Beyoncé

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Azazel
Condemora
Mensajes: 2329
Registrado: 12 Feb 2018, 08:04

  Beyoncé

Brida escribió: 01 Ago 2022, 23:06
Azazel escribió: 01 Ago 2022, 12:26 Ese punto inalcanzable siempre lo ha tenido.

Me estoy acordando de Calen que no sé si está por el foro y siempre ha estado comentando las cosas de Bee. Y creo que me faltan más de las “fans” veteranas.
Se creó un ambiente demasiado hater en el post y no les apetece pasarse a ninguno. Yo soy la única superviviente 😂
Jo! Qué mal, es una pena porque el disco es una pasada y seguro que lo están gozando. Pero bueno, sigues tú como representante jajajajaja
Castañuelas

  Beyoncé

No es número 1 en Billboard. Sigue siendo Lizzo

Castañuelas

  Beyoncé

En la Global y la que excluye USA no está ni en el top 10



lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Beyoncé

Qué ha pasado con Kelis? Creo que la ha denunciado porque le ha plagiado una canción y Bee la ha retirado del disco? Lo he entendido bien? Alguien se ha enterado de la movida?
Ese
Origen
Mensajes: 13093
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Beyoncé

Break my hit se merece el #1! :urock:
Imagen
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2599
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Beyoncé

Castañuelas escribió: 04 Ago 2022, 12:11 No es número 1 en Billboard. Sigue siendo Lizzo

Lo vi en el hot predictions. Pensaba que era actual pero aquí se ve lo rápido que está subiendo. Yo creo también creo que llega al #1.

Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2599
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Beyoncé



Lotte5
Influenser
Mensajes: 506
Registrado: 01 Sep 2018, 21:24

  Beyoncé

Yo lo he escuchado como 5 veces y aún soy incapaz de tararear ninguna canción de memoria salvo Break Muy Soul... No se me queda ni un estribillo.
Castañuelas

  Beyoncé

Yo tengo Cuff It non stop. Es la única que escucho, me da pereza indagar más xD
Isa_88
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 398
Registrado: 13 Dic 2021, 18:40

  Beyoncé

lareinadeldesierto escribió: 04 Ago 2022, 12:14 Qué ha pasado con Kelis? Creo que la ha denunciado porque le ha plagiado una canción y Bee la ha retirado del disco? Lo he entendido bien? Alguien se ha enterado de la movida?
Usaba un sample de “Milkshake” de Kelis en Energy y parece ser que no le dieron el crédito que tocaba , Bee ha quitado el sample de la canción.
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Beyoncé

Lotte5 escribió: 04 Ago 2022, 18:47 Yo lo he escuchado como 5 veces y aún soy incapaz de tararear ninguna canción de memoria salvo Break Muy Soul... No se me queda ni un estribillo.
+1
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Beyoncé

Isa_88 escribió: 04 Ago 2022, 21:32
lareinadeldesierto escribió: 04 Ago 2022, 12:14 Qué ha pasado con Kelis? Creo que la ha denunciado porque le ha plagiado una canción y Bee la ha retirado del disco? Lo he entendido bien? Alguien se ha enterado de la movida?
Usaba un sample de “Milkshake” de Kelis en Energy y parece ser que no le dieron el crédito que tocaba , Bee ha quitado el sample de la canción.
Vale, gracias. Pues normal, qué mínimo que hacer las cosas bien desde el principio.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Beyoncé

Ego escribió: 04 Ago 2022, 14:49
Castañuelas escribió: 04 Ago 2022, 12:11 No es número 1 en Billboard. Sigue siendo Lizzo

Lo vi en el hot predictions. Pensaba que era actual pero aquí se ve lo rápido que está subiendo. Yo creo también creo que llega al #1.

Ni de coña, Beyoncé lleva no sé cuántos discos sin tener un número 1 y encima con este disco no ha hecho absolutamente nada de promo, ni gira ni nada. Sería difícil pasar más de un disco de lo que ella pasa.
Imagen
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2599
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Beyoncé

Va a tener que cambiar otra canción por lo visto.
cookie78
Influenser
Mensajes: 512
Registrado: 17 May 2018, 11:42

  Beyoncé

No va a sacar video??
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12346
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Beyoncé

Ayer me lo puse y la que más me gustó fue Cuff it, está muy bien, pero totalmente olvidable, también lo digo xD
Ese
Origen
Mensajes: 13093
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Beyoncé

Ego escribió: 05 Ago 2022, 01:16 Va a tener que cambiar otra canción por lo visto.
Madre de dios, a este paso ni el visual va a poder sacar.

Que costará hacer las cosas bien, ni que fuesen nuevos en el negocio, la gran Safaera de Bud Bunny, posiblemente su mayor temazo, el 80%de los royalties se los lleva Missy Elliot por samplearle sin su permiso dos segundos una canción de ella que ni se llega a distinguir....a ver quien a estas alturas no sabe esas cosas
Imagen
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2599
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Beyoncé

Por lo visto es sobre Partition:

Monica Lewinsky quiere que Beyoncé quite una referencia sobre ella de la canción "Partition"

https://cnnespanol.cnn.com/2022/08/03/m ... -trax/amp/
Brida
Condemora
Mensajes: 2044
Registrado: 12 Feb 2018, 13:42

  Beyoncé

Lo de milkshake no ha sido fallo de Beyonce , aquí lo explican bien
https://theconversation.com/amp/beyonce ... -it-188187
Azazel
Condemora
Mensajes: 2329
Registrado: 12 Feb 2018, 08:04

  Beyoncé

Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes