Birchbox

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
esava
Cruella de Vil
Mensajes: 3182
Registrado: 14 Feb 2018, 00:18

  Birchbox

He estado buscando y no he encontrado ningún post específico de Birchbox.
Yo la pido de vez en cuando con puntos de Nicequest y suelo aprovechar 2x1 cuando hay alguna cajita interesante. Suelo investigar antes si vale la pena, por eso me parecería interesante tener un post aquí donde contar lo que hemos recibido, si nos ha gustado o no...
Imagen
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2632
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Birchbox

Yo he estado suscrita durante mucho tiempo y me di de baja porque la calidad de los productos eran mediocres: diseños de cajas sosas y feas y productos de poca calidad. Sí que es verdad que comparaba con las cajitas de francia o inglaterra y había mucha diferencia y eso me hacía verlo peor. Con deciros que en la última caja francesa había un labial mac... ya os digo todo. Así que nada, me quedo con las ediciones limitadas que son muy bonitas y menos mal que no son diseñadas por birchbox españa...
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Birchbox

Yo también las veces que he caído ha sido con el 2x1 y la tarjeta de Nicequest. Pero como han quitado lo de Nicequest tengo muchos meses sin pedir. Quizás desde mayo.

Productos muy normalitos en general, hay algunos que tengo muertos de la risa.
Avatar de Usuario
esava
Cruella de Vil
Mensajes: 3182
Registrado: 14 Feb 2018, 00:18

  Birchbox

[mention]SophieT[/mention] Si que hay tarjeta en Nicequest, lo que pasa es que ahora es de 20€ y creo que es por 420 puntos.
Estoy esperando a que salga alguna interesante, las últimas no me llamaban. A ver la de noviembre qué tal
Yo si que he descubierto algún producto que me ha gustado. El que más el champú Green Rose de Sabon. Alguna mascarilla, la marca Atashi la descubrí gracias a ellos y me encantó...
Son contados, pero de vez en cuando sale algo interesante
Imagen
Avatar de Usuario
esava
Cruella de Vil
Mensajes: 3182
Registrado: 14 Feb 2018, 00:18

  Birchbox

Noviembre. Llega la Birchbox X Vogue, en formato cajón, con una innovadora prebase de ojos y labios y nuestro producto favorito de Rituals en TODAS las cajitas.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
esava
Cruella de Vil
Mensajes: 3182
Registrado: 14 Feb 2018, 00:18

  Birchbox

Birchbox Noviembre 2018

EN TODAS LAS BIRCHBOX DE NOVIEMBRE

Manna Kadar Prebase de ojos y labios Prime Time
¡TAMAÑO VENTA!
Ideal para que tu labial se mantenga intacto todo el día y para evitar que las sombras de ojos se emborronen.

RITUALS Gel de ducha en espuma de ducha The Ritual of Sakura
¡TAMAÑO VENTA!
Deja tu piel nutrida, sedosa y con un delicioso aroma.

Tous Oh! The Origin Eau de Parfum
¡PRODUCTO EXTRA!
El nuevo lanzamiento de TOUS es esta deliciosa fragancia floral almizclada.

3 PRODUCTOS DE ESTA SELECCIÓN:

Labial Potenciador del Color Arrow Boost Labial Potenciador del Color
¡TAMAÑO VENTA!
Su fórmula se ajusta al pH de tu piel y potencia el color de tus labios de una forma muy natural.


Arrow BOOST Bálsamo labial potenciador del color Berry Busy
¡TAMAÑO VENTA!
Su fórmula se ajusta al pH de tu piel y potencia el color de tus labios. Ideal para conseguir un toque más intenso que al natural.

Arrow Lápiz de ojos dos en uno
Formulado para acentuar tu mirada y durar todo el día.

Naobay Recovery Mask
Protege el cabello del frío y evita que pierda el brillo.

Benefit Máscara voluminizadora de pestañas BADgalBANG!
Con aeropartículas que voluminizan, alargan y no sobrecargan las pestañas.

Benefit Gel Voluminizador para Cejas Gimme Brow +
Define tu mirada ya que permite que tus cejas se mantengan impecables todo el día.

Isdinceutics Rutina Antimanchas: Pigment expert + Night Peel
Previene y trata las manchas e imperfecciones y unifica el tono de tu piel.

Isdinceutics Rutina antioxidante: Flavo-C Melatonin 10u + Flavo-C Ultraglican 10u
Protege tu piel durante el día y la repara por la noche.

Isdinceutics Rutina antioxidante: Flavo-C Melatonin 10u + Flavo-C Ultraglican 10u
Protege tu piel durante el día y la repara por la noche.

SABON Mascarilla exfoliante facial 3 en 1
Exfolia, acondiciona e hidrata en un solo paso.
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Birchbox

esava escribió: 31 Oct 2018, 12:07 @SophieT Si que hay tarjeta en Nicequest, lo que pasa es que ahora es de 20€ y creo que es por 420 puntos.
Estoy esperando a que salga alguna interesante, las últimas no me llamaban. A ver la de noviembre qué tal
Yo si que he descubierto algún producto que me ha gustado. El que más el champú Green Rose de Sabon. Alguna mascarilla, la marca Atashi la descubrí gracias a ellos y me encantó...
Son contados, pero de vez en cuando sale algo interesante
Perdona que te he leído ahora, yo me meto todos los días y me pone "No disponible temporalmente" :lloron: vamos que me sale la opción pero que no me deja cambiarla. Tengo suficientes puntos para canjearla también.
Avatar de Usuario
ProcneGP
Influenser
Mensajes: 763
Registrado: 12 Feb 2018, 10:32

  Birchbox

Yo no sé si cogerme la cajita de noviembre, que os parece? Creo que los productos que trae pueden ser interesantes lo que no sé si esperar a ver si sacan alguna promoción de 20% de descuento
Avatar de Usuario
esava
Cruella de Vil
Mensajes: 3182
Registrado: 14 Feb 2018, 00:18

  Birchbox

SophieT escribió: 05 Nov 2018, 10:28
esava escribió: 31 Oct 2018, 12:07 @SophieT Si que hay tarjeta en Nicequest, lo que pasa es que ahora es de 20€ y creo que es por 420 puntos.
Estoy esperando a que salga alguna interesante, las últimas no me llamaban. A ver la de noviembre qué tal
Yo si que he descubierto algún producto que me ha gustado. El que más el champú Green Rose de Sabon. Alguna mascarilla, la marca Atashi la descubrí gracias a ellos y me encantó...
Son contados, pero de vez en cuando sale algo interesante
Perdona que te he leído ahora, yo me meto todos los días y me pone "No disponible temporalmente" :lloron: vamos que me sale la opción pero que no me deja cambiarla. Tengo suficientes puntos para canjearla también.
Pues tienes razón. Les escrito porque a mí la de este mes me interesa a ver si la activan

[mention]@ProcneGp[/mention] yo voy a esperar a ver si sacan el 2x1, para mí tiene muy buena pinta este mes. Lo único que no me gusta son los productos de Arrow, probé una mascarilla de una cajita anterior y meh. Pero con la prebase, el gel de Rituals y un producto de benefit o de Isdinceuticals ya me conformo. Y encima formato cajón que son mis favoritas para organizar mis potis.
Imagen
Avatar de Usuario
Bubbles
Egofloja
Mensajes: 1932
Registrado: 13 Feb 2018, 13:44

  Birchbox

esava escribió: 05 Nov 2018, 12:39
SophieT escribió: 05 Nov 2018, 10:28
esava escribió: 31 Oct 2018, 12:07 @SophieT Si que hay tarjeta en Nicequest, lo que pasa es que ahora es de 20€ y creo que es por 420 puntos.
Estoy esperando a que salga alguna interesante, las últimas no me llamaban. A ver la de noviembre qué tal
Yo si que he descubierto algún producto que me ha gustado. El que más el champú Green Rose de Sabon. Alguna mascarilla, la marca Atashi la descubrí gracias a ellos y me encantó...
Son contados, pero de vez en cuando sale algo interesante
Perdona que te he leído ahora, yo me meto todos los días y me pone "No disponible temporalmente" :lloron: vamos que me sale la opción pero que no me deja cambiarla. Tengo suficientes puntos para canjearla también.
Pues tienes razón. Les escrito porque a mí la de este mes me interesa a ver si la activan

@@ProcneGp yo voy a esperar a ver si sacan el 2x1, para mí tiene muy buena pinta este mes. Lo único que no me gusta son los productos de Arrow, probé una mascarilla de una cajita anterior y meh. Pero con la prebase, el gel de Rituals y un producto de benefit o de Isdinceuticals ya me conformo. Y encima formato cajón que son mis favoritas para organizar mis potis.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
yucar
Egofloja
Mensajes: 1543
Registrado: 12 Feb 2018, 10:14

  Birchbox

Yo esperaría
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
esava
Cruella de Vil
Mensajes: 3182
Registrado: 14 Feb 2018, 00:18

  Birchbox

[mention]SophieT[/mention] a mí ahora me aparece disponible ya la tarjeta de Nicequest
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Birchbox

esava escribió: 07 Nov 2018, 16:50 @SophieT a mí ahora me aparece disponible ya la tarjeta de Nicequest
Mil gracias por avisarme :flowers: te agradezco un montón. Yo lo he intentado esta mañana y nada, pero gracias a ti ya pude hacerlo. :D:
Avatar de Usuario
esava
Cruella de Vil
Mensajes: 3182
Registrado: 14 Feb 2018, 00:18

  Birchbox

SophieT escribió: 07 Nov 2018, 17:43
esava escribió: 07 Nov 2018, 16:50 @SophieT a mí ahora me aparece disponible ya la tarjeta de Nicequest
Mil gracias por avisarme :flowers: te agradezco un montón. Yo lo he intentado esta mañana y nada, pero gracias a ti ya pude hacerlo. :D:
Genial! Yo voy a esperar a ver si sale el 2x1
Si alguien la pide que nos cuente cuando le llegue
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Birchbox

Yo igual! Me espero al 2x1.
Avatar de Usuario
Helada
Influenser
Mensajes: 613
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Birchbox

Ficho. Estoy mirando para pedirla por primera vez.
selene2018

  Birchbox

Yo tb he picado un par de veces con el 2x1.
Pero últimamente ni con la oferta.
No me gustaron demasiado los productos...sobretodo los faciales, que en general son muy mediocres.
Y sobre eso de que la personalizan....no me creo na de na...
Avatar de Usuario
esava
Cruella de Vil
Mensajes: 3182
Registrado: 14 Feb 2018, 00:18

  Birchbox

Se me ha ocurrido una cosa. Invitando a una amiga le dan 10€ a la que invita (tiene que estar suscrita a la cajita) y un 20% de descuento para la amiga.
Podríamos hacer una cadena. La primera que sé de de alta le da su código a la siguiente que se quiere apuntar y así sucesivamente. Se podrá hacer? Os parece bien?
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Birchbox

Este mes no ha salido 2x1, no?
Avatar de Usuario
esava
Cruella de Vil
Mensajes: 3182
Registrado: 14 Feb 2018, 00:18

  Birchbox

Último dia y no hay rastro del 2x1 :lloron:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes