¿Qué libro estamos leyendo?

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17616
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Lana. escribió: 09 Ene 2022, 13:58
Evilqueen escribió: 09 Ene 2022, 13:40 Empiezo "La señora Potter no es exactamente Santa Claus" de Laura Fernández.
Ya dirás que tal, tiene opiniones muy buenas.

Yo lo empecé pero el lenguaje se me hacía un poco pesado, si me dices que está bien le daré una oportunidad más adelante.
Tiene una manera muy "curiosa" de escribir si :lol: , aunque a mi de momento me está saturando más con todos los personajes que está metiendo, demasiados así sin ton ni son uno detrás de otro. Seguiré de momento porque la historia pinta bonita y muy cuca pero como meta más gente voy a necesitar un croquis tarde o temprano. Llevo un 11% y me es imposible terminar de situarme.
Imagen
Avatar de Usuario
lisbeth
Forera de pro
Mensajes: 5521
Registrado: 12 Feb 2018, 14:32

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Terminé Un arbol crece en Brooklyn, y ahor estoy con La bestia y Tierra.
Imagen
:catlove: :primavera:
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4350
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Voy a empezar Los dos amores de mi vida de Taylor Jenkins Reid.
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3953
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Acabo de terminar Las saturnales, de Lindsey Davis. Tendría que haber sido el último de 2021 en lugar del primero de 2022, por eso de estar ambientado en las saturnales. El libro me ha dado ganas de leer a Horacio y Virgilio para ver si es verdad eso de que Augusto intentó acabar con la brujería por medio de la literatura.

Mañana empiezo La gente de Smiley, de John le Carré.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  ¿Qué libro estamos leyendo?

He terminado Un invitado inesperado de Shari Lapena, me ha gustado mucho, lo recomiendo.
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5115
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Yo esta noche empiezo con " Tu no eres como otras madres"
Imagen
Avatar de Usuario
fresia
Prenda Santa
Mensajes: 4551
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Persuasión de Jane Austen.
Imagen
Avatar de Usuario
Gia
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1374
Registrado: 13 Feb 2018, 14:54

  ¿Qué libro estamos leyendo?

La artista de henna
Imagen
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8946
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Yo estoy con el de Flores para Ariana, de Antonio Pampliega, que me gusta mucho su trabajo como reportero de guerra y en sus libros describe muy bien el horror que hay en Afganistán. Pero este libro es una novela, y está bien, aunque veo algunas historias un poco forzadas, como que intenta meter todo lo que le puede pasar a una mujer en Afganistán en una sola historia, pero por desgracia, es realista, aunque para quién no esté familiarizado, le parezca ciencia ficción.

Te hace pensar en la suerte que tenemos de ser mujeres y haber nacido aquí, en España, que queda por progresar pero estamos a años luz de ellos, y más ahora con la llegada de los talibán. Este libro es un recuerdo de que si ese mundo no cambia, hay que rescatar a la gente que se ha quedado allí.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2075
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Llevo mucho tiempo sin fichar lecturas, ahora mismo estoy con Feminismo Vibrante de Ana Requena y El secreto de la fuerza sobrehumana de Alison Bedchel.
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17616
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Sigo avanzando con "La señora Potter no es exactamente Santa Claus", es bastante especial y peculiar pero de momento me está gustando bastante peroo como está recién salido del horno el nuevo de Santiago Díaz, "Las otras niñas" pues empiezo también con este último que lo esperaba con muchas ganas.
Imagen
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4350
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Ya lo tienes Evilqueen? Salía hoy creo.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17616
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Sii @Tizzi ,a las doce de la noche se cargó automáticamente en el kindle, tuve que obligarme a seguir durmiendo y no meterle mano :meparto: , pero en un rato y con el cafelito en la mano ya voy a empezar a hincarle el diente.
Imagen
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4350
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Ah vale! Pensaba que era por lo ilegal 😂😂..yo igual me lo compro en físico. La inspectora se llama como mi hermana y me apetece tenerlo..
Avatar de Usuario
Elphie
Moradora de las arenas
Mensajes: 287
Registrado: 20 Oct 2021, 12:40

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Hola! Me paso por este foro para comentar mis lecturas actuales y ver opiniones e ideas de los libros que estáis leyendo vosotras ^^' Ya me apunté al reto básico del reto lector 2022 :)
Ahora mismo estoy con "El pozo de la ascensión" la 2a parte de Nacidos de la Bruma y con "Las aguas de Versalles" una graciosa novela corta de fantasía ambientada durante el reinado de Luis XV.
A ver si voy pasándome por aquí!
Saludos!
Imagen

Hay una teoría que afirma que si alguien descubriera lo que es exactamente el universo y el porqué de su existencia, desaparecería al instante y sería sustituido por algo aún más extraño e inexplicable.
Hay otra teoría que afirma que eso ya ha ocurrido
Avatar de Usuario
Marramew
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 330
Registrado: 28 Mar 2019, 09:43
Ubicación: Barcelona

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Elphie escribió: 13 Ene 2022, 12:38 Hola! Me paso por este foro para comentar mis lecturas actuales y ver opiniones e ideas de los libros que estáis leyendo vosotras ^^' Ya me apunté al reto básico del reto lector 2022 :)
Ahora mismo estoy con "El pozo de la ascensión" la 2a parte de Nacidos de la Bruma y con "Las aguas de Versalles" una graciosa novela corta de fantasía ambientada durante el reinado de Luis XV.
A ver si voy pasándome por aquí!
Saludos!
Mira, justo venía a decir que empiezo el tercero, "El héroe de las eras". :looll:
Avatar de Usuario
Elphie
Moradora de las arenas
Mensajes: 287
Registrado: 20 Oct 2021, 12:40

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Marramew escribió: 13 Ene 2022, 14:42
Elphie escribió: 13 Ene 2022, 12:38 Hola! Me paso por este foro para comentar mis lecturas actuales y ver opiniones e ideas de los libros que estáis leyendo vosotras ^^' Ya me apunté al reto básico del reto lector 2022 :)
Ahora mismo estoy con "El pozo de la ascensión" la 2a parte de Nacidos de la Bruma y con "Las aguas de Versalles" una graciosa novela corta de fantasía ambientada durante el reinado de Luis XV.
A ver si voy pasándome por aquí!
Saludos!
Mira, justo venía a decir que empiezo el tercero, "El héroe de las eras". :looll:
Llevo unas 250 páginas y de momento muy bien. Creo que me está gustando más que "El imperio final" porque me gusta el toque de intriga y misterio que tiene jejejeje. A ver que tardo en acabarlo y ponerme con el siguiente :):
Imagen

Hay una teoría que afirma que si alguien descubriera lo que es exactamente el universo y el porqué de su existencia, desaparecería al instante y sería sustituido por algo aún más extraño e inexplicable.
Hay otra teoría que afirma que eso ya ha ocurrido
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2075
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Sontag: vida y obra, de Benjamin Moser.
Tiene muy buena pinta, premio pulitzer de biografía 2020. A nivel internacional el pulitzer es uno de los premios que más me suele gustar. Es del club de lectura y un buen tocho, ya me han avisado de que un poco denso además... a ver si le cojo ritmo y puedo llegar a la reunión habiéndolo leído. No me tengo mucha fe :(.
Imagen
Avatar de Usuario
Lana.
Intralerda
Mensajes: 924
Registrado: 14 Jun 2019, 23:49

  ¿Qué libro estamos leyendo?

No sabia que Santiago Díaz ya había sacado el segundo, me pongo en cuanto tenga un rato :D:
Avatar de Usuario
sheresat
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 452
Registrado: 12 Feb 2018, 18:57

  ¿Qué libro estamos leyendo?

He terminado Rebeca de Daphne Du Maurier, un eterno pendiente. Me ha encantado, el final me ha sorprendido: me lo esperaba y no me lo esperaba a la vez :clap:

Ahora estoy con La tormenta de Nieve de Tolstoy y con Sang calenta de Irène Némirovsky recien empezados, aún estoy viendo por dónde van los tiros.
:read: 1/12
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes