Cortefiel y PDH

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Sonmi
Prenda Santa
Mensajes: 4129
Registrado: 15 Feb 2018, 13:11

  Cortefiel y PDH

confaldasyaloloco escribió: 31 Oct 2018, 17:57 Yo he comprado la cartera de hombre de la que habéis puesto el link, y me daba error todo el rato al darle al pago. Ahora me sale estado del pedido: CREATED, pero no tenemos constancia del pago. Así que ahora que? Os ha pasado?
Perdón por el doble post, que no te había leído bien, a mi me pasó varias veces en PdH, al pagar con Paypal, no funcionaba bien, se quedaba en created, y al tiempo lo cancelaban, de hecho llame por teléfono y me dijeron que uno estaba cancelado y el otro en breve lo cancelarían, y así fue.
confaldasyaloloco
Moradora de las arenas
Mensajes: 104
Registrado: 14 Feb 2018, 18:01

  Cortefiel y PDH

Sonmi escribió: 31 Oct 2018, 18:10
confaldasyaloloco escribió: 31 Oct 2018, 17:57 Yo he comprado la cartera de hombre de la que habéis puesto el link, y me daba error todo el rato al darle al pago. Ahora me sale estado del pedido: CREATED, pero no tenemos constancia del pago. Así que ahora que? Os ha pasado?
Perdón por el doble post, que no te había leído bien, a mi me pasó varias veces en PdH, al pagar con Paypal, no funcionaba bien, se quedaba en created, y al tiempo lo cancelaban, de hecho llame por teléfono y me dijeron que uno estaba cancelado y el otro en breve lo cancelarían, y así fue.
Gracias Sonmi
Entonces me olvido de la cartera, ¿no? es una de PDH que ya no sale en web, pero como alguien compartió el link, lo intenté...
¿Alguien ha comprado con los links de cosas que no están ahora en la web y ha podido?
Avatar de Usuario
Sonmi
Prenda Santa
Mensajes: 4129
Registrado: 15 Feb 2018, 13:11

  Cortefiel y PDH

Yo he podido añadir los calcetines que se compartieron, aunque al final no me los compré.
Otras cosas como digo, están en favoritos, o tengo el link, y no deja.

Siempre puedes llamar por teléfono e intentar que te cobren, aunque yo no lo conseguí, pero por intentarlo...
Avatar de Usuario
sonia_82
Intralerda
Mensajes: 917
Registrado: 12 Feb 2018, 01:43

  Cortefiel y PDH

@somni entonces hay 3 códigos?
E-list
Invitación para we are testers
Invitación para mi zona d consumo
Avatar de Usuario
Lulurdes
Moradora de las arenas
Mensajes: 26
Registrado: 11 Oct 2018, 10:01

  Cortefiel y PDH

:blink2:
sonia_82 escribió: 31 Oct 2018, 18:59 @somni entonces hay 3 códigos?
Yo tambien me he perdido... habia un tercero?? Cual es @somni ??
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9872
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Cortefiel y PDH

Sonmi escribió: 31 Oct 2018, 18:08 Mil gracias por todo lo que habéis compartido (especialmente para undi, que fue a la primera a la que le di la brasa) y por este ultimo código, acabo de hacer pedido.



Pero los perfumes no aparecen en la web, y los tengo en favoritos, y si le doy a donde aparecen me dice que ha habido un problema que ya no sale en la pagina.

Vamos, que de chiripa porque lo tenia ya en la cesta, que ni teniéndolo en favoritos o el link funcionaba.
+1 y también a los privados

Yo al final no he comprado nada, lo que quería lo tenía en favoritos y es como si lo hubieran borrado. Aún así muchas gracias por compartir!
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Sonmi
Prenda Santa
Mensajes: 4129
Registrado: 15 Feb 2018, 13:11

  Cortefiel y PDH

No me llegaban las notificaciones, sorry.

Los códigos que tenia son:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Uno me funcionó y el otro no, no recuerdo cual.

El otro que me ha funcionado hoy es el que habeis puesto alguna en un pantallazo en hidden.
Avatar de Usuario
Noctiluca
Influenser
Mensajes: 639
Registrado: 23 Feb 2018, 17:00

  Cortefiel y PDH

Sonmi escribió: 31 Oct 2018, 19:57 No me llegaban las notificaciones, sorry.

Los códigos que tenia son:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Uno me funcionó y el otro no, no recuerdo cual.

El otro que me ha funcionado hoy es el que habeis puesto alguna en un pantallazo en hidden.
El primer código está incompleto, te falta una letra.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
MoKa
Moradora de las arenas
Mensajes: 270
Registrado: 11 Sep 2018, 13:16

  Cortefiel y PDH

:thnku:

Muchísimas gracias por compartir el código!

Al final solo me ha funcionado uno de ellos pero me ha salido la compra muy apañada!
Avatar de Usuario
Indira
Moradora de las arenas
Mensajes: 245
Registrado: 12 Feb 2018, 08:23

  Cortefiel y PDH

Sonmi escribió: 31 Oct 2018, 18:10
confaldasyaloloco escribió: 31 Oct 2018, 17:57 Yo he comprado la cartera de hombre de la que habéis puesto el link, y me daba error todo el rato al darle al pago. Ahora me sale estado del pedido: CREATED, pero no tenemos constancia del pago. Así que ahora que? Os ha pasado?
Perdón por el doble post, que no te había leído bien, a mi me pasó varias veces en PdH, al pagar con Paypal, no funcionaba bien, se quedaba en created, y al tiempo lo cancelaban, de hecho llame por teléfono y me dijeron que uno estaba cancelado y el otro en breve lo cancelarían, y así fue.
entonces no aceptan el pago con paypal?
Avatar de Usuario
Sonmi
Prenda Santa
Mensajes: 4129
Registrado: 15 Feb 2018, 13:11

  Cortefiel y PDH

En teoría si, pero a mi en PdH me fallaba desde el movil, en Cortefiel no.

Muchas gracias por corregir el codigo!
Aunque sigue sin ir, puede que ese esté ya caducado.
Avatar de Usuario
Indira
Moradora de las arenas
Mensajes: 245
Registrado: 12 Feb 2018, 08:23

  Cortefiel y PDH

que susto me habia dado, he entrado y esta en preparación espero que no cancelen
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 11971
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Cortefiel y PDH

Indira escribió: 31 Oct 2018, 21:14
Sonmi escribió: 31 Oct 2018, 18:10
confaldasyaloloco escribió: 31 Oct 2018, 17:57 Yo he comprado la cartera de hombre de la que habéis puesto el link, y me daba error todo el rato al darle al pago. Ahora me sale estado del pedido: CREATED, pero no tenemos constancia del pago. Así que ahora que? Os ha pasado?
Perdón por el doble post, que no te había leído bien, a mi me pasó varias veces en PdH, al pagar con Paypal, no funcionaba bien, se quedaba en created, y al tiempo lo cancelaban, de hecho llame por teléfono y me dijeron que uno estaba cancelado y el otro en breve lo cancelarían, y así fue.


entonces no aceptan el pago con paypal?
En COrtefiel pagué yo ayer con Paypal. Ya me ha salido el pedido
Avatar de Usuario
Indira
Moradora de las arenas
Mensajes: 245
Registrado: 12 Feb 2018, 08:23

  Cortefiel y PDH

muchas gracias [mention]Tach[/mention] me quedo más tranquila
Avatar de Usuario
Marriott
Intralerda
Mensajes: 1094
Registrado: 14 Feb 2018, 20:26

  Cortefiel y PDH

Yo compré ayer en pdh sin problemas y hoy en Cortefiel y los códigos seguían funcionando.
Mi pedido de pdh ya salió del almacén.
Muchas gracias por los códigos, he conseguido unas cuantas cosillas por un precio bastante apañado.
Imagen
All fired up
Influenser
Mensajes: 542
Registrado: 15 Feb 2018, 16:37

  Cortefiel y PDH

Ya hanvuelto a aparecer el resto de complementos en Cortefiel. :jiji:

Me ha llegado hoy un paquete,me pedí esta blusita
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Me gusta mucho, me viene genial para el trabajo. También me pedí un fular. Sabéis si puedo cambiar un fular por otro del mismo importe en tienda? Aunque haya solicitado el envío a domicilio?
Imagino que no habrá problema...
Imagen
Avatar de Usuario
sonia_82
Intralerda
Mensajes: 917
Registrado: 12 Feb 2018, 01:43

  Cortefiel y PDH

LaraVoguette escribió: 02 Nov 2018, 17:03 Ya hanvuelto a aparecer el resto de complementos en Cortefiel. :jiji:

Me ha llegado hoy un paquete,me pedí esta blusita
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Me gusta mucho, me viene genial para el trabajo. También me pedí un fular. Sabéis si puedo cambiar un fular por otro del mismo importe en tienda? Aunque haya solicitado el envío a domicilio?
Imagino que no habrá problema...
No deberían de ponerte problemas, yo he hecho cambios de talla pero no he cambiado producto, pero si que tengo q ir a cambiar unos pantalones que se pidió mi madre y no le gustan. Lo que tengo que probar es si me dejan cambiar un producto de pdh por uno de cortefiel en una tienda física.... Ya os contaré
E-list
Invitación para we are testers
Invitación para mi zona d consumo
pdmc
Moradora de las arenas
Mensajes: 56
Registrado: 12 Feb 2018, 10:57

  Cortefiel y PDH

Acabo de ir a cambiar 2 camisetas que no me gustaban y me lo han dejado cambiar x lo que he querido sin problemas. Una de las camisetas era pdh y la he podido cambiar por un jersey Cortefiel. Ademas en los productos k he cogido me han aplicado el 25% de dto en todo que esta vigente ahora. Las chicas muy amables. Por cierto, uno de los pedidos estaba a nombre de mi marido y tampoco me han puesto pegas
E-list
Avatar de Usuario
Aritzar
Condemora
Mensajes: 2265
Registrado: 24 Feb 2018, 16:10
Ubicación: Shhh!!! En la ciudad del viento....

  Cortefiel y PDH

yucar escribió: 31 Oct 2018, 16:24
Burbrujita8 escribió: 31 Oct 2018, 16:20
undi escribió: 31 Oct 2018, 15:35 A ver... sólo podéis usar el código una vez por cuenta.. sino menudo desfalco (por si era poco...)
Si lo dices por mi, estoy haciendo el pedido para un familiar que no se entera bien de como pedir por Internet y lo estoy pidiendo con su cuenta. No me parece ningún desfalco, es una promoción para que se hagan nuevos socios y la gente se está haciendo socia.
Hombre quiere decir si por cada cuenta se pudieran descontar 30€ en cada pedido :jiji: menuda ruina!
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
E-list
Greeneyes
Moradora de las arenas
Mensajes: 108
Registrado: 12 Feb 2018, 13:26

  Cortefiel y PDH

Y para vender datos luego a las empresas!! Creo yo. Ya me han llamado por teléfono para venderme cosas empresas que no tenían mis datos...
Nuestros datos también valen dinero... igual más de lo que pensamos.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes