Birchbox

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
esava
Cruella de Vil
Mensajes: 3182
Registrado: 14 Feb 2018, 00:18

  Birchbox

Ya está! Aunque debe funcionar solo hoy el código es NOVDOS. Yo ya la he pedido. Viene con la de agosto
Imagen
Avatar de Usuario
Bubbles
Egofloja
Mensajes: 1932
Registrado: 13 Feb 2018, 13:44

  Birchbox

Yo voy a pasar , porque si no mañana me cobran ya la siguiente y yo solo cojo cuando hay 2x1 si entra alguna cajita interesante ... y no me daria tiempo a cancelar suscripción, pero gracias por ponerlo... :)
Avatar de Usuario
esava
Cruella de Vil
Mensajes: 3182
Registrado: 14 Feb 2018, 00:18

  Birchbox

Esto es lo que trae la de diciembre:
Imagen

Stylondon Brocha ovalada multiusos
¡TAMAÑO VENTA!
Imagen
Esta brocha ovalada multiusos y vegana unifica tu maquillaje proporcionándole un acabado más natural.

Laritzy Labial líquido mate de larga duración
¡TAMAÑO VENTA!
Imagen
El labial perfecto para estas fiestas: con acabado mate y de larga duración.

Bourjois Lápiz de ojos waterproof Contour Clubbing
Imagen
No se emborrona ni se cuartea, es ideal para tus looks más festivos.

Batiste Champú en Seco 50 ml
Imagen
Limpia, revitaliza y da volumen al cabello sin necesidad de agua.

INCA OIL Mascarilla Capilar
Imagen
Regenera y aporta cuerpo a tu melena para que luzca preciosa.

INCA OIL Aceite Capilar Pandora
Imagen
Deja tu cabello mucho más brillante sin engrasarlo.

L'Occitane Gel de Ducha Verbena
Imagen
Limpia tu piel en profundidad y le deja un perfume cítrico muy refrescante.

L'Occitane Concentrado de Leche de Almendra
Imagen
Ideal para proteger tu piel del frío esta temporada.

Baïja Exfoliante corporal Festin Royal Miel Caramélisé
¡TAMAÑO VENTA!
Imagen
Retira las células muertas de tu piel y proporciona un aroma irresistible.

Institut Karité Leche corporal de manteca de karité
Imagen
Mantiene tu piel increíblemente hidratada.


Campos de Ibiza Jabón extra suave almendra
Imagen
Un jabón 100% vegetal que nutre, suaviza y regenera tu piel.


Unani Leche corporal Golden Shine
¡TAMAÑO VENTA!
Imagen
Mantiene tu piel hidratada, resplandeciente y con un aroma delicioso.


What's in it for me..? Exfoliante corporal
Imagen
Contiene cáscara de nuez que elimina las células muertas y deja tu piel súper suave.


Human+Kind Crema 3 en 1 manos, pies y codos
Imagen
El extra de mimos que tu piel necesita esta temporada.
Imagen
Avatar de Usuario
esava
Cruella de Vil
Mensajes: 3182
Registrado: 14 Feb 2018, 00:18

  Birchbox

Que os parece? A mí no me convence mucho la de este mes. Al ser la de diciembre me esperaba algo de maquillaje de fiesta, o algo especial para estas fechas.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Birchbox

[mention]esava[/mention] a ti ya te han enviado tu pedido?
Avatar de Usuario
esava
Cruella de Vil
Mensajes: 3182
Registrado: 14 Feb 2018, 00:18

  Birchbox

SophieT escribió: 04 Dic 2018, 16:53 @esava a ti ya te han enviado tu pedido?
No, pone que tarda unos 6 días. De momento entra en lo normal. Va a coincidir con el puente, seguro que hasta la semana que viene no nos llega. Yo estoy un poco mosqueada por si no mandan el 2x1 porque en el resumen del pedido no lo especifica. Las otras veces que lo he pedido si que lo ponía.
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Birchbox

[mention]esava[/mention] te preguntaba porque yo he pedido antes (con el 2x1 y la tarjeta de nicequest) y en 2 días la tenía en casa. Y no te preocupes por lo del 2x1, que yo he pedido y sale así pero mandan ambas. Ya me ha llegado mi pedido, y vienen 2 cajitas :D:
Avatar de Usuario
esava
Cruella de Vil
Mensajes: 3182
Registrado: 14 Feb 2018, 00:18

  Birchbox

SophieT escribió: 05 Dic 2018, 10:29 @esava te preguntaba porque yo he pedido antes (con el 2x1 y la tarjeta de nicequest) y en 2 días la tenía en casa. Y no te preocupes por lo del 2x1, que yo he pedido y sale así pero mandan ambas. Ya me ha llegado mi pedido, y vienen 2 cajitas :D:
A mí me mandaron ayer un correo diciendo que ya ha salido. A ver si tengo suerte y me llega hoy.
Qué tal están? Que te ha tocado?

*edito porque ya he visto el seguimiento y me pone que para el próximo lunes

También puedo ver ya en mi cuenta lo que trae mi caja y no trae ni uno de los productos que me gustaba :lloron: ni benefit ni skinceuticals ni lápiz de ojos...
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Birchbox

[mention]esava[/mention] el último estado es "en reparto" si es así te llegará hoy! ASM muchas veces pone como fecha máxima ese día que te aparece, que para ti es el lunes.

Estoy en el curro pero luego te cuento que me trae. En los 2x1 no suele haber mucho suerte con los productos que uno quiere :fever:
Avatar de Usuario
esava
Cruella de Vil
Mensajes: 3182
Registrado: 14 Feb 2018, 00:18

  Birchbox

Me las acaban de entregar. En la cajita de agosto el tónico venía mal cerrado y se ha vertido por toda la caja :lloron: les he escrito a ver si me ofrecen alguna solución.
Imagen
selene2018

  Birchbox

Yo compré un par de veces cajitas de estas, con el 2x1 y quedé bastante decepcionada.

Salían baratas, pero es que nunca trajeron nada de lo que me interesaba..
Productos de maquillaje raros y que nunca son útiles, cosmética facial de la eterna marca Unani...
Avatar de Usuario
esava
Cruella de Vil
Mensajes: 3182
Registrado: 14 Feb 2018, 00:18

  Birchbox

Ayer me contestaron. Me envían un tónico, un parche de joliderm y una cajita (vacía), lo que les dije que venía empapado por el tónico :clap:
Imagen
Avatar de Usuario
esava
Cruella de Vil
Mensajes: 3182
Registrado: 14 Feb 2018, 00:18

  Birchbox

El 2x1 de este mes: CAJAX2 no dicen cuál es la que regalan
Imagen
Avatar de Usuario
mestra
Influenser
Mensajes: 723
Registrado: 12 Feb 2018, 07:59
Contactar:

  Birchbox

Imagen
Esto es lo que incluía la caja Vogue:

Una CC Cream de Erborian
La CC Cream a la centella asíatica de Erborian (15 ml) es un tratamiento iluminador, hidratante y perfeccionador de la piel que además te ayudará a unificar (de una vez por todas) la tez.

Una laca de uñas de Morgan Taylor
Unas uñas perfectas, es todo lo que necesitas para deslumbrar en la víspera de año nuevo. Con una amplia gama de colores, las lacas de uñas Morgan Taylor (15 ml) son conocidas por su durabilidad y su acabado profesional.

Un serum reparador de Lancaster
Para luchar contra el envejecimiento celular de la piel, el elixir 365 Skin Repair de Lancaster (10 ml) de juventud te brindará una piel suave y lisa.

Un jabón negro de Natura Siberica
El jabón natural de Natura Siberica, elaborado con carbón activo, te ayudará a tonificar y mejorar la elasticidad de tu piel.

Un agua floral de Melvita
Si lo que necesitas es hidratar y regenerar tu piel (y además eres una gran amante de los aromas frescos) el agua floral de Melvita se convertirá en un esencial en tu rutina de belleza.

Una mascarilla de noche de The Body Shop
Si te preocupan los primeros signos de la edad en tu piel, la mascarilla facial de noche de The Body Shop (90 ml) es perfecta para ti. Su textura en gel se funde rápidamente en la cara y te despertarás con una sensación de piel renovada.

Una mascarilla de burbujas de Skin 79
Instagram se ha llenado durante este año de mascarillas de burbujas. La de Skin 79, te ayudará a limpiar tus poros en profundidad y a eliminar todas las imperfecciones de tu rostro.

Un eau de toilette de Rochas
Un aroma floral (y afrutado a la vez) será tu mejor aliado para tu día a día durante esta navidad. Te proponemos el eau de toilette de Rochas Mademoiselle Rochas (30 ml).

Un aceite de I.C.O.N
Aceite de Moringa y de argán, estos son los componentes principales del tratamiento nutrituvo ligero de I.C.O.N, India Dry, (118 ml), que aportará brillo a tu cabello (además funciona como un protector térmico).
Imagen
Avatar de Usuario
esava
Cruella de Vil
Mensajes: 3182
Registrado: 14 Feb 2018, 00:18

  Birchbox

Solo hoy 2x1. La cajita de abril + mayo del año pasado CAJITASX2
Imagen
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2495
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Birchbox

Alguna tiene cajitas de estas tipo cajón de las que se quiera deshacer o que las venda baratitas? Las ando buscando pero en wallapop encontré muy pocas de este tipo.
Imagen
Avatar de Usuario
esava
Cruella de Vil
Mensajes: 3182
Registrado: 14 Feb 2018, 00:18

  Birchbox

A mí también me encantan [mention]ThunderBell[/mention] cuando pido suelo esperar a que sea una de ese tipo, me estoy haciendo una cajonera para guardar los potis con estas cajitas
Imagen
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2495
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Birchbox

Pero hace tiempo que no hacen cajitas de este tipo no? Estaré atenta a ver porque la próxima vez que salga una así me la pillaré.
Mi idea es tener varias para apilarlas dentro del armario del baño que tiene mucho espacio entre baldas y se me queda muy desaprovechado.
Imagen
Avatar de Usuario
esava
Cruella de Vil
Mensajes: 3182
Registrado: 14 Feb 2018, 00:18

  Birchbox

ThunderBell escribió: 11 Jun 2019, 23:47 Pero hace tiempo que no hacen cajitas de este tipo no? Estaré atenta a ver porque la próxima vez que salga una así me la pillaré.
Mi idea es tener varias para apilarlas dentro del armario del baño que tiene mucho espacio entre baldas y se me queda muy desaprovechado.
Siiii, si las hay, hoy hay una promo 2x1 con la cajita de Junio (es cuadrada pero muy mona) te regalan la de octubre que era de cajón. Con el código 2BIRCHBOX pero es solo para hoy.

La de abril también fue de cajón y muy bonita por cierto. Hay que estar atentas a los 2x1 porque a veces mandan de regalo alguna de esas
Imagen
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2495
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Birchbox

[mention]esava[/mention] va de regalo con la de octubre? Es esta? Es que no es de cajón.
Spoiler
Imagen
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes