¿Qué libro estamos leyendo?

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4349
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Ya lo he puesto alguna vez,
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Ahora estoy con tres libros :

- Catedrales, de Claudia Piñeiro. Lo cogí en una oferta flash de Kindle de un euro con algo. La verdad es que desconcierta un poco, no sé dónde quiere llegar pero es muy interesante y se lee fácil.

Y en Lecturas Conjuntas estoy con El ruiseñor de Kristin Hannah que lo estoy devorando, y es la historia de dos hermanas francesas ambientadas en la Segunda Guerra Mundial y Un apartamento en París de Lucy Foley que es el típico thriller de capítulos cortos donde todos ocultan algo. Es la misma autora que la Lista de Invitados y por ahora también me está gustando.

Para el siguiente no sé si ponerme con Verity de Colleen Hoover que dicen que no es gran cosa pero es adictivo, o con La dama y la muerte que es el último de Greta Alonso.
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  ¿Qué libro estamos leyendo?

He terminado El misterio de las siete esferas de Agatha Christie, y voy a empezar Cell de Stephen King. :sip:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Aimon
Moradora de las arenas
Mensajes: 35
Registrado: 04 Mar 2021, 08:49

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Estoy terminando Últimos días en Berlín de Paloma Sánchez-Garnica, muy recomendable, me gusta muchísimo la ambientación, se nota que la autora hizo un buen trabajo de investigación.
@krisia Cell fue mi primer libro de Stephen King, con el que me enganché a este maravilloso escritor, espero que te guste!
Avatar de Usuario
Lana.
Intralerda
Mensajes: 923
Registrado: 14 Jun 2019, 23:49

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Tizzi escribió: 05 Mar 2023, 12:03
Para el siguiente no sé si ponerme con Verity de Colleen Hoover que dicen que no es gran cosa pero es adictivo, o con La dama y la muerte que es el último de Greta Alonso.
Si te sirve mi opinión, a mi me gustaron mucho los dos libros, quizá el de Verity me enganchó más incluso.
Avatar de Usuario
whatshername
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Yo me he leído en el último mes: La familia de Sara Mesa que me ha gustado mucho.

Luego me he leído La verdad sobre el caso Harry Quebert y El caso Alaska Sanders de Joël Dicker. El primero me encantó y el segundo me gustó pero menos, demasiados giros al final creo.

Y tras meses arrastrándolo me he acabado Madrid me mata de Elvira Sastre que, la verdad, no me ha encantado aunque me he visto reflejada en algunas cosas como buena provinciana viviendo en Madrid.


Ahora me he propuesto buscar algún libro de humor, pero no sé cómo empezar a buscar ¿alguna idea? Si es escrito por una mujer, mejor :mrgreen:
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4349
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Yo he leído alguno de Laura Norton y no son mega divertidos de a partirte de risa pero hay alguna situación que te saca una sonrisa .

Al final estoy con Verity y parece interesante . Me va a durar cuatro días , lo estoy viendo .
Avatar de Usuario
fresia
Prenda Santa
Mensajes: 4550
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Empezando Beloved, de Toni Morrison.
Imagen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7244
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Ese fue el último que yo leí antes del que acabo de terminar @fresia , lo que pasa es que la traducción es horrorosa, lo hace complicado de entender.

He terminado Las Bellas Extranjeras de Mircea Cartarescu, me ha gustado bastante aunque dicen que no es del estilo que suele tener el autor, estos eran tres relatos en clave de humor.

Sigo en papel con el Tugurio de Zola y quiero para el ebook de ebilbio algo de Dostoiesky, a ver qué encuentro.
Go vegan!
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2554
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  ¿Qué libro estamos leyendo?

He empezado hoy La niña de ninguna parte de Christian White, llevo poco pero promete
Imagen
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1502
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Esto con Todas esas cosas que te diré mañana de Elisabet Benavent.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Estoy con "Christine" de Stephen King para el reto forero y con "El lector fiel" de Max Seeck, de este último llevo un 30% y pinta a cagarro.
Imagen
Avatar de Usuario
Suzy_Q
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1345
Registrado: 12 Feb 2018, 09:59

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Yo sé por qué canta el pájaro enjaulado - Maya Angelou
:love:
Avatar de Usuario
fresia
Prenda Santa
Mensajes: 4550
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Niguiri escribió: 11 Mar 2023, 08:27 Ese fue el último que yo leí antes del que acabo de terminar @fresia , lo que pasa es que la traducción es horrorosa, lo hace complicado de entender.

He terminado Las Bellas Extranjeras de Mircea Cartarescu, me ha gustado bastante aunque dicen que no es del estilo que suele tener el autor, estos eran tres relatos en clave de humor.

Sigo en papel con el Tugurio de Zola y quiero para el ebook de ebilbio algo de Dostoiesky, a ver qué encuentro.
Me está resultando un poco confuso. A ver si le voy cogiendo el punto.
Qué tal El Tugurio? Justo acabo de terminar Germinal, y es tremendo. Es el primer libro que leo de Zola, y por dios, qué sufrimiento...pero qué bien escribe, parece que estaba yo misma en la mina.
Imagen
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Sigo con Cell de Stephen King y he empezado Matrimonio de sabuesos de Agatha Christie.
Aimon escribió: 07 Mar 2023, 09:59 @krisia Cell fue mi primer libro de Stephen King, con el que me enganché a este maravilloso escritor, espero que te guste!
Gracias, de momento me está gustando. Ya te contaré cuando lo termine. :guiño:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4349
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Ya he terminado Verity. Tres días me ha durado. No va a ser el libro de mi vida, y cuenta clara -mente el argumento de una peli de a3 del sábado , pero engancha una barbaridad .

Ahora seguiré con La dama y la muerte .
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Más de 1 mes mas tarde, acabo Rusia de Edward Rutherfurd. No es porque no me haya gustado pero es que tiene más de 1000 páginas y este mes ha sido uno de los peores de mi vida. Me ha gustado pero el que menos de este hombre y la razón es que creo que un país es demasiado a abarcar. Si encima ese país es Rusia... El libro está bien pero cuando es sobre una ciudad me permite tener una especie de fotografía mental constante de la evolución de la ciudad. Aquí no podía, ir moviéndome entre Moscú, San Petersburgo y Russka no es suficiente en el inmenso país que es Rusia. Aún así sigue siendo muy buen libro, es solo que creo que la idea de los libros de Rutherfurd funciona mejor con territorios más pequeños.



Empiezo un regalo: The Thursday Murder Club, de Richard Osman:
In a peaceful retirement village, four unlikely friends meet up once a week to investigate unsolved murders.

But when a brutal killing takes place on their very doorstep, the Thursday Murder Club find themselves in the middle of their first live case. Elizabeth, Joyce, Ibrahim and Ron might be pushing eighty but they still have a few tricks up their sleeves.

Can our unorthodox but brilliant gang catch the killer before it's too late?
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  ¿Qué libro estamos leyendo?

"De vuelta a casa" de Kate Morton, que ganas tenía de tenerlo entre mis manos.
Imagen
datenshiblue

  ¿Qué libro estamos leyendo?

He empezado El Libro Negro de las Horas, de Eva García blablabla (que tiene un apellido muy largo y no me acuerdo, que yo tengo una neurona si llega :lol: ) Espero que me guste más que el anterior, porque empezó muy bien la trilogía, pero se me fue desinflando. Como he visto que va a sacar un quinto, pues he decidido ponerme al día antes de que llegue. Además, me encanta Vitoria y disfruto mucho teniéndola de escenario de las novelas.

Terminé La Chica de Nieve y no me ha gustado mucho. No me gusta la forma de escribir del autor, además me indigna un poco que se ponga en la piel de una mujer víctima de una viola***n y la escriba en primera persona. Pero bueno, admito que eso es un prejuicio mío como una casa de grande (harta de señores que creen saber cómo se sienten las mujeres mejor que ellas). Como novela de misterio me ha parecido floja, poco interesante y anticlimática. Jo, le he hecho un traje al libro en un momento. Matadme. :lol:
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13228
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  ¿Qué libro estamos leyendo?

@Evilqueen Ya contarás qué tal!

@datenshiblue Ese lo tengo metido en el kindle.

Yo he empezado ya con La niña perdida, de Elena Ferrante.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8917
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  ¿Qué libro estamos leyendo?

@datenshiblue
Spoiler
me ha tocado la patata que te guste mi Vitoria. :love:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes