Cortefiel y PDH

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Responder
Burbrujita8
Moradora de las arenas
Mensajes: 172
Registrado: 24 Jul 2018, 21:30

  Cortefiel y PDH

Yo hice cambio de talla por Internet y si que me han dicho que ya me han mandado los productos cambiados de vuelta.
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 11971
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Cortefiel y PDH

Yo quise cambir talla y color, en tienda y me dijeron que no me podían mantener el descuento, así que devolví. La chica me dijo que no entendía por qué tenía ese descuento si yo ya tenía la tarjeta cortefiel de antes, pero no le di muchas explicaciones
Avatar de Usuario
PakiPaya
Egofloja
Mensajes: 1554
Registrado: 13 Feb 2018, 17:41

  Cortefiel y PDH

Pues está visto que en cada tienda siguen una política distinta...

Yo hice un cambio de talla en tienda sin problema como a mitad de la promoción. Y el cambio de ayer que os comenté.
miflusky
Moradora de las arenas
Mensajes: 98
Registrado: 13 Feb 2018, 23:20

  Cortefiel y PDH

LastKiss escribió: 16 Nov 2018, 20:15 @miflusky estoy igual. Con el ordenador les ha escribiré, en cuanto sepa algo, lo pongo aquí.
Yo intentaré hablar el lunes con atención al cliente. Sí averiguo algo lo pongo aquí.
pdmc
Moradora de las arenas
Mensajes: 56
Registrado: 12 Feb 2018, 10:57

  Cortefiel y PDH

A mi el 2 de noviembre fui a tienda y me dejaron cambiar sin problema X lo que quisiera manteniendome el dto. Xo el miercoles pasado quise hacer otro cambio en la misma tienda y no me dejaron y me trataron fatal. Asi k ahora no se k hacer....
E-list
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27348
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Cortefiel y PDH

[mention]miflusky[/mention] ahora si trato de mirar el seguimiento, me sale la entrega de cuando me llegó mi paquete, de la devolución, nada.
Avatar de Usuario
Fantasy
Influenser
Mensajes: 662
Registrado: 12 Feb 2018, 22:59

  Cortefiel y PDH

Necesito resolver una duda , a ver si alguna lo sabe.. Tengo 2 tarjetas abono distintas de 2 devoluciones que hice en dias diferentes, sabeis si me juntarán los 2 importes para coger una prenda? Creo que deberían no?
Avatar de Usuario
Moss
Moradora de las arenas
Mensajes: 95
Registrado: 12 Feb 2018, 10:15

  Cortefiel y PDH

Fantasy escribió: 22 Nov 2018, 22:04 Necesito resolver una duda , a ver si alguna lo sabe.. Tengo 2 tarjetas abono distintas de 2 devoluciones que hice en dias diferentes, sabeis si me juntarán los 2 importes para coger una prenda? Creo que deberían no?
Yo creo que sin problema.
Avatar de Usuario
Fantasy
Influenser
Mensajes: 662
Registrado: 12 Feb 2018, 22:59

  Cortefiel y PDH

esme escribió: 22 Nov 2018, 22:27
Fantasy escribió: 22 Nov 2018, 22:04 Necesito resolver una duda , a ver si alguna lo sabe.. Tengo 2 tarjetas abono distintas de 2 devoluciones que hice en dias diferentes, sabeis si me juntarán los 2 importes para coger una prenda? Creo que deberían no?
Yo creo que sin problema.
Yo también lo creo, vamos creo que deberían pero no las tengo todas conmigo, es que paso de que me hagan otro desplante en la tienda, voy con toda la ilusión de coger una chaqueta con los cheques (y pagando la diferencia).. Alguien podría asegurarlo? O a lo mejor llamo para preguntarlo.
Avatar de Usuario
Inprocess
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 454
Registrado: 02 Oct 2018, 18:25

  Cortefiel y PDH

El otro decía que los leggins que me había comprado no me parecían de mala calidad, pero he cambiado de opinión :cool1: Y me he acordado mucho de este mensaje:
Linger escribió: 08 Nov 2018, 17:00 La calidad es pésima... Los leggins de botones nada más subirlos se rajo un poco la costura!! (No mucho, tampoco se ve, pero tendré que ir con cuidado). Y me están grandes! Fue solo por tirar para arriba. En fin 30€ por eso no pago ni loca....
Yo los que me compré fueron los de cremalleras. Pues bien, se ha descosido un poco en las dos piernas la "raya" vertical (perdonad que no me sepa explicar mejor, espero hacerme entender) que tienen. Me pasó al subirlos, y no es que me vayan pequeños ni nada de eso, al subirlos de forma normal. A la segunda puesta. Alucino un poco.

No se ve muchísimo pero los voy a dejar para usar en casa.

La verdad, no me han quedado ganas de comprarles más. Me ha llegado un vale de 12 euros por el cumpleaños y creo que voy a pasar, porque no se puede utilizar en medias y demás (si no me cogía de las polares) que me saldrían casi gratis, y visto lo visto en la ropa...
Forgiving yourself and others is the best beauty treatment. Jacqueline Bisset dixit. :console:
Avatar de Usuario
PakiPaya
Egofloja
Mensajes: 1554
Registrado: 13 Feb 2018, 17:41

  Cortefiel y PDH

Pues qué rabia lo de los leggins...

[mention]Inprocess[/mention] y no puedes aprovecharlo para un foulard o algo así? O no entra ningún complemento?

Mi cumpleaños es en diciembre, lo mandan el mismo día o unos días antes? Gracias :flor:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27348
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Cortefiel y PDH

Yo no pude usar mi bono de cumpleaños de ninguna manera, se me habrá caducado.

Los calcetines me están yendo genial, aunque visto a un € me salieron, a precio normal son muy caros. Pero algunos muy bonitos.

Me han ido decime porque tuve una crisis de lavadora y tener cosas extras por si acaso, estupendo.
Avatar de Usuario
Inprocess
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 454
Registrado: 02 Oct 2018, 18:25

  Cortefiel y PDH

PakiPaya escribió: 24 Nov 2018, 17:01 Pues qué rabia lo de los leggins...

@Inprocess y no puedes aprovecharlo para un foulard o algo así? O no entra ningún complemento?

Mi cumpleaños es en diciembre, lo mandan el mismo día o unos días antes? Gracias :flor:
A mí me lo han mandado 13 días antes.

Lo que pone es que no entran compras en outlet, calcetines, medias, ropa interior, homewear, cinturones, bisutería y la fragancia PDH. Ahora que lo dices, no dicen nada de los foulares, voy a echar un vistazo!
Forgiving yourself and others is the best beauty treatment. Jacqueline Bisset dixit. :console:
miflusky
Moradora de las arenas
Mensajes: 98
Registrado: 13 Feb 2018, 23:20

  Cortefiel y PDH

LastKiss escribió: 19 Nov 2018, 15:56 @miflusky ahora si trato de mirar el seguimiento, me sale la entrega de cuando me llegó mi paquete, de la devolución, nada.
Pues al final me llegó el viernes el pedido de la devolución. Ya lo daba por perdido porque no he tenido noticias y en seguimiento aparecía como anulado.

Espero que el tuyo llegue pronto.
Annegarc
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1445
Registrado: 12 Feb 2018, 07:12

  Cortefiel y PDH

Yo devolví un pedido online, el viernes lo recogió seur de mi casa, y hoy he recibido un mail confirmando la devolución del dinero y que en unos días lo tendré en la cuenta
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27348
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Cortefiel y PDH

Me ha llamado para que les envíe una foto del comprobante del envío de devolución de Seur. He recibido correo de PayPal con la devolución.
All fired up
Influenser
Mensajes: 542
Registrado: 15 Feb 2018, 16:37

  Cortefiel y PDH

Me acaba de llegar un correo del club cortefiel para rellenar una encuesta. Tras finalizarla se supone que te ingresan 10 euros en el club en enero. He tardado unos diez minutos en hacerla y es sólo hasta el 30 de este mes.
No sé si alguna vez han hecho algo parecido o si nos pedirán mínimo de compra (imagino que sí).

Es para opinar sibre la tienda, los empleados y el estilo de la ropa. También está bien que la hagáis quienes no habéis estado contentas por el trato recibido con la promo.
Imagen
Avatar de Usuario
PakiPaya
Egofloja
Mensajes: 1554
Registrado: 13 Feb 2018, 17:41

  Cortefiel y PDH

Si a alguien le llega el cheque de cumpleaños y no os gusta la ropa, podéis aprovecharlo en pantys. Pone que no sirve para calcetines, complementos... pero yo pedí unos pantys térmicos y me lo aceptó. Se quedaron en 2,99. Ya los he recibido.
Danza_
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 459
Registrado: 13 Feb 2018, 08:32

  Cortefiel y PDH

PakiPaya escribió: 22 Dic 2018, 10:35 Si a alguien le llega el cheque de cumpleaños y no os gusta la ropa, podéis aprovecharlo en pantys. Pone que no sirve para calcetines, complementos... pero yo pedí unos pantys térmicos y me lo aceptó. Se quedaron en 2,99. Ya los he recibido.
Gracias por la info
En mi caso no es mi cumple pero puse que era el 1 de enero y me han enviado el cheque
He pedido un fular y unos calcetines por 1.98€ Ya que medias cargué la vez pasada con los 30€

https://cortefiel.com/es/es/mujer/compl ... 10301.html

https://cortefiel.com/es/es/mujer/compl ... 80136.html
🍀
Avatar de Usuario
PakiPaya
Egofloja
Mensajes: 1554
Registrado: 13 Feb 2018, 17:41

  Cortefiel y PDH

Pues muy buena compra. Ponía que no entraban calcetines... pero mira, si te ha funcionado, genial!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes