¿Qué libro estamos leyendo?

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4349
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Justo eso @Liukin . Yo lo escucho de camino al trabajo a las 8 de la mañana y te va describiendo como amanece Barcelona y como los protagonistas se mueven por las calles y te metes de lleno en la trama.
Como punto negativo he de decir que hay muchos comentarios machistas , pero imagino que es por la época totalmente.
Avatar de Usuario
demidov
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1391
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Ah sí, @Liukin, Zafón en su escritura pomposo es un rato :lol: pero qué bonito escribía :wub: y machistadas suelta alguna, creo que ya por eso no sé si voy a releerlo más veces, para no empañar el buen recuerdo que tengo. También es cierto que me habré releído La sombra del viento al menos tres o cuatro veces, y en cada relectura encontraba algo que me chirriaba, así que prefiero no tentar más a la suerte. Marina también es otro libro suyo que me encantó, pero con este sí que no me he atrevido a una relectura. Lo leí hará 15 años mínimo y prefiero quedarme con ese recuerdo.
Grace
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1179
Registrado: 22 Nov 2018, 14:12

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Yo terminé Estudio en Escarlata, que me ha gustado más la historia del crimen en sí y qué llevó a ello que la trama de la investigación, y ahora llevo unos días leyendo Atrapada en el tiempo, de la saga Outlander.
Imagen
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3849
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  ¿Qué libro estamos leyendo?

@Tizzi, @demidov, pues sí que se hace pesadete que todas las conversaciones tengan su sello. A ver, de vez en cuando vale, pero ya nos ha quedado claro el pensamiento de la época.

De todas formas a mí leyéndolo me da la misma sensación de cuando Mauri y Fernando se hacían pasar por heteros, pero escrito por este, cono que no le pega y lo fuerza :lol::

Imagen
Spoiler
Ayer leí que Fermín le daba un Sugus al protagonista y pensé "oh, un Sugus, qué moderno". No pensaba que los Sugus fuesen tan antiguos, así que consulté la Wikipedia y son de 1931, qué fuerte. Aunque a España llegaron en el 61 (todo esto según Wikipedia) y esta gente está en los 50, qué Sugus ni qué Sugus.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Lana. escribió: 19 Oct 2022, 18:34 He empezado Todo arde, a ver qué tal.
Lo compré ayer en un impulso... a ver qué tal.
undi escribió: 17 Oct 2022, 17:05 Uf.. llevo una temporada pelín floja.

No sé quién recomendó los Ingratos, pero me ha encantado.

Empiezo Completamente Viernes, el poemario de amor del marido de Almudena Grandes.
Voy por la mitad del poemario y he empezado a la vez "Las chicas de Chapel Croft" de C.J Tudor. No he tenido mucho tiempo pero me está enganchando. Los anteriores me gustaron bastante. También he empezado "M", pero es un tocho gigante y voy a ir compaginando con otros para no rayarme.
Avatar de Usuario
Suzy_Q
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1345
Registrado: 12 Feb 2018, 09:59

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Keren escribió: 22 Oct 2022, 16:43
Sugar Kane escribió: 17 Oct 2022, 23:01 @Keren Me interesa El gato que amaba los libros, cuándo lo termines cuenta tus impresiones, porfa!
Acabado! Me ha dejado bastante fría la verdad. Se lee en 2 sentadas pero me ha dejado muy indiferente. Habla mucho sobre libros, amar libros, y mensajes bonitos varios. Pero me da la impresión de que todo se queda en la superfície, de discurso pomposo en discurso pomposo, pero sin darme más. Además, está descrito como una emocionante misión cuando la aventura es bastante simple y, a ratos, hasta aburrida.
[/u][/b].
Yo tengo la misma opinión.

Ahora leo Tostonazo, de Santiago Lorenzo
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2555
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Suzy_Q escribió: 25 Oct 2022, 00:19 Ahora leo Tostonazo, de Santiago Lorenzo
ay me interesa mucho este libro, si puedes contarnos un poco cuando lo leas. Graciasss
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  ¿Qué libro estamos leyendo?

aussie escribió: 25 Oct 2022, 13:54
Suzy_Q escribió: 25 Oct 2022, 00:19 Ahora leo Tostonazo, de Santiago Lorenzo
ay me interesa mucho este libro, si puedes contarnos un poco cuando lo leas. Graciasss
Tiene muy buena pinta, me lo apunto!
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  ¿Qué libro estamos leyendo?

@undi
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Lana.
Intralerda
Mensajes: 923
Registrado: 14 Jun 2019, 23:49

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Todo arde se me está haciendo bola :red:
Avatar de Usuario
Cande
Cruella de Vil
Mensajes: 3127
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20

  ¿Qué libro estamos leyendo?

@undi
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  ¿Qué libro estamos leyendo?

gracias!!!

@bri como si me hablas en chino jajajaja
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17569
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Estoy terminando "La joya de las siete estrellas" de Bram Stoker y esta tarde voy a empezar con el último de Nagore Suárez, "El final de la fiesta".
Imagen
Avatar de Usuario
fresia
Prenda Santa
Mensajes: 4550
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  ¿Qué libro estamos leyendo?

La Parábola del Sembrador de Octavia E. Butler.
Imagen
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3849
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Me terminé ayer La sombra del viento, de Carlos Ruiz Zafón. Madre mía, me lo he bebido. Me ha durado 6 días, con lo lento que yo leo.

Hay que ver el prejuicio tan gordo que tenía yo con este libro, porque les encantaba a mis amigas del instituto, allá por 2007-2010, gente que colgaba frases de canciones de El canto del loco en Fotolog y leía Crepúsculo y claro, yo pensaba que era un libro de estos que se preocupan más de dejarte una frase chula pal Tuenti que de la historia que te están contando, como los de Albert Espinosa.

¿Y no voy y me encuentro una novela de misterio perfectamente estructurada? Que encima, conforme le iba añadiendo farfolla a la trama, yo decía, illo, Zafón, esto no, no te cueles; pero es que el hijo de una hiena ya te había soltado pildoritas durante el libro para que la mierda esa encaje en la historia, y no puedes ponerle un pero.
Spoiler
Lo único que no entiendo es la necesidad de acabar así con Penélope, pobre criaturita. ¿No podía haberse resbalado en la bañera o algo, hay que martirizarla así a la chiquilla?
¿Qué tal están los siguientes?
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  ¿Qué libro estamos leyendo?

@Liukin Los siguientes para mí son más flojos. Pero también me gustaron.
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3849
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  ¿Qué libro estamos leyendo?

undi escribió: 27 Oct 2022, 17:14 @Liukin Los siguientes para mí son más flojos. Pero también me gustaron.
Con esto me vale :D:. Me pondré con el segundo, entonces. Gracias :love:.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Keren
Rusa
Mensajes: 7931
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  ¿Qué libro estamos leyendo?

Liukin escribió: 27 Oct 2022, 16:55 ¿Qué tal están los siguientes?
Yo no recuerdo detalles ya, sólo que el 2º no me gustó demasiado. El 3º mejor. El 4º regular otra vez.
Imagen
Avatar de Usuario
Elphie
Moradora de las arenas
Mensajes: 287
Registrado: 20 Oct 2021, 12:40

  ¿Qué libro estamos leyendo?

He terminado Grupo de apoyo para Final Girls y empiezo Humo y espejos, una de las recopilaciones de relatos de Neil Gaiman
Imagen

Hay una teoría que afirma que si alguien descubriera lo que es exactamente el universo y el porqué de su existencia, desaparecería al instante y sería sustituido por algo aún más extraño e inexplicable.
Hay otra teoría que afirma que eso ya ha ocurrido
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes