¿Qué libro estamos leyendo?

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10708
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  ¿Qué libro estamos leyendo?

leighton escribió: 04 Ago 2022, 21:01
demidov escribió: 04 Ago 2022, 19:56
denita escribió: 04 Ago 2022, 09:11

Ese es el de Sally Rooney, no? Yo me leí el de Normal people y me parecieron una panda de intensos todos, así que paso de leerme nada más de ella.
Yo aguanté hasta la mitad de "Normal People" más o menos. Muy intensos sí.
Yo me he leído los dos y en los dos me han caído todos fatal, pero me han acabado enganchando las historias. Bueno, gente normal entré bastante rápido aunque me cayeran fatal los dos portas, con el otro me costó más pero luego no podía soltarlo :D:
Lo voy a terminar porque todavía no llegué al punto de "no puedo más, lo dejo", pero sí estoy desde que empezó en el punto de "qué gente más g*lipo**as"
Dudo mucho que lea el de Normal People
Imagen
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4349
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Yo veo muchísimas opiniones dispares de los libros de esa autora y la verdad es que no puedo opinar porque no he leído nada , pero parece ser que los amas o los odias .

Estoy con El faro de los amores dormidos y me está gustando mucho . Historia perfecta para el verano.
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2550
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  ¿Qué libro estamos leyendo?

He empezado La ley del menor de Ian McEwan, llevo poco y me está gustando. Qué bien escribe este hombre.
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10547
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Lanni escribió: 04 Ago 2022, 21:07
leighton escribió: 04 Ago 2022, 21:01
demidov escribió: 04 Ago 2022, 19:56

Yo aguanté hasta la mitad de "Normal People" más o menos. Muy intensos sí.
Yo me he leído los dos y en los dos me han caído todos fatal, pero me han acabado enganchando las historias. Bueno, gente normal entré bastante rápido aunque me cayeran fatal los dos portas, con el otro me costó más pero luego no podía soltarlo :D:
Lo voy a terminar porque todavía no llegué al punto de "no puedo más, lo dejo", pero sí estoy desde que empezó en el punto de "qué gente más g*lipo**as"
Dudo mucho que lea el de Normal People
Con el de Gente Normal no llegué a leer ni un 1/4 del libro, protas odiosos y todo absurdamente intenso, no sé si la trama merece la pena porque en lo que leí no vi trama por ninguna parte, sopor total.
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Yo soy de las pocas personas a las que no le gustó la miniserie de Normal People (creo, porque tiene muy buenas críticas siempre) así que los libros ni me los planteo.
Imagen
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2550
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Keren escribió: 05 Ago 2022, 11:49 Yo soy de las pocas personas a las que no le gustó la miniserie de Normal People (creo, porque tiene muy buenas críticas siempre) así que los libros ni me los planteo.
A mí tampoco me gustó nada la serie, me caían fatal ellos 2. La abandoné sin mirar atrás
Imagen
Avatar de Usuario
Laura23
Egofloja
Mensajes: 1650
Registrado: 12 Feb 2018, 08:03

  ¿Qué libro estamos leyendo?

aussie escribió: 05 Ago 2022, 13:07
Keren escribió: 05 Ago 2022, 11:49 Yo soy de las pocas personas a las que no le gustó la miniserie de Normal People (creo, porque tiene muy buenas críticas siempre) así que los libros ni me los planteo.
A mí tampoco me gustó nada la serie, me caían fatal ellos 2. La abandoné sin mirar atrás
Veo que al menos en el foro mi opinión sobre este libro y su serie no son tan impopulares. El libro no me pareció nada del otro mundo y como bien decís, los dos extremadamente intensos e insoportables (sobre todo ella, la tirria que le llegué a pillar) y ya la serie no pasé del primer episodio.
Me temo que esta autora no es para mí.


Terminé La carta y es increíble como un libro tan corto (menos de 100 páginas) puede estar tan bien y enganchar tanto. Es que lo he acabado con la sensación de haberme leído algo mucho más largo y complejo.


Ahora estoy con La partida de caza de Isabel Colegate. La sinopsis tiene un aire muyyy similar a Gosford Park así que espero cosas buenas de él.
Imagen
Avatar de Usuario
Selene
Moradora de las arenas
Mensajes: 249
Registrado: 27 Abr 2018, 10:59

  ¿Qué libro estamos leyendo?

He empezado "Nuestra casa" de Louise Candlish. Thriller doméstico, que me entretienen bastante. A ver qué tal.

Por cierto, a mí tampoco me caen bien ninguno de los personajes de las novelas de Sally Rooney. Creo que no es una autora para mí. Son unos intensos de mucho cuidado :nnoo:
Avatar de Usuario
demidov
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1386
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  ¿Qué libro estamos leyendo?

He dado por imposible The Trespasser de Tana French, he abandonado su lectura. Muy lento para tratarse de un thriller y con demasiada paja. Estaba en la página 180 y eso seguía sin despegar, y además la protagonista me ha resultado muy antipática.

Ahora voy a empezar Saludos nada cordiales de Christophe Carlier y tiene pinta de entretenido, a ver qué tal.
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3838
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Empiezo Sócrates en bicicleta: el Tour de Francia de los filósofos, de Guillaume Martin. Guillemón, no me decepciones como hiciste en el Tour, abandonando después de haberme dado 8 tristes puntos en el Cycling Fantasy.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10708
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Terminé Conversaciones entre amigos. Los odié a todos, ese es mi resumen
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Liukin escribió: 07 Ago 2022, 16:50 Empiezo Sócrates en bicicleta: el Tour de Francia de los filósofos, de Guillaume Martin. Guillemón, no me decepciones como hiciste en el Tour, abandonando después de haberme dado 8 tristes puntos en el Cycling Fantasy.
:jiji: Pobre, que no lo dejaron, porque yatusabeh, Majka puede seguir corriendo con covid pero Guillaume no :sumo:
Imagen
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3838
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Keren escribió: 07 Ago 2022, 17:04
Liukin escribió: 07 Ago 2022, 16:50 Empiezo Sócrates en bicicleta: el Tour de Francia de los filósofos, de Guillaume Martin. Guillemón, no me decepciones como hiciste en el Tour, abandonando después de haberme dado 8 tristes puntos en el Cycling Fantasy.
:jiji: Pobre, que no lo dejaron, porque yatusabeh, Majka puede seguir corriendo con covid pero Guillaume no :sumo:
Es que si tienes que llevar a Pogačar a la sillita de la reina no toses no contagias, lo dice la ciencia.
Y Majka todo el Tour tirando, no sé cómo no acabaron todos positivos :lol:.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Liukin escribió: 07 Ago 2022, 17:20
Keren escribió: 07 Ago 2022, 17:04
Liukin escribió: 07 Ago 2022, 16:50 Empiezo Sócrates en bicicleta: el Tour de Francia de los filósofos, de Guillaume Martin. Guillemón, no me decepciones como hiciste en el Tour, abandonando después de haberme dado 8 tristes puntos en el Cycling Fantasy.
:jiji: Pobre, que no lo dejaron, porque yatusabeh, Majka puede seguir corriendo con covid pero Guillaume no :sumo:
Es que si tienes que llevar a Pogačar a la sillita de la reina no toses no contagias, lo dice la ciencia.
Y Majka todo el Tour tirando, no sé cómo no acabaron todos positivos :lol:.
Off Topic
Yo estaba convencida de que la estrategia de UAE era que Majka tosiera cerca de Vingergaard siempre que pudiera :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3838
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  ¿Qué libro estamos leyendo?

@Keren, me meo, las estrategias en 2022 :lol:. Lo pero de todo es que, viniendo de Matxin, no puedes descartarlo, xd.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Elphie
Moradora de las arenas
Mensajes: 287
Registrado: 20 Oct 2021, 12:40

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Empecé El Gran Gatsby y no sé si es por la traducción pero tiene una escritura muy rara e incluso hay frases que me cuesta encontrarles el sentido :wirr: Llevo un 30% y de momento muy meh... Con las ganas que le tenía!
Imagen

Hay una teoría que afirma que si alguien descubriera lo que es exactamente el universo y el porqué de su existencia, desaparecería al instante y sería sustituido por algo aún más extraño e inexplicable.
Hay otra teoría que afirma que eso ya ha ocurrido
Avatar de Usuario
Suzy_Q
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1345
Registrado: 12 Feb 2018, 09:59

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Elphie escribió: 08 Ago 2022, 11:08 Empecé El Gran Gatsby y no sé si es por la traducción pero tiene una escritura muy rara e incluso hay frases que me cuesta encontrarles el sentido :wirr: Llevo un 30% y de momento muy meh... Con las ganas que le tenía!
Pues no descartes que sea la traducción porque no lo recuerdo yo como de difícil lectura.
Eso mismo me pasó a mí con El pabellón de oro, yo tenía una traducción horrible, es que tenía que leer las frases varias veces para intentar entenderla. Me comentó una chica que ella había leído otra traducción, me bajé la muestra de Amazon Kindle y es verdad que nada que ver lo leí con esa traducción y genial.
Avatar de Usuario
Lana.
Intralerda
Mensajes: 923
Registrado: 14 Jun 2019, 23:49

  ¿Qué libro estamos leyendo?

He acabado El susurro del ángel y me ha gustado mucho.
Avatar de Usuario
demidov
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1386
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Terminé ayer Saludos nada cordiales de Christophe Carlier y no me ha gustado demasiado. Ha sido un poco decepción porque me esperaba otra cosa. La idea es original, pero su desarrollo no me ha convencido nada. Lo bueno es que es cortito, por lo que no llega a resultar pesado.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27019
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  ¿Qué libro estamos leyendo?

demidov escribió: 10 Ago 2022, 08:54 Terminé ayer Saludos nada cordiales de Christophe Carlier y no me ha gustado demasiado. Ha sido un poco decepción porque me esperaba otra cosa. La idea es original, pero su desarrollo no me ha convencido nada. Lo bueno es que es cortito, por lo que no llega a resultar pesado.
Yo también lo cogí pensando que iba a ser otra cosa y sí, es decepcionante. Me quedé con la misma sensación que tú.
PPP Wikiforer@ Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes