Beyoncé

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Ese
Origen
Mensajes: 13093
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Beyoncé

Se bajan del yate? :wow:
Imagen
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2599
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Beyoncé

He leído por twitter que el 20 de septiembre salen los visuals. No sé si será así pero me choca mucho este parón. Estará estudiadísimo por su equipo pero creo que impactó mucho más cuando sacó Lemonade y la “peli” en HBO de un tirón. El disco es muy muy bueno y no me gustaría nada que le pasara factura el haber dejado tanto tiempo entre una cosa y la otra. Y más ella, que estoy segura de que va a ser todo una pasada por muchos planos de su culo que nos comamos.

En fin, Waiting for…
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5103
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Beyoncé

Tiffany & Co.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen




Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13093
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Beyoncé

Pues junto casi a las de Tiffany han salido otras del yate jajaha...y con ropa más pegada, lo de las tetas no tiene perdón de dios!
Imagen
Castañuelas

  Beyoncé

La cara han hecho corta y pega de hace 10 años.
Brida
Condemora
Mensajes: 2044
Registrado: 12 Feb 2018, 13:42

  Beyoncé

Ego escribió: 03 Sep 2022, 10:54 He leído por twitter que el 20 de septiembre salen los visuals. No sé si será así pero me choca mucho este parón. Estará estudiadísimo por su equipo pero creo que impactó mucho más cuando sacó Lemonade y la “peli” en HBO de un tirón. El disco es muy muy bueno y no me gustaría nada que le pasara factura el haber dejado tanto tiempo entre una cosa y la otra. Y más ella, que estoy segura de que va a ser todo una pasada por muchos planos de su culo que nos comamos.

En fin, Waiting for…
Que agotamiento , que los saque ya por favor .

Yo creo que de cara sí estará guapa porque ella tiene una cara muy bonita . Lo del cuerpo yo ya no lo puedo comprender, se ha destrozado , es la viva imagen de omaita.
Isa_88
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 398
Registrado: 13 Dic 2021, 18:40

  Beyoncé

Pues que queréis que os diga, me huele raro que saque un disco y meses después saca los visuales que tienen que ver con el propio álbum y resulta que los visuales son con la colaboración de Tiffanys and co….
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2599
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Beyoncé

A ver, está tardando mucho pero no va a defraudar. Quedan dos “acts” y esta señora no da puntada sin hilo, de eso podemos estar seguras.

No voy a entrar mucho en lo de las joyas, le habrán pagado muy muy bien y no me parece del todo mal, la verdad. Para mí está muy guapa en esas fotos.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20254
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Beyoncé

No se ve mucho pero en estas últimas del yate no se la ve tan mal no? no entiendo porque no se la puede ver.

En la foto de Tiffany se ve el desastre de operación de pecho, que supongo que despues de los embarazos le quedarían mal pero se ha puesto demasiado.

A mi me gustaría ver una foto de cara sin retoque porque ella siempre ha sido muy guapa y dudo que esté mal.
Imagen
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6598
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Beyoncé

A mi lo trabajar con Tiffany después de lo de los diamantes de sangre no me mola.
Isa_88
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 398
Registrado: 13 Dic 2021, 18:40

  Beyoncé

A mi, gustándome el disco, se me ha ido ya el interés en el visual, la verdad.
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47756
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Beyoncé

Llegando a LA

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Achís
Influenser
Mensajes: 553
Registrado: 21 Ago 2018, 21:03

  Beyoncé

Yo de verdad que no entiendo nada, debe estar cociéndose
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13093
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Beyoncé

Se está marcando un Rih eterno pero es que Rih fue el primer tiempo postparto y ya se está destapando, lo de la pobre supera a las Jardashiam y todo y tampoco creo que esté tan gorda como no sea complejo de que no le gusto el resultado de las operaciones o algo no lo entiendo
Imagen
Ann_Bradbury
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 07 Ago 2018, 20:28

  Beyoncé

Qué vida tan triste. El mundo entero a sus pies, dinero para veinte generaciones y ella con el chándal de felpa escondiéndose. Igual le quedaron fatal las operaciones, no sé, pero es que tampoco la veo gorda.
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6598
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Beyoncé

Aquí tiene que haber algo más, insisto. Se ha jodido con los rellenos? Si, pero tampoco está deforme, tiene que tener arreglo además, si las Kardashian se están quitando rellenos ella también puede. Pero evidentemente sí te bajas de un avión así cuando el resto va en manga corta, es que algo no cuadra. Ya no es el cuerpo, es que jamás se le ve bien la cara salvo en las fotos que sube ella retocadas a dolor.
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Beyoncé

Blue se podría haber pegado un leñazo, no suelta el móvil ni para bajarse del jet :lol:
Castañuelas

  Beyoncé

Yo creo que quiere controlar todo lo que se vea de ella. Complejo no tendrá si no hace más que enseñar el culo y las tetis cara vez que puede, editado claro.

Es imposible verla por la calle normal en una foto de pap. Seguramente ellos compraran directamente las fotos para que no salgan. Solo se les ve cuando salen de USA y tampoco mucho.

Qué pena, con lo guapa que es y el talento que tiene. No creo que vuelva a actuar en directo la verdad.
Ese
Origen
Mensajes: 13093
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Beyoncé

Aún no hay fotos de su cumple donde estaba todo dios menos ella?
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes