Shein

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Cariátides
Intralerda
Mensajes: 1038
Registrado: 16 Jul 2020, 14:45

  Shein

Recomiendo mucho leer las opiniones de las compradoras en cada prenda, indican si tallan bien, grande o pequeño, algunas incluso dan sus medidas y la talla que compraron. También dicen que les parece la tela, si transparenta, es fuerte, está bien rematado,... Además puedes encontrar fotos reales de las prendas.
Me parece un inventazo.
Hice un pedido en el confinamiento y llego rápidamente, 10/15 días como mucho. Estimaban un mes y pico. Y buena experiencia con las prendas.
Repetiré seguro.
Avatar de Usuario
Seshat
Moradora de las arenas
Mensajes: 10
Registrado: 15 Sep 2020, 13:08

  Shein

Gracias por los consejos, este fin de semana vamos a intentar mi madre y yo hacer un pedido, tiene cosas muy bonitas la página.. A ver qué tal la experiencia de compra
Avatar de Usuario
Dust
Egofloja
Mensajes: 1554
Registrado: 15 Feb 2018, 15:59

  Shein

Chicas, ¿sabéis si talla sobre grande, bien, o más bien justo?
Es que me he enamorado de unos pantalones pero no tengo ni una puñetera regla para medirme :lol: y no sé si pedir mi talla de pantalón de siempre o una más...

En la prenda dicen que tallan sobre grande, pero es que claro... tallar grande para una estadounidense (por ejemplo) no es lo mismo que tallar grande aquí :hurted:
Avatar de Usuario
Little Mermaid
Moradora de las arenas
Mensajes: 232
Registrado: 12 Feb 2018, 13:52
Ubicación: Bajo el mar

  Shein

Dust escribió: 01 Mar 2021, 08:48 Chicas, ¿sabéis si talla sobre grande, bien, o más bien justo?
Es que me he enamorado de unos pantalones pero no tengo ni una puñetera regla para medirme :lol: y no sé si pedir mi talla de pantalón de siempre o una más...

En la prenda dicen que tallan sobre grande, pero es que claro... tallar grande para una estadounidense (por ejemplo) no es lo mismo que tallar grande aquí :hurted:
Lo mejor es que te midas, porque dependiendo de la prenda tira a grande o a pequeño no es algo general de la marca que tire a grande o a pequeño. Después mira las opiniones de otras clientas, que siempre ponen si tira a grande o pequeño. También depende del tejido de la prenda, si es elástico o no, y esas cosas...

Creo que no te he ayudado demasiado...
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14341
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Shein

Eso es. Cada prenda tiene una medida diferente.. unas tallan peque, y otras grande.
Imagen
Avatar de Usuario
Dust
Egofloja
Mensajes: 1554
Registrado: 15 Feb 2018, 15:59

  Shein

Cagüen. Mil gracias. Esperaba que tuvieseis el truco mágico para no tener que bajar al chino a por un metro :lol:
Pequeñami
Moradora de las arenas
Mensajes: 134
Registrado: 15 Feb 2018, 16:10

  Shein

Hice un pedido hoy a shein a ver que tal. Por cierto sabéis si reponen?
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2086
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  Shein

Sí que reponen sí, yo tenía una falda en wishlist, la perdí por pensármelo demasiado y volvió a aparecer, primero unas tallas, luego todas, luego otra vez algunas... Pero no te aseguro que sea en todas las prendas.

A alguien le ha tocado la ropa gratis "de prueba"?
Imagen
Pequeñami
Moradora de las arenas
Mensajes: 134
Registrado: 15 Feb 2018, 16:10

  Shein

Gracias @Crisalida! Estoy pendiente. Que es eso de la ropa gratis?
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2086
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  Shein

Son como los freebies de AliExpress, regalos a cambio de reseñas. En la app abajo a la derecha en "Yo" hay un apartado que se llama "centro de prueba gratuito". Tienes tres oportunidades a la semana y hay para escoger ropa de calle, de deporte, tallas grandes, lencería, cosmética y productos para mascotas. Por ahora no me ha tocado...
Imagen
Pequeñami
Moradora de las arenas
Mensajes: 134
Registrado: 15 Feb 2018, 16:10

  Shein

Ah pues ni idea, muchas gracias voy a probar a ver si hay suerte 😄
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10732
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Shein

Anoche hice un pedido con 19 prendas, todo en plan bikinis, pijamas, ropa interior y un par de tops... A ver qué tal :cool:
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1672
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  Shein

@lamaladelanovela esa cadenita la tengo yo en la cesta para mi próximo pedido. Que bonita es. Yo hice un pedido que me tiene que llegar en estos días. Cuando llegue os cuento qué tal :D:
Avatar de Usuario
Almadecántaro
Egofloja
Mensajes: 1557
Registrado: 25 Feb 2018, 10:22

  Shein

Ostras, estás preparando ya el equipo de verano, @lamaladelanovela Me parece muy mono el conjunto biquini lila y el top liso, de este sobre todo, la forma de la espalda.
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2086
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  Shein

Yo con ropa de baño no me atrevo sin verla, mi cuerpo no se parece al de las modelos así que me cuesta saber si me quedará bien.
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10732
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Shein

Almadecántaro escribió: 08 Abr 2021, 18:28 Ostras, estás preparando ya el equipo de verano, @lamaladelanovela Me parece muy mono el conjunto biquini lila y el top liso, de este sobre todo, la forma de la espalda.
Es que donde vivo yo ya es verano :supercool:




Yo no sé, igual me queda todo mal o la calidad es chunga...
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Codes
Cruella de Vil
Mensajes: 3508
Registrado: 12 Feb 2018, 16:36
Ubicación: In wonderland

  Shein

Yo tengo varios bikinis bañadores de Shein y bastante bien la verdad. Todos llevan su forro y están bien rematados, y el tallaje es tal cual marca con las medidas.
Imagen
Avatar de Usuario
Nina_681
Cruella de Vil
Mensajes: 3027
Registrado: 12 Feb 2018, 17:49

  Shein

Yo me he animado también con varias cosas, a ver qué tal cuando lleguen, que es mi primer pedido
Imagen
Avatar de Usuario
Nina_681
Cruella de Vil
Mensajes: 3027
Registrado: 12 Feb 2018, 17:49

  Shein

Perdonad el doble post, ¿pero os han parado alguna vez el paquete en aduanas? Lleva una semana sin actualizarse y me han dicho por el chat que es por eso, me da miedo que me toque pagar las tasas
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes