Beyoncé

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16606
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Beyoncé

A mí es que me recuerda mucho al caso de Shakira, guardando las distancias, que en ese caso según las letras: me cambiaste, me dejaste, etc, se puede intuir que fue él que dio el carpetazo final, y yo creo que con el tiempo si Jay y Bey rompen, lamentablemente sería decisión de él, por como veo el panorama.

Las veo mujeres muy dependientes y me parece una pena. La madre por ejemplo también aguanto cuernos y mando lejos al padre, este hasta tuvo un hijo extramatrimonial creo recordar, y la hermana también está divorciada creo.
Imagen
Avatar de Usuario
QueenCharlotte
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 356
Registrado: 29 May 2023, 00:06

  Beyoncé

Por eso digo que lo de ella no puede ser solo por su relación, es que hay más de fondo.
rakeliny
Influenser
Mensajes: 598
Registrado: 12 Feb 2018, 14:24
Ubicación: Gulfhaven

  Beyoncé

Me vi el otro día el vídeo de un youtuber que analizaba la relación Bee y Jay, me pareció bastante interesante y acertado, hablaba de que cuando empezaron ella era muy cría y él mucho mas mayor y con poder e influencia en el mundo de la música y que en algunos casos cuando eso pasa el que es el mas joven e influenciable de la pareja se vuelve dependiente del control y manipulación que hace el otro.

A mi él como artista me parece un 10, tiene discazos, precisamente el que sacó con Kanye , Watch the Throne, una joyita. Pero la relación de ellos tiene algo ahí raruno, creo que hubo un antes y un después en la percepción que tenemos como espectadores de su relación desde lo del ascensor con Solange, y ya a raíz de eso vino el reconocer el tema cuernos, pasaron de ser súper discretos a mostrar demasiado y en estos últimos años lo veo todo muy impostado y raro. Eso si musicalmente ya digo que me encantan tanto por separado como juntos, que les dejaran alquilar el Louvre para grabar Apeshit fue algo totalmente icónico, el día que lo visité después me vi el vídeo, me pareció algo increíble. Y todos los temas que tienen juntos son bastante buenos. Pero es eso, musicalmente hablando, si entramos en lo personal hay algo en ellos que no me cuadra.
Isa_88
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 414
Registrado: 13 Dic 2021, 18:40

  Beyoncé

QueenCharlotte escribió: 16 Feb 2024, 21:47 Yo lo de los cuernos no lo compromporque además ella ya sabía bien con quién se encamaba, no es como si estuviera de novia de Manolito Gafotas.

Vamos que Jay era un chungo de los peores y todo el mundillo lo sabía y lo tapaba, ella misma reconoce que a su pdre ni p***gracia le hizo enterarse y que cuando el show del ascensor ya la dijo que la tenía avisada.

Ella tuvo que consentir cuernos siempre, pero cuando lo de la h*stia de Solange se hizo viral el tema con Becky y ahí ya se hizo la ofendida y sacó tajada (y discazo) con Lemonade.

Así que pienso que debe haber otros motivos, seguro que su estilo de vida da pie a muchos temas, que debe ser horrible eso.
+1

Beyonce ya sabia con quien se iba y como decís, después de todo hizo Lemonade con una actitud de mujer guerrera, pero han sido los últimos años que la han llevado como a la estratosfera y se deben creer dioses egipcios y que no se pueden divorciar porque el mundo se va al traste.
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16606
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Beyoncé

Creo que él le ayudo mucho con su carrera, a despegar en solitario y demás, de hecho fue él quien le dijo que se separara de las Destiny, que los grupos en la industria no duraban mucho. Después al poco en solitario dejo de manager al padre, que normal porque lo acusaron de quedarse con dinero de más y otras cosas.

Y yo siempre he pensado que detrás de muchos éxitos de Beyoncé está la cabeza de Jay, no porque ella no tenga talento, no digo eso, sino porque él es un marketing de narices y en los negocios es un crack, el tío ya es billonario.
Imagen
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5589
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Beyoncé

La madre de Beyoncé se ha divorciado de su segundo marido hace pocos meses, si no me equivoco.
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16606
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Beyoncé

lareinadeldesierto escribió: 19 Feb 2024, 00:23 La madre de Beyoncé se ha divorciado de su segundo marido hace pocos meses, si no me equivoco.
Anda, pues no tenía ni idea. La madre tiene claro que no aguanta tonterías, y bien que hace.
Imagen
Avatar de Usuario
Castañuelas
Egofloja
Mensajes: 1735
Registrado: 19 Jun 2023, 17:22

  Beyoncé

Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13241
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Beyoncé

Por fin se ha dejado de tonterías y ha vuelto a su rubio de siempre, que diferencia!...esta muy guapa!....la veo algo más relajada en este evento, a ver si con la lluvia de críticas porque muchos ya han empezado a especular conque le pasaba, empieza a mostrarse algo más humana!....
Imagen
Avatar de Usuario
QueenCharlotte
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 356
Registrado: 29 May 2023, 00:06

  Beyoncé

Esa es su marca capilar? Y el nombre? No entiendo que no ponga nombre relacionado con ella, como hace Ri.

Me da como angustia verla en movimiento, no sé explicarlo.
Ese
Origen
Mensajes: 13241
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Beyoncé

QueenCharlotte escribió: 21 Feb 2024, 10:36 Esa es su marca capilar? Y el nombre? No entiendo que no ponga nombre relacionado con ella, como hace Ri.

Me da como angustia verla en movimiento, no sé explicarlo.
Si, siempre parece como lenta y torpe, no se ve natural y siempre con alguien como.arropandola, ya sea Jay, Ivy, Tina, X!
Imagen
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6687
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Beyoncé

Pero dónde va la niña con esas botas.
Avatar de Usuario
Noosa
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 420
Registrado: 12 Feb 2018, 11:11

  Beyoncé

La niña aparenta 17-18 años tranquilamente.
Avatar de Usuario
Castañuelas
Egofloja
Mensajes: 1735
Registrado: 19 Jun 2023, 17:22

  Beyoncé

Se supone que ese es su pelo de verdad, no? Menos mal que no se ha dejado la peluca para inaugurar la marca de pelos.
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13241
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Beyoncé

Castañuelas escribió: 21 Feb 2024, 11:55 Se supone que ese es su pelo de verdad, no? Menos mal que no se ha dejado la peluca para inaugurar la marca de pelos.
Eso es una peluca, minimo un postizo coleta!
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13241
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Beyoncé

Texas Hold em ha debutado #1 en la lista country, es la primera mujer negra en lograrlo!.... :clap: y #2 en Billboard hot 100!...lo va a petar más con este disco que con el anterior!..pues a mi country y todo ya Texas hold em me gusta más que el primer single del.disco anterior!...
Imagen
moomin
Influenser
Mensajes: 679
Registrado: 27 Feb 2018, 20:05

  Beyoncé

Qué guapísima es Ms Tina Knowles.

En el vídeo sale enfadada como villana de Disney, pero es un mujerón, 70 años :alabanza:
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20547
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Beyoncé

No sé cual es peluca, su pelo o si son los dos pelucas, pero no hay color como le queda su rubio de siempre y el platino este que se le había dado por llevar.

Tina es guapísima sí. Y se conserva muy bien.
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4107
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Beyoncé

Menuda diferencia de actitud en este último evento, se la ve menos encorsetada. Manda eggs tabién ir a un evento de tu marca de productos capilares con una peluca o postizo, salvo que la marca incluya pelucas.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6687
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Beyoncé

A mi el single me parece una castaña.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes