Birchbox

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

WideAwake
Origen
Mensajes: 10065
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Birchbox

Yo voy a suscribirme el 1, ya diré si funciona el código :D:
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2494
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Birchbox

Yo probé el código de menos50 y ya no me sirve ese.
Imagen
Txey
Intralerda
Mensajes: 862
Registrado: 12 Feb 2018, 20:59

  Birchbox

esava escribió: 30 Dic 2019, 14:39
Txey escribió: 28 Dic 2019, 21:44 Hola! Una preguntita! Me he suscrito 3 meses con la promo del 50%, caja de diciembre, enero y febrero. He recibido diciembre y ya he elegido la crema de enero entre dos que me indicaron en un mail... sabéis si me doy ya de baja si recibo enero y febrero?

Por otro lado, me “autoinvite” a la suscripción y tengo 10€ para gastar en la tienda (en la cuenta que no tengo la suscripción activa), me recomendáis algo? En enero es mi cumple, me vale la pena esperarme por si me envían algún código o algo???
Yo creo que para darte de baja tienes que hacerlo antes de que termine el último mes. Si te das de baja el primer o segundo mes no te mandan las siguientes cajitas. Creo que funciona así
Gracias, me pondré una alarma para febrero entonces darme de baja. No quiero que se me olvide y me lo renueven automáticamente al precio normal
@__paraguera__ E-List
Txey
Intralerda
Mensajes: 862
Registrado: 12 Feb 2018, 20:59

  Birchbox

Chicas, las que os disteis de alta con el 50% con las cajitas de diciembre, enero y febrero, ya habéis recibido la de febrero? Aún no me ha llegado y me quiero dar de baja antes de q me cobren la renivación de la suscripción...
@__paraguera__ E-List
Avatar de Usuario
Hyrule
Influenser
Mensajes: 569
Registrado: 04 Abr 2018, 11:10

  Birchbox

Yo aún no la he recibido, pero ya me he dado de baja, ponía que si me daba de baja ahora no la recibiría en Marzo... un poco lioso. La de febrero en teoría la debería de recibir. Creo que mientras canceles antes de que el mes acabe, no hay problema, creo que te cobran la del mes en curso el día 1.
Avatar de Usuario
Indira
Moradora de las arenas
Mensajes: 245
Registrado: 12 Feb 2018, 08:23

  Birchbox

retomo este hilo porque ahora hay un codigo 30trimestral hasta el 12 octubre las cajitas de octubre,noviembre y diciembre con un 30% de descuento
Sielabella
Moradora de las arenas
Mensajes: 30
Registrado: 07 Dic 2018, 11:54
Ubicación: Barcelona

  Birchbox

Indira escribió: 09 Oct 2020, 11:27 retomo este hilo porque ahora hay un codigo 30trimestral hasta el 12 octubre las cajitas de octubre,noviembre y diciembre con un 30% de descuento
Yo he caído con esta promoción.. espero que las próximas cajitas no sean ningún chasco! De momento no he querido mirar que incluye la de Noviembre ya que quiero que sea sorpresa.

¿Te has suscrito también @Indira ?
Avatar de Usuario
Indira
Moradora de las arenas
Mensajes: 245
Registrado: 12 Feb 2018, 08:23

  Birchbox

aún no porque la de octubre no me gustaba, estoy esperando alguna promocion interesante para pillar la de noviembre que me ha gustado mucho lo que lleva y la de diciembre es chulisimo el neceser
Avatar de Usuario
Indira
Moradora de las arenas
Mensajes: 245
Registrado: 12 Feb 2018, 08:23

  Birchbox

ahora con el codigo covergirl30 hacen el 30% de descuento en la suscripcion, si teneis beruby comprarla por alli porque acumula dinero
WideAwake
Origen
Mensajes: 10065
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Birchbox

El código funciona que acabo de usarlo :happygirl:

Recibiré la cajita de noviembre?
princess
Moradora de las arenas
Mensajes: 10
Registrado: 04 Dic 2020, 18:25

  Birchbox

Oferta birchbox 09/12/20 al 13/12/20 o hasta agotar existencias para todas las suscriptoras que no hayan comprado la Birchbox de Diciembre. El producto de regalo consiste en una paleta de sombras de ojos de The Beauty Crop en tamaño venta. La promoción es válida al aplicar el código EXPRESSO12. Oferta válida solo para suscripciones mensuales, trimestrales, semestrales y anuales. Y un -25% descuento en la cajita por si os interesa👍
Avatar de Usuario
Indira
Moradora de las arenas
Mensajes: 245
Registrado: 12 Feb 2018, 08:23

  Birchbox

hasta el 12/03 3 cajitas al 50% con el codigo 50MARZO
Avatar de Usuario
Indira
Moradora de las arenas
Mensajes: 245
Registrado: 12 Feb 2018, 08:23

  Birchbox

ahora hay una promoción al 40% con el codigo JULY40 me he suscrito ya que este mes viene con un neceser y una toalla para el pelo
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2631
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Birchbox

¿Qué ha pasado con Birchbox que lo han cerrado? Hace años estaba suscrita a su caja pero me di de baja porque no me gustaban nada sus marcas. Al parecer, varios clientes han tenido problemas con la empresa.

La sorpresa es que me he enterado que Blissim está activo en España! Y Blissim Francia me encanta. Lo que no sé es si van a terminar siendo un Birchbox 2 con marcas españolas malas (lo que me gusta es probar marcas francesas). Ellos dicen que no tienen ningún vínculo con Birchbox. ¿Sabéis algo de eso?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes