Beyoncé

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Azazel
Condemora
Mensajes: 2338
Registrado: 12 Feb 2018, 08:04

  Beyoncé

La niña tiene la misma mirada que la madre!!! Para mí tiene mucho rollo y seguro que nos va a dar mucho juego en pocos años.
rakeliny
Influenser
Mensajes: 597
Registrado: 12 Feb 2018, 14:24
Ubicación: Gulfhaven

  Beyoncé

A Blue en el vídeo se le nota que tiene los gestos idénticos a Beyoncé
Imagen
Ann_Bradbury
Egofloja
Mensajes: 1976
Registrado: 07 Ago 2018, 20:28

  Beyoncé

La niña está muy guapa, la veo Beyoncé total, y eso que de pequeña la veía feuca con toda la cara de Jay
Avatar de Usuario
Mew
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 471
Registrado: 06 Mar 2018, 18:03

  Beyoncé

Yo a Blue la veo una mezcla de Jay-Z y Beyoncé pero es que hay fotos de Bey en las que se parece muchísimo a Jay-Z :hide1:

En otro orden de cosas BeyGood ha tuiteado esto:


Y la beyhive dice que la del brazo que está al final de la última fila va a ser la portada de B7.
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13193
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Beyoncé

Yo a Blue la sigo viendo totalmente Jay Z, en algunas fotos, gestos y quizás ojos se vislumbra a Bee pero sigue siendo Jay en su mayoría

El disco sale ya a finales de Julio entonces no?....a ver conque nos sorprende esta vez que ella nunca defrauda!.....debe estar a tope power con la dieta milagro, tengo curiosidad por cómo gestionará todo ahora desde su nueva perspectiva de Estoy y no estoy y Soy y no Soy
Imagen
Castañuelas

  Beyoncé

Menuda fantasía van a ser los vídeos con mil filtros.
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3376
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Beyoncé

Yo creo que si saca disco, estará con la contrarreloj para adelgazar.
Castañuelas

  Beyoncé

Pero el disco ya estará todo hecho, grabados los videos y hechas las fotos. Y hace una semana salió a la calle y era Omaita.

Podría hacer algo que se centre más en su voz pero no creo. Después de coger el carro feminista, y el de madre de África a ver qué se inventa ahora.
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5577
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Beyoncé

Mew escribió: 16 Jun 2022, 10:21 Yo a Blue la veo una mezcla de Jay-Z y Beyoncé pero es que hay fotos de Bey en las que se parece muchísimo a Jay-Z :hide1:

En otro orden de cosas BeyGood ha tuiteado esto:


Y la beyhive dice que la del brazo que está al final de la última fila va a ser la portada de B7.
Me falta Rihanna y me sobra Willow Smith.
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5115
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Beyoncé

Pues tengo muchas ganas de disco,ya hacía falta el comeback de una pop star grande.


British VOGUE

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13193
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Beyoncé

Peazo sesionaca!....y vislumbro tema disco, ay ojalá por fin se venga algo alegre sin tanta pretensión rollo Beyonce disco,!....

De cara esta cada vez más Tina y los ojos más huevos.... :D:
Imagen
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5115
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Beyoncé

Tiene pinta de que va a tirar por lo disco si,por pedir algo rollo Donna Summer y yo feliz :lol:
Imagen
Castañuelas

  Beyoncé

Me ha recordado a Lady Gaga con Artpop. Todo tan pomposo.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14271
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Beyoncé

Castañuelas escribió: 16 Jun 2022, 17:20 Me ha recordado a Lady Gaga con Artpop. Todo tan pomposo.
Imagen
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5577
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Beyoncé

Qué pasada las fotos, muy chulas. Entonces se avecina bailoteo? Me apetece más que baladas :yuju:
Brida
Condemora
Mensajes: 2044
Registrado: 12 Feb 2018, 13:42

  Beyoncé

A mí sí tira por el disco no me llama tanto a priori pero con esta mujer siempre me tengo que callar porque se supera a sí misma con cada disco y he saca. Ahí creo que no se le puede reprochar nada .
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Beyoncé

Veo que ya habéis hablado de que a finales de Julio saca disco. Se llama Reinassance Pt. 1, o sea que apunta a varias cosas: 1) se va a reinventar (no más esposa despechada o madre de África) 2) por lo menos habrá una Pt. 2.

A mí me encantaría que fuera rollo disco estilo Blow o su admirada Tina Turner (en sus canciones rollo disco).

Estoy emocionada aunque no debería, porque yo me estoy esperando una era a lo Self Titled y Mrs. Carter Show World Tour y ahora mismo no puede ni andar.

Dicen que hay una canción con Jay Z en el disco. No me extraña que no pueda ni andar. Le tiene que doler mucho la espalda de cargar con la carrera musical de ese hombre de los últimos 10 años.
Imagen
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6661
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Beyoncé

La fotos molan pero le han quitado cuarto y mitad. Ojalá sea discazo, miedo me da porque el último me pareció un truño, pero bueno, espero que vuelva a la senda correcta y sobretodo que vaya a terapia, porque si o lo de la gira va a esatar complicado.
Lotte5
Influenser
Mensajes: 508
Registrado: 01 Sep 2018, 21:24

  Beyoncé

Me acabo de descojonar leyendo lo de "madre de África". Uff pues yo si saca rollo música disco me va a dar mucho bajón, yo quiero rnb y gansta por un tubo, aunque ahora no se lleve. En cualquier caso mucha ilu de que vuelva a sacar algo. También porfié al comienzo de Lemonade y luego me pareció muy buen disco.

Hay algún fragmento de algo que vaya a estar en el disco para escuchar?
Brida
Condemora
Mensajes: 2044
Registrado: 12 Feb 2018, 13:42

  Beyoncé

Sus dos últimos discos son maravillas , subió mucho el nivel ( no hablo de él del rey león, hablo de discos de ella propios) . Por eso voy a confiar en que sacará algo bueno .
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes