¿Qué libro estamos leyendo?

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17614
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Empiezo " El hombre que paseaba libros" de Carsten Henn.
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10582
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Todo Arde de Juan Gómez-Jurado, los personajes tienen menos profundidad que una charca, no sé cuántas páginas para que prácticamente no pase nada, menudo bodrio.

Indira de Santiago Díaz, poco más que para pasar el rato, no sé si son los personajes, la forma de escribir o que pero no me acaba de enganchar.
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10582
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Repe.
Imagen
datenshiblue

  ¿Qué libro estamos leyendo?

He empezado La Chica de Nieve y no me gusta nada la forma de escribir del autor. Creo que se me va a hacer un poco cuesta arriba.
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3946
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  ¿Qué libro estamos leyendo?

krisia escribió: 20 Feb 2023, 22:15 Ayer empecé con El extraño caso del doctor Jeckyll y Mr Hyde de Robert L. Stevenson y sigo con la naranja mecánica. El de la naranja mecánica me está costando un poco más por las palabras que se usan, que muchas tengo que mirarlas en el glosario del final, y hacer eso me saca un poco de la historia. :hide1:
A mí me pasó igual con el libro electrónico. Dos páginas duré :lol:. Si algún día lo pillo en papel, volveré a intentarlo.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9902
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  ¿Qué libro estamos leyendo?

¿alguien ha leído ''La bruja blanca'' de Shelby Mahurin? Me lo recomendó una chica jovencita, y tengo un poco de prejuicios, la verdad, no contra la fantasía sino que le guste a esta chica en concreto.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2386
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  ¿Qué libro estamos leyendo?

He leído “Do less” (no recuerdo nombre de la autora, sorry, no me ha gustado y no lo recomiendo) y “Los Pecados de nuestros padres” de Assa Larsson. Flojo flojo, con lo que me suele gustar esa autora.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7375
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Liukin escribió: 21 Feb 2023, 17:49
krisia escribió: 20 Feb 2023, 22:15 Ayer empecé con El extraño caso del doctor Jeckyll y Mr Hyde de Robert L. Stevenson y sigo con la naranja mecánica. El de la naranja mecánica me está costando un poco más por las palabras que se usan, que muchas tengo que mirarlas en el glosario del final, y hacer eso me saca un poco de la historia. :hide1:
A mí me pasó igual con el libro electrónico. Dos páginas duré :lol:. Si algún día lo pillo en papel, volveré a intentarlo.
Buf, imposible de leer en libro electrónico, si hay que ir todo el rato al glosario. Yo lo leí de adolescente, me costó mucho y ni me acuerdo, ni ganas de releerlo.

Terminé Bel Ami de Guy de Maupassant, y está muy bien pero otra vez me ha pasado que no era el libro que me pedía el cuerpo. No sé si os pasa pero al leer libros trepidantes que te impresionan mucho, el que va después se te puede atragantar, y como antes de este había leído Páradais de Fernanda Melchor que es im-pre-sio-nan-te, pues como que no era el momento, pero por no darle cuarenta vueltas y como lo tenía pendiente lo leí. Aún así me ha gustado bastante, pero es que últimamente sólo leo librazos (es lo que tiene ir bien recomendada) y ya si no les pongo una nota de 9 para arriba se me quedan cortos.

Ahora he cogido Las Bellas Extranjeras de Mircea Cartarescu, tengo mucha curiosidad por leer Solenoide de este autor, pero empezaré por este libro de relatos a ver que tal, es muy famoso entre gente que me gusta; y como es de relatos también he cogido Beloved de Toni Morrison. De esta autora me resistía un poco porque parece de sufrir y yo estoy muy sensible, pero bueno, también le tenía ganas a la premio Nobel.

Todo lo que estoy leyendo de eBiblio para el Kindle, no deja de maravillarme este sistema!
Go vegan!
Avatar de Usuario
demidov
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1405
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  ¿Qué libro estamos leyendo?

A mí también me costó leer el de la naranja mecánica. Tener que consultar tantas veces el glosario me sacaba mucho de la lectura.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17614
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Tengo dos empezados, "La secta" que es el último de Camilla Lackberg y Henrik Fexeus y "Guía del club de lectura para matar vampiros" de Grady Hendrix.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13503
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Evilqueen escribió: 21 Feb 2023, 11:31 Empiezo " El hombre que paseaba libros" de Carsten Henn.
Uy qué buena pinta éste!
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9902
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Grady Hendrix es bien
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14861
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Nitty escribió: 21 Feb 2023, 12:10 Todo Arde de Juan Gómez-Jurado, los personajes tienen menos profundidad que una charca, no sé cuántas páginas para que prácticamente no pase nada, menudo bodrio.

Es más malo que un dolor y ni siquiera engancha como los de reina roja. No sé ni cómo lo terminé porque no tengo ningún reparo en dejar libros a medias pero confiaba en que mejorara. Encima el "final" es de vergüenza.

Ahora estoy leyendo El talento de Mr Ripley.
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3946
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  ¿Qué libro estamos leyendo?

He empezado hoy Opus nigrum, de Marguerite Yourcenar. Tengo que leerlo con el diccionario al lado porque hay muchos términos que no conozco, creo que es la primera vez que leo un libro ambientado en el siglo XVI.
De ella ya había leído Memorias de Adriano y me encantó.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17614
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Sugar Kane escribió: 26 Feb 2023, 18:10
Evilqueen escribió: 21 Feb 2023, 11:31 Empiezo " El hombre que paseaba libros" de Carsten Henn.
Uy qué buena pinta éste!
Es precioso Sugar. Es una novela cortita y sencillita pero muy emotiva y un precioso homenaje al mundo literario.
SnoopyCrisprCas escribió: 26 Feb 2023, 18:13 Grady Hendrix es bien
Me encanta! Es el segundo libro que leo del autor, el año pasado el del grupo de las final girls y es un disfrute total!
Creo que le daré también la oportunidad a "El exorcismo de mi mejor amiga", que el año pasado vi la peli y me quede un poco choff pero seguro que la novela le da mil vueltas.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13503
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Pues me interesa @Evilqueen ! A la lista de futuros que va!
Avatar de Usuario
demidov
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1405
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Terminé The Little Shop of Happy Ever After de Jenny Colgan. Muy ligero. Es un libro tipo feel good+Chick Lit plagado de clichés, en la que los libros tienen bastante protagonismo. La primera parte se disfruta bastante, pero la segunda decae bastante al centrarse en una trama romántica metida un poco con calzador. Sin más.

Empecé El caso León Sadorski de Romain Slocombe, pero se me estaba haciendo pesado y lo he aparcado para leer Asesinato en Fleat House de Lucinda Riley. Llevo un poco más de la mitad, a ver si apretando lo dejo como lectura de febrero.
Avatar de Usuario
Lana.
Intralerda
Mensajes: 924
Registrado: 14 Jun 2019, 23:49

  ¿Qué libro estamos leyendo?

He empezado El tablero de la Reina de Luis Zueco, es novela histórica situado en la corte de Isabel la Católica antes de coronarse como reina de Castilla y se relaciona también con el desarrollo del ajedrez y los movimientos de sus piezas. De momento me está gustando.
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2605
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Estoy con Doctor en Irlanda de Patrick Taylor me está gustando mucho. Es como Todas las criaturas grandes y pequeñas pero en un pueblecito del norte de Irlanda y en vez de veterinarios son médicos.
Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11808
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  ¿Qué libro estamos leyendo?

He empezado My Year of Rest and Relaxation, de Ottessa Moshfegh, he leído el primer capítulo y pinta muy bien, aunque es muy oscuro y la protagonista insoportable.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes