Birchbox

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Ichi Fleurs
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1428
Registrado: 13 Feb 2018, 00:48

  Birchbox

Me respondo a mi misma, les he hablado y me han dicho que no se puede hacer nada si ya me han pasado los 22 euros, les he preguntado qué tipo de suscripción es esa y me han dicho que no saben, que suponen que de 2 meses pero que tendré que estar pendiente el mes que viene de si la puedo cancelar. Que culpa es mía por no haber cancelado en septiembre.
Tienen razón que es culpa mía pero como marketing y estrategia sobre el consumidor son UNOS CERDOS
Y los productos suelen ser una mierda. Ale.
Mariña

  Birchbox

Que no saben, qué morro
Te habrán pasado dos meses porque la suscripción que hiciste era de dos meses (un timo, vamos) pero tienes razón, son estrategias de venta terribles, basar sus ganancias en "a ver si se le olvida desuscribirse".
No sé si es legal lo de no poder hacer nada pero luego sí que tienes que poder cancelar, solo faltaba. Yo cogí en verano una de dos meses y por no cancelarla antes de que me mandaran la segunda e intentaran no mandármela pues me desuscribí en cuanto me llegó el email de que la habían enviado. Y menos mal, porque luego tardé un mes en tenerla en mis manos, vaya odisea
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Birchbox

Joe, en ese sentido Amazon un 10, cuando se ha pasado el periodo de prueba y me han hecho el cobro, lo comentado a tiempo por no haber hecho uso y me han devuelto el dinero. Es más, tienen la opción de ponerte un aviso 2-3 días antes de acabar el periodo para que no te lo pasen.
► Mostrar Spoiler
Mariña

  Birchbox

Es que a mí ese tipo de estrategias me dan repelús, a no ser que sea imprescindible ya no consumo. Pasa mucho en los gimnasios, que viven de la gente que no va, pues en el que estoy ahora si faltas dos días (tenemos unas horas concretas de clase) te llaman, me parece mucho más honrado.
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2494
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Birchbox

Hace unos días vi en FB una foto de publicidad diciendo que con un código te regalaban 3 cremas de polaar con la suscripción. Estoy buscando cual es el código pero no lo encuentro, tampoco la foto que vi. Y yo juraría que la tenían en FB pero parece que está borrada.
Alguna os suena y tenéis el código para probarlo a ver?
Imagen
Avatar de Usuario
esava
Cruella de Vil
Mensajes: 3182
Registrado: 14 Feb 2018, 00:18

  Birchbox

ThunderBell escribió: 15 Oct 2019, 22:30 Hace unos días vi en FB una foto de publicidad diciendo que con un código te regalaban 3 cremas de polaar con la suscripción. Estoy buscando cual es el código pero no lo encuentro, tampoco la foto que vi. Y yo juraría que la tenían en FB pero parece que está borrada.
Alguna os suena y tenéis el código para probarlo a ver?
A ver si es este
TRIOPOLAAR
Imagen
Ichi Fleurs
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1428
Registrado: 13 Feb 2018, 00:48

  Birchbox

@Mariña entonces cómo tengo que hacer para desuscribirme?
Yo voy al apartado "mi cuenta", luego en datos de mi cuenta "mi suscripción" y me dice EN BIRCHBOX DESDE AGO. 2019/3 CAJITAS BIRCHBOX (1 CAJITAS POR RECIBIR) No me aparece ninguna opcion de dar de baja nada. Y yo no contraté de agosto a noviembre sino agosto y septiembre, y en todo caso, octubre y noviembre.
O sea me queda la de noviembre, pero cuando se supone que tiene que salirme la opción de desuscribir? Este mes o durante noviembre hasta el 30 y si no el 1 de diciembre ya me pasarían otro recibo?
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2494
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Birchbox

esava escribió: 15 Oct 2019, 22:51
ThunderBell escribió: 15 Oct 2019, 22:30 Hace unos días vi en FB una foto de publicidad diciendo que con un código te regalaban 3 cremas de polaar con la suscripción. Estoy buscando cual es el código pero no lo encuentro, tampoco la foto que vi. Y yo juraría que la tenían en FB pero parece que está borrada.
Alguna os suena y tenéis el código para probarlo a ver?
A ver si es este
TRIOPOLAAR
Me dice que no es válido. Creo que existe porque he probado con otros y si no existe me dice que ese cupón no existe. Así que parece que han quitado la promoción. Tampoco he encontrado anuncios de ella en FB no ig. Les escribí a ver. Qué raro porque creo que duraba unos cuantos días y no debería estar caducado.
Imagen
Mariña

  Birchbox

Ichi Fleurs escribió: 15 Oct 2019, 23:13 @Mariña entonces cómo tengo que hacer para desuscribirme?
Yo voy al apartado "mi cuenta", luego en datos de mi cuenta "mi suscripción" y me dice EN BIRCHBOX DESDE AGO. 2019/3 CAJITAS BIRCHBOX (1 CAJITAS POR RECIBIR) No me aparece ninguna opcion de dar de baja nada. Y yo no contraté de agosto a noviembre sino agosto y septiembre, y en todo caso, octubre y noviembre.
O sea me queda la de noviembre, pero cuando se supone que tiene que salirme la opción de desuscribir? Este mes o durante noviembre hasta el 30 y si no el 1 de diciembre ya me pasarían otro recibo?
Pues no te sé decir porque yo ya no estoy suscrita y no me sale, pero recuerdo que no fue difícil. Yo cuando me llegó el email de que me la habían enviado entré y ahí estaba lo de darse de baja, no sé si antes también porque no lo miré. Tampoco sé cuándo pasan los recibos. A ver si alguna compañera puede ayudarte, porque supongo que ellos te lo pondrán medio difícil, igual en redes contestan pronto.
Britishland
Intralerda
Mensajes: 938
Registrado: 20 Feb 2018, 10:53

  Birchbox

hola, sabéis si hay algún código de 3 meses al 50%? Gracias :):
Britishland
Intralerda
Mensajes: 938
Registrado: 20 Feb 2018, 10:53

  Birchbox

Britishland escribió: 09 Dic 2019, 20:59 hola, sabéis si hay algún código de 3 meses al 50%? Gracias :):
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
esava
Cruella de Vil
Mensajes: 3182
Registrado: 14 Feb 2018, 00:18

  Birchbox

Britishland escribió: 10 Dic 2019, 09:23
Britishland escribió: 09 Dic 2019, 20:59 hola, sabéis si hay algún código de 3 meses al 50%? Gracias :):
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Ala, buen chollo!
Imagen
Txey
Intralerda
Mensajes: 862
Registrado: 12 Feb 2018, 20:59

  Birchbox

Hola! Una preguntita! Me he suscrito 3 meses con la promo del 50%, caja de diciembre, enero y febrero. He recibido diciembre y ya he elegido la crema de enero entre dos que me indicaron en un mail... sabéis si me doy ya de baja si recibo enero y febrero?

Por otro lado, me “autoinvite” a la suscripción y tengo 10€ para gastar en la tienda (en la cuenta que no tengo la suscripción activa), me recomendáis algo? En enero es mi cumple, me vale la pena esperarme por si me envían algún código o algo???
@__paraguera__ E-List
Mariña

  Birchbox

Txey escribió: 28 Dic 2019, 21:44 Hola! Una preguntita! Me he suscrito 3 meses con la promo del 50%, caja de diciembre, enero y febrero. He recibido diciembre y ya he elegido la crema de enero entre dos que me indicaron en un mail... sabéis si me doy ya de baja si recibo enero y febrero?

Por otro lado, me “autoinvite” a la suscripción y tengo 10€ para gastar en la tienda (en la cuenta que no tengo la suscripción activa), me recomendáis algo? En enero es mi cumple, me vale la pena esperarme por si me envían algún código o algo???
Yo me suscribí en verano y esperé a que mandaran la segunda para desuscribirme (en mi caso eran 2), no me parece que funcione muy bien la atención al cliente y no quería arriesgar a que no la mandasen.
Avatar de Usuario
Hyrule
Influenser
Mensajes: 569
Registrado: 04 Abr 2018, 11:10

  Birchbox

Txey escribió: 28 Dic 2019, 21:44 Hola! Una preguntita! Me he suscrito 3 meses con la promo del 50%, caja de diciembre, enero y febrero. He recibido diciembre y ya he elegido la crema de enero entre dos que me indicaron en un mail... sabéis si me doy ya de baja si recibo enero y febrero?

Por otro lado, me “autoinvite” a la suscripción y tengo 10€ para gastar en la tienda (en la cuenta que no tengo la suscripción activa), me recomendáis algo? En enero es mi cumple, me vale la pena esperarme por si me envían algún código o algo???
Hola! Yo hice lo mismo, me suscribí los tres meses con el 50%, pero no he escogido ninguna crema de enero... como lo has hecho? gracias!!
Txey
Intralerda
Mensajes: 862
Registrado: 12 Feb 2018, 20:59

  Birchbox

Hyrule escribió: 29 Dic 2019, 09:57
Txey escribió: 28 Dic 2019, 21:44 Hola! Una preguntita! Me he suscrito 3 meses con la promo del 50%, caja de diciembre, enero y febrero. He recibido diciembre y ya he elegido la crema de enero entre dos que me indicaron en un mail... sabéis si me doy ya de baja si recibo enero y febrero?

Por otro lado, me “autoinvite” a la suscripción y tengo 10€ para gastar en la tienda (en la cuenta que no tengo la suscripción activa), me recomendáis algo? En enero es mi cumple, me vale la pena esperarme por si me envían algún código o algo???
Hola! Yo hice lo mismo, me suscribí los tres meses con el 50%, pero no he escogido ninguna crema de enero... como lo has hecho? gracias!!
Me enviaron un mail explicandome las dos hidratantes y que eligiera la que quería... de todas formas vete a su insta que tienen una publicación con el enlace directo y tu solo has de elegir la crema e indicar el mail con el que estas suscrita
@__paraguera__ E-List
Avatar de Usuario
Hyrule
Influenser
Mensajes: 569
Registrado: 04 Abr 2018, 11:10

  Birchbox

Txey escribió: 29 Dic 2019, 10:19
Hyrule escribió: 29 Dic 2019, 09:57
Txey escribió: 28 Dic 2019, 21:44 Hola! Una preguntita! Me he suscrito 3 meses con la promo del 50%, caja de diciembre, enero y febrero. He recibido diciembre y ya he elegido la crema de enero entre dos que me indicaron en un mail... sabéis si me doy ya de baja si recibo enero y febrero?

Por otro lado, me “autoinvite” a la suscripción y tengo 10€ para gastar en la tienda (en la cuenta que no tengo la suscripción activa), me recomendáis algo? En enero es mi cumple, me vale la pena esperarme por si me envían algún código o algo???
Hola! Yo hice lo mismo, me suscribí los tres meses con el 50%, pero no he escogido ninguna crema de enero... como lo has hecho? gracias!!
Me enviaron un mail explicandome las dos hidratantes y que eligiera la que quería... de todas formas vete a su insta que tienen una publicación con el enlace directo y tu solo has de elegir la crema e indicar el mail con el que estas suscrita
Genial, gracias :)
WideAwake
Origen
Mensajes: 10065
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Birchbox

Sabéis si puedo suscribirme ya para recibir enero, febrero y marzo o tengo que esperar a Enero? Gracias!
Avatar de Usuario
esava
Cruella de Vil
Mensajes: 3182
Registrado: 14 Feb 2018, 00:18

  Birchbox

WideAwake escribió: 29 Dic 2019, 23:00 Sabéis si puedo suscribirme ya para recibir enero, febrero y marzo o tengo que esperar a Enero? Gracias!
Tienes que esperar al día 1

Pero sigue activa la primo de 3 meses al 50%? Cual es el código? Porque yo probé uno y no me lo dio por válido, creí que se había acabado
Imagen
Avatar de Usuario
esava
Cruella de Vil
Mensajes: 3182
Registrado: 14 Feb 2018, 00:18

  Birchbox

Txey escribió: 28 Dic 2019, 21:44 Hola! Una preguntita! Me he suscrito 3 meses con la promo del 50%, caja de diciembre, enero y febrero. He recibido diciembre y ya he elegido la crema de enero entre dos que me indicaron en un mail... sabéis si me doy ya de baja si recibo enero y febrero?

Por otro lado, me “autoinvite” a la suscripción y tengo 10€ para gastar en la tienda (en la cuenta que no tengo la suscripción activa), me recomendáis algo? En enero es mi cumple, me vale la pena esperarme por si me envían algún código o algo???
Yo creo que para darte de baja tienes que hacerlo antes de que termine el último mes. Si te das de baja el primer o segundo mes no te mandan las siguientes cajitas. Creo que funciona así
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes