¿Qué libro estamos leyendo?

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Maider93
Egofloja
Mensajes: 1844
Registrado: 18 Jun 2020, 13:01

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Seduciendo a Mr. Bridgerton, el cuarto de Los Bridgerton. De momento me está gustando, espero que siga así y no me pase como con el tercero que me pareció soporífero. El peor hasta ahora.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14296
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Tizzi escribió: 26 Dic 2021, 22:44 Pues yo desconocía el mundillo de las lecturas conjuntas y resulta que hay mil en telegram. Yo he llegado a partir de enlaces que he visto en ig.
Para enero me he apuntado a Cumbres borrascosas y La verdad sobre el caso Harry Quebert.

Gracias por el post reto de lectura Lanni 👏🏻👏🏻👏🏻
como los buscas? que guay!
Imagen
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4350
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Pues yo he ido llegando a través de gente de ig y YouTube de cuentas literarias. Si hay alguna que sigues por ig lo más probable es que organice lecturas conjuntas o pregunta por privado que seguro que tienen algún grupo formado de telegram y te añaden. Es que hay grupos de clásicos, de thriller, de romántica...
SueEllen
Influenser
Mensajes: 759
Registrado: 10 May 2018, 21:10

  ¿Qué libro estamos leyendo?

He empezado El Heredero de Rafael Tarradas. De momento está bien aunque llevo muy poquito.
Avatar de Usuario
Gwen
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 470
Registrado: 24 Feb 2018, 09:58

  ¿Qué libro estamos leyendo?

¿Habéis leído "Tienes que mirar", de Anna Starobinets? Lo leí hace unas semanas y ufff, de lo más duro y mejor que he leído este año. Cuenta su experiencia con el aborto en Rusia y hace una crítica brutal a su sistema sanitario. Dejo la sinopsis:
En 2012, Anna Starobinets descubrió, en una visita rutinaria al médico, que el hijo que esperaba tenía un defecto congénito incompatible con la vida. Lo que comienza siendo la crónica de un embarazo malogrado, acaba convirtiéndose en una verdadera historia de terror. Starobinets narra con extrema dureza y desgarradora humanidad el peregrinaje por las instituciones sanitarias de su país, su posterior viaje a Alemania y el duelo por el hijo perdido. Tienes que mirar desencadenó una tormenta en Rusia cuando se publicó, ya que se atrevía a abordar el tabú del poder que tienen las mujeres sobre su propio cuerpo. Una historia de dolor y de resistencia tan audaz como clarificadora, tan intensa como real, sobre un trauma silenciado.
El libro en sí se lee muy bien, es corto y nada pesado, pero yo al menos tenía que parar a veces porque se me hacía muy duro.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Eso sí, absténganse embarazadas.

Me quedo con ganas de leer algo más de la autora, ¿habéis leído algo de ella?
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10584
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Acabado La danza de los tulipanes de Ibón Martín, muy previsible y obvio todo, la protagonista no tiene ningún carisma y me cae mal pero bueno se lee rápido y engancha.

He leído también El Libro de los Baltimore y definitivamente Joel Dicker no es para mi, la historia me ha parecido muy cogida con pinzas, personajes planos y sin sustancia, una continua sensación de que no avanzaba nada,.... No me ha gustado nada.
Imagen
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4350
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Pues yo voy a empezar La verdad sobre el caso Harry Quebert. No he leído nada de Joel Dicker.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17616
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Yo este próximo año voy a intentar cumplir el reto "Eduardiano" de Victorian spirit blog, este año me he quedado con ganas de participar en el reto victoriano así que el próximo no me lo pierdo.
Llevo dos semanas atascadísima con "La villa de las telas", pero soy una cabezota y voy a intentar terminarlo. También empecé "La historiadora" de Elizabeth Kostova, y pensaba que siendo de Drácula+ mucha parte histórica me iba a encantar, pero mehhh, de momento avanza muy lentamente y eso que voy casi por la mitad.
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7942
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Tizzi escribió: 28 Dic 2021, 16:51 Pues yo voy a empezar La verdad sobre el caso Harry Quebert. No he leído nada de Joel Dicker.
A mi el de Harry Quebert me gustó mucho y La desaparición de Stephanie Mailer también me convenció, pero El libro de los Baltimore mal, me resultó aburrido y repetitivo. Y El enigma de la habitación 622 fatal, el peor de todos.
Imagen
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10727
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Evilqueen escribió: 28 Dic 2021, 17:12 También empecé "La historiadora" de Elizabeth Kostova, y pensaba que siendo de Drácula+ mucha parte histórica me iba a encantar, pero mehhh, de momento avanza muy lentamente y eso que voy casi por la mitad.
Mejora. O ese recuerdo tengo, no se, lo leí hace años

Yo estoy con Las tres hermanas y con ese creo que voy a terminar el año, no creo que me de tiempo a más
Imagen
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3376
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Gwen escribió: 28 Dic 2021, 14:14 ¿Habéis leído "Tienes que mirar", de Anna Starobinets? Lo leí hace unas semanas y ufff, de lo más duro y mejor que he leído este año. Cuenta su experiencia con el aborto en Rusia y hace una crítica brutal a su sistema sanitario. Dejo la sinopsis:
En 2012, Anna Starobinets descubrió, en una visita rutinaria al médico, que el hijo que esperaba tenía un defecto congénito incompatible con la vida. Lo que comienza siendo la crónica de un embarazo malogrado, acaba convirtiéndose en una verdadera historia de terror. Starobinets narra con extrema dureza y desgarradora humanidad el peregrinaje por las instituciones sanitarias de su país, su posterior viaje a Alemania y el duelo por el hijo perdido. Tienes que mirar desencadenó una tormenta en Rusia cuando se publicó, ya que se atrevía a abordar el tabú del poder que tienen las mujeres sobre su propio cuerpo. Una historia de dolor y de resistencia tan audaz como clarificadora, tan intensa como real, sobre un trauma silenciado.
El libro en sí se lee muy bien, es corto y nada pesado, pero yo al menos tenía que parar a veces porque se me hacía muy duro.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Eso sí, absténganse embarazadas.

Me quedo con ganas de leer algo más de la autora, ¿habéis leído algo de ella?
Sí, es brutal. Yo es que ya era muy fan de sus cuentos de terror, no me lo iba a perder :lol:
Avatar de Usuario
Lana.
Intralerda
Mensajes: 924
Registrado: 14 Jun 2019, 23:49

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Keren escribió: 28 Dic 2021, 17:18
Tizzi escribió: 28 Dic 2021, 16:51 Pues yo voy a empezar La verdad sobre el caso Harry Quebert. No he leído nada de Joel Dicker.
A mi el de Harry Quebert me gustó mucho y La desaparición de Stephanie Mailer también me convenció, pero El libro de los Baltimore mal, me resultó aburrido y repetitivo. Y El enigma de la habitación 622 fatal, el peor de todos.
Eso mismo opino yo, aunque el El enigma de la habitación 622 no me pareció malisimo, tampoco está a la altura de Dicker.

Yo he acabado El cementerio de los ingleses de Ricardo Alía. Me ha gustado bastante, la historia de unos crimenes en San Sebastián siguiendo un poco la vida de otros escritores que pasaron por esta ciudad. A ver, no es nada del otro mundo, pero me parece un libro que se puede leer y, salvando las distancias mucho (muchísimo), me ha recordado en unas cuantas cosas a Ruiz Zafon, sobretodo la descripción que hace de la ciudad.
Avatar de Usuario
karyatide
Origen
Mensajes: 11050
Registrado: 12 Feb 2018, 11:24
Ubicación: Donde habite el olvido

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Lana. escribió: 28 Dic 2021, 19:54
Keren escribió: 28 Dic 2021, 17:18
Tizzi escribió: 28 Dic 2021, 16:51 Pues yo voy a empezar La verdad sobre el caso Harry Quebert. No he leído nada de Joel Dicker.
A mi el de Harry Quebert me gustó mucho y La desaparición de Stephanie Mailer también me convenció, pero El libro de los Baltimore mal, me resultó aburrido y repetitivo. Y El enigma de la habitación 622 fatal, el peor de todos.
Eso mismo opino yo, aunque el El enigma de la habitación 622 no me pareció malisimo, tampoco está a la altura de Dicker.
Pfff yo ese lo abandoné, quiero intentarlo en otro momento, pero me da tantaaa pereza.
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27077
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  ¿Qué libro estamos leyendo?

A mí El libro de loa Baltimore sí me gustó, mas que Harry Quebert.

He leído Ana, de Roberto Santiago, y lo recomiendo. Hay también serie de TVE.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4350
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Terminado Un cuento perfecto de Elizabeth Benavent y vale, se lee rápido, tiene diálogos muy ágiles y en resumen me ha gustado. Pero como dije anteriormente se pasa con las escenas de sexo y metiendo palabras "s***ales" en cada conversación.

Y luego por otra parte llevo la mitad de Evelyn Hugo y por el momento no entiendo tanto hype. :psee:
Avatar de Usuario
fresia
Prenda Santa
Mensajes: 4551
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Ufff no puedo con la Benavent.
Yo voy a empezar La Isla de las Mujeres del Mar, de Lisa Ser.
Imagen
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4350
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  ¿Qué libro estamos leyendo?

fresia escribió: 29 Dic 2021, 00:34 Ufff no puedo con la Benavent.
Yo voy a empezar La Isla de las Mujeres del Mar, de Lisa Ser.
He escuchado que está muy bien.
Sarisss
Moradora de las arenas
Mensajes: 146
Registrado: 28 Nov 2020, 08:42
Ubicación: España

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Estoy con "Todo lo que sucedió con Miranda Huff",
de Javier Castillo. Parece entretenido de momento.
Avatar de Usuario
Lana.
Intralerda
Mensajes: 924
Registrado: 14 Jun 2019, 23:49

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Tizzi escribió: 28 Dic 2021, 23:20 Y luego por otra parte llevo la mitad de Evelyn Hugo y por el momento no entiendo tanto hype. :psee:
Si al final no te parece para tanto, únete a mi club, que soy la única de por aquí a la que le gustó pero sin más... :roll:
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4350
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  ¿Qué libro estamos leyendo?

A ver, me parece original la forma de narrar pero no comprendo el revuelo y las mil reseñas diciendo que era una maravilla.

Llevo la mitad, igual luego el final es espectacular y me tengo que callar...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes