¿Qué libro estamos leyendo?

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Suzy_Q
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1354
Registrado: 12 Feb 2018, 09:59

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Tiene buna pinta ese de Ha vuelto, jajajaja
Yo estoy con varios:
- Brooklyn Follies
- Las llanuras de tránsito (4º de la saga de los hijos de la tierra)
- Agatha Raisin y el paseo mortal, el que han reeditado hace poco
- El príncipe de la niebla en audiolibro
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6402
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Sigo con La Niebla y he empezado con Asesinato en el Campo de Golf de Agatha Christie. :yess:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Keren
Rusa
Mensajes: 7945
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Ya estoy con Ha vuelto de Timur Vermes. Como esperaba, gracia no me ha hecho ninguna. Tampoco me he sentido ofendida ni nada así, no voy por ahí. Pero no le he visto la gracia, quizás porque no es mi humor, quizás porque no he entendido las referencias alemanas. Es probable que un alemán sonría cuando hablan del Bild, yo no lo pillo. Me ha parecido interesante leerlo, abre una discusión interesante sobre los límites del humor.



Me faltan 3 libros de Henning Mankell para acabar con la saga Wallander así que me pongo con el 1º e intentaré acabarlos este año: Pisando los talones.
La noche de San Juan, alguien, agazapado tras un matorral, contempla cómo se divierten unos jóvenes... Por esas mismas fechas, ajeno al drama que se fragua, el inspector Kurt Wallander regresa de sus vacaciones, y en agosto, ya metido en la rutina, empieza a acusar un extraño agotamiento que está a punto de costarle la vida en un accidente de tráfico. Cuando acude al médico, se lleva un buen susto al saber el diagnóstico. Para colmo, Svedberg, uno de sus colegas, no aparece a su vuelta de las vacaciones, y una madre presiona a los agentes para que busquen a su hija: hace ya más de un mes, la joven se marchó de viaje con unos amigos de manera imprevista, y todo indica que las postales que han enviado son falsas. Svedberg, que sigue sin dar señales de vida, ¿no estaba investigando esas desapariciones? Wallander no puede ni imaginar las incógnitas que le presentará este caso... ni los sangrientos crímenes que deberá resolver, «y cuanto antes», como le pide el fiscal.
Imagen
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10730
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  ¿Qué libro estamos leyendo?

@Keren a mi tampoco me hizo gracia y creo que también es por el tipo de humor, porque a priori por el argumento me tendría que gustar
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Empiezo "Animal" de Leticia Sierra.
Imagen
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2621
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Leyendo el último tochazo de Diana Gabaldon, "Cuenta a las abejas que me fui" llevo 200 pags. y parece el prólogo jajaja
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15959
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  ¿Qué libro estamos leyendo?

aussie escribió: 25 Jul 2022, 10:05 Leyendo el último tochazo de Diana Gabaldon, "Cuenta a las abejas que me fui" llevo 200 pags. y parece el prólogo jajaja
Vaya moral!!!!. Yo ya paso de ella y sus chapas... :lol: :lol:

Cuando acabes me haces un resumen... :jiji: :jiji: :jiji: :jiji:
Avatar de Usuario
Selene
Moradora de las arenas
Mensajes: 249
Registrado: 27 Abr 2018, 10:59

  ¿Qué libro estamos leyendo?

"Sucedió un verano" de Tessa Bailey.

Soy más de novela negra pero de vez en cuando leo algo romántico. Esta es comedia romántica que me está entreteniendo y de momento no está mal, sin ser ninguna maravilla.
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2621
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Ladiwen escribió: 25 Jul 2022, 10:18
aussie escribió: 25 Jul 2022, 10:05 Leyendo el último tochazo de Diana Gabaldon, "Cuenta a las abejas que me fui" llevo 200 pags. y parece el prólogo jajaja
Vaya moral!!!!. Yo ya paso de ella y sus chapas... :lol: :lol:

Cuando acabes me haces un resumen... :jiji: :jiji: :jiji: :jiji:
jajaja la verdad que sí, en esas 200pags. todavía no ha contado nada :meparto: . Cuando lo acabe te cuento, si es que ha dicho algo interesante en más de 1.000 pags.
Con esta saga me pasa que le tengo tanto cariño y me gustaron tantísimo los primeros que sigo leyendo por si acaso volvieran a ser igual, pero ni de lejos :imstupid:
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27090
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Evilqueen escribió: 25 Jul 2022, 09:15 Empiezo "Animal" de Leticia Sierra.
Leeré tus comentarios cuando lo termines.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2083
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Este finde lei Paradais de Fernanda Melchor y ahora he retomado Sobre los huesos de los muertos de Olga Tokarczuk.
Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11819
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  ¿Qué libro estamos leyendo?

@Crisalida ¿Qué tal Paradais?
Imagen
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9830
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Culculina escribió: 25 Jul 2022, 20:09 @Crisalida ¿Qué tal Paradais?
No me has preguntado a mí, pero te respondo. Esperaba muchísimo después de Temporada de huracanes, que me flipó, pero este me decepcionó un poquito. Supongo que por las expectativas.

En agosto sale a la venta en España su primera novela, que estaba fuera de edición en México.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Lana.
Intralerda
Mensajes: 924
Registrado: 14 Jun 2019, 23:49

  ¿Qué libro estamos leyendo?

He empezado Persuasion, a raíz de ver la película en Netflix.
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11819
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Folle escribió: 25 Jul 2022, 21:29
Culculina escribió: 25 Jul 2022, 20:09 @Crisalida ¿Qué tal Paradais?
No me has preguntado a mí, pero te respondo. Esperaba muchísimo después de Temporada de huracanes, que me flipó, pero este me decepcionó un poquito. Supongo que por las expectativas.

En agosto sale a la venta en España su primera novela, que estaba fuera de edición en México.
Vaya, me llamaba la atención por la temática y por el éxito que está teniendo la autora. Me apunto Temporada de huracanes entonces.
Imagen
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2083
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Culculina escribió: 26 Jul 2022, 08:39
Folle escribió: 25 Jul 2022, 21:29
Culculina escribió: 25 Jul 2022, 20:09 @Crisalida ¿Qué tal Paradais?
No me has preguntado a mí, pero te respondo. Esperaba muchísimo después de Temporada de huracanes, que me flipó, pero este me decepcionó un poquito. Supongo que por las expectativas.

En agosto sale a la venta en España su primera novela, que estaba fuera de edición en México.
Vaya, me llamaba la atención por la temática y por el éxito que está teniendo la autora. Me apunto Temporada de huracanes entonces.
A mí también me gustó más Temporada de huracanes pero creo que porque lo leí primero, me cuesta compararlos porque lo tengo un poco difuso ya. El punto fuerte de Fernanda Melchor es la capacidad de narrar replicando la oralidad, es apabullante la primera vez que la lees pero después pierde el factor sorpresa.
Si tuviera que recomendar uno, dependería del nivel lector de a quien se lo recomendase.
Paradais es más sencillo: tiene una trama más simple, con menos personajes.
Imagen
Avatar de Usuario
Gwen
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 470
Registrado: 24 Feb 2018, 09:58

  ¿Qué libro estamos leyendo?

@Culculina Yo también leí Paradais y también me decepcionó. Sin duda es una escritora con un talento brutal, narrativamente me pareció espectacular. Pero al final sentí que la historia no me llegó lo que me tenía que llegar, teniendo en cuenta lo invasiva que es la lectura. Me recordó mucho en el fondo (no en la forma) a otro libro, pero sin duda el otro me llegó mucho más. Quizás si no hubiera leído el otro este me habría sorprendido más. Lo pongo en oculto por si lo considerais spoiler.
► Mostrar Spoiler
Eso sí, repetiré con Temporada de huracanes, que ya digo que me parece muy buena escritora y todo el mundo dice que es mejor. Pero cuando tenga estómago, que la señora me lo revuelve bastante.

Yo estoy con Exhalación, de Ted Chiang. Me está pareciendo una maravilla. Llevo poco, pero ya tengo esa sensación de que va a ser de mis libros favoritos, para leer y releer. Os lo recomiendo muchísimo.
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Empiezo Maldad de Leticia Sierra. El primer 10% me lo zampe de madrugada desvelada y pinta bien.
Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11819
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Muchas gracias por las opiniones, pues me traeré Temporada de huracanes de las vacaciones entonces :ok:

Y ya que estoy, ¿Nuestra parte de noche de Mariana Enríquez qué tal?, que también veo que tiene a la gente loquita.
Imagen
Avatar de Usuario
Selene
Moradora de las arenas
Mensajes: 249
Registrado: 27 Abr 2018, 10:59

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Tam escribió: 26 Jul 2022, 20:23 Empiezo Maldad de Leticia Sierra. El primer 10% me lo zampe de madrugada desvelada y pinta bien.
Lo leí hace poco y me gustó bastante. De hecho, ya tengo preparado otro libro de la autora. A ver qué te parece a ti.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes