Beyoncé

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
PHILADELPHIA
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 474
Registrado: 02 Nov 2018, 18:37

  Beyoncé

yo la crítica me la paso por el oj... y más con éste tipo de artistas que se codean con presidentes, presidentes de tuiter y lobbies varios.
éste no es ni será el mejor disco de beyoncé jamás, ellos sabrán porqué hacen eso jajaja.

pero de momento me flipa ésta


Yo sí creó el act ii y iii serán los visuales y la gira. yo esperaba country y más cositas la verdad, me he quedado plana con tanto electro
Soy la KOLORINA del difunto forosvogue.com
✝25-01-2018 ✝💘
Imagen
Avatar de Usuario
PHILADELPHIA
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 474
Registrado: 02 Nov 2018, 18:37

  Beyoncé

por cierto vuelve a contar con marni para los estilismos, anteriormente era una afroamericana que los hizo espectaculares para sus discos anteriores, que a mí me fliparon.

everyhting is love es para mí uno de mis favoritos suyos, la verdad...
Soy la KOLORINA del difunto forosvogue.com
✝25-01-2018 ✝💘
Imagen
Brida
Condemora
Mensajes: 2044
Registrado: 12 Feb 2018, 13:42

  Beyoncé

Azazel escribió: 01 Ago 2022, 12:26 Ese punto inalcanzable siempre lo ha tenido.

Me estoy acordando de Calen que no sé si está por el foro y siempre ha estado comentando las cosas de Bee. Y creo que me faltan más de las “fans” veteranas.
Se creó un ambiente demasiado hater en el post y no les apetece pasarse a ninguno. Yo soy la única superviviente 😂
Isa_88
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 398
Registrado: 13 Dic 2021, 18:40

  Beyoncé

Después de varias escuchas (no me gusta opinar cuando sólo lo he escuchado 2 veces) ya tengo mis favs.
En términos generales me gusta todo el disco pero me despuntan varias y me sobran algunas.

Mis tops ahora mismo: Cuff It, Break my Soul, America Has a Problem, Summer Renaissance.

Me sobran: Church Girl (lo siento, no me gusta, aunque tiene hype), con Move tengo amor-odio, Thique
Avatar de Usuario
PHILADELPHIA
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 474
Registrado: 02 Nov 2018, 18:37

  Beyoncé

yo no hubiera sacado break my soul como single, es la más básica para mí tanto en letra como en pista
Soy la KOLORINA del difunto forosvogue.com
✝25-01-2018 ✝💘
Imagen
Isa_88
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 398
Registrado: 13 Dic 2021, 18:40

  Beyoncé

Pero yo veo que es la que mejor puede viajar en las radios around the world… no veo yo otra que pueda ponerse en radios y discos “tan” fácilmente
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2599
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Beyoncé

En mi opinión Cutt if o Cozy hubieran funcionado mejor.
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2599
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Beyoncé

Brida
Condemora
Mensajes: 2044
Registrado: 12 Feb 2018, 13:42

  Beyoncé

Pues nada , ha arriesgado y ha ganado .
Ojalá saque pronto los vídeos , ayudaría a que el disco entrara mejor a los que aun se les resiste .
Y que haga gira 😭😭
Isa_88
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 398
Registrado: 13 Dic 2021, 18:40

  Beyoncé

Y mira que Lemonade y Beyonce para mi son los mejores, pero a mi lo que se me atragantó de Lemonade es la historia… o sea, después de todo vas y tragas? OK
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Beyoncé

AnbotokoMari escribió: 27 Jul 2022, 18:46 He escuchado el disco y es una mezcla entre pop genérico de finales de los 2000/principios de los 2010, The Gift y Lady Gaga. Si alguien, tiene curiosidad, Me Puede escribir.

Efectivamente, es música para bailar. Cuff it es la primera que si te esfuerzas le encuentras un deje 70's. Plastic off the sofa es la más lenta de momento, y lo más parecido a una balada. Virgo's Groove le saco un aire a Sade en la base (al principio de todo, luego ya me recuerda un poco a Madonna en Justify my love). De momento, son mis favoritas. Renaissance menudo sampleo se marca de Donna Summer :wow: Creo que lo va a petar en TikTok, sobre todo Pure/Honey.

Es menos malo de lo que esperaba, pero me parece de sus peores discos. Eso sí, su voz es angelical, es lo único que salva algunas de las canciones. El country no sé quién dijo que había pero cero.

@blackstar ni de coña, ya adelanto que el más experimental fue Lemonade.
AnbotokoMari escribió: 28 Jul 2022, 11:51 Yo lo siento pero es que el que yo tenía dejó de funcionar anoche. Creo que la única que lo llegó a pillar fue @bagbag.

Me da mucha rabia, podría haber sido un discazo si hubiera sido disco setentero. Pero esto me parece un batiburrillo sin personalidad propia. Estamos hablando que a mí el disco de The Gift me pareció un discazo :lol:
Matadme, I'm a clown.

Después de haber dicho esto, he tenido Virgo's Groove, Cuff it y Heated en repeat, y no sé si el hecho de que el disco de los 70 me alucine me nubla el juicio, pero semejante discazo me está empezando a parecer. Es que creo que Virgo's Groove y Cuff it son las mejores canciones que ha sacado nunca (junto con Don't hurt yourself, Love Drought y Blow). Espero que haga un radio edit de Virgo's Groove y la saque de single. Asumo que Cuff it va a ser el próximo single.

De hecho, me están empezando a gustar la mayoría, Renaissance me sigue gustando, I'm that girl tengo el comienzo metido, Energy y Move me recuerdan a The Gift, All up in your mind y America has a problem me están empezando a gustar, y de hecho, la única que NO SOPORTO es Break my soul.

Es que las transiciones son inmaculadas, las canciones se deslizan unas a otras y NO SABES CUÁNDO HAS CAMBIADO DE CANCIÓN, esas vibes disco 70's, los sampleos de Donna Summer, las armonías, runs con su voz volviendo a registros que hace tiempo que no tocaba.

Obviamente, habría preferido si de las 16 canciones las 16 hubieran sido un throwback a Sister Sledge, pero bueno, así es la vida. Por favor, que el Act II y el III sean dos discos más, no lo creo, pero ojalá, por favor. Siempre reniego de ella y siempre acabo viendo la luz :lol:
Imagen
Isa_88
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 398
Registrado: 13 Dic 2021, 18:40

  Beyoncé

A mi lo que me gusta de éste álbum en particular es una de las cosas que ha mencionado @AnbotokoMari y es, precisamente, que hay registros de voz que desde el disco CIL no escuchaba.
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2599
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Beyoncé

Yo me reitero mucho: discazo. Venía en el coche después de hacer unos recados un poco lejos de casa y me lo he vuelto a escuchar entero, es que entra como el lambrusco :meparto: . Coincido mucho con otra forera que dijo que vocalmente es su mejor disco; su voz es preciosa y como dice @Isa_88 , hay registros que hace mucho que no escuchábamos en ella.

Virgo’s Groove es un temazo de la vida.
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5103
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Beyoncé

Yo estoy enamorada del disco y digo sin despeinarme que me parece su mejor disco para mí gusto y lo tenía complicado con LEMONADE,pero lo ha superado con creces. Hasta Break my soul me ha acabado gustando después de Energy,aunque obvio es la "peor" con esos temazos que tiene.
Que salga ya el visual por favor o otro disco,ya me da igual.
Imagen
Isa_88
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 398
Registrado: 13 Dic 2021, 18:40

  Beyoncé

+1 Virgo’s Groove!!
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2599
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Beyoncé

Oficialmente lo ha petado. Está en el #1 de Billboard, algo que no conseguía desde Single Ladies. En la era “BEYONCÉ” logró el #2 con Drunk in Love y con LEMONADE fue top #10. Yo creo que no se lo esperaba y más con un disco tan diferente a lo que ha venido haciendo.

Imagen

Por Twitter dicen que el visual sale el 8 de agosto por esta imagen de uno de los vídeos que subió ella:
Imagen

Pd: el vinilo no baja de 70€. Así como dato.
Ese
Origen
Mensajes: 13098
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Beyoncé

Pero que es lo que esta #1 el.disco o el single?...porque si es el disco, si que Lemonade y Beyonce fueron #1 en Billboards, los singles ya son otro cantar
Imagen
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2599
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Beyoncé

Ese escribió: 04 Ago 2022, 09:22 Pero que es lo que esta #1 el.disco o el single?...porque si es el disco, si que Lemonade y Beyonce fueron #1 en Billboards, los singles ya son otro cantar
Break My Soul ✨.
Ese
Origen
Mensajes: 13098
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Beyoncé

Ego escribió: 04 Ago 2022, 09:23
Ese escribió: 04 Ago 2022, 09:22 Pero que es lo que esta #1 el.disco o el single?...porque si es el disco, si que Lemonade y Beyonce fueron #1 en Billboards, los singles ya son otro cantar
Break My Soul ✨.
h*stia que way!....debe estar súper contenta si!....es que ha sido la mejor elección de single para petarlo del.disco la verdad!....a mi me termino gustando muchísimo jajajs....vamos, de mis singles favoritos de ella, da muy buen rollo escucharla en alto y bailarla!
Imagen
Brida
Condemora
Mensajes: 2044
Registrado: 12 Feb 2018, 13:42

  Beyoncé

Escuchar el disco todo seguido es un subidón, como se enlazan las canciones. Da un buen rollo increíble!
Sí que ha recuperado registros en la voz de sus primeros discos .
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes