Cortefiel y PDH

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

laura_sm
Intralerda
Mensajes: 890
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Cortefiel y PDH

Lauss7 escribió: 30 Oct 2018, 08:41 Muchas gracias por abrir el post :)
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Yo pedí esos leggins, pero están agotados.
Si alguien tiene el enlace de unas medias transparentes, creo que costaban 11,99 euros, me lo estuve pensando y no las pedí, pero me irían bien...
Gracias
Danza_
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 462
Registrado: 13 Feb 2018, 08:32

  Cortefiel y PDH

Sabéis cuantos días hay para recoger los pedidos una vez llegan a tienda?

Para las que buscan enlaces, yo uso google para buscar y voy probando todos los enlaces y sobre todo las imágenes, que te llevan a la web del producto y aunque no se vea el detalle porque lo tienen oculto, lo puedes añadir al carrito si hay disponibilidad
🍀
Avatar de Usuario
yucar
Egofloja
Mensajes: 1545
Registrado: 12 Feb 2018, 10:14

  Cortefiel y PDH

Yo con lo de los 30€ de descuento hice 2 pedidos en Cortefiel. Los dos con unos jeggings. Primero me pedí los azules y como me gustaron, me quedaban bien y son cómodos también los pedí en negro :roll:

Spoiler
Imagen
Imagen
Última edición por yucar el 30 Oct 2018, 13:47, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
PakiPaya
Egofloja
Mensajes: 1557
Registrado: 13 Feb 2018, 17:41

  Cortefiel y PDH

Yo hice 4 pedidos a Cortefiel. Me hice con 7 pares de calcetines, dos de panties, dos camisetas de manga corta y un jersey negro de cuello vuelto, todo por menos de 11 euros.
Pero ayer volví a picar y pedí en PDH un jersey por 9 euros. Cómo ya han dicho, hay un código que sirve para cosas con descuento y el otro no. Ya ha salido del almacén.
Los pedidos de Cortefiel hubo de todo, unos salieron enseguida y recuerdo que uno tardó un poco más.
Burbrujita8
Moradora de las arenas
Mensajes: 172
Registrado: 24 Jul 2018, 21:30

  Cortefiel y PDH

PakiPaya escribió: 30 Oct 2018, 13:32 Yo hice 4 pedidos a Cortefiel. Me hice con 7 pares de calcetines, dos de panties, dos camisetas de manga corta y un jersey negro de cuello vuelto, todo por menos de 11 euros.
Pero ayer volví a picar y pedí en PDH un jersey por 9 euros. Cómo ya han dicho, hay un código que sirve para cosas con descuento y el otro no. Ya ha salido del almacén.
Los pedidos de Cortefiel hubo de todo, unos salieron enseguida y recuerdo que uno tardó un poco más.
Yo también he hecho 4 pedidos en cortefiel y 2 en Pdh, y encima lo tengo que recoger en la misma tienda... Me da un poco de vergüenza porque ne he gastado poquísimo, te pusieron alguna pega o cara rara? O simplemente te dan los paquetes, firmas y ya?
Burbrujita8
Moradora de las arenas
Mensajes: 172
Registrado: 24 Jul 2018, 21:30

  Cortefiel y PDH

Burbrujita8 escribió: 30 Oct 2018, 13:37
PakiPaya escribió: 30 Oct 2018, 13:32 Yo hice 4 pedidos a Cortefiel. Me hice con 7 pares de calcetines, dos de panties, dos camisetas de manga corta y un jersey negro de cuello vuelto, todo por menos de 11 euros.
Pero ayer volví a picar y pedí en PDH un jersey por 9 euros. Cómo ya han dicho, hay un código que sirve para cosas con descuento y el otro no. Ya ha salido del almacén.
Los pedidos de Cortefiel hubo de todo, unos salieron enseguida y recuerdo que uno tardó un poco más.
Yo también he hecho 4 pedidos en cortefiel y 2 en Pdh, y encima lo tengo que recoger en la misma tienda... Me da un poco de vergüenza porque me he gastado poquísimo, te pusieron alguna pega o cara rara? O simplemente te dan los paquetes, firmas y ya?
laura_sm
Intralerda
Mensajes: 890
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Cortefiel y PDH

Yo recogí en tienda de PDH con mi novio, y me los abrieron, y dijeron algo en plan,"¡ah, calcetines!" y poco más.
¿Habéis cogido algún jersey de hombre de Pdh? ¿Qué tal tallan? Es que estoy pensando regalarle un jersey a mi novio, y no sé si cogerle S o M. En camisa de Pdh le va bien la talla S, pero en jersey, no sé si sera demasiada pequeña la S, o mejor la M.
friendita36
Moradora de las arenas
Mensajes: 42
Registrado: 17 Oct 2018, 11:25

  Cortefiel y PDH

Bast escribió: 29 Oct 2018, 23:37 A mí no me vale el código para prendas ya rebajadas :bash:
a mi tp :lloron:
friendita36
Moradora de las arenas
Mensajes: 42
Registrado: 17 Oct 2018, 11:25

  Cortefiel y PDH

PakiPaya escribió: 30 Oct 2018, 13:32 Yo hice 4 pedidos a Cortefiel. Me hice con 7 pares de calcetines, dos de panties, dos camisetas de manga corta y un jersey negro de cuello vuelto, todo por menos de 11 euros.
Pero ayer volví a picar y pedí en PDH un jersey por 9 euros. Cómo ya han dicho, hay un código que sirve para cosas con descuento y el otro no. Ya ha salido del almacén.
Los pedidos de Cortefiel hubo de todo, unos salieron enseguida y recuerdo que uno tardó un poco más.
me pudes mandar por privado el codigo que funciona con descuentos porfa! gracias
Avatar de Usuario
sonia_82
Intralerda
Mensajes: 917
Registrado: 12 Feb 2018, 01:43

  Cortefiel y PDH

Yo acabo de recoger dos pedidos, uno iba a mi nombre y otro a nombre de mi marido. No me han dixo nada, solo los has abierto sacado el papel para firmar y me lo han puesto en una bolsa. En el papel no pone precio ni nada, así q no saben lo q has pagado. Además la promo la han puesto ellos así q no tiene q darte vergüenza [mention]Burbrujita8[/mention] si no estar contenta de lo q te has ahorrado! :lulz:
E-list
Invitación para we are testers
Invitación para mi zona d consumo
Avatar de Usuario
PakiPaya
Egofloja
Mensajes: 1557
Registrado: 13 Feb 2018, 17:41

  Cortefiel y PDH

Yo los recibí en casa, [mention]Burbrujita8[/mention]. Pero fui a la tienda a cambiar la talla del jersey y ningún problema, ni caras ni nada raro. Tú tranquila...
Última edición por PakiPaya el 30 Oct 2018, 16:30, editado 2 veces en total.
All fired up
Influenser
Mensajes: 542
Registrado: 15 Feb 2018, 16:37

  Cortefiel y PDH

sonia_82 escribió: 29 Oct 2018, 22:09
Burbrujita8 escribió: 29 Oct 2018, 20:33 Abro el post, para que no saturemos el post de promociones. Que os habéis pedido? Yo entre otras cosas, en pdh por un eurito esta camiseta!
https://pedrodelhierro.com/es/es/mujer/ ... gh&start=1
Como talla?? Es q solo queda L y estoy con la duda
Me ha llegado hoy y es un poco grande, quizás si sois altas os quede mejor que a mí...
Imagen
Greeneyes
Moradora de las arenas
Mensajes: 108
Registrado: 12 Feb 2018, 13:26

  Cortefiel y PDH

Yo acabo de encontrar esto
https://fiftyoutlet.com/es/es/hombre/po ... gKuJfD_BwE
No sé. Ha sido una buena promo pero me da la sensación de que en muchas cosas querían quitarse stock, darse a conocer etc y por eso luego han ido "desactivando" productos.
Avatar de Usuario
sonia_82
Intralerda
Mensajes: 917
Registrado: 12 Feb 2018, 01:43

  Cortefiel y PDH

LaraVoguette escribió: 30 Oct 2018, 15:47
sonia_82 escribió: 29 Oct 2018, 22:09
Burbrujita8 escribió: 29 Oct 2018, 20:33 Abro el post, para que no saturemos el post de promociones. Que os habéis pedido? Yo entre otras cosas, en pdh por un eurito esta camiseta!
https://pedrodelhierro.com/es/es/mujer/ ... gh&start=1
Como talla?? Es q solo queda L y estoy con la duda
Me ha llegado hoy y es un poco grande, quizás si sois altas os quede mejor que a mí...
Puesss me tocará regalárselo a alguna amiga xq yo muy alta no se puede decir q soy... :nono:
E-list
Invitación para we are testers
Invitación para mi zona d consumo
Avatar de Usuario
PakiPaya
Egofloja
Mensajes: 1557
Registrado: 13 Feb 2018, 17:41

  Cortefiel y PDH

Pues un buen regalo! Es mona...
Avatar de Usuario
preka
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 326
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  Cortefiel y PDH

Por qué puede ser que en Cortefiel solo le deja meter un código?con mi cuenta me dejo los dos, pero con la de mi novio no hay manera, hay alguna historia que se me escapa?
E-list
Burbrujita8
Moradora de las arenas
Mensajes: 172
Registrado: 24 Jul 2018, 21:30

  Cortefiel y PDH

sonia_82 escribió: 30 Oct 2018, 16:28
LaraVoguette escribió: 30 Oct 2018, 15:47
sonia_82 escribió: 29 Oct 2018, 22:09
Burbrujita8 escribió: 29 Oct 2018, 20:33 Abro el post, para que no saturemos el post de promociones. Que os habéis pedido? Yo entre otras cosas, en pdh por un eurito esta camiseta!
https://pedrodelhierro.com/es/es/mujer/ ... gh&start=1
Como talla?? Es q solo queda L y estoy con la duda
Me ha llegado hoy y es un poco grande, quizás si sois altas os quede mejor que a mí...
Puesss me tocará regalárselo a alguna amiga xq yo muy alta no se puede decir q soy... :nono:
Yo si soy alta, a ver si tengo más suerte, y si Sonia_82, tienes razón en que no debería darnos verguenza
Última edición por Burbrujita8 el 30 Oct 2018, 18:29, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
amapoladeciudad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1332
Registrado: 12 Feb 2018, 23:47
Ubicación: a 1km del puerto

  Cortefiel y PDH

Yo aproveché los códigos para coger un pantalón y varias camisetas, me ha venido genial para renovar un poco el vestuario de cara a buscar un trabajo de oficina!
Lauss7
Moradora de las arenas
Mensajes: 136
Registrado: 17 Mar 2018, 12:33

  Cortefiel y PDH

Chicas los códigos funcionaban hasta hoy o hasta mañana?
confaldasyaloloco
Moradora de las arenas
Mensajes: 104
Registrado: 14 Feb 2018, 18:01

  Cortefiel y PDH

preka escribió: 30 Oct 2018, 17:06 Por qué puede ser que en Cortefiel solo le deja meter un código?con mi cuenta me dejo los dos, pero con la de mi novio no hay manera, hay alguna historia que se me escapa?
Creo que uno de los códigos funciona con prenda rebajada y otro no. A lo mejor es eso, que estás metiendo prenda rebajada con el que no deja
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes