Beyoncé

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Isa_88
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 413
Registrado: 13 Dic 2021, 18:40

  Beyoncé

Pues a mi este teaser no me llama nada 🥲
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6662
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Beyoncé

Ni a mí. Parezco hater ya, pero es que me aburre y se repite, no sé si son los looks o qué pero este adelanto no me dice nada, es como si ya lo hubiera visto antes. Su macro culo y sus macro tetas hasta hartar, planos de cara en los que está muy guapa, eso sí, pero nada más.
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Beyoncé

Instagram

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Achís
Influenser
Mensajes: 554
Registrado: 21 Ago 2018, 21:03

  Beyoncé

Se ha quitado la mitad de las piernas
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13207
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Beyoncé

Chell!...si quieres foto con mama, tienes que venir a la pared de mi instagram, mama no se hace fotos abajo en la fiesta.... :D: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Beyoncé

Con pared de fondo es más fácil retocar que no distorsionas nada. :looll:

Hay alguna foto sin retoque? entrevista o algo?
Imagen
Isa_88
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 413
Registrado: 13 Dic 2021, 18:40

  Beyoncé

Sinceramente, al álbum le estoy dando escuchas porque me mola, pero esto no hacer nada más se me hace un poco bluf… y he perdido un poco el interés por el visual si va a ser de ella disfrazada de mil maneras y paseándose por la cámara .
Avatar de Usuario
PHILADELPHIA
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 474
Registrado: 02 Nov 2018, 18:37

  Beyoncé

Yo tmb creo que el állbum es poco para el punto que había tocado su carrera, especialmente ese single que no me gusta NADA.
Pero me sigue pareciendo top conforme lo voy escuchando, especialmente la mitad de las canciones.
Aunque no me mola nada que venda mejor que lemonade que le daba mil vueltas especialmente el single.
Soy la KOLORINA del difunto forosvogue.com
✝25-01-2018 ✝💘
Imagen
Brida
Condemora
Mensajes: 2044
Registrado: 12 Feb 2018, 13:42

  Beyoncé

Yo tengo fe en los vídeos porque tanto en Beyonce como en Lemonade eran muy buenos , fijo que hila alguna historia por en medio .
Pero a ver si los saca ya porque la gente se está hartando de esperar .
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5117
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Beyoncé

Yo creo que como mucho,tiene que salir la semana que viene...el día ya no sé,seguro que cuando nadie espere.

Qué guapa en esta entrevista.

Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13207
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Beyoncé

Es que que le costará hacer una entrevista aunque sea así....y la peña soñando con SNL... :lol: yo llegados a este punto de la era ya y viendo que lo único que seguimos teniendo son fotos editadas de su instagram que ni de la fiesta de salida del disco tuvimos fotos normales ya dudo hasta de la gira, y si llega a haber...será en plan Kardashiam style.....a la gente posiblemente no le dejen entrar móviles....y dentro pues sus fotógrafos y camaras preparados para la edición .....mira que tenía fe que ya que es una era de ella cbiase el chip pero nada....ya ni al basquett va....todo lo que seguimos teniendo es una cuquita editada de su insta que va cambiando de ropa
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16579
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Beyoncé

En la entrevista que ha puesto @Topa estaba impresionante, es que tenía un cuerpo PERFECTO, con sus más y sus menos como es normal, pero sus formas eran preciosas tal cual.

@Ese Una pregunta, lo de que edita fotos y que se esconde de que la saquen tal cual, te refieres algún tipo de fobia o algo así? Perdona mi ignorancia eh? Es que si se pone todo eso y luego aunque sean retocadas, se la ve presumiendo de curvas, no entiendo que luego pueda tener complejo. Sería por su peso?
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13207
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Beyoncé

Diamante escribió: 22 Ago 2022, 07:05 En la entrevista que ha puesto @Topa estaba impresionante, es que tenía un cuerpo PERFECTO, con sus más y sus menos como es normal, pero sus formas eran preciosas tal cual.

@Ese Una pregunta, lo de que edita fotos y que se esconde de que la saquen tal cual, te refieres algún tipo de fobia o algo así? Perdona mi ignorancia eh? Es que si se pone todo eso y luego aunque sean retocadas, se la ve presumiendo de curvas, no entiendo que luego pueda tener complejo. Sería por su peso?
Supongo que si, que tiene complejos de peso, está mucho más llenita de las fotos que pone en Insta y hasta de cara tbien supongo, porque la cara la tiene más hinchada y madura de lo que sube como se pudo ver también en los pasados Oscars donde directamente estando ahí sentada, mandó a poner la actuación de ella editada y trasferida como si ella no pudiese actuar en directo por algún tipo de problema o invalidez con la cara de una Bee de 18 años ....para la gente no fans y que no la sigue como esta pasando con @Diamante supongo que el estar tan activa en insta todos estos detalles le pasarán por alto....pero si, hace tiempo que no hay fotos de papaz de ella, ni de cámaras normales que no sean suyas, entra a las galas tarde, no hace ya photocalls y luego todo va directo a Insta....aún son las santas horas de la nueva era que todo sigue igual
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16579
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Beyoncé

Ese escribió: 22 Ago 2022, 07:31
Diamante escribió: 22 Ago 2022, 07:05 En la entrevista que ha puesto @Topa estaba impresionante, es que tenía un cuerpo PERFECTO, con sus más y sus menos como es normal, pero sus formas eran preciosas tal cual.

@Ese Una pregunta, lo de que edita fotos y que se esconde de que la saquen tal cual, te refieres algún tipo de fobia o algo así? Perdona mi ignorancia eh? Es que si se pone todo eso y luego aunque sean retocadas, se la ve presumiendo de curvas, no entiendo que luego pueda tener complejo. Sería por su peso?
Supongo que si, que tiene complejos de peso, está mucho más llenita de las fotos que pone en Insta y hasta de cara tbien supongo, porque la cara la tiene más hinchada y madura de lo que sube como se pudo ver también en los pasados Oscars donde directamente estando ahí sentada, mandó a poner la actuación de ella editada y trasferida como si ella no pudiese actuar en directo por algún tipo de problema o invalidez con la cara de una Bee de 18 años ....para la gente no fans y que no la sigue como esta pasando con @Diamante supongo que el estar tan activa en insta todos estos detalles le pasarán por alto....pero si, hace tiempo que no hay fotos de papaz de ella, ni de cámaras normales que no sean suyas, entra a las galas tarde, no hace ya photocalls y luego todo va directo a Insta....aún son las santas horas de la nueva era que todo sigue igual
Ah vale, gracias, pues si que es raro, sí. No, yo su día a día no lo sigo la verdad, cuando saca algo de música lo escucho, y lo demás me entero por este hilo.
Imagen
Castañuelas

  Beyoncé

De ayer yendo a un musical. El pelo ese parece estropajo y cada teta es más grande que su cabeza. A ver qué sube luego a IG.

Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Beyoncé

No quiero ser mala, pero le ha venido genial la pandemia para no volver a enseñar la cara nunca más, y que no sepamos cómo está en la realidad.

Que no me parece mal que lleve mascarilla, pero a ver, es la única que la lleva, ni su marido ni su madre están con ella. Mucho sentido no tiene.
Imagen
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6662
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Beyoncé

Dios, es que está enorme. No me la imagino en una gira, sinceramente.
Isa_88
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 413
Registrado: 13 Dic 2021, 18:40

  Beyoncé

Esta como Omaita…. En la entrevista que habéis puesto esta espectacular. Yo hecho de menos estas entrevistas de artistas como Beyonce, Rihanna y tantas otras.

Pues joer yo de Beyonce me esperaba algo más, es de las pocas ya que se marcaban un punto más con los albumes (packaging y tal) y los conciertos eran una pasada.
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3378
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Beyoncé

Diamante escribió: 22 Ago 2022, 07:05 En la entrevista que ha puesto @Topa estaba impresionante, es que tenía un cuerpo PERFECTO, con sus más y sus menos como es normal, pero sus formas eran preciosas tal cual.
Es que tenía un cuerpazo alucinante. Aún recuerdo su sesión para SI, que había vídeo. Brutal. También me fastidia que con esa cara se tocase la nariz y los labios. O sea, no me fastidia que se los tocara como tal, sino la presión que ha tenido que sentir y el malestar absurdo con ella misma para hacerlo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes