Shein

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1663
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  Shein

@Isik todos encajan bien porque la hebilla queda por arriba. Lo que se mete es el cinturón. No se si me explico...
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22421
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Shein

Ldysmle escribió: 28 Jul 2022, 11:28 @Isik todos encajan bien porque la hebilla queda por arriba. Lo que se mete es el cinturón. No se si me explico...
te has explicado perfectamente, ahora tengo mas ganas de tenerlo :meparto:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Sonmed
Moradora de las arenas
Mensajes: 143
Registrado: 31 May 2021, 15:27

  Shein

Nuevo pedido. Entre la tarjeta regalo, puntos y cupón del 15% me ha salido bastante bien. He arriesgado con cosas de última venta que no aceptan devolución 😬
Tenía varias cosas en la cesta que al ir a comprar me decía que ya no quedaban. Es un estrés comprar.
Un vestido de franjas que me había comprado en el primer pedido y del que dejé foto ahora está rebajado a la mitad, menos de siete euros. Os lo recomiendo, talla algo grande, yo tengo la s, con la sx seguro que iría mejor, pero muy resultón. Todo el mundo me dice algo del vestido cuando lo llevo puesto
Adjuntos
IMG_20220728_155152.jpg
IMG_20220728_155152.jpg (201.35 KiB) Visto 2263 veces
IMG_20220728_153846.jpg
IMG_20220728_153846.jpg (236.64 KiB) Visto 2263 veces
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3020
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  Shein

@Isik ufff a mi me da pereza ahora venderlo pa conseguir tres euros si acaso. me ha sorprendido que me ha devuelto el dinero superrapido.

@Sonmed pedazo de compra!!! la blusa rosa me encanta!!
Missbennet
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 14 Oct 2019, 14:15

  Shein

Acabo de hacer pedido, me he pedido las pincitas para quitar el smalte, una lámpara de uñas y de ropa:
-estos leggins por 4€ , a ver que tal, en los comentarios dicen que hacen culazo, veremos:

Shorts biker deportivos sin costuras
He descubierto los artículos más increíbles en SHEIN.com, ¡ve y echa un vistazo!
https://api-shein.shein.com/h5/sharejum ... 7978699776

Y dos bañadores
Imagen

Imagen

Y este jersey crop

Imagen
Qué me quiten lo bailao.
Keen
Intralerda
Mensajes: 1047
Registrado: 27 Feb 2019, 18:58

  Shein

@Sonmed me encanta la blusa rosa y el vestido de flores burdeos, tienes enlace porfi?

Yo estoy esperando un pedido, me llegó otro con dos vestidos que me encantaron y me vienen genial, porque no encontraba vestidos cortos monos y la verdad es que Shein está siendo mi salvación en ese sentido.
Sonmed
Moradora de las arenas
Mensajes: 143
Registrado: 31 May 2021, 15:27

  Shein

@Keen los enlaces:
https://m.shein.com/es/Swiss-Dot-Shirre ... -1733.html

Vestido bajo con fruncido con estampado floral
He descubierto los artículos más increíbles en SHEIN.com, ¡ve y echa un vistazo!
https://api-shein.shein.com/h5/sharejum ... 2040815616
Keen
Intralerda
Mensajes: 1047
Registrado: 27 Feb 2019, 18:58

  Shein

Sonmed escribió: 30 Jul 2022, 23:40 @Keen los enlaces:
https://m.shein.com/es/Swiss-Dot-Shirre ... -1733.html

Vestido bajo con fruncido con estampado floral
He descubierto los artículos más increíbles en SHEIN.com, ¡ve y echa un vistazo!
https://api-shein.shein.com/h5/sharejum ... 2040815616
Muchas gracias!! ❤️
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2507
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Shein

RataComina escribió: 19 Jul 2022, 13:41 Yo acabo de hacer pedido.
Los pantalones de @twofortheroad en marrón. Tengo camisetas básicas en beige y tal que creo que pueden ir bien.
Un conjunto en negro porque me iba a pedir el pantalón anterior en negro y esto en otro color pero al final he decidido que así es más ponible.
Tres sujetadores para estar por casa que siempre llevo el tetamen al aire y hay veces que no me gusta pero los deportivos pegan mucha calor.
Riñonera rosita que tengo una y está en las últimas.
La camiseta de las gallinas que puse hace mil.

Imagen

Tenía también unos tenis que puso alguien por aquí pero he decidido no pedirlos por ahora. Quizás más adelante.

Entre un cupón descuento que tenía (uso el microsoft edge y cuando le doy a pagar me avisa: hay cupones disponibles, probar todos los cupones), los puntos, dinero que tenía de una devolución y todo... Pues me ha salido muy bien de precio el total.

Hago mi reporte.

El pantalón de twifortheroad bien, aunque pedí la M y me habría venido mejor una L, me queda algo justo de muslos (yo soy muslona de siempre) pero está ponible, vamos, que me lo pondré.
El conjunto negro es un meh. El pantalón super bien, pedí una L de este (supongo que por los comentarios, no entiendo por qué del otro una M y de este una L sin son muy parecidos), así que me está perfecto de muslos y todo, pero la camisa es enorme, es que podría ser una XL o XXL fácil. Es enoooorme. No sé si me la pondré la verdad porque es que me parece un saco... Ya veré.
Los sujetadores son perfectos. de talla genial y son muy cómodos. Ahora llevo uno y siento que no se me van a caer las bubis de tenerlas sin suje todo el día.
La riñonera es mona pero aún no la he utilizado para ver si tiene bien de almacenamiento.
Y la camiseta de las gallinas muy mona, es tal cual se ve en la foto y la tela se ve bien, de camiseta normal y gordita vamos. Aunque de talla es un poco pequeña. Yo siempre estoy entre S y M y esta me pedí la M y me está ajustadita, no es suelta como me hubiera gustado más. Pero vamos, bien. Me la pondré.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22421
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Shein

@RataComina me llaman la atención los sujetadores. Buscaba algo cómodo sin aros para estar en casa y que sujete. Uso una 90 B que talla me iría bien?
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2507
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Shein

Isik escribió: 01 Ago 2022, 14:23 @RataComina me llaman la atención los sujetadores. Buscaba algo cómodo sin aros para estar en casa y que sujete. Uso una 90 B que talla me iría bien?
Yo tengo 85B y me he comprado la M. Quedan justitos de contorno, en plan bien, a mí no me aprietan pero ajustados, pero yo que tú cogería una L si acaso. Igualmente, me he guiado por los comentarios y la guía de tallas de la app.
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7448
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Shein

Jolín, me estaba resistiendo a hacer pedido pero entre descuentos, saldo restante de una tarjeta regalo, puntos... en fin, que me he agenciao todo esto por poco money...

Este top en dos colores distintos...

Imagen

Imagen

Cómo no, mi amor por las rayas tenía que aparecer...

En esta camiseta con parte de atrás muy chula...

Imagen

Imagen

... y en este vestido:

Imagen

También este vestido que me pareció muy original...

Imagen

Luego este top, que tengo uno parecido pero con tiras anchas así fluido, de hace mil años del bershka, y le doy muchísimo uso

Imagen

Y como complemento esta cadenita que me pareció cuqui con los colorines y la letra de mi nombre...

Imagen

Pues nada, a esperar ahora que llegue y no sea todo un fail.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22421
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Shein

Cuando van a poner el envío gratis?
Llevo semanas entrando en la app a diario a ver si está y de momento no hay suerte. Quería comprar solo 2 cosas :triste:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
sen
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1328
Registrado: 12 Feb 2018, 09:03

  Shein

Isik escribió: 02 Ago 2022, 12:43 Cuando van a poner el envío gratis?
Llevo semanas entrando en la app a diario a ver si está y de momento no hay suerte. Quería comprar solo 2 cosas :triste:
Yo creo que el día 8.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22421
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Shein

Pues ojalá.
Por que ese día?
Quiero los sujetadores que me recomendó @RataComina y el famoso cuelga cinturones
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2507
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Shein

Isik escribió: 02 Ago 2022, 13:15 Pues ojalá.
Por que ese día?
Quiero los sujetadores que me recomendó @RataComina y el famoso cuelga cinturones
Aquí los sujetadores https://es.shein.com/3pack-Solid-Rib-Br ... -2203.html

Tengo una duda. Cuando un producto en algunos colores te pone Hot qué significa? Porque hay veces que varía el precio, pero a veces no.
Última edición por RataComina el 02 Ago 2022, 13:25, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
sen
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1328
Registrado: 12 Feb 2018, 09:03

  Shein

Isik escribió: 02 Ago 2022, 13:15 Pues ojalá.
Por que ese día?
Quiero los sujetadores que me recomendó @RataComina y el famoso cuelga cinturones
Porque es 8/8. Han tenido envío gratis el 5/5, 6/6, 7/7… No me acuerdo si el 1, 2, 3 y 4, pero supongo que también.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22421
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Shein

Gracias @RataComina @sen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1629
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  Shein

@RataComina Lo de hot yo creo que se refiere a que es algo que se está vendiendo muy bien
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7448
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Shein

@RataComina Sí, lo de hot son los "mejor vendidos".

A mí ya me han puesto hoy pedido enviado y lo hice ayer tarde, qué rapidez.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes