¿Qué libro estamos leyendo?

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Me he acabado Tostonazo, no me vi venir de ninguna manera el final, pero una vez lo lees ves que se ha estado construyendo en la sombra durante todo el libro :clap:

Me ha gustado mucho el autor, no lo conocía y sólo compré Tostonazo por las buenas críticas que tenía y el rollo misterioso que le pusieron de escritor un poco rarito que tuvo mucho éxito hace años y luego desapareció del mapa. Leeré más de él, he visto que en la biblioteca tienen "Los asquerosos" en español y conociendo ahora al autor y con ese título me interesa seguro :loll:
Imagen
Avatar de Usuario
Lana.
Intralerda
Mensajes: 923
Registrado: 14 Jun 2019, 23:49

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Acabé ayer La hija ejemplar de Federico Axat, no me ha entusiasmado mucho, es un thriller que se me queda un poco plano.

Ahora empezaré con La dama y la muerte de Greta Alonso, la escritora de El cielo de tus días, que en su momento me gustó mucho.
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2554
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Culculina escribió: 15 Ene 2023, 19:16 Me he acabado Tostonazo, no me vi venir de ninguna manera el final, pero una vez lo lees ves que se ha estado construyendo en la sombra durante todo el libro :clap:

Me ha gustado mucho el autor, no lo conocía y sólo compré Tostonazo por las buenas críticas que tenía y el rollo misterioso que le pusieron de escritor un poco rarito que tuvo mucho éxito hace años y luego desapareció del mapa. Leeré más de él, he visto que en la biblioteca tienen "Los asquerosos" en español y conociendo ahora al autor y con ese título me interesa seguro :loll:
estoy con Tostonazo, me quedan como 50pags. y me has dejado intrigadísima con lo del final.

Los asquerosos me chifla, para mí es su mejor libro, una maravilla.
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  ¿Qué libro estamos leyendo?

He acabado La marca del inquisidor de Marcello Simoni. Me apetecía leer una novela de crímenes ambientada en el pasado pero no me ha gustado nada. Me ha parecido confusa, llena de cabos sueltos y sin empatizar con un solo personaje.



Empiezo Atlas de la geografía humana, Almudena Grandes:
En el Departamento de Obras de consulta de un gran grupo editorial, cuatro mujeres trabajan en la confeccin de un atlas de geografía en fascículos. Reunidas por azar en ese proyecto, y muy distintas entre sí, todas comparten, sin embargo, una edad decisiva, en la que el peso de la memoria matiza ya la conciencia del tiempo y de la Historia. Mientras investigan, buscan materiales y fijan datos, Ana, Rosa, Marisa y Fran se encuentran en ese punto de inflexión de la vida en que no pueden aplazar más la necesidad de encararse de una vez consigo mismas, despejar dudas, deseos y contradicciones ya insostenibles para situarse ellas mismas en su propia geografa, en su propio atlas. Así, iremos descubriéndolo todo sobre cada una de ellas y sobre el mundo que las rodea, que no es otro que el de toda una generación: su soledad, sus inhibiciones, sus sueños truncados, sus decepciones, pero también sus pasiones y sus amores inconfesados, su dureza y su ternura, sus derrotas y sus grandes conquistas.
Imagen
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Estoy con El misterio del tren azul de Agatha Christie y esta noche empezaré La naranja mecánica de Anthony Burgess.
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Avatar de Usuario
Magenta
Condemora
Mensajes: 2298
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Yo estoy con "La Señora Dalloway" de Virginia Woolf
Imagen
La artista antes conocida como patrypjer
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13225
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Magenta escribió: 16 Ene 2023, 18:38 Yo estoy con "La Señora Dalloway" de Virginia Woolf
y Qué tal? Lo tengo pendiente!
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Estoy devorando "Bones and all.Hasta los huesos". Se lee en un abrir y cerrar de ojos y me está gustando muchísimo. En cuanto lo acabe me pongo con la peli.
Imagen
Avatar de Usuario
Magenta
Condemora
Mensajes: 2298
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Sugar Kane escribió: 16 Ene 2023, 19:34
Magenta escribió: 16 Ene 2023, 18:38 Yo estoy con "La Señora Dalloway" de Virginia Woolf
y Qué tal? Lo tengo pendiente!
bueno, no está mal, me gusta lo que va dejando de su propio ser en cada personaje
Imagen
La artista antes conocida como patrypjer
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13225
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  ¿Qué libro estamos leyendo?

@Magenta A ver cuándo lo empiezo!
@Evilqueen Yo también tengo pendiente la película!

Bueno, he terminado Carmilla y me ha encantado, lo recomiendo muchísimo si os gustan las historias de vampiros y fantásticas.

Y ahora pues he empezado con Todos quieren a Daisy Jones.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  ¿Qué libro estamos leyendo?

"Carmilla" es precioso si! De mis mejores lecturas del año pasado.

Disfruta mucho de "Daisy Jones" @Sugar Kane . No sabría decirte cual me gustó más, si Daisy o Evelyn Hugo. La autora tiene una manera de escribir que me encanta.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13225
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Ya os contaré, por ahora me está gustando!
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  ¿Qué libro estamos leyendo?

aussie escribió: 12 Ene 2023, 22:05
Aninia escribió: 12 Ene 2023, 21:58
Sugar Kane escribió: 12 Ene 2023, 19:02 Ay los de Elena Ferrante también los tengo pendientes.

Hoy acabaré Los años de Annie Ernoux y tengo que pensar con cuál me pongo.
Yo no he leído nada de Elena Ferrante y casi parece un pecado, hay furor con ella parece, en el kindle tengo Los días del abandono, no sé si es recomendable empezar con éste o no…pero tengo ganas de leer algo de ella
Yo de Elena Ferrante me leí el primero de las amigas y me pareció un horror de libro. No empaticé con ninguno de los personajes y las 2 amigas me caian fatal, así que no he vuelto a leer nada de ella, estoy muy sola en esto :lol:
No tanto... yo me he leído 3 y acabé hasta las narices de todos los personajes. Y con la serie me pasó parecido. Qué manía les pillé...
fresia escribió: 10 Ene 2023, 09:58 Yo estoy con Cervantes para cabras, Marx para ovejas. Entrañable y un canto a la lectura.
Uy qué buena pinta.

Yo no me acuerdo del título del que estoy leyendo en kindle jajaja luego lo pongo!
En audiolibro "por si las voces vuelven"

El de Tostonazo y los ingratos me gustaron mucho.

Salgo del hilo con una lista como de 10 libros más añadir! madre mía!
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Perdón por el doble post.

El que estoy leyendo en kindle es El mar sin fondo. En papel estoy con "Veinte" de Loureiro. Terminé Por si las voces vuelven y empiezo en audiolibro Todo va a mejorar de Almudena Grandes. A ver qué tal, algunos audiolibros me cuestan mucho.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13225
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Yo terminé Todos quieren a Daisy Jones.

Bueno, tengo sentimientos encontrados, por un lado sí me ha gustado, pero por otro la considero una novela llena de clichés y que tampoco me ha aportado gran cosa, pero si se quiere una lectura ligera para pasar el rato cumple su cometido.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Estoy con ""Zona muerta", el último de la saga del inspector Poe y la adorable Tilly.
Imagen
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2960
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  ¿Qué libro estamos leyendo?

denita escribió: 14 Ene 2023, 10:39 Estoy con Mi prima Rachel de Daphne du Maurier. De momento me está gustando mucho.
Terminado y me ha encantado.

Empiezo Dos hermanas, de David Foenkinos.
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4349
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Me pasó lo mismo con Todos quieren a Daisy Jones . Se lee rápido , pero me dejó con ganas de más , me faltó algo.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13225
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Sí, te deja ese poso.

Tengo Los siete maridos de Evelyn Hugo pero lo leeré más adelante.

Ayer empecé Pachinko :love:
Rata de biblioteca
Moradora de las arenas
Mensajes: 48
Registrado: 28 Dic 2022, 20:04

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Me he leído ‘La otra hija’ de Annie Ernaux. Me ha gustado mucho el estilo de escritura, es a la vez intenso y un poco clínico. Me he quedado con ganas de leer más así que me apunto a la autora.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes