¿Qué libro estamos leyendo?

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17608
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Empiezo "Cuento de hadas", el último de Stephen King.
Imagen
Avatar de Usuario
Aninia
Egofloja
Mensajes: 1686
Registrado: 08 Feb 2020, 22:22

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Yo sigo con la saga de Bridgerton. Yo no soy de leer mucha romántica, pero me estoy descubriendo un mundo y no descarto volverme fan.

Acabo de empezar "El corazón de una Bridgerton"
Soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas :typing:
Avatar de Usuario
Suzy_Q
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1351
Registrado: 12 Feb 2018, 09:59

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Empecé con Como un espectro / Miao Dao, de Joyce Carol Oates. Me está dando una rabia cómo tratan a las mujeres...
Grace
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1200
Registrado: 22 Nov 2018, 14:12

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Estudio en escarlata.
Imagen
Inés el internado
Moradora de las arenas
Mensajes: 53
Registrado: 15 Mar 2021, 16:25

  ¿Qué libro estamos leyendo?

¡Hola!soy bastante nueva en la lectura, empiezo vampire academy me tiene muy enganchada y la serie espero llevarnos genial un saludo
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2595
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Corazón tan blanco de Javier Marías, no había leído nada suyo y como me temía un poco pedante y denso, llevo como 1/3 leído, espero que mejore
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13463
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Come as you are, la historia de Nirvana ( Michael Azerrad)
Avatar de Usuario
demidov
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1404
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  ¿Qué libro estamos leyendo?

He terminado dos lecturas:
- Voz de Christina Dalcher: Lo empecé con muchas ganas porque llevaba tiempo esperando su lectura. El punto de partida de la distopía es muy bueno, pero a medida que avanza el libro se me ha ido desinflando un poco. Y reconozco que la protagonista no me ha acabado de agradar.
- La librería del señor Livingstone de Mónica Guitiérrez: me generaba curiosidad y aproveché cuando lo vi en mi biblioteca. Se lee en nada y encima es una lectura agradable. La trama es muy sencilla, incluso inexistente. La ambientación es lo que realmente merece la pena. He disfrutado mucho con la descripción de la librería, te daban ganas de trabajar allí.
Keren
Rusa
Mensajes: 7941
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  ¿Qué libro estamos leyendo?

He tenido 1 semana y media algo loca en la que he leído 0 y he tardado con El hombre inquieto más de lo que realmente es el libro, pero ya está, y con él acabo la saga Wallander de Henning Mankell. Mejor que el anterior, que me pareció horrible, pero estos 2 últimos y La leona blanca me parecen de lejos lo más flojo de la saga. El resto genial, la he disfrutado mucho durante años, pero iba siendo momento de acabar.





Empiezo El gato que amaba los libros de Sōsuke Natsukawa:
Un homenaje a las librerías, a los libros y a todos aquellos que los aman.

Una lectura para recrearse y saborear con un buen té japonés.

La epopeya de Rintaro, el joven heredero de una entrañable librería de viejo, y de Tora, un sabio e ingenioso gato atigrado, se ha convertido en un fulgurante éxito internacional. Su emocionante misión consiste nada más y nada menos que en salvar los libros que están en peligro y extender así el amor por estos objetos, bellos e inigualables, que son parte imprescindible de nuestra vida.

Del siempre fascinante Japón nos llega esta hermosa historia, cargada de sabiduría, magia y pasión por la lectura, que ya ha conquistado a lectores de todo el mundo.
Imagen
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4350
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Acabo de terminar La nena, que ya leí hace un par de años cuando salió. Se lee muy rápido la verdad, no se anda por las ramas. Es asquerosillo y gore, pero me parece perfecto si te gusta el thriller y necesitas algo que te enganche. En breve empezaré Las madres, a ver por dónde van los tiros.

Estoy con Miss Marte de Manuel Jabois, que me está costando un poco la verdad. Debe ser por la forma de estar escrito, pero no termino de conectar. De todas formas lo terminaré, que no es muy largo y ya llevo la mitad.

En audiolibro estoy con La sombra del viento y me está gustando mucho. Leí el libro un par de veces, pero narrado me está pareciendo especial.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Uf.. llevo una temporada pelín floja.

No sé quién recomendó los Ingratos, pero me ha encantado.

Empiezo Completamente Viernes, el poemario de amor del marido de Almudena Grandes.
Avatar de Usuario
Marramew
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 330
Registrado: 28 Mar 2019, 09:43
Ubicación: Barcelona

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Yo leí "Los ingratos" el mes pasado y también me encantó @undi
En noviembre sale otra novela de Pedro Simón, la leeré seguro...
https://www.planetadelibros.com/libro-l ... dos/362744
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13463
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  ¿Qué libro estamos leyendo?

@Keren Me interesa El gato que amaba los libros, cuándo lo termines cuenta tus impresiones, porfa!
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4350
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Pues al final he dejado aparcado Miss Marte . La historia no avanzaba y no terminaba de conectar con nada ni con nadie .
Voy a empezar Las madres.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Marramew escribió: 17 Oct 2022, 22:11 Yo leí "Los ingratos" el mes pasado y también me encantó @undi
En noviembre sale otra novela de Pedro Simón, la leeré seguro...
https://www.planetadelibros.com/libro-l ... dos/362744
Qué buena pinta!!
Avatar de Usuario
Silae
Moradora de las arenas
Mensajes: 201
Registrado: 12 Feb 2018, 21:43

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Después de una larga época de parón lector, estoy con "El cordero carnívoro" . Me está gustando mucho pero me está despertando sensaciones muy extrañas.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17608
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Sigo con "Cuento de hadas" de Stephen King que me está pareciendo una preciosidad y he empezado "Fuego en Oxford" de Cara Hunter.
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7941
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Sugar Kane escribió: 17 Oct 2022, 23:01 @Keren Me interesa El gato que amaba los libros, cuándo lo termines cuenta tus impresiones, porfa!
Me leí el 50% de una sentada así que supongo que el sábado, que es el próxima día en que me sentaré a leer, lo acabaré y te cuento!
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13463
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Keren escribió: 18 Oct 2022, 12:01
Sugar Kane escribió: 17 Oct 2022, 23:01 @Keren Me interesa El gato que amaba los libros, cuándo lo termines cuenta tus impresiones, porfa!
Me leí el 50% de una sentada así que supongo que el sábado, que es el próxima día en que me sentaré a leer, lo acabaré y te cuento!
Genial, gracias!

@Evilqueen El tuyo de Stephen King también tiene muy buena pinta.
Avatar de Usuario
whatshername
Condemora
Mensajes: 2611
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Me acabo de acabar La Niebla y la Doncella de Lorenzo Silva (que me lo recomendasteis por aquí) y mañana me empiezo Voz porque os lo leí por aquí también.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes