¿Qué libro estamos leyendo?

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Estoy leyendo El misterio de las siete esferas de Agatha Christie.
Liukin escribió: 21 Feb 2023, 17:49
krisia escribió: 20 Feb 2023, 22:15 Ayer empecé con El extraño caso del doctor Jeckyll y Mr Hyde de Robert L. Stevenson y sigo con la naranja mecánica. El de la naranja mecánica me está costando un poco más por las palabras que se usan, que muchas tengo que mirarlas en el glosario del final, y hacer eso me saca un poco de la historia. :hide1:
A mí me pasó igual con el libro electrónico. Dos páginas duré :lol:. Si algún día lo pillo en papel, volveré a intentarlo.
Según vas avanzando con el libro te vas acostumbrando a las palabras, pero al principio cuesta bastante, sí. :sip:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Lyah
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 445
Registrado: 07 Sep 2019, 01:12

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Yo me he leído hace poco los 7 maridos de Evelyn Hugo y ha estado bien, interesante y fácil de leer pero no he conectado mucho con la prota, la he visto muy interesada y egoísta, aparte de los otros personajes que tampoco es que haya conectado mucho con ellos, pero el libro engancha y se agradece que siempre te mantenga con la curiosidad por saber más, al final se lee en nada.

Después de ese me he leído Terapia de Sebastian Fitzek, que me ha encantado, lo he devorado en nada pero también porque yo soy de thrillers y este es un thriller psicológico buenísimo, os lo recomiendo mucho.

Ahora me quería poner con Axel de Luis García Rey o La Secta de Camilla Lackberg, creo que he leído por ahí que algunas lo estabais leyendo, ¿Los recomendais?
Porque si no merecen mucho la pena, me busco otros.
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17561
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Lyah escribió: 02 Mar 2023, 00:27

Ahora me quería poner con Axel de Luis García Rey o La Secta de Camilla Lackberg, creo que he leído por ahí que algunas lo estabais leyendo, ¿Los recomendais?
Porque si no merecen mucho la pena, me busco otros.
Lyah yo estoy con el de Camilla y de momento muy bien. Ya me gustó muchísimo el primero de la saga, así que esperaba este con ganas y de momento genial.
Imagen
Lyah
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 445
Registrado: 07 Sep 2019, 01:12

  ¿Qué libro estamos leyendo?

@Evilqueen gracias!! Tú lo has comprado o lo has podido descargar?
Salió hace poquito no? Porque no he encontrado ningún sitio donde poder descargarlo.
De Camilla Lackberg me he leído varios, el que más me gustó fue la princesa de hielo.
Imagen
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2286
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Estoy leyendo happiness at home, de Gretchen Rubin. Un libro que me está gustando mucho, quiero releer el Happiness project, de la misma autora.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17561
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Lyah escribió: 02 Mar 2023, 10:28 @Evilqueen gracias!! Tú lo has comprado o lo has podido descargar?
Salió hace poquito no? Porque no he encontrado ningún sitio donde poder descargarlo.
De Camilla Lackberg me he leído varios, el que más me gustó fue la princesa de hielo.
Descargado, soy una piratilla últimamente :lol: .
En cuanto pueda te mando un privi con enlace de donde lo conseguí.
Camilla me encanta, sobre todo los de la saga de Erika Falk. Luego he leído alguno suelto que sacó hace un par de años y me parecieron un horror pero esta otra saga que ha sacado con Henrik Fexeus me tiene atrapadísima.
Imagen
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4349
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Terapia me gustó muchísimo . Es el típico libro que te atrapa desde el principio.
Yo hace días terminé Canción Dulce que se lee fácil pero a mí me ha dejado bastante fría. No he terminado de conectar con la historia.

Y ahora estoy con El ruiseñor de Kristin Hannah que por ahora me está atrapando totalmente.
Lyah
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 445
Registrado: 07 Sep 2019, 01:12

  ¿Qué libro estamos leyendo?

@Evilqueen muchas gracias!!!
Yo había pensado en que si no lo conseguía, comprarlo para el ebook pero si me lo pasas, te lo agradezco millones! :flowers: :flowers: :flowers: :flowers:
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12307
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  ¿Qué libro estamos leyendo?

@Evilqueen dime donde conseguiste el nuevo de Camila, please.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17561
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  ¿Qué libro estamos leyendo?

@Lyah y @bri os acabo de mandar privi con enlace al libro de Camilla. No he podido mandaroslo antes sorryyy.

Que lo disfrutéis mucho!
Imagen
Lyah
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 445
Registrado: 07 Sep 2019, 01:12

  ¿Qué libro estamos leyendo?

@Evilqueen no me ha llegado ninguno.
Tarda un poco en llegar?
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17561
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Lyah escribió: 02 Mar 2023, 19:37 @Evilqueen no me ha llegado ninguno.
Tarda un poco en llegar?
Ostras que cosa más rara, no me sale el mensaje ni en la bandeja de salida ni en enviados.

No te preocupes, os lo voy a voy a volver a mandar. Avísame si lo recibes, please. @bri amor tu también avisame.
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12307
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Recibido, Evilina.
Lyah
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 445
Registrado: 07 Sep 2019, 01:12

  ¿Qué libro estamos leyendo?

@Evilqueen recibido!!!
Mil gracias preciosa!
Estoy intentando descargármelo con el móvil pero me lleva a páginas de spam, supongo que habrá que descargarlo con el pc no?
Imagen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7244
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  ¿Qué libro estamos leyendo?

He terminado en el ebook Beloved de Toni Morrison, un relato sobre la esclavitud basada en la historia de real de Margaret Garner, una esclava que escapó y cuando supo que la iban a detener mató a su bebé porque sabía la vida que le esperaba era peor que la muerte. El libro me ha costado bastante de leer, en parte porque la traducción era una mierda y en parte porque tiene muchos saltos en el tiempo, distintas voces, estilos de escritura, que ciertamente, con esa traducción me hacía perder el hilo. Si quisiera volver a leer algo más de Toni Morrison, nobel del literature, lo haría en inglés, aunque no sé si lo haré porque es muy dura y me pone triste, no estoy ya más en ese mood.

Sigo leyendo Las bellas extranjeras porque es un libro de relatos de Cartarescu que me está gustando mucho y en físico El Tugurio, de Zola, que es bellísimo pero duro. No sé por qué últimamente las lecturas más deprimentes me afectan tanto, a este paso voy a poder leer cuatro cosas que me gustan.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17561
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Lyah escribió: 02 Mar 2023, 21:21 @Evilqueen recibido!!!
Mil gracias preciosa!
Estoy intentando descargármelo con el móvil pero me lleva a páginas de spam, supongo que habrá que descargarlo con el pc no?
Con el pc va genial Lyah, espero que hayas podido descargarlo. Es una pagina muy fiable, de hay bajo yo mis libros piratillas.
Imagen
Lyah
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 445
Registrado: 07 Sep 2019, 01:12

  ¿Qué libro estamos leyendo?

@Evilqueen gracias encanto!
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13218
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Yo sigo con Un mal nombre, de Elena Ferrante, en kindle.

Y en papel me he comprado hoy El desafío de Miho, de Hika Harada, porque me tenía pintón! y me he puesto a leerlo en una cafetería.
Avatar de Usuario
fresia
Prenda Santa
Mensajes: 4550
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Acabo de terminar Germinal de Zola, y estoy sin palabras. Qué libro más duro!
Y cuántas emociones me ha hecho sentir.
Éste es de los que se quedan conmigo para siempre.
Imagen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7244
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  ¿Qué libro estamos leyendo?

fresia escribió: 05 Mar 2023, 00:27 Acabo de terminar Germinal de Zola, y estoy sin palabras. Qué libro más duro!
Y cuántas emociones me ha hecho sentir.
Éste es de los que se quedan conmigo para siempre.
Yo lo leí con 19 años y aún lo llevo dentro, Zola es que es tremendo, un grande.
Go vegan!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes