Beyoncé

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5582
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Beyoncé

Yo lo estoy escuchando ahora por segunda vez. La primera no me gustó, fue en el trabajo pasando a toda leche las canciones porque ninguna me hacía detenerme a escucharla entera y ésta vez no sé si es que lo estoy forzando pero me está entrando mejor, ya en casa tranquilamente mientras ordeno la habitación. Hasta me voy a animar a abrir una botellita de vino.
Ésta tía no va a hacer promo ni va a aparecer por ningún lado, hace años que ya no lo hace y ahora menos. A ver por lo menos saca videoclips chulísimos (llenos de filtro).

Y sabéis algo que me he dado cuenta? Que ya no estaba acostumbrada a escuchar otros géneros que no sea reguetón. Es que pones una lista al azar en Spotify y te cuelan el reguetón por todos lados, bueno y yo misma que ya lo busco también claro.
Así que le agradezco que me saque de ese agujero negro y vuelvo a la música que me gusta a mí, espero que el acto II o el III vuelva la Beyoncé nigga y sobrada de Bown down, bitches.
Castañuelas

  Beyoncé

Esta se parece mucho a Schoolin Life, me gusta.

Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2602
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Beyoncé





No le está yendo nada mal. Le he dado un par de escuchas más estos días y me encanta el album. Thique me recuerda a la Beyoncé más nigga, muy Don't Hurt Yourself.

Toda la segunda mitad del disco me parece una pasada, pero es que la primera me entra que da gusto. Deseando ver qué hace para los Acts II y III.
Ese
Origen
Mensajes: 13207
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Beyoncé

Topa escribió: 31 Jul 2022, 19:44 Pues he vuelto a escuchar el disco antes por segunda vez y no es que me guste,es que me encanta :love: Menudo discazo! Los ritmos me encantan y el sampleo a Donna Summer,reina de reinas :glam:
Yo espero un visual con bolas de discoteca y bien de mariconeo :lol: Plastic of the sofa me flipa,le habría pegado mucho un feat con Solange.
Pues definitivamente le tengo que dar más escuchas, pero lo que dices tiene sentido, es un disco como muy rollo Solange, sin temazos que enganchen a primeras rollo Partition pero que bien escuchados pueden ser obras....pero yo quería temazos joder quería vibrar y saltar de nuevo como lo hice con Beyonce disco o 4...desde esos dos discos no salto con Beyonce y se me está haciendo que no lo voy a hacer nunca mas
Imagen
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Beyoncé

Ego escribió: 01 Ago 2022, 04:26 No le está yendo nada mal. Le he dado un par de escuchas más estos días y me encanta el album. Thique me recuerda a la Beyoncé más nigga, muy Don't Hurt Yourself.

Toda la segunda mitad del disco me parece una pasada, pero es que la primera me entra que da gusto. Deseando ver qué hace para los Acts II y III.
Pero si se parecen como un huevo a una castaña. Don't hurt yourself es la única canción rock que Beyoncé tiene en su discografía, que se marca un ft. con Jack White. Tiene muy poco de negra (bueno, aquí alguien vendrá a decir que el origen del rock es negro). Y Thique es club y synth.

Ehhhh... He leído que el Act II probablemente sea el álbum visual, y el Act III la gira/actuaciones.

Vamos, que eso de estar soñando con tres discos distintos va a ser que no :llorona:
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13207
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Beyoncé

AnbotokoMari escribió: 01 Ago 2022, 07:40
Ego escribió: 01 Ago 2022, 04:26 No le está yendo nada mal. Le he dado un par de escuchas más estos días y me encanta el album. Thique me recuerda a la Beyoncé más nigga, muy Don't Hurt Yourself.

Toda la segunda mitad del disco me parece una pasada, pero es que la primera me entra que da gusto. Deseando ver qué hace para los Acts II y III.
Pero si se parecen como un huevo a una castaña. Don't hurt yourself es la única canción rock que Beyoncé tiene en su discografía, que se marca un ft. con Jack White. Tiene muy poco de negra (bueno, aquí alguien vendrá a decir que el origen del rock es negro). Y Thique es club y synth.

Ehhhh... He leído que el Act II probablemente sea el álbum visual, y el Act III la gira/actuaciones.

Vamos, que eso de estar soñando con tres discos distintos va a ser que no :llorona:
Pues @Ego tenis razón xD....a decir verdad, esto de los tres discos me parecía too much hasta para ella....
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13207
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Beyoncé

Acabo de ver que ha reaparecido, los mismos pasitos cortos de coja, Julius delante obvio apartando a la plebe cono si fuesen moscas y ella con la sonrisa perenne pintada suya....una aparición de ella es como ver al papa o a un presidente, no se me ocurre otra celeb que monte tal circo. Eso sí parece que efectivamente ya está más delgada. Supongo que está será su promo ir de un cafetería al coche
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Beyoncé

Ponedlo por dios que me intriga. Para mi se está volviendo un poco como Mariah Carey que parece que le cueste hasta andar del divismo que lleva , pero a diferencia de Beyonce a Mariah no le importa salir.

Ya se va hablando de que no se le ve a esta mujer :

https://smoda.elpais.com/celebrities/be ... -mensajes/

Lo que pasa que lo toman en plan que es discreta y yo creo que lo que es es insegura, aquella actuación última en los Oscar llena de filtros por no salir en directo no tiene nombre.
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13207
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Beyoncé

Y tener todo ese dineral para vivir los 365 días del año encerrada en su mansion como Rapunzel, a excepción de alguna gala Grammy o cuando cojen el.super yate para ir a Europa de vacaciones....de discreta nada, esto no siempre ha sido así, esto empezó después de Beyonce disco más o menos...ella siempre había andado de aquí para allá y teníamos mil fotos de papaz de ella y de sus looks y todo
Imagen
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2602
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Beyoncé

AnbotokoMari escribió: 01 Ago 2022, 07:40
Ego escribió: 01 Ago 2022, 04:26 No le está yendo nada mal. Le he dado un par de escuchas más estos días y me encanta el album. Thique me recuerda a la Beyoncé más nigga, muy Don't Hurt Yourself.

Toda la segunda mitad del disco me parece una pasada, pero es que la primera me entra que da gusto. Deseando ver qué hace para los Acts II y III.
Pero si se parecen como un huevo a una castaña. Don't hurt yourself es la única canción rock que Beyoncé tiene en su discografía, que se marca un ft. con Jack White. Tiene muy poco de negra (bueno, aquí alguien vendrá a decir que el origen del rock es negro). Y Thique es club y synth.

Ehhhh... He leído que el Act II probablemente sea el álbum visual, y el Act III la gira/actuaciones.

Vamos, que eso de estar soñando con tres discos distintos va a ser que no :llorona:
A mí sí se me parece, y no es que haya escuchado pocas canciones suyas xD. :red:

Por Twitter decían que quizás eran sólo dos discos. A mí me sigue pareciendo que es solo uno porque en la entrevista ella se refirió a "este álbum". Claro que, de haber otro, no habría dicho nada :blink: . No obstante, yo creo que será sólo 1 (ojalá me equivoque). El Act III tengo claro que es la gira.

El visual creo que va a ser una pasada. Estamos un poco cansados de planos estudiados de su culo, pero bueno, yo creo que va a encantarnos la estética. :wohow:
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2602
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Beyoncé

Me parece una locura @Ese , es que no entiendo qué aliciente le ve ella a esa vida...qué aburrimiento. Vale que se sienta insegura, pero será por medios...Tiene que haber algo más allá de lo puramente físico. Y tal cual, ella antes sí se dejaba ver.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Nunca ha tenido un estilazo vistiendo pero a mí me encantaba verla como una persona normal, yendo a la cafetería o al super.
Azazel
Condemora
Mensajes: 2338
Registrado: 12 Feb 2018, 08:04

  Beyoncé

Ese punto inalcanzable siempre lo ha tenido.

Me estoy acordando de Calen que no sé si está por el foro y siempre ha estado comentando las cosas de Bee. Y creo que me faltan más de las “fans” veteranas.
Ese
Origen
Mensajes: 13207
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Beyoncé

Ay acabo de ver que la página de Insta Velvetcom ha subido un video de ella dando una entrevista allá por cuando tenía la melena rizada leona corta, era Austin powers o pir ají, dios que preciosidad y que cercana en la entrevista y sonriente nada temerosa como ahora...es que es eso, parece que le haya cojido miedo a la gente, trata con ña gente como asustada como si se la fuesen a comer, yo casualmente estoy viendo muchas entrevistas por ahi y cosas de ella creo que ya si se empieza a preguntar la peña que pasa

Por cierto Break muy Soul ya me parece un temazo de la vida y es mi favorita del.disco junto a Churchill girl, para mi los únicos dos temazos!
Imagen
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1672
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  Beyoncé

Estoy escuchando el disco y de momento me está gustando. Move y Cuff it me han gustado a la primera escucha. Sobre todo esta última. Me parece que da buen rollo y el ritmo me encanta.
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2602
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Beyoncé



No me extraña, si es que es temazo. Por mí que lo pete con ambas.
Ese
Origen
Mensajes: 13207
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Beyoncé

Parece que también ha ido a un partido o algo parecido, no se la vio mucho porque no se sentó ni en primera fila y todo parece indicar que se ha puesto más mortalmente en el labio de arriba, se le veia morcillero morcillero, no tiene remedio, como todas ya se engancho a la cirugía...la que está enganchada a este culebrón de buscar a Walli con ella también soy yo.... :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2602
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Beyoncé



Wow, pues sí que está gustando a la crítica. Me alegro por ella, al menos nos ha dado algo diferente.
Castañuelas

  Beyoncé

Pero dónde están las fotos? No las veo ni en IG.
Ese
Origen
Mensajes: 13207
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Beyoncé

Castañuelas escribió: 01 Ago 2022, 16:48 Pero dónde están las fotos? No las veo ni en IG.
Falsa alarma, era todo viejo, que no, que no aparece
Imagen
Avatar de Usuario
PHILADELPHIA
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 474
Registrado: 02 Nov 2018, 18:37

  Beyoncé

Me están empezando a gustar las canciones, como siempre con ella... me encanta THIC
la letra, las vocals, los coros, las transiciones... pero es que con ella siempre soy así, igual no me parece un album para el ecuador de su carrera... o para cénit o lo que sea. Se espera mucho de ella en todo sentido y el álbum es como muy monotono siento yo.
Soy la KOLORINA del difunto forosvogue.com
✝25-01-2018 ✝💘
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes