Shein

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22426
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Shein

Yo venía a poner que hay envío gratis, pero ya os habéis adelantado :guiño:


Imagen

Dudo que pique con algo....
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Shein

Que chulos los jerseis de rayas!!
Yo tengo la cesta hasta arriba.. pero de momento no voy a picar con nada.
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Shein

Missfake escribió: 13 Dic 2022, 14:49 Que chulos los jerseis de rayas!!
Yo tengo la cesta hasta arriba.. pero de momento no voy a picar con nada.
Yo también. Además que ha visto mi chico unas sudaderas y ya ha sido la hecatombe :lol: .
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22426
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Shein

Ahora que me decido a comprar algo, iba a comprar esto ya se ha pasado la promoción de envío gratis :meparto:


Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Shein

Pues mira, 4.49 que te ahorras jajaja
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7448
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Shein

Joer se me pasó lo del 12.12, pero bueno, entre que estoy esperando el último pedido que hice y que con este tiempo de calorón que hace aquí no sé ni qué comprar. Madremía, cuando llegue primavera-verano arraso.
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Shein

Yo he llegado tarde a los gastos gratis
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7448
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Shein

Me ha llegado el pedido y ya me he probado todo. Afortunadamente he vuelto a acertar, alguna cosa me gusta más que otra pero en general todo bastante bien.

Por ahora no quiero pedir nada porque no le voy a sacar partido a la ropa de invierno, si pido serán cosas de entretiempo y algunas chuminadas que tengo guardadas.
Imagen
datenshiblue

  Shein

Yo he picado con un par de camisas, unas botas súper rebajadas (y que se pueden devolver si tal) y varias cosas de belleza.

Devolví varias cosas del Black Friday y ya tengo la pasta en la cartera shein. Quería haber hecho esta compra después de tenerla pero solo quedaban unas botas y me volví cagaprisas...

Por cierto compre mocasines y mary janes y :wub: son preciosos y cómodos a rabiar, que con los Mary Jane me hice más de 14k pasos sin heridas. Solo a última hora empezaron a molestarme, ya casi volviendo a casa. Con lo sensibles que tengo yo los pies, es un milagro.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Shein

datenshiblue escribió: 15 Dic 2022, 22:20 Yo he picado con un par de camisas, unas botas súper rebajadas (y que se pueden devolver si tal) y varias cosas de belleza.

Devolví varias cosas del Black Friday y ya tengo la pasta en la cartera shein. Quería haber hecho esta compra después de tenerla pero solo quedaban unas botas y me volví cagaprisas...

Por cierto compre mocasines y mary janes y :wub: son preciosos y cómodos a rabiar, que con los Mary Jane me hice más de 14k pasos sin heridas. Solo a última hora empezaron a molestarme, ya casi volviendo a casa. Con lo sensibles que tengo yo los pies, es un milagro.
Tienes el enlace de los mocasines y los maryjanes? :wub: :wub:
datenshiblue

  Shein

@undi Claro! Los mocasines son éstos:

https://es.shein.com/Horsebit-Decor-Pla ... -1749.html

Y los Mary Janes éstos:
https://es.shein.com/Flower-Buckle-Deco ... -1749.html

Los dos quedan muy bien con vaqueros, pero los Mary Jane sobre todo son :wub:

(Sí, soy un poco cursi, qué le voy a hacer).
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Shein

datenshiblue escribió: 16 Dic 2022, 08:32 Los dos quedan muy bien con vaqueros, pero los Mary Jane sobre todo son

(Sí, soy un poco cursi, qué le voy a hacer).
Los mary jane me encantan pero soy más de mocasines. Son cómodos? tallan bien??
datenshiblue

  Shein

undi escribió: 16 Dic 2022, 08:36
datenshiblue escribió: 16 Dic 2022, 08:32 Los dos quedan muy bien con vaqueros, pero los Mary Jane sobre todo son

(Sí, soy un poco cursi, qué le voy a hacer).
Los mary jane me encantan pero soy más de mocasines. Son cómodos? tallan bien??
Yo tengo un 38 español y cogí el 39 chino. Mi 38 es tirando a pequeño (a veces me vale el 37) y me quedan un pelín grandes, no como para molestar, pero me daba miedo que me hicieran daño en el talón porque se me salen un poco. Mi hermana tiene un 38 normal y se cogió los mismos (por separado, cuando le dije que me los había comprado, me dijo que ella también, menuda coincidencia :lol: ) y a ella le van niquelados.

Son blanditos y cómodos. Yo noto un poco el tacón en el talón, pero mis pies son extremadamente sensibles. Es que en cuanto cambia la temporada me tiro un montón de tiempo con compeeds, heridas por todas partes, lo de las sandalias en verano es un drama, pero es que el cambio a botines en invierno es peor, doy dos pasos y quiero morir. Para eso soy la princesa del guisante. Pero mi hermana que tiene pies normales está feliz con la compra. Les lleva hechos ya un porrón de km y sin problemas. :meparto:

Yo me he puesto los dos una vez cada unos y ni heridas en el talón, ni ampollas en la planta del pie ni rozaduras. Me han encantado. Estoy muy contenta con la compra.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Shein

ah ok pues el 39 para mí entonces! gracias!!
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Shein

He recibido esta sudadera, pedí la talla 36,me encanta :


Imagen

Mañana recibo el resto del pedido :hppydnc2: :happygirl:
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Shein

Cuelgo el resto del pedido :


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Los Vaqueros de Petite me encantan, la sudadera y el Jersey de Dazy me han gustado mucho, repetiré con más cosas, el colorete es precioso y el resto me ha gustado.
nubedegominola
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 360
Registrado: 14 Feb 2018, 04:16

  Shein

Hola!!
Ne salió un anuncio de cupón del 20% en pedido mínimo de 30€ y ahora no lo encuentro. ¿Lo tenéis?
Gracias :flowers:
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7323
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Shein

Yo he hecho un pedido y no quería!! Pero he visto 3 faldas pantalón de estilo tweet y ahora mismo estoy adicta a ellas. Tengo una de mango que se me ha quedado grande y es que estoy tan guapa con ella, que quería probar a ver si estas me quedan bien. A ver si llegan pronto.
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7448
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Shein

Yo creo que hasta que no entre la primavera no vuelvo a pedir porque aquí el invierno ha pasado de nosotros y no merece la pena comprar ropa de esta estación que no voy a usar. Deseando estoy ver prendas de primavera-verano.
Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Shein

datenshiblue escribió: 16 Dic 2022, 08:32 @undi Claro! Los mocasines son éstos:

https://es.shein.com/Horsebit-Decor-Pla ... -1749.html

Y los Mary Janes éstos:
https://es.shein.com/Flower-Buckle-Deco ... -1749.html

Los dos quedan muy bien con vaqueros, pero los Mary Jane sobre todo son :wub:

(Sí, soy un poco cursi, qué le voy a hacer).
Madre mía van sin plataforma los Mary, yo me mato de ahí :loca: Con suela más normal igual lo intentaba, que me he encaprichado de los zapatos dr martens, los normales no los mary janes, pero a su precio normal como que no y alucino que no encuentro ningún clon!!! Todos los zapatos planos son mocasines o con suela track horrible (imo) y ya e quedo sin ideas de dónde mirar.

Ayer me salió Marta Lopez Alamo en IG y tiene su propio código descuento.


Edito que me acaba de llegar un mail de GLS de un pedido que hice el día 25 y pone "tu pedido de Shein BCN será entregado el día 2" einnn???
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes