Shein

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Shein

Gracias @Nitty :hug: :flowers: , intentaré hacer el pedido otra vez a ver si a la tercera va la vencida.

@Porrusalda has probado a escribirles en el chat? Si has pagado con PayPal puedes reclamar.
ARALE&PEBBLES
Moradora de las arenas
Mensajes: 4
Registrado: 19 Nov 2021, 13:20

  Shein

undi escribió: 03 Ene 2022, 19:45
ARALE&PEBBLES escribió: 03 Ene 2022, 18:10
undi escribió: 28 Dic 2021, 09:09 Yo también me he fijado en eso. Y también en que ya no dan cupones.
Por lo que he visto, ahora dan cupones pero los ponen a las 10 de la mañana, un número determinado y tienes que solicitarlos tú.
Anda .. y dónde?
Disculpa, que hasta ahora no vi tu comentario.
En la app de Shein tienes un apartado que es centro de cupones, los van variando y no son los mismos siempre, pero por lo que pone son cupones limitados y hay nuevos cupones diarias a las 10H.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Shein

ARALE&PEBBLES escribió: 11 Ene 2022, 18:33
undi escribió: 03 Ene 2022, 19:45
ARALE&PEBBLES escribió: 03 Ene 2022, 18:10
Por lo que he visto, ahora dan cupones pero los ponen a las 10 de la mañana, un número determinado y tienes que solicitarlos tú.
Anda .. y dónde?
Disculpa, que hasta ahora no vi tu comentario.
En la app de Shein tienes un apartado que es centro de cupones, los van variando y no son los mismos siempre, pero por lo que pone son cupones limitados y hay nuevos cupones diarias a las 10H.
Muchas gracias!
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Shein

Me han dado un cupón, me viene bien para comprar las chorradas que tengo en la cesta.
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Shein

Yo al final no reclamé todavía la falta, ya a día de hoy creo que paso, entre las guardias y las vacaciones se me pasó, soy tonta aunque bueno, son 7 euros.
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Shein

He vuelto a intentar hacer pedido en la aplicación y me vuelve a dar fallo a la hora de pagar con PayPal, creo que lo intentaré con el ordenador, a ver si a la 16677888998888 vez va la vencida :lol:
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Shein

nos han leído y hoy han puesto gastos de envío con mínimo de 19 :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
HLNA
Influenser
Mensajes: 770
Registrado: 16 Jul 2021, 10:25

  Shein

Chicas os han perdido un paquete alguna vez? Ha sido la primera vez que he comprado en She-in, compré 6 artículos, me dijeron que iban a mandar uno por un lado y los otros 5 por otro. El artículo que iba suelto sí me llegó, antes de lo que me indicaban, pero cuando pasó el plazo en el que me decían que se iba a entregar el resto, me metí en la página web y pone que se ha entregado, cosa que no es cierto porque yo no he recibido nada.
Me he puesto en contacto con ellos, me dicen que pregunte a los vecinos (tengo 25 vecinos y yo no pienso estar tocando a 25 timbres preguntando, porque en el buzón nadie me dejó ningún aviso de entrega a ningún vecino, y además, yo no dí el consentimiento para que vayan dejando mis paquetes a nadie!) luego me dijeron que iban a contactar con la empresa de transportes (DHL) y que esperase 2 dias para ver si es que habia habido algún error. Espero 2 días y me dicen que según la empresa de transportes, me metieron el paquete en el buzón (un paquete con dos sudaderas, una camiseta y dos pantalones, por la hendidura del buzón, claro xD) les he dicho que no es así, que solamente entregaron el paquete primero con un artículo. Ahora me dicen que van a pedir una compensación a la empresa de transportes y que tengo que esperar 3 días mas y volverme a poner en contacto con ellos a ver que dicen los de la empresa de transportes. Y claro, me preocupa un poco, porque la empresa puede decir misa, pero yo no he recibido mi paquete (tampoco he firmado nada como que lo he recibido como es lógico), estoy un poco mosca con la situación y quería saber si es normal este proceso y si os ha pasado a alguna también.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Shein

a mi hubo uno de 7 euros que me ponía entregado y ni el transporte ni shein me hacen caso, así que he abierto reclamación en paypal.
No es mucho, pero que me tomen el pelo pues no.
Imagen
Dragna
Intralerda
Mensajes: 1052
Registrado: 23 May 2019, 20:16

  Shein

Me paso para poner unos códigos que tengo sin caducar y que alguno, a mí al menos, ya no me salen en la web/app. Los tengo porque les hice un pantallazo el día que salieron aprovechando que quería hacer una compra. Espero que os vengan bien.

anv100 ....................20% Válido hasta el día 26/01 pedidos más de 90€
qwq15 .....................15% Válido hasta el 30/06 pedidos mas de 35€
Avatar de Usuario
HLNA
Influenser
Mensajes: 770
Registrado: 16 Jul 2021, 10:25

  Shein

thebash escribió: 19 Ene 2022, 12:47 a mi hubo uno de 7 euros que me ponía entregado y ni el transporte ni shein me hacen caso, así que he abierto reclamación en paypal.
No es mucho, pero que me tomen el pelo pues no.
Lo mío son 60 euros, así que obviamente no me voy a quedar de brazos cruzados, pero vamos, ni por 7 como tú, es tu dinero y si no te han entregado nada lo suyo es reclamarlo, faltaría mas.
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Shein

HLNA escribió: 19 Ene 2022, 10:51 Chicas os han perdido un paquete alguna vez? Ha sido la primera vez que he comprado en She-in, compré 6 artículos, me dijeron que iban a mandar uno por un lado y los otros 5 por otro. El artículo que iba suelto sí me llegó, antes de lo que me indicaban, pero cuando pasó el plazo en el que me decían que se iba a entregar el resto, me metí en la página web y pone que se ha entregado, cosa que no es cierto porque yo no he recibido nada.
Me he puesto en contacto con ellos, me dicen que pregunte a los vecinos (tengo 25 vecinos y yo no pienso estar tocando a 25 timbres preguntando, porque en el buzón nadie me dejó ningún aviso de entrega a ningún vecino, y además, yo no dí el consentimiento para que vayan dejando mis paquetes a nadie!) luego me dijeron que iban a contactar con la empresa de transportes (DHL) y que esperase 2 dias para ver si es que habia habido algún error. Espero 2 días y me dicen que según la empresa de transportes, me metieron el paquete en el buzón (un paquete con dos sudaderas, una camiseta y dos pantalones, por la hendidura del buzón, claro xD) les he dicho que no es así, que solamente entregaron el paquete primero con un artículo. Ahora me dicen que van a pedir una compensación a la empresa de transportes y que tengo que esperar 3 días mas y volverme a poner en contacto con ellos a ver que dicen los de la empresa de transportes. Y claro, me preocupa un poco, porque la empresa puede decir misa, pero yo no he recibido mi paquete (tampoco he firmado nada como que lo he recibido como es lógico), estoy un poco mosca con la situación y quería saber si es normal este proceso y si os ha pasado a alguna también.
A mí una vez supuestamente me mandaban todo en el mismo paquete y faltaba una falta, escribí a un mail al que nunca me contestaron y pasé de mover algo más porque veía que iba a ser un lío como el que dices tú y por 7 euros no me compensó (aunque debería haberlo hecho) aunque les puse a parir y dije que no me llegó el pedido en todos los comentarios.
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Shein

@HLNA a mí una vez me faltaba una de las cosas del pedido, hablé con ellos un par de veces y creo que en una semana me reintegraron el dinero. No suelen poner problemas porque es que viven de esto, de la confianza y el boca a boca.
Avatar de Usuario
HLNA
Influenser
Mensajes: 770
Registrado: 16 Jul 2021, 10:25

  Shein

Gracias chicas!
Os resumo por si a alguien le sirve de algo el proceso que han seguido conmigo en un futuro.
- Les escribo a través del chat de la página y les informo que no me ha llegado el pedido, me piden que vuelva a contactar en dos días porque van a hablar con la empresa de mensajería.
- Vuelvo a contactarles por chat, me comentan que la empresa dice que ha entregado el paquete, les digo que no es cierto, y me hacen aceptar un protocolo como que estoy diciendo la verdad y bla bla, me dicen que van a reclamar a la empresa una compensación y que les contacte otra vez en 3 días.
- Finalmente les escribo, y me dicen que me pueden devolver el dinero, les digo que prefiero que envíen el pedido de nuevo, ya que me interesa más, me comunican que me mandan 3 cosas (que llegaran el 06.02.2022) y me devuelven el dinero de las otras 2 que no hay stock para enviar (me lo ingresan en paypal en menos de 2 horas)

A ver si por fin me llega, que es ropa deportiva y estoy loca por ver la calidad de los leggins a ver si puedo pedir mas que me hacen falta.
Avatar de Usuario
Hebe
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1158
Registrado: 28 Feb 2018, 20:16

  Shein

A mi lo que me pasó una vez fue que el pedido no llegaba, no llegaba... y tras contactar me ofrecieron reembolsarme. Acepté.
Al tiempo, aparece el pedido en mi casa, así que les escribo para decírselo. Me dicen que me mandan un enlace para pagárselo y así hago.
Al día siguiente les vuelvo a escribir, y les digo que el pedido está recibido y pagado pero que me sigue apareciendo como reembolsado. A partir de ahí, fue el día de la marmota una y otra vez. Ellos: que si me ha llegado, que lo pague. Y yo... ejem, que ya lo he pagado. Y ellos; no porque lo reembolsamos. Y yo; no porque os dije que lo había recibido y lo pagué otra vez. Pues ahí, en bucle.... ya desistí. Les pedía que me actualizasen el estado del pedido a entregado porque sino, ni podía devolver ni dar valoración ni nada.
Pues así se quedó. Nunca lo han llegado a actualizar y además, me tenían como demandado en PayPal dos veces más, el pago del pedido ya pagado (justo dos fueron las veces que contacté con ellos para pedir que me actualizaran el estado del pedido)
Además eso de que me dejaran como el dinero demandado por dos veces en PayPal no me gustó nada. Hace un par de días me mandó PayPal un mensaje que ponía "esta solicitud de dinero se ha cancelado" y eran dos veces el famoso pago, que ni sabía que me habían demandado otras dos veces (por ahí me enteré de que me lo habían vuelto a demandar)

Moraleja: recibo el pedido y no digo ni mu y tengo: pedido free + money + 0 quebraderos de cabeza.
Que encima que una hace las cosas bien...

Desde entonces no he vuelto a pedir. Pedí justo cuando aún no había llegado el pedido "extraviado" y como algunas cosas las había vuelto a pedir pensando que ya me habían reembolsado y no me iban a llegar, lo que hice fue devolver todo lo que tenía repe.
Lo bueno es que nunca hago pedidos grandes porque básicamente lo único que pido en Shein son chorradas de papelería, cocina, algún accesorio...
Este domingo, cómo ya tenía algunas chorradillas acumuladas, y habían puesto envíos gratis con 19e volví a pedir, un total de... 19,07 :lol: (por cierto con un código -SHORTCAKE- que sin mínimo te hacían un 15% o un 20%)

Pero vaya, pedidos pequeños porque visto la eficiencia....
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Shein

Lo del día de la marmota me ha pasado a mí también.
Al final he elevado la disputa a paypal, pero claro, como el transporte enseña prueba de entrega, pues me da que me van a dar a mi…
A ver, que son 7 euros, pero es el hecho, y ya no me da confianza para hacer más pedidos, que los que hice después me los está entregando el mismo transportista.
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7448
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Shein

Pues yo he hecho hoy mi segundo pedido, espero que salga bien. La primera vez fue en verano para bañador y vestidos para estar en la piscina, aparte de chorradillas varias.

Ahora he pedido dos conjuntitos de esos cómodos que te valen tanto para homewear, para ir de viaje... Y luego uno de esos sets con ganchitos para poner en las perchas y poder añadir otra percha y un sello de los que "borran los datos". Veremos qué tal esta vez.

Edito para poner fotito de los conjuntos:

Imagen

Imagen

Los dos estaban ya rebajados pero con el código descuento me han salido: el primero gris por 12.75€ y el azul marino por 16.11€. En fin, mientras me sirva la talla en caso que no me guste la calidad, etc. siempre los podré dejar para estar por casa.
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Shein

Yo he podido hacer el pedido con las chorradas que quería :happygirl: :hppydnc2: , lo hice en el portátil.

Y ya tengo la cesta preparada :hide1:

@Yessel yo también he pedido un set de ganchitos para las perchas , tengo el sello de borrar los datos y me gustan mucho.

Me gusta el conjunto verde :wub:
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12769
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Shein

Me acaba de llegar este vestido, queda tal cual :enamorado: estoy pensando en comprarlo en otro calor más

https://m.shein.com/es/Vestido-ajustado ... ir&ret=mes
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7448
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Shein

Clementine24 escribió: 15 Feb 2022, 13:02 @Yessel yo también he pedido un set de ganchitos para las perchas , tengo el sello de borrar los datos y me gustan mucho.

Me gusta el conjunto verde :wub:
No me había fijado que parece verde en la foto pero se supone que es gris :looll:

Espero que el sello salga bueno porque lo iba a pillar en Amazon pero era muy caro.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes