Cortefiel y PDH

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12024
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Cortefiel y PDH

masymejor escribió: 14 Nov 2019, 09:20 A mi me han felicitado por email el cumpleaños pero no me aparece el cheque regalo en la cesta....

¿Sabéis si hay que hacer una compra mínima durante el año para que te lo manden?
Si, creo que ahora sí hay que tener un mínimo
Avatar de Usuario
masymejor
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1212
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Cortefiel y PDH

Tach escribió: 15 Nov 2019, 18:52
masymejor escribió: 14 Nov 2019, 09:20 A mi me han felicitado por email el cumpleaños pero no me aparece el cheque regalo en la cesta....

¿Sabéis si hay que hacer una compra mínima durante el año para que te lo manden?
Si, creo que ahora sí hay que tener un mínimo
Si, debe de ser eso

Gracias guapa!
Imagen
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2758
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  Cortefiel y PDH

Ficho por aquí para enterarme de las novedades y rebajas! últimamente me encanta Cortefiel!
Avatar de Usuario
Nina_681
Cruella de Vil
Mensajes: 3027
Registrado: 12 Feb 2018, 17:49

  Cortefiel y PDH

Hola! No he comprado nunca en Cortefiel, pero he visto que tienen bastante descuento y hay unos pantalones que me llaman mucho la atención.

Sabéis si los vaqueros suelen salir buenos? Y como tallan? Normalmente llevo la 38, pero a veces me va la 40 dependiendo del pantalón
Imagen
Avatar de Usuario
Gracaze
Influenser
Mensajes: 588
Registrado: 12 Feb 2018, 12:30
Ubicación: Avanti con la Guaracha

  Cortefiel y PDH

@Nina_681 Yo tengo varios pantalones, y aunque en general la marca talla amplio, en vaqueros alguna vez me han tallado justo y otras he tenido que coger una menos. Así que yo te recomendaría coger dos tallas y devolver. Es que depende del modelo.

Respecto a la calidad, pues varía, pero me han salido bastante buenos en general. El patrón suele ser muy bonito. :)
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13471
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Cortefiel y PDH

Yo tengo dos vaqueros y los dos tallan bien, la misma talla que en otros que tengo de H&M. De calidad no estoy muy convencida la verdad, no me los he puesto tantas veces y tengo la zona de los muslos super desgastada a punto de romperse (los vaqueros siempre los rompo por ahí), pensaba que me durarían más, tienen un año y no son los que más me pongo.
Avatar de Usuario
Nina_681
Cruella de Vil
Mensajes: 3027
Registrado: 12 Feb 2018, 17:49

  Cortefiel y PDH

Gracias chicas! Al final me arriesgué con la talla y me compré la 38 y acerté, pero los pantalones en si no me gustaron, no tenían nada que ver con la foto. Así que los devolveré cuando abran las tiendas
Imagen
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7772
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Cortefiel y PDH

Ultimamente me he pasado a Cortefiel, es de mejor calidad que Inditex, está mejor cortada y me sienta mucho mejor.
Hay unas ofertas muy buenas ahora, yo he picada en algunas cosas y me alegro haberlo hecho, ha merecido la pena, te las mandan a casa de forma gratuita si eres socia, compres lo que compres.
https://cortefiel.com/es/es/mujer/punto ... 8_color=45
Un encanto de suave.
Avatar de Usuario
Gracaze
Influenser
Mensajes: 588
Registrado: 12 Feb 2018, 12:30
Ubicación: Avanti con la Guaracha

  Cortefiel y PDH

Yo tengo unos cinco jerseys de hace dos años, con varias lavadoras a sus espaldas y se mantienen bastante bien. Coincido contigo @Cora63 , el corte a mí siempre me sienta bastante mejor, creo que cuidan mas los patrones. Tambien tengo varios pantalones y un par de abrigos, y bastante bien, la verdad. De las poquitas marcas que mantienen los hombros y la sisa en su sitio, cosa que les honra :looll:

Ese jersey que enseñas es muy bonito :cuore: porque esos colores me sientan fatal, que si no me lo pillaba!
Imagen
Avatar de Usuario
Leia Organa
Condemora
Mensajes: 2590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:40
Ubicación: Alderaan

  Cortefiel y PDH

Yo la mayoría de mis jerseys son de cortefiel, estan perfectos desde el primer dia.
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7772
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Cortefiel y PDH

Es que tanto en jerseys como en camisas o camisetas cuidan mucho el corte, no se, arriesgan, y como dice @Gracaze las sisas y demás caen en su sitio.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10595
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Cortefiel y PDH

Joe pues yo todo lo que compré en el Cortefielgate aquél me ha salido malísimo, las camiseta me duró dos puestas y la tuve que dejar para estar en casa, la blusa papel de fumar, la camisa de PdH de raso carnavalesco es tan mala que solo la uso debajo de jerseys.... Lo único que salvo son las medias que eran de Marie Claire y me han salido muy buenas y la ropa de hombre.
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13471
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Cortefiel y PDH

Yo en jerseys y camisetas no tengo problema pero los pantalones que he comprado aquí me salieron malísimos...unos vaqueros que en dos puestas se empezaron a desgastar a lo bestia en la zona del muslo y en nada se rajaron; y unos pantalones negros que empezaron a ceder y a la vez a perder color. En pantalones yo me he negado a repetir.
Avatar de Usuario
Gracaze
Influenser
Mensajes: 588
Registrado: 12 Feb 2018, 12:30
Ubicación: Avanti con la Guaracha

  Cortefiel y PDH

Yo diría que tienen calidades muy diversas en cuanto a material, les pasa a todas las marcas del grupo Cortefiel. Hay prendas muy buenas y otras donde el poliester es del peorcito. Y la viscosa es una mala broma, de juzgado de guardia. Cuando paso por alguna tienda siempre intento ver los fichajes en mano, así evito desamoríos y disgustos cuando llegan a casa. Y hay prendas que online no lucen y en mano sí.

Pero siempre prefiero comprar online, que venga la ropita nueva :)
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27567
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Cortefiel y PDH

En el Cortefielgate compré calcetines y súper bien, al precio que me salieron,al normal, no sé.

Y el año pasado me compré un plumas muy guay, hacía años que no compraba porque lo veía cada vez más aseñorado. Como todas las cadenas tienen cosas guay y cosas meh, no compro mucho porque siempre escojo algodón, lana, tejidos así.
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7772
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Cortefiel y PDH

Hoy he comprado dos cosas, un poncho beige y un jersey de ochos granate, llevaban un rebaja muy grande y lo tenía fichado desde hace tiempo.

Imagen


Imagen
All fired up
Influenser
Mensajes: 542
Registrado: 15 Feb 2018, 16:37

  Cortefiel y PDH

Alguien sabe si el plazo de devolucion de 60 días es para todas las CCAA aunque las tiendas estén abiertas? Muchas gracias!
Me toca devolver un pedido que hice el 27 de enero y creo que voy a hacer la devo a domicilio x el tema covid...
Imagen
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1698
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Cortefiel y PDH

Las camisetas de Cortefiel son muy buenas, de algodon y gruesas, no se ve a traves y resisten bien los lavados. Las de raya bretona son mis favoritas.

Imagen
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27567
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Cortefiel y PDH

Pues tienen muy buena pinta, me pasaré un día.
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7772
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Cortefiel y PDH

He pillado algunas cositas en Cortefiel este finde, tenían buenos descuentos en la web y estoy muy contenta con ello, básicamente camisetas y un bolso acolchado de invierno.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes