Beyoncé

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47769
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Beyoncé

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13098
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Beyoncé

Se bajarán del barco a pasear por la ciudad? :popcorn:
Imagen
rakeliny
Influenser
Mensajes: 591
Registrado: 12 Feb 2018, 14:24
Ubicación: Gulfhaven

  Beyoncé

Topa escribió: 21 Ago 2022, 21:12 Yo creo que como mucho,tiene que salir la semana que viene...el día ya no sé,seguro que cuando nadie espere.

Qué guapa en esta entrevista.

En esa época estaba espectacular, bellezón. De cuando daba entrevistas y era accesible y agradable, que tiempos aquellos.
Tartaruga escribió: 22 Ago 2022, 14:31 Es que vaya tela... Las últimas que subió a Instagram eran un canteo

Por eso siempre comento por aquí que luego me parto y me mondo cuando escucho letras de sus canciones como Cozy, temazo por cierto, o Pretty Hurts etc es como ¿A quien quiere engañar señora? :lol:
Última edición por Missfake el 23 Ago 2022, 19:48, editado 1 vez en total.
Razón: foto citada
Imagen
Azazel
Condemora
Mensajes: 2332
Registrado: 12 Feb 2018, 08:04

  Beyoncé

Para mí el problema son las tetas, tiene tal cantidad que parece que está más “grande” de lo que está. No está como en sus fotos pero con una ropa mona estaría mucho mejor.
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3079
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Beyoncé

Pero esos muslos que tiene... no son operados.
Imagen
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6604
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Beyoncé

Yo es que no puedo evitar reirme con un poco de maldad pensando en cómo se ha estropeado con rellenos innecesarios para parecer una Kardashian y ahora ellas se bajan de carro y te aparecen Kim y Khloe súper flacas y con la mitad de culo, ver para creer.

La suerte de Beyoncé es que sus taliflanes la tienen en un altar haga lo que haga, que va corriendo al coche con el look de Aramis Fuster? No pasa nada, sus fans ya se encargan de alabar su pelazo y su cuerpazo y que cada vez está más thick pero que todo ok. Que actúa en diferido con cara de bebé estando presente en el propio evento porque no se atreve a mostrarse tal cual y es probable que no se pueda mover con la soltura de hace unos años? Da igual! es una diosa que ha tenido el detalle de actuar para nosotros aunque sea en vídeo, alabada sea.

Pues ok, yo hasta que no la vea en un escenario cantando y bailando y haciendo algo más que subir fotos licuadas me contento poniendo actuaciones pasadas. Es que la veo en Glastonbury con los dos bailarines, super sencilla con su americana y es que no me puedo creer como ha degenerado.
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3079
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Beyoncé

Imagen
Castañuelas

  Beyoncé

Bueno, pues ni vídeo ni nada. Retocar fotos debe ser más fácil que retocar vídeos.
Isa_88
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 399
Registrado: 13 Dic 2021, 18:40

  Beyoncé

Ojo que SonyMusic Germany ha subido un mini video de “Beyonce” Club Renaissance en Berlin, ella no sale por ninguna parte:

lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Beyoncé

Pero qué va a sacar un videoclip sin aparecer?
Avatar de Usuario
Achís
Influenser
Mensajes: 553
Registrado: 21 Ago 2018, 21:03

  Beyoncé

Absurdo y ridículo... Pero qué le pasa? que se puede estar más ancha y no pasa nada!
Imagen
Avatar de Usuario
Achís
Influenser
Mensajes: 553
Registrado: 21 Ago 2018, 21:03

  Beyoncé

Revisando el video veo a una mujer que canta pero se la ve super poco, no sé si os parece Bey:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3337
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  Beyoncé

Ni que estuviera desfigurada e impedida...que penita ver que probablemente tenga un complejo tan grande
Imagen
Castañuelas

  Beyoncé

No creo que ese vídeo sea oficial suyo. Lo habrá sacado Sony por su cuenta y ya.
Isa_88
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 399
Registrado: 13 Dic 2021, 18:40

  Beyoncé

He investigado algo más. Es un video de la listening party, hubo varias localizaciones y básicamente es en lo que está inspirado parte del disco, en las Ballrooms,.
Ese
Origen
Mensajes: 13098
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Beyoncé

Inari escribió: 25 Ago 2022, 15:16 Ni que estuviera desfigurada e impedida...que penita ver que probablemente tenga un complejo tan grande
Y que no sea capaz de ponerle solución. Es evidente que los cuernos la jodieron viva, ese fue el principio del fin, eso le mino la autoestima, encima seguro le hizo revivir lo que pasó también con su padre y su madre...yo creo que debe estar en un bucle del.cual no sabe cómo salir y los allegados haciendo la vista gorda y defendiéndose empezando por Tina y terminando por la behive no ayudan
Imagen
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2599
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Beyoncé



Isa_88
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 399
Registrado: 13 Dic 2021, 18:40

  Beyoncé

De aqui a diciembre ya me he aburrido…
Pues estoy con @Ese para mi el tema de los cuernos y demás le marcó, es desde entonces que no es la misma y no parece que tenga un círculo de amistades para sacarla de allí.

Acordaros del momento ascensor por favor… La hermana estaría hasta toto y al final la ha debido dejar por imposible.
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6604
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Beyoncé

A mi me da que es algo que va más allá del tema cuernos, cosa que por otro lado siempre he pensado que era puro marketing de ambos para vender discos y llenar conciertos, sinceramente. Me cuesta creer que alguien que lo pasa tan mal porque su marido la engaña tiene los huevazos de hacer un disco sobre el tema y repetir el trauma una y otra vez en cada concierto, y que encima se presta a grabar un vídeo en el que participan ambos junto con su hija para mostrarlo como marido arrepentido que vuelve al redil, de verdad que no lo veo.

Y lo del ascensor siempre he pensado que era una movida entre Solange y él vete a saber porqué, por un tema de discográficas, de discos, de Tidal o de cualquier historia, es que Bey se queda totalmente al margen, no reacciona en absoluto. Entiendo el morbo de pensar que le calza unas h*stias porque ha engañado a la hermana, pero no lo acabo de ver.
Ese
Origen
Mensajes: 13098
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Beyoncé

scarlettmine escribió: 26 Ago 2022, 11:34 A mi me da que es algo que va más allá del tema cuernos, cosa que por otro lado siempre he pensado que era puro marketing de ambos para vender discos y llenar conciertos, sinceramente. Me cuesta creer que alguien que lo pasa tan mal porque su marido la engaña tiene los huevazos de hacer un disco sobre el tema y repetir el trauma una y otra vez en cada concierto, y que encima se presta a grabar un vídeo en el que participan ambos junto con su hija para mostrarlo como marido arrepentido que vuelve al redil, de verdad que no lo veo.

Y lo del ascensor siempre he pensado que era una movida entre Solange y él vete a saber porqué, por un tema de discográficas, de discos, de Tidal o de cualquier historia, es que Bey se queda totalmente al margen, no reacciona en absoluto. Entiendo el morbo de pensar que le calza unas h*stias porque ha engañado a la hermana, pero no lo acabo de ver.
No, lo de Solange fue porque Becky era amiga de Solange, fue ella la que la presentó a Jay y la familia como estilista y fue un tiempo la estilista de el....fue la época que Jay iba de trajes y eso en plan gentleman...era íntima de Solange, de ahí que está reaccionará así porque encima en la gala MET el problema sucede porque después que ya estaban los rumores y confirmaciones en la mesa, Jay con todo el papo estaba hablando y roneando con ella en la gala delante de Bee y Solange y Solange lo vio y se lio, todo esto lo contó los ciegos y TMZ lo confirmó todo después

Yo creo que ella en su afán por hacer dinero como siempre, quizo hacer limonada como se llamó exactamente el.disco y la limonada le salió rana, lo único que hizo fue terminarse de poner a la poca gente que creía ya en su personaje en contra y nadie rio las gracias de que hicieran marketing de todo esto y eso la termino de hundir seguramente, las críticas encima, aunque el.disco fuese un éxito, su reputación se vio criticada como nunca, hasta en pelis de risa se llegó a hacer chiste de todo eso
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes