¿Qué libro estamos leyendo?

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Aninia
Egofloja
Mensajes: 1683
Registrado: 08 Feb 2020, 22:22

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Yo he empezado La Inquilina de Wildfell Hall, de Anne Brontë ... me está encantando y también estoy con La Acusación, de Bandi ( es de relatos de Corea del Norte, y son bastante duros, la verdad, realmente es otro planeta)
Soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas :typing:
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2055
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  ¿Qué libro estamos leyendo?

El secreto de mi turbante
de Agnès Rotger y Nadia Ghulam
Imagen
Avatar de Usuario
Laura23
Egofloja
Mensajes: 1650
Registrado: 12 Feb 2018, 08:03

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Aninia escribió: 08 Sep 2022, 13:18
Laura23 escribió: 08 Sep 2022, 10:39


Ahora estoy con La isla de las mujeres del mar de Lisa See. Trata sobre las mujeres buceadoras de la isla surcoreana de Jeju durante la ocupación japonesa. Lo tenía apuntado a raíz de leer Pachinko, decían que este era tanto o más bonito :read:
A mí Pachinko me gustó, así que espero tu opinión. Éste siempre lo ponen por las nubes y lo tenía en mis pendientes, espero a ver qué opinas.
Terminado. Y aunque a Pachinko le tengo cariño este es aún mejor. También más duro y más amargo. Es un libro muy bonito pero con partes durillas.
De nuevo cuenta una parte de Corea que no conocía, la de las buceadoras haenyeo, en una sociedad donde eran ellas las que trabajaban y ellos los que cuidaban de los niños. Muy interesante también todo el proceso social en Corea desde que se van los japoneses hasta nuestros días. Lo que sufrió esa gente.
La verdad que entiendo cuánto lo recomiendan, a mí me ha encantado.
Imagen
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1942
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Los siete maridos de Evelyn Hugo. Llevo menos del 10% y ya me da que me va a encantar
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Evilqueen escribió: 01 Sep 2022, 20:04 Empiezo "El libro de los Baltimore" de Joel Dicker.
Lo terminé esta semana y me ha parecido maravillosa. Las últimas páginas he llorado como una magdalena, el de Harry Quebert me gustó muchísimo pero creo que este es redondo.

Estoy ahora con "Aquitania" de Eva García Sáenz de Urturi y con "El sótano de Oxford" de Cara Hunter.
Imagen
Avatar de Usuario
Suzy_Q
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1345
Registrado: 12 Feb 2018, 09:59

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Evilqueen escribió: 17 Sep 2022, 20:09
Evilqueen escribió: 01 Sep 2022, 20:04 Empiezo "El libro de los Baltimore" de Joel Dicker.
Lo terminé esta semana y me ha parecido maravillosa. Las últimas páginas he llorado como una magdalena, el de Harry Quebert me gustó muchísimo pero creo que este es redondo.
De los 3 que he leído del autor, El libro de los Baltimore es el que más me gustó. Los otros que he leído son el de Harry Quebert y el de Alaska Sanders.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Evilqueen escribió: 17 Sep 2022, 20:09
Evilqueen escribió: 01 Sep 2022, 20:04 Empiezo "El libro de los Baltimore" de Joel Dicker.
Lo terminé esta semana y me ha parecido maravillosa. Las últimas páginas he llorado como una magdalena, el de Harry Quebert me gustó muchísimo pero creo que este es redondo.

Estoy ahora con "Aquitania" de Eva García Sáenz de Urturi y con "El sótano de Oxford" de Cara Hunter.
Qué tal el sótano de Oxford?

Sabía que te gustaría los Baltimore.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27020
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  ¿Qué libro estamos leyendo?

A mí los Baltimore me encantó, y me parece que está infravalorado entre las otras novelas del autor.

El de sótano de Cara Hunter me gustó regular, mejor el anterior, el de Daisy.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
fresia
Prenda Santa
Mensajes: 4550
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  ¿Qué libro estamos leyendo?

A Flor de Piel de Javier Moro.
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Me falta "Alaska Sanders" pero la verdad que de momento el de los Baltimore se va directo a nº1 entre las obras del autor. Es precioso.

El del sótano de momento bien, la trama de momento es igual que la peli por la que Brie Larson ganó el Oscar, a ver a medida que avance..
Imagen
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2554
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Los ingratos de Pedro Simón, llevo la mitad y me está encantando porque me recuerda mis veranos en el pueblo con mi abuela.
Eme me encanta
Imagen
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2554
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Evilqueen escribió: 18 Sep 2022, 09:06 Me falta "Alaska Sanders" pero la verdad que de momento el de los Baltimore se va directo a nº1 entre las obras del autor. Es precioso.
También me falta solo Alaska Sanders y los demás me encantaron.
Con el que no pude fue con El enigma de la habitación 622, lo tuve que dejar porque la traducción era un horror, no entiendo como pudieron publicarlo así. No sé si es bueno o malo :confused:
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  ¿Qué libro estamos leyendo?

aussie escribió: 18 Sep 2022, 11:28
Evilqueen escribió: 18 Sep 2022, 09:06 Me falta "Alaska Sanders" pero la verdad que de momento el de los Baltimore se va directo a nº1 entre las obras del autor. Es precioso.
También me falta solo Alaska Sanders y los demás me encantaron.
Con el que no pude fue con El enigma de la habitación 622, lo tuve que dejar porque la traducción era un horror, no entiendo como pudieron publicarlo así. No sé si es bueno o malo :confused:
Yo creo que es el más flojito Aussie. Fue una lectura agradable pero me sigo quedando con los Baltimore, con Harry Quebert y con la desaparición de Stephanie Mailer sin duda alguna.
Imagen
Avatar de Usuario
Lana.
Intralerda
Mensajes: 923
Registrado: 14 Jun 2019, 23:49

  ¿Qué libro estamos leyendo?

A mi el de los Baltimore me aburrió un poco...en el de Alaska Sanders hacía comentarios de ese libro bastante a menudo también...

Yo estoy con una relectura de la saga La reina del cementerio y me quiero poner con el nuevo de María Reig cuando acabe.
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Lana. escribió: 18 Sep 2022, 17:18 A mi el de los Baltimore me aburrió un poco...en el de Alaska Sanders hacía comentarios de ese libro bastante a menudo también...
A mí me aburrió bastante el de los Baltimore, la 1ª parte se me hizo súper repetitiva. He leído 4 de Joel Dicker (aún no he leído el último) y tengo opiniones muy diversas. Harry Quebert y Stephanie Mailer me encantaron, sin embargo Baltimore y la habitación 622 no me gustaron nada. El de la habitación el peor, el final es un despropósito directamente.
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27020
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  ¿Qué libro estamos leyendo?

La habitación 622 no lo he leído, pero casi todas las opiniones son negativas.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  ¿Qué libro estamos leyendo?

He terminado El señor de las moscas y voy a empezar Poirot investiga de Agatha Christie.
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Madeleine Elster

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Finiquitado
https://images-na.ssl-images-amazon.com ... 3,200_.jpg
Me ha gustado.
El personaje de March retrata la sociedad donde vive plagada de apariencias.

La trama empieza poco a poco, pero te va metiendo en el meollo de la mente de la prota, con sus ideas a veces locas,surrealistas.

Escrita de forma elegante,con toques de humor negro y en ocasiones macabro..pero sin pasarse.

Empiezo

https://images-na.ssl-images-amazon.com ... vKlQTL.jpg
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  ¿Qué libro estamos leyendo?

He acabado El instituto de Stephen King. A pesar de que los protagonistas son niños con telequinesia o telepatía (no es spoiler, es el argumento del libro), es una novela menos paranormal que otras de King. Se siente más realista, más sobre que pasa con esos niños, quien los tiene, como los trata... que lucha de gente con poderes como si esto fuera X-Men. Me ha gustado mucho.




Empiezo Pink Flamingos and the Yellow Pages: The Stories behind the Colors of Our World de Bob Hambly:
Why are wedding dresses white? And what is the Ketchup and Mustard Theory? The answers always come back to color. Color infuses our lives with meaning, manifesting in science, language, design, pop culture, and beyond. Specific hues shape our everyday actions and define entire generations. In 75 short essays, this book reveals the hidden histories behind a range of fascinating hues—from shocking shades to subtle tints, from jockey silks on the racetrack to corals on the ocean floor. This elegant little hardcover is bursting with bright photographs throughout. It's a vivid tour across geography and through time that will leave you with a renewed sense of curiosity and wonder about our colorful world.
Imagen
Avatar de Usuario
Laura23
Egofloja
Mensajes: 1650
Registrado: 12 Feb 2018, 08:03

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Acabo de terminar El regreso de Carrie Soto de Taylor Jenkins Reid. La verdad que no esperaba mucho porque el tema del tenis me da más bien igual y además el último que leí de ella, Malibú renace, no me gustó nada. Pues ha estado muy, muy bien. Puede que porque Carrie sea un personaje muy bien construído, y aunque evidentemente narra partidos lo hace de una forma que hace que te enganche.



Empiezo Asesinato en Fleat House de Lucinda Riley. Crímenes en un internado inglés me apetecen mucho ahora entrado el otoño.
Imagen
ASOS Spain
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes