Birchbox

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
esava
Cruella de Vil
Mensajes: 3182
Registrado: 14 Feb 2018, 00:18

  Birchbox

[mention]ThunderBell[/mention] Igual no es la de octubre del año pasado, pero en la promo es lo que pone y la de la foto si es de cajón

https://www.birchbox.es/suscribete/canal/display

Si le das a “más informacion” te sale
Imagen
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2495
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Birchbox

Vale, gracias [mention]esava[/mention] ! Al final la he pedido con el código. A ver cuándo me llega
Imagen
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2495
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Birchbox

Sabéis si todos los meses hacen 2x1 en las cajitas? Jo, el último mes me gusto y quiero volver a pedirla este pero no sé si esperarme a ver si ponen esa promo.
Imagen
Avatar de Usuario
esava
Cruella de Vil
Mensajes: 3182
Registrado: 14 Feb 2018, 00:18

  Birchbox

ThunderBell escribió: 22 Jul 2019, 14:17 Sabéis si todos los meses hacen 2x1 en las cajitas? Jo, el último mes me gusto y quiero volver a pedirla este pero no sé si esperarme a ver si ponen esa promo.
Espérate porque ya los he visto poner la oferta del 2x1 el último día del mes

Este mes ya la tuvieron un solo día, a ver si repiten. Yo no sé si pedirla o esperarme al que viene. Alguna que la tenga, vale la pena?
Imagen
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2495
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Birchbox

Pues me esperaré [mention]esava[/mention] . A mí me llama la atención este mes.
Vosotras os dais de baja cada mes? Es que si estás suscrita puedes usar los códigos de promos que van poniendo igual?
Imagen
Avatar de Usuario
esava
Cruella de Vil
Mensajes: 3182
Registrado: 14 Feb 2018, 00:18

  Birchbox

ThunderBell escribió: 22 Jul 2019, 15:09 Pues me esperaré @esava . A mí me llama la atención este mes.
Vosotras os dais de baja cada mes? Es que si estás suscrita puedes usar los códigos de promos que van poniendo igual?
Yo pillo una oferta y me doy de baja. No se puede aprovechar las promos. Con una suscripción semestral o anual se supone que ya te beneficias en el precio y el el descuento que te hacen en la tienda. Pero es que a mi hay cajitas que no me llaman la atención. Me pido las que me gustan, siempre con 2x1 y cuando acumulo puntos en Nicequest
Imagen
Avatar de Usuario
esava
Cruella de Vil
Mensajes: 3182
Registrado: 14 Feb 2018, 00:18

  Birchbox

Hoy hay un descuento del 50% en la suscripción de 2 meses. Sería la cajita (neceser) de julio y la próxima cajita de agosto por 10,95€ . Esta muy bien. Código DTO50
Imagen
Mariña

  Birchbox

Hola, acabo de meterme y lo que me pone a mí es que recibes una caja cada dos meses, esta equivocado, no?

EDITO: la he cogido, la verdad es que sale tirado, solo por probar lo de Tonymoly vale la pena, y con el neceser y los solares ya más, y al resto le daré uso también. Gracias por el aviso, hacía un montón que no compraba una de estas

EDITO2: cuándo hay que darse de baja para que no te cobren los siguientes dos meses? Ya no me acuerdo de cuándo cobran ni de cuándo envían
selene2018

  Birchbox

Los productos de Tonymoly yo los tengo comprados, el bálsamo limpiador me costó 4,50€, y la hidratante 7,50 €. En Primor.

La hidratante aun no la he empezado.
El balsamo limpiador está bien. No huele muy bien, y es en base de parafina. Pero el envase es mu cuki.

Así qie la caja vale la pena. Por si os interesaba.
Mariña

  Birchbox

selene2018 escribió: 27 Jul 2019, 00:16 Los productos de Tonymoly yo los tengo comprados, el bálsamo limpiador me costó 4,50€, y la hidratante 7,50 €. En Primor.

La hidratante aun no la he empezado.
El balsamo limpiador está bien. No huele muy bien, y es en base de parafina. Pero el envase es mu cuki.

Así qie la caja vale la pena. Por si os interesaba.
sí, ya he visto que son baratos, en la página dice que están valorados en 16 €, no sé qué necesidad hay de mentir, en fin...
Ojalá me toque el limpiador que me apetece más probarlo.
selene2018

  Birchbox

Mariña escribió: 27 Jul 2019, 00:21
selene2018 escribió: 27 Jul 2019, 00:16 Los productos de Tonymoly yo los tengo comprados, el bálsamo limpiador me costó 4,50€, y la hidratante 7,50 €. En Primor.

La hidratante aun no la he empezado.
El balsamo limpiador está bien. No huele muy bien, y es en base de parafina. Pero el envase es mu cuki.

Así qie la caja vale la pena. Por si os interesaba.
sí, ya he visto que son baratos, en la página dice que están valorados en 16 €, no sé qué necesidad hay de mentir, en fin...
Ojalá me toque el limpiador que me apetece más probarlo.
Son baratos, pero sale a cuenta la caja. Si pillas descuento o un 2x1 ya sí que sí!
Mariña

  Birchbox

sí, sale a cuenta y más con el 2x1, pero no hay necesidad de decir que cuestan 16 si cuestan menos de la mitad, es que eso es mentir
Mariña

  Birchbox

La caja llega desde Alemania? Tengo un aviso de un envío desde Alemania y solo espero esto y unos pedidos de UK, estoy intrigada y hasta mañana no puedo ir a por ella
Mariña

  Birchbox

No era eso. Ya me ha llegado y como suponía me arrepentí de cogerla, usaré todo pero nada me hacía falta ni me hace ilusión.
El bronceador es oscuro, creo que me irá bien en verano pero tengo otros dos bastante oscuros, y es mate y yo los prefiero con shimmer. La crema con protección 50 más o menos también, no me viene mal tener la muestra aunque no suelo necesitar tanta protección, la dejaré por si algún día voy a la playa temprano, que antes de las 6 no suelo ir, pero tiene alcohol denat de 2º ingrediente. De tonymoly me ha tocado la crema y lo que me apetecía probar era el bálsamo limpiador, además no sé dónde encajarla porque para la noche igual es muy ligera y para el día no tiene protección. Por ahora está a la espera de que acabe algo, eso sí, el bote es precioso. El champú tiene sulfatos y ahora uso sin, una vez al mes me lavo con sulfatos pero ya tengo otro champú que me durará un siglo. El acelerador de bronceado pues un poco lo mismo que el de la cara, no necesito protección 50 y además ya tengo dos botes grandes de los niños, lo he metido en el neceser de la playa para ir usando si algún día voy temprano. El aceite de ducha sí me apetece probarlo porque no tengo nada parecido, aunque sí tengo muchos geles. No soy muy fan del olor a rosa, a ver qué tal. Y la muestra de Escada, pues huele bien, tiene buena pinta.
Como digo, lo usaré todo pero está todo en espera porque ya tengo mil cosas y estoy un poco harta de acumular. Ah, y el neceser venía un poco manchado del aceite, lo lavaré pero no sé si saldrá, de todas maneras también tengo neceseres, si es que tengo de todo en realidad.
Mariña

  Birchbox

Me han traído la de agosto pero no estaba en casa, no sé qué suelen hacer, ponía que probaban otra vez hoy pero no tengo más avisos. Ya me he dado de baja otra vez, quizás con alguna oferta vuelva a picar pero para tenerla seguido no me apetece.
Mariña

  Birchbox

Pues no han vuelto a intentarlo, lleva en reparto desde el día 6. En fin, he contactado con la empresa de reparto y si no me contestan contactaré con Birchbox pero cuánto lío para una caja que ni me apetece demasiado, nunca máis.
Avatar de Usuario
esava
Cruella de Vil
Mensajes: 3182
Registrado: 14 Feb 2018, 00:18

  Birchbox

Bueno, ahí la culpa no es tanto de Birchbox como de la empresa de reparto. Llámales por teléfono.
Imagen
Mariña

  Birchbox

El único contacto que me ofrecen es el formulario web, aquí hoy es festivo y no me apetece andar detrás de ellos la verdad, no sé de quién es la culpa pero yo el contrato lo tengo con Birchbox, son ellos los que tendrán que responder ante mí y arreglarlo con la empresa. De todas formas voy a intentar no compras más por Internet, es un rollo.
Mariña

  Birchbox

Me han vuelto a traer la caja, hoy a las 8:18 de la mañana. Me ha despertado y cuando llegué al telefonillo justo se apagó (tienes poquísimo tiempo para abrir), y en vez de volver a llamar se fue así que sigo sin tener la caja, lo dejo aquí por escrito por si alguna vez me vuelve a dar la tentación acordarme del rollo este.
Avatar de Usuario
esava
Cruella de Vil
Mensajes: 3182
Registrado: 14 Feb 2018, 00:18

  Birchbox

[mention]Mariña[/mention] no tienes un numero de seguimiento del envío? Porque alomejor ahí puedes establecer un horario de entrega o algo
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes