¿Qué libro estamos leyendo?

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
demidov
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1409
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Terminé Agatha Raisin y el veterinario cruel de M. C. Beaton. Entretenido. De fácil lectura y trama sencilla. Creo que hay cosas a mejorar, pero si me encuentro más libros de la saga, no me importará leerlos.
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11817
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Estoy leyendo el libro que acaba de publicar Werner Herzog, El crepúsculo del mundo, sobre su tema habitual: gente pirada que hace cosas rarísimas. Esta vez es un soldado japonés aislado en una isla filipina que tras la Segunda Guerra Mundial no llegó a enterarse de que Japón se había rendido. Todas las noticias que le llegaban sobre el tema pensaba que formaban parte de un complot para forzar que se entregase. Así que ahí estuvo décadas escondido pensando que la guerra continuaba. La historia es real y el libro mezcla contenido documental de las personas que se entrevistaron con este señor, incluido el propio Herzog, y partes ficcionadas sobre su vida escondido en la selva.
Imagen
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2619
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Acabo de empezar Pachinko, llevo solo unas 50pags. pero ya me gusta como narra la autora
Imagen
Avatar de Usuario
Aninia
Egofloja
Mensajes: 1686
Registrado: 08 Feb 2020, 22:22

  ¿Qué libro estamos leyendo?

aussie escribió: 03 Nov 2022, 13:40 Acabo de empezar Pachinko, llevo solo unas 50pags. pero ya me gusta como narra la autora
A mí me gustó mucho, pero creo que le sobraba parte del final... ya nos dirás
Soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas :typing:
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2619
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Aninia escribió: 03 Nov 2022, 14:34
aussie escribió: 03 Nov 2022, 13:40 Acabo de empezar Pachinko, llevo solo unas 50pags. pero ya me gusta como narra la autora
A mí me gustó mucho, pero creo que le sobraba parte del final... ya nos dirás
ayyy qué pena que pasa esto en la mayoría de los libros, empiezan genial y al final no sé si es que no saben como acabarlos pero no terminan bien del todo. Ya diré mis impresiones :book:
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Estoy con "La temporada de las apariciones", una recopilación de historias de fantasmas, estilo clásico. De momento llevo dos historias y me está gustando mucho.

Y estoy devorando "Grupo de apoyo para final girls" de Grady Hendrix, que maravilloso homenaje al cine slasher :babas: :babas: . Empecé ayer y no puedo soltarlo.
Imagen
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4996
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Yo he empezado From Scratch de Tembi Locke, que ahora han estrenado la adaptación en una serie de Netflix con Zoe Saldaña.

Por la temática ya sabía que sería duro y me tocaría coger pañuelos, pero tampoco me esperaba que en el segundo capítulo ya estaría llorando a mares...
A ver si lo termino entera :triste:
:move: :move:
Avatar de Usuario
demidov
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1409
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Llevaré un poco más de la mitad de El buen padre de Santiago Díaz.
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4350
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Yo estoy con Terapia de Sebastián Fitzek y de momento muy bien , es un thriller que engancha un montón . Veremos el final.
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3995
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Acabo de terminar La Chica Salvaje (Where the Crawdads Sing) de Delia Owens y estoy llorando como una magdalena. Me costó engancharme porque además me lo regalaron en francés y el vocabulario botánico y de fauna no lo controlo, pero hacia la mitad llegó un momento que ya no podía parar. Muy bonito.
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7945
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  ¿Qué libro estamos leyendo?

He acabado Prométeme que serás libre de Jorge Molist. Me ha gustado, me encantan las novelas ambientadas en la Barcelona/Catalunya de estos siglos. Eso sí, cada vez se me atragantan más las historias de amor que suelen aparecer. Gente que se mira 2 días a través de la plaza cuando tienen 14 años y ya hay drama para el resto de su vida porque no pueden vivir el uno sin el otro. Mira chico, si se te va a hacer pelota esto, no me extraña que tu vida esté llena de drama...




Empiezo El experimento de Sebastian Fitzek:
De la mano de su profesor, dos estudiantes de psicología participan en un experimento que consiste en estudiar el expediente médico de un paciente de una clínica psiquiátrica privada de Berlín, donde hace años tuvieron lugar escenas de horror y que, actualmente, se mantiene cerrada al público. En medio de los acontecimientos se hallan el joven Caspar, un paciente que sufre amnesia, incapaz de recordar quién es, y también un asesino en serie conocido como el Destructor de almas. Tras el ataque a tres mujeres, el Destructor de almas centrará ahora su objetivo en el centro psiquiátrico. Cualquiera puede ser la próxima víctima.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13598
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  ¿Qué libro estamos leyendo?

aussie escribió: 03 Nov 2022, 13:40 Acabo de empezar Pachinko, llevo solo unas 50pags. pero ya me gusta como narra la autora
Ohhhh, es que yo me descargué la serie, y aún no la he visto pero es que tiene pintaza, la estoy reservando para un momento en que pueda estar bien atenta, no sabía que había libro, cuenta cuándo lo termines, porfa!
Avatar de Usuario
demidov
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1409
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Terminado El buen padre de Santiago Díaz. Entretenido pero sin más. Un poco predecible, y eso que yo casi nunca las cojo al vuelo, pero a mitad del libro queda evidente lo que va a pasar.
Spoiler
Como siempre, me sobran los líos amorosos.
Ahora ya casi estoy a la mitad de Las otras niñas también de Santiago Díaz.
Avatar de Usuario
Madagascar
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1119
Registrado: 12 Feb 2018, 18:12

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Estoy con 'Sira' de María Dueñas y madre mía lo que me está costando... No lo abandono porque no quiero desperdiciar el 30% que llevo para el reto que voy justa y que dicen que solo merece la pena el final. El caso María Dueñas me inquieta mucho, un libro brillante y el resto soporíferos
Imagen
Avatar de Usuario
Suzy_Q
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1354
Registrado: 12 Feb 2018, 09:59

  ¿Qué libro estamos leyendo?

laurenandolivia escribió: 12 Nov 2022, 13:38 Acabo de terminar La Chica Salvaje (Where the Crawdads Sing) de Delia Owens y estoy llorando como una magdalena. Me costó engancharme porque además me lo regalaron en francés y el vocabulario botánico y de fauna no lo controlo, pero hacia la mitad llegó un momento que ya no podía parar. Muy bonito.
Yo lo escuché en audiolibro y me pareció una historia preciosa (dentro de lo durísima que es, que tela).
Avatar de Usuario
Aninia
Egofloja
Mensajes: 1686
Registrado: 08 Feb 2020, 22:22

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Yo he empezado El coleccionista ( de John Fowles ) y Un grano de trigo ( de Ngugu wa Thiong'o)

He acabado dos de romántica Happy End y he saltado al drama... a ver cómo acabo
Soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas :typing:
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5119
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Estoy con "La fase del RubÍ" de Pilar Pedraza y me está gustando un montón,tenía pendiente leer algo de esta mujer. Si os gustan los cuentos de terror góticos y con mucho misterio,lo recomiendo mucho.
Imagen
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2619
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Sugar Kane escribió: 13 Nov 2022, 17:38
aussie escribió: 03 Nov 2022, 13:40 Acabo de empezar Pachinko, llevo solo unas 50pags. pero ya me gusta como narra la autora
Ohhhh, es que yo me descargué la serie, y aún no la he visto pero es que tiene pintaza, la estoy reservando para un momento en que pueda estar bien atenta, no sabía que había libro, cuenta cuándo lo termines, porfa!
no lo he acabado todavía, me quedan como 100 pags. pero en general me ha gustado mucho. Es una saga familiar y a veces da la sensación que va corriendo y de un cap. a otro han pasado 2 ó 3 años, pero está muy bien narrado la vida en Japón de inmigrantes coreanos, como se buscan la vida, como les tratan los japoneses. La forma de vida en los barrios tan pobres, habla muy someramente de la yacuza, de los locales de apuestas... Es una lectura recomendable.
Yo quería ver la serie también, pero he visto que habrá 2ª temporada así que me esperaré un poco a ver si la estrenan también para verlas seguidas.
Imagen
Avatar de Usuario
Lana.
Intralerda
Mensajes: 924
Registrado: 14 Jun 2019, 23:49

  ¿Qué libro estamos leyendo?

laurenandolivia escribió: 12 Nov 2022, 13:38 Acabo de terminar La Chica Salvaje (Where the Crawdads Sing) de Delia Owens y estoy llorando como una magdalena. Me costó engancharme porque además me lo regalaron en francés y el vocabulario botánico y de fauna no lo controlo, pero hacia la mitad llegó un momento que ya no podía parar. Muy bonito.
Es un libro muy bonito, a mi me transmitió mucha soledad, abandono, nostalgia...
Avatar de Usuario
leighton
Cruella de Vil
Mensajes: 3588
Registrado: 12 Feb 2018, 08:18

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Lana. escribió: 16 Nov 2022, 18:21
laurenandolivia escribió: 12 Nov 2022, 13:38 Acabo de terminar La Chica Salvaje (Where the Crawdads Sing) de Delia Owens y estoy llorando como una magdalena. Me costó engancharme porque además me lo regalaron en francés y el vocabulario botánico y de fauna no lo controlo, pero hacia la mitad llegó un momento que ya no podía parar. Muy bonito.
Es un libro muy bonito, a mi me transmitió mucha soledad, abandono, nostalgia...
De mis favoritos de los que he leído este año! Aunque alguien me dijo que le gustó pero era todo muy "americano", y razono no le faltaba :lol: Pero para mi es parte del encanto también.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes