Beyoncé

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Ese
Origen
Mensajes: 13207
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Beyoncé

A mi me da pereza escuchar el disco, me lo voy a bajar a la playlist de mi móvil a ver si así me entra un poco más pero desde luego en el top mio de sus discos debe estar en el cuarto o quinto puesto!
Imagen
Brida
Condemora
Mensajes: 2044
Registrado: 12 Feb 2018, 13:42

  Beyoncé

El disco es un discazo lo que pasa que ella lo sacó y ha hecho cero promoción , ni siquiera ha sacado videos , le suda la pipa a la tía .
Yo lo escucho casi cada día .
Ese
Origen
Mensajes: 13207
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Beyoncé

Bueno para la Superbolw de Rih sacará algo gordo seguro o para cuando Rih saque disco... :D: siempre lo hace cada vez que saca algo Rih, se reservará algo gordo para cuando ello... :D: aunque en parte la entiendo, siempre es más emocionante cuando tienes con quien competir, a lo Cristiano Messi!...y sino me creéis, guardad este mensaje por ahi y que no se pierda!.. :D:
Imagen
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Beyoncé

Se ha operado la nariz, fijo. Le veo la punta más levantada.
Imagen
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6662
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Beyoncé

Si, se ha tocado la nariz, se nota en la penúltima foto, se ve algo raro.
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6662
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Beyoncé

Ha hecho aparición, la veo bien y muy guapa de cara pero enfajadísima, no sé cómo piensa sentarse con ese vestido, se le desparrama todo por el escote.

https://www.instagram.com/p/CkCxtxuq0E9 ... MyMTA2M2Y=

Sorry, no sé compartir cosas de ig.
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5582
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Beyoncé

De cara está guapa, en el vídeo se le desbordan las tetas a los lados.
Castañuelas

  Beyoncé

Le va a explotar el vestido. El pelo lo lleva super pasado de moda.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Beyoncé

De cara si en vez de marcarse esos volumenes a lo Rocío Jurado tieso de laca se pusiese una peluca como las de antes está muy guapa.

De cuerpo se ha pasado mil pueblos con el pecho. Los rellenos la hacen verse mas voluminosa de lo que está.

La nariz es difícil saber porque las fotos de Ivy Park están retocadas, en esta última yo se la veo como siempre.
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Beyoncé

Beyonce and her husband Jay-Z were spotted emerging from a casual dinner with pals in New York City this week.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6662
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Beyoncé

De las fotos del cumpleaños jamás se supo, no?
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Beyoncé

with husband Jay-Z at Giorgio Baldi

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por SophieT el 28 Nov 2022, 10:21, editado 1 vez en total.
Ese
Origen
Mensajes: 13207
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Beyoncé

Por fin "se deja ver"....como una persona normal, se nota que está bajando de peso, vaya piernas!...

A la Rih le han preguntado quien le gustaría que estuviese con ella en la SB y ha contestado entre risas:."Es una curiosidad o una afirmacion"?...y luego contesto que Bee!....sería el pelotazo final!..xD
Imagen
Brida
Condemora
Mensajes: 2044
Registrado: 12 Feb 2018, 13:42

  Beyoncé

Saliendo a la calle como una persona normal 😭😭😭😭 que me pellizquen que no me lo creo
Ese
Origen
Mensajes: 13207
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Beyoncé

Y el look me encanta de arriba a abajo!...buena manera de adecuar la falda de tablas dosmilera a nuestra edad... :D: tomo nota!... :D:
Imagen
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6662
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Beyoncé

Han escogido su disco como el mejor de 2022, me meo. Con todo el respeto para las que os guste su disco, que no digo yo que no sea bueno eh? Pero el mejor?
Castañuelas

  Beyoncé

Es un disco redondo en cuanto a temática y demás, pero el mejor no se. A mi solo me gusta Cuff it. De todas formas todas esas listas están compradas.

Yo creo que este año le dan el Grammy al álbum, es el único que no tiene.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Beyoncé

Ha recuperado confianza (y ha perdido peso) y se va dejando ver. Es muy insegura. Cuando va vestida normal y sin llevar 3 tallas menos saliéndosele el pecho por todos lados y sin poder ni sentarse está guapetona.
Imagen
Avatar de Usuario
Achís
Influenser
Mensajes: 554
Registrado: 21 Ago 2018, 21:03

  Beyoncé

Joer, pues la veo muy bien para haberse encerrado durante 4 siglos y haber vetado que le hicieran fotos. ¿Qué le pasará por la cabeza?
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes