Cortefiel y PDH

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Responder
Lauss7
Moradora de las arenas
Mensajes: 136
Registrado: 17 Mar 2018, 12:33

  Cortefiel y PDH

Fantasy escribió: 05 Nov 2018, 19:31
MoKa escribió: 05 Nov 2018, 18:56 Mi pedido entero devuelto...

Hice dos pedidos, uno con el 25% y otro con los 30€ para pedir doble talla y nada... un pantalón pequeño y el otro grande.
También me cogí un jersey con el 25% y el tono fatal, tal como me lo he puesto me lo que quitado, parecía una muerta andante... :bye2:
Puedes cambiar de talla llamando por teléfono, va a recogerlo Seur a tu domicilio. Yo he llamado hoy porque mi madre quiere cambiar una chaqueta de talla y muy bien. Te envian un link al mail para acordar con Seur el día de recogida e imprimir una etiqueta que va por fuera del paquete. Lo que estoy dudando ahora es si tengo que meter la factura dentro del paquete, alguien lo sabe?
Solo tienes que completar el papel que envían por si se quiere hacer algún cambio y meterlo en el paquete, la factura no hace falta
Avatar de Usuario
Sonmi
Prenda Santa
Mensajes: 4129
Registrado: 15 Feb 2018, 13:11

  Cortefiel y PDH

Hoy tengo que acercarme a cambiar unos pantalones, que me avisaron que tallaba grande y así es, me pedí una talla menos de todo y bien, salvo estos que no me suben por debajo del culo :lol:
Espero no tener problemas ni que me toque una borde como habéis dicho.
Lo bueno es que he fichado la tienda que tiene los mismos pantalones y las dos siguientes tallas, por si acaso.
Avatar de Usuario
Fantasy
Influenser
Mensajes: 662
Registrado: 12 Feb 2018, 22:59

  Cortefiel y PDH

Una cosa a alguna os han cambiado por teléfono una prenda por otra?, es decir no un cambio de color o talla sino por algo que no fuese del mismo precio.


Ya vinieron a recoger el paquete de la devolución y bien, ahora a esperar que me envien el cambio de talla (bueno a mi madre porque se lo he hecho yo). No metí la factura sólo el formulario de devolución.
Danza_
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 459
Registrado: 13 Feb 2018, 08:32

  Cortefiel y PDH

Las colonias se pueden cambiar?
Pedí la neroli, aún no la he abierto, y hoy en la tienda olí las dos y la de peonia me gusta más.
🍀
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27346
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Cortefiel y PDH

Dejé una devolución en un punto de Seur y va la cosa lenta, dejé el paquete el 31 y hoy aún no se ha movido de Seur, desde el 5... De aquí a que llegue a Cortefiel y me devuelvan mi pasta...
Avatar de Usuario
Linger
Moradora de las arenas
Mensajes: 23
Registrado: 12 Feb 2018, 09:47

  Cortefiel y PDH

La calidad es pésima... Los leggins de botones nada más subirlos se rajo un poco la costura!! (No mucho, tampoco se ve, pero tendré que ir con cuidado). Y me están grandes! Fue solo por tirar para arriba. En fin 30€ por eso no pago ni loca....
Burbrujita8
Moradora de las arenas
Mensajes: 172
Registrado: 24 Jul 2018, 21:30

  Cortefiel y PDH

Yo he intentado hacer un cambio de color de una prenda y todo el rato me dicen que no hay stock aunque en la página web si que aparece. Que si quiero me devuelven el dinero. Y les he mandado dos veces el email diciendo que en la web aparece en stock.

Edito, porque al final me han dejado, pero aunque no me ponía que tenia que pagar nada, en el apartado de mis pedidos en la web me pone que tengo que pagar euro y pico...
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27346
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Cortefiel y PDH

Hice una devolución por Seur, y ahora en el seguimiento me pone Anulado, eso que querrá decir?
Avatar de Usuario
Inprocess
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 454
Registrado: 02 Oct 2018, 18:25

  Cortefiel y PDH

A mí me llegó hará un mes o mes y pico al correo la oferta esa del vale por hacerte socia (creo que me la mandaron por ser socia de Woman Secret). Pero en mi caso no era de 30 euros sino de 20.

Me hice socia y aproveché para comprar unos leggins de 29,90, que me quedaron en 9,90. Y a ver, no me parecen de mala calidad, de hecho me los quedé, ya los he estrenado y les voy a dar uso, pero sí me llevé algo de decepción porque los esperaba como más robustos y son así algo brillantes y resbaladizos (no sé si me explico) y marcan bastante :zip:

Pero bueno, esto será supongo más cosa del modelo, corte, tejido... que de la calidad de Cortefiel en sí.
Forgiving yourself and others is the best beauty treatment. Jacqueline Bisset dixit. :console:
Avatar de Usuario
PakiPaya
Egofloja
Mensajes: 1554
Registrado: 13 Feb 2018, 17:41

  Cortefiel y PDH

Fantasy escribió: 04 Nov 2018, 02:57 Chicas habeis ido a devolver alguna cosa de los pedidos hechos con el código? Es que hice una devolución hará una semana y bien , me devolvieron el importe de la prenda en un vale, pero hoy he ido a otra tienda y me han dicho que sólo me podrían devolver lo que pagué, que los 30€ del cupón se perderían. Es decir iba a devolver una blusa que marcaba 44€ -30€ del código= pagué 14€ del pedido. Pues me ha dicho que no me hacía el vale de 44€ , que si quería me devolvia los 14. 😔
Mira, hoy me he acordado de ti y de lo que te pasó. He ido a devolver a tienda un jersey de PdH que compré con el famoso cupón de los 30 euros + 9 euros que pagué (una caca de jersey que resultó ser más bien camiseta, que ni por 9 euros me lo quería quedar) y me han dado a elegir entre devolverme los 9 euros o cogerme algo de la tienda y manteniendo el cupón de 30. Así que he echado un ojo y me he comprado un jersey muy mono que marcaba 39,99 con descuento (ya les vale de todas formas con los precios que se gastan...).

Así que esto de los vales parece que cada una lo hace como quiere...

Así que si a alguien os queda algo por devolver y queréis mantener los 30 euros, podéis probar en tienda a ver si os cuadra algo... Aunque ya estamos un poco saturadas des la fiebre del cortefielgate :lala:
Avatar de Usuario
Fantasy
Influenser
Mensajes: 662
Registrado: 12 Feb 2018, 22:59

  Cortefiel y PDH

PakiPaya escribió: 16 Nov 2018, 13:27
Fantasy escribió: 04 Nov 2018, 02:57 Chicas habeis ido a devolver alguna cosa de los pedidos hechos con el código? Es que hice una devolución hará una semana y bien , me devolvieron el importe de la prenda en un vale, pero hoy he ido a otra tienda y me han dicho que sólo me podrían devolver lo que pagué, que los 30€ del cupón se perderían. Es decir iba a devolver una blusa que marcaba 44€ -30€ del código= pagué 14€ del pedido. Pues me ha dicho que no me hacía el vale de 44€ , que si quería me devolvia los 14. 😔
Mira, hoy me he acordado de ti y de lo que te pasó. He ido a devolver a tienda un jersey de PdH que compré con el famoso cupón de los 30 euros + 9 euros que pagué (una caca de jersey que resultó ser más bien camiseta, que ni por 9 euros me lo quería quedar) y me han dado a elegir entre devolverme los 9 euros o cogerme algo de la tienda y manteniendo el cupón de 30. Así que he echado un ojo y me he comprado un jersey muy mono que marcaba 39,99 con descuento (ya les vale de todas formas con los precios que se gastan...).

Así que esto de los vales parece que cada una lo hace como quiere...

Así que si a alguien os queda algo por devolver y queréis mantener los 30 euros, podéis probar en tienda a ver si os cuadra algo... Aunque ya estamos un poco saturadas des la fiebre del cortefielgate :lala:
Pues vaya descontrol llevan, deberían de hacerlo igual en todas las tiendas. A mí ni me dejaron cambiarlo por nada de la tienda :triste:
Y has tenido que abonar 0.99€ del jersey nuevo o era el mismo precio? Es decir que si podias coger algo más caro que lo marcaba tu factura.
Yo tengo que llevar un abrigo que quiero cambiar en otra tienda pero miedo me da :susto:
Avatar de Usuario
PakiPaya
Egofloja
Mensajes: 1554
Registrado: 13 Feb 2018, 17:41

  Cortefiel y PDH

[mention]Fantasy[/mention] , sí, he pagado los 0,99 en metálico y listo.

Edito para decir, que los 30 euros me los mantenía si lo cambiaba por algo en ese momento en la tienda. No es que me hiciera un cupón para otro día...
Última edición por PakiPaya el 16 Nov 2018, 16:30, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27346
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Cortefiel y PDH

Alguien devolvió por Seur? Porque sigo igual, no me dicen si les ha llegado o qué.
miflusky
Moradora de las arenas
Mensajes: 98
Registrado: 13 Feb 2018, 23:20

  Cortefiel y PDH

LastKiss escribió: 16 Nov 2018, 16:01 Alguien devolvió por Seur? Porque sigo igual, no me dicen si les ha llegado o qué.
Yo también hice la devolución online y acabo de consultar el enlace que me enviaron y también me aparece como Anulada desde el día 13.

Has averiguado algo?
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27346
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Cortefiel y PDH

[mention]miflusky[/mention] estoy igual. Con el ordenador les ha escribiré, en cuanto sepa algo, lo pongo aquí.
Burbrujita8
Moradora de las arenas
Mensajes: 172
Registrado: 24 Jul 2018, 21:30

  Cortefiel y PDH

Yo hice cambio de talla por Internet y si que me han dicho que ya me han mandado los productos cambiados de vuelta.
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 11971
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Cortefiel y PDH

Yo quise cambir talla y color, en tienda y me dijeron que no me podían mantener el descuento, así que devolví. La chica me dijo que no entendía por qué tenía ese descuento si yo ya tenía la tarjeta cortefiel de antes, pero no le di muchas explicaciones
Avatar de Usuario
PakiPaya
Egofloja
Mensajes: 1554
Registrado: 13 Feb 2018, 17:41

  Cortefiel y PDH

Pues está visto que en cada tienda siguen una política distinta...

Yo hice un cambio de talla en tienda sin problema como a mitad de la promoción. Y el cambio de ayer que os comenté.
miflusky
Moradora de las arenas
Mensajes: 98
Registrado: 13 Feb 2018, 23:20

  Cortefiel y PDH

LastKiss escribió: 16 Nov 2018, 20:15 @miflusky estoy igual. Con el ordenador les ha escribiré, en cuanto sepa algo, lo pongo aquí.
Yo intentaré hablar el lunes con atención al cliente. Sí averiguo algo lo pongo aquí.
pdmc
Moradora de las arenas
Mensajes: 56
Registrado: 12 Feb 2018, 10:57

  Cortefiel y PDH

A mi el 2 de noviembre fui a tienda y me dejaron cambiar sin problema X lo que quisiera manteniendome el dto. Xo el miercoles pasado quise hacer otro cambio en la misma tienda y no me dejaron y me trataron fatal. Asi k ahora no se k hacer....
E-list
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes