Birchbox

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Mariña

  Birchbox

Por lo que estuve mirando no puedo, solo puedo rellenar un formulario de contacto que se pierde en el limbo porque ni contestan ni nada
Si es que además no me apetece nada la dichosa caja, solo quiero quitármela de la cabeza. Voy a ver si me olvido un poco y si pasa no sé, un mes y no llega pues reclamo devolución del dinero o algo.
Pero es que encima hoy tenía el despertador para las 8:45 que estamos de vacaciones pero iba a hacerme unos análisis, pues a las 6:30 me despertó algo de la calle, a las 7:30 el niño que se le cayó la almohada y a las 8:18 este, y justo hoy yo estrenaba un despertador de estos que simulan amanecer para despertarme zen y vaya éxito :loll:
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47759
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Birchbox

Hay algún código 2x1? El BB2 ya no funciona.
Ichi Fleurs
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1428
Registrado: 13 Feb 2018, 00:48

  Birchbox

Me he suscrito con la promo bimensual del 50%, por 10,95€ 2 cajas no me parece mal chollo, lo hice más que nada pensando en la de septiembre a ver si con la rentrée se lucen un poco ...
Mariña

  Birchbox

Es barato pero a mí no me cogen más (digo esto y a saber, pero ahora mismo lo pienso de verdad), llevo 3 semanas esperando por la dichosa caja y pendiente de emails, llamadas... En teoría viene mañana.
Ichi Fleurs
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1428
Registrado: 13 Feb 2018, 00:48

  Birchbox

Mariña escribió: 25 Ago 2019, 22:41 Es barato pero a mí no me cogen más (digo esto y a saber, pero ahora mismo lo pienso de verdad), llevo 3 semanas esperando por la dichosa caja y pendiente de emails, llamadas... En teoría viene mañana.
Entonces yo que la pedí ayer me llegará en septiembre la de agosto, geniaaaal
Mariña

  Birchbox

Ichi Fleurs escribió: 26 Ago 2019, 09:23
Mariña escribió: 25 Ago 2019, 22:41 Es barato pero a mí no me cogen más (digo esto y a saber, pero ahora mismo lo pienso de verdad), llevo 3 semanas esperando por la dichosa caja y pendiente de emails, llamadas... En teoría viene mañana.
Entonces yo que la pedí ayer me llegará en septiembre la de agosto, geniaaaal
A mí me llegó pronto, el problema es que no estaba en casa y ahí empezó la odisea, no contestaban los mensajes y la segunda vez que vinieron sí estábamos pero cuando llegué se apagó el telefonillo y mientras intentaba encenderlo para abrir se fue, otra vez una odisea para contactar y nos dijeron que volvían hoy por la mañana y creo que fue mentira, estuvimos toda la mañana en casa hasta la 1 y no tengo llamadas ni mensajes ni nada.
Avatar de Usuario
esava
Cruella de Vil
Mensajes: 3182
Registrado: 14 Feb 2018, 00:18

  Birchbox

SophieT escribió: 23 Ago 2019, 10:36 Hay algún código 2x1? El BB2 ya no funciona.
Esta activo hoy el código!
Mandan la cajita de agosto+la de mayo del año pasado


http://ablink.mail0.birchbox.es/wf/clic ... Te1w-3D-3D



Oferta válida el 27/08/19 o hasta agotar existencias para todas las suscriptoras que no hayan comprado la cajita de agosto. Los productos de regalo podrían haberse recibido ya o recibirse en cajitas futuras y no llevarán encuestas asociadas. Los productos que se recibirán con la cajita de agosto no son necesariamente los de la imagen sino los que encajen con tu perfil de belleza. La promoción es válida al aplicar el código BB2. Oferta no compatible con otras ofertas ni con otros cupones. Promoción no válida para suscripciones regalo. Oferta válida para suscripciones de 1, 3, 6 y 12 meses.
Imagen
Mariña

  Birchbox

Me llegó un email hoy de aviso de entrega, me llamaron y como no cogí no vinieron, yo entiendo que llamen por si les cojo y les digo que no estoy ya no vengan, pero que si no les cojo no vengan pues no, porque yo no estoy pendiente del móvil y sí estaba en casa, si no que pongan un asterisco avisando de que te llaman antes y tienes que cogerles o algo así.
De todas formas yo creo que los repartos a domicilio gratuitos son insostenibles, hoy en día no hay gente en las casas y tampoco pueden andar pasándose todo el rato con la mierda que deben cobrar encima. Voy a intentar dejar de comprar por Internet todo lo posible.
La caja ya me da igual, no me hace ilusión nada de lo que viene así que nada, si tienen a bien traerla algún día pues bien, si no acabaré reclamando el dinero o algo.
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47759
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Birchbox

@esava mil gracias bonita :D pude aprovechar
Mariña

  Birchbox

Bueno, pues en el tracking dice que vinieron ayer a las 11:30 y que no estaba, y hoy a las 12 y pico y tampoco. Lo de hoy es cierto así que no sé si vinieron, pero ayer estuvimos en casa toda la mañana.
Mariña

  Birchbox

Al final tuvimos que ir a por la caja al almacén después de un mes, nos dijeron que "tenía muchos ausentes", la mayoría se los inventaron pero no queríamos discutir más. He guardado directamente todo lo que traía porque tengo de todo ya, lo aprovecharé pero no por ahora, 0 ilusión me ha hecho.
Avatar de Usuario
esava
Cruella de Vil
Mensajes: 3182
Registrado: 14 Feb 2018, 00:18

  Birchbox

Suscripción de 3 meses a mitad de precio. Las 3 cajas se quedan en 16,42€
Código 50BIRCHBOX
Imagen
Ichi Fleurs
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1428
Registrado: 13 Feb 2018, 00:48

  Birchbox

Me llegó hoy la de septiembre, no estaba en casa por la mañana y me la volvieron a traer a las 15:30 así que en ese aspecto bien.
La mascarilla está bien, la de pelo también pero es enana, el colorete vale 15 euros, es tamaño venta y aunque ya has amortiguado el precio de la caja es algo que por cuenta propia no me habría comprado. La esponja facial no me gusta el material, y el aceite y exfoliante de Avéne me vienen medio vacíos además de ser enanos. El vial de Rochas me lo dan gratis en Druni casi sin comprar nada.
Hay 3 productos que pone claramente "muestra gratuita, prohibida su venta" por detrás. A 10,95 al mes no me compensa. Es probable que cancele la suscripción para el mes de octubre y me suscriba para Navidad el calendario de Adviento.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
esava
Cruella de Vil
Mensajes: 3182
Registrado: 14 Feb 2018, 00:18

  Birchbox

@Ichi Fleurs pone que es hasta el 30 de septiembre o hasta agotar existencias.
Yo me lo estoy pensando porque la cajita de este mes no me convencía mucho, ahora leyéndote me confirmas que es muy floja.
Llevan un par de meses que no me llaman nada, igual las siguientes si están bien
Imagen
Mariña

  Birchbox

Pues a mí el colorete me llama porque estoy terminando uno en gel, pero con el desastre que fue el reparto de la última me contengo
Ichi Fleurs
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1428
Registrado: 13 Feb 2018, 00:48

  Birchbox

Mariña escribió: 10 Sep 2019, 22:06 Pues a mí el colorete me llama porque estoy terminando uno en gel, pero con el desastre que fue el reparto de la última me contengo
Lo he usado hoy y la verdad me gusta, es como textura mousse al aplicarlo y el tono melocotón da un aspecto saludable de que te ha dado el sol. ¿Habría pagado 15€ teniendo un cheek&lip tint de essence que a priori me da el mismo resultado a 3€? De momento no creo
Mariña

  Birchbox

Ichi Fleurs escribió: 11 Sep 2019, 10:26
Mariña escribió: 10 Sep 2019, 22:06 Pues a mí el colorete me llama porque estoy terminando uno en gel, pero con el desastre que fue el reparto de la última me contengo
Lo he usado hoy y la verdad me gusta, es como textura mousse al aplicarlo y el tono melocotón da un aspecto saludable de que te ha dado el sol. ¿Habría pagado 15€ teniendo un cheek&lip tint de essence que a priori me da el mismo resultado a 3€? De momento no creo
ya, es que lo de que cuesta (o vale) 15€ pues ya habrá que hacer un acto de fe para creérselo.
Cuál es ese de essence? El que yo estoy terminando es uno de EL de hace mil (2011 si no me equivoco) y me encanta, hasa me va a dar pena terminarlo, lo uso en mejillas y labios. Pensaba coger un set de minis de benefit que tiene el benetint y otros dos colores, pero después de este tendría que darles caña a los que tengo en polvo de todas formas
Avatar de Usuario
esava
Cruella de Vil
Mensajes: 3182
Registrado: 14 Feb 2018, 00:18

  Birchbox

2x1 septiembre con la cajita de este mes regalan la de septiembre del año pasado
Imagen

Código: SEPTIEMBRE2
Imagen
Avatar de Usuario
esava
Cruella de Vil
Mensajes: 3182
Registrado: 14 Feb 2018, 00:18

  Birchbox

CODIGOS ACTIVOS HASTA EL 30/09/219

- GLOVFACIAL: set de limpieza facial de Glov por compras superiores a 25€
Imagen

- BODYRADIANCE: Pack corporal por compras superiores a 30€
Imagen

- GIFT02: Pack Dr. Paw Paw+ LOC labial por compras superiores a 35€
Imagen

- 10CUMPLE: 10€ de dtos aplicando cupón
por compras superiores a 40€

- AMIGA: 20% descuento en la suscripción (accediendo con el enlace de una invitación, me ofrezco voluntaria :angel: )

- 20CUPONATION: 20% descuento en la suscripción de la cajita de este mes

- SEPTIEMBRE2: 2x1 cajita de este mes más la de septiembre del año pasado de regalo

- 50BIRCHBOX: 50% de descuento en la suscripción trimestral

Además por cualquier pedido (excepto suscripciones) este mes regalan este pack
Imagen
Imagen
Ichi Fleurs
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1428
Registrado: 13 Feb 2018, 00:48

  Birchbox

Chcias tengo un problemilla, se me olvido darme de baja en septiembre y me han pasado 22 euros de pago de la de octubre, puedo devolverlos? cómo hago?
No me sale la opción de cancelar mi suscripción, creo que me han pasado 2 meses? no sé por qué? Y por eso no me sale, porque no es el último mes pero yo me suscribí en agosto septiembre a un pack de 2 meses por 10 euros, no sé por qué me han pasado esto. No sé qué hacer.
No he recibido nada obviamente aun.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes