Cortefiel y PDH

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

confaldasyaloloco
Moradora de las arenas
Mensajes: 104
Registrado: 14 Feb 2018, 18:01

  Cortefiel y PDH

Hola!! ¿Alguien ha comprado este bolso?
https://cortefiel.com/es/es/mujer/bolso ... gh&start=1

No me convence nada la barra esa que trae, por si alguien lo ha visto en vivo en directo... :kisskiss:
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2495
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Cortefiel y PDH

Sabéis si reponen a menudo? Hace dos días había un jersey en todas las tallas y ahora está súper agotado en la web.
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13437
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Cortefiel y PDH

Recomiendo mucho los vaqueros y me quedo por aquí para enterarme de ofertas :D:
Avatar de Usuario
Gracaze
Influenser
Mensajes: 588
Registrado: 12 Feb 2018, 12:30
Ubicación: Avanti con la Guaracha

  Cortefiel y PDH

¡Toda la razón! Yo también tengo unos vaqueros, los slim básicos y los amo con locura. Me gusta que los patrones no sean tan hiperceñidos, he descubierto hace poco que algunos diseños me van muy bien.

Además, tienen jerseys bastante monos, he pillado unos cuantos :)
Imagen
Avatar de Usuario
Indira
Moradora de las arenas
Mensajes: 245
Registrado: 12 Feb 2018, 08:23

  Cortefiel y PDH

ThunderBell escribió: 30 Ene 2019, 20:45 Sabéis si reponen a menudo? Hace dos días había un jersey en todas las tallas y ahora está súper agotado en la web.
reponen por las mañanas a las 8 o por ahi
Avatar de Usuario
Zielinsky
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1374
Registrado: 12 Feb 2018, 16:55

  Cortefiel y PDH

Tengo una pregunta porque he mirado en la web y no me queda claro. Lo que se compra online, ¿Se puede devolver o cambiar en tienda?
E-list
mariampl
Moradora de las arenas
Mensajes: 2
Registrado: 18 Jul 2019, 23:43

  Cortefiel y PDH

Zielinsky escribió: 18 Jul 2019, 18:48 Tengo una pregunta porque he mirado en la web y no me queda claro. Lo que se compra online, ¿Se puede devolver o cambiar en tienda?
Yo he comprado online y he devuelto en tienda física sin problemas !
Avatar de Usuario
Zielinsky
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1374
Registrado: 12 Feb 2018, 16:55

  Cortefiel y PDH

Gracias, [mention]mariampl[/mention] , pues voy a intentarlo hoy a ver qué pasa
E-list
Avatar de Usuario
Gracaze
Influenser
Mensajes: 588
Registrado: 12 Feb 2018, 12:30
Ubicación: Avanti con la Guaracha

  Cortefiel y PDH

Zielinsky escribió: 19 Jul 2019, 10:52 Gracias, @mariampl , pues voy a intentarlo hoy a ver qué pasa
Tienes que llevar el papelito que te viene con el envío (un folio) a modo de ticket y una tarjeta a nombre de quien factura en éste, aunque hayas pagado con paypal. Te ingresan el dinero en la tarjeta. Se hacen la picha un lío con eso. :yess:
Imagen
Avatar de Usuario
Fantasy
Influenser
Mensajes: 662
Registrado: 12 Feb 2018, 22:59

  Cortefiel y PDH

Gracaze escribió: 19 Jul 2019, 11:53
Zielinsky escribió: 19 Jul 2019, 10:52 Gracias, @mariampl , pues voy a intentarlo hoy a ver qué pasa
Tienes que llevar el papelito que te viene con el envío (un folio) a modo de ticket y una tarjeta a nombre de quien factura en éste, aunque hayas pagado con paypal. Te ingresan el dinero en la tarjeta. Se hacen la picha un lío con eso. :yess:
Yo esto nunca lo entenderé; si pago con Paypal el ingreso debería ser en Paypal. Porque qué pasa si la persona no tiene tarjeta bancaria? No le devuelven el dinero?. En Deichmann me pasó lo mismo una vez , menudo follón.
Avatar de Usuario
Gracaze
Influenser
Mensajes: 588
Registrado: 12 Feb 2018, 12:30
Ubicación: Avanti con la Guaracha

  Cortefiel y PDH

Fantasy escribió: 23 Jul 2019, 03:19 Yo esto nunca lo entenderé; si pago con Paypal el ingreso debería ser en Paypal. Porque qué pasa si la persona no tiene tarjeta bancaria? No le devuelven el dinero?. En Deichmann me pasó lo mismo una vez , menudo follón.
Y tanto! Menudos cacaos he montado para comprar y descambiar en Cortefiel al hacerle pedidos a mis mayores, que no se manejan con internet. Ya le he pillado el truco, pero antes lo ponía a mi nombre para recogerlo yo y luego ellos mismos no podían ir a devolverlo, un follón.

Tiene que tener beneficio para ellos, porque no lo entiendo. Y sí, en Deichmann también la lié en su día :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  Cortefiel y PDH

¿Puede que las fragancias de Cortefiel sean las mismas que las aguas de Victorio & Lucchino?
Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8298
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Cortefiel y PDH

Resucito este post para preguntar si alguien sabe cómo tallan las medias de Cortefiel, que tengo el descuento de cumpleaños y es de lo poco que me compensaría coger. Sólo veo M y L, ¿son M y L tal cual, acordes a su tallaje de ropa? Yo suelo usar la talla más pequeña de medias en otras marcas, por eso me da miedo que haya mucha diferencia. Gracias por adelantado.


Y si no, me cojo calcetines y ya está.
Avatar de Usuario
Fantasy
Influenser
Mensajes: 662
Registrado: 12 Feb 2018, 22:59

  Cortefiel y PDH

Conoceis algún código descuento de los de meterlos en la web (no de los directos que ya hay)? Es que tenemos un descuento de cumpleaños y si podemos añadir mas descuento aún pues sería genial.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9902
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Cortefiel y PDH

los descuentos de cumpleaños no me llegan y no se por qué. Lo he dicho muchas veces en tienda y por correo pero pasan de mí.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Fantasy
Influenser
Mensajes: 662
Registrado: 12 Feb 2018, 22:59

  Cortefiel y PDH

SnoopyCrisprCas escribió: 24 Oct 2019, 20:11 los descuentos de cumpleaños no me llegan y no se por qué. Lo he dicho muchas veces en tienda y por correo pero pasan de mí.
Los descuentos de cumpleaños aparecen en una opción en la propia cesta cuando metes algo para comprar.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9902
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Cortefiel y PDH

Fantasy escribió: 25 Oct 2019, 00:24
SnoopyCrisprCas escribió: 24 Oct 2019, 20:11 los descuentos de cumpleaños no me llegan y no se por qué. Lo he dicho muchas veces en tienda y por correo pero pasan de mí.
Los descuentos de cumpleaños aparecen en una opción en la propia cesta cuando metes algo para comprar.
Lo se lo se, pero nunca me aparecen.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Fantasy
Influenser
Mensajes: 662
Registrado: 12 Feb 2018, 22:59

  Cortefiel y PDH

Con el código 190 hacen un 10% extra a los descuentos que ya están en la web.
Hemos hecho pedido con el 10% +los 12 € del cumple.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27497
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Cortefiel y PDH

Uy. Creo que se me habrá pasado el cumpleaños.
Avatar de Usuario
masymejor
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1210
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Cortefiel y PDH

A mi me han felicitado por email el cumpleaños pero no me aparece el cheque regalo en la cesta....

¿Sabéis si hay que hacer una compra mínima durante el año para que te lo manden?
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes