Beyoncé

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Ese
Origen
Mensajes: 13207
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Beyoncé

Topa escribió: 22 Ene 2023, 11:12 Es una hipócrita como todos los que tienen dinero,que me pagan una millonada por cantar?Que mas da que sean unos machistas y unos homófobos....luego les dedicamos un disco y finito,que asco de dinero.
Cantó muy bien como siempre,pero lo de los bailes quedará en el recuerdo,no se puede ni mover,a partir de ahora cantara en una silla supongo.
Edito porque acabo de leer que le han operado de un pie....
h*stia será la cojera que le veaiamos?..aunque habrá que ver si es verdad o es solo la beyhive justificando la torpobilidad que sinceramente me decanto más por ello!....es que no entiendo la necesidad de este concierto estando operada de un pie, mínimo tendría que tener ya el alta total!
Imagen
Castañuelas

  Beyoncé

Lo del pie es excusa vamos.
Ese
Origen
Mensajes: 13207
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Beyoncé

Dicen que hizo todo lo posible porque no se filtrarse el concierto y esta muy enfada por las filtraciones!
Imagen
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5118
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Beyoncé

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  Beyoncé

Cada día me cae peor. Como si necesitase esa pasta además...
Imagen
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6662
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Beyoncé

Aparte de lo hipócrita, cosa que no es nueva porque es una experta en capitalizar el tema de turno, le da igual feminismo que derechos lgtbi, que lo que sea, se sube al carro y luego con el mismo carro se presenta a hacer un concierto en un país donde cuelgan a los homosexuales. No puedo con ella.

En cuanto al concierto pues bueno, al menos no actuó en formato holograma ni en diferido, un pequeño paso para el hombre, un gran paso para la humanidad. No sé si tendrá un problema en el pie o no, pero se mueve menos que un gato de escayola y de cuerpo la he visto fatal, ese pecho es grotesco, toda ella es una caricatura de si misma, qué pena.
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11814
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Beyoncé

A mí me parece un horror todo: la estética, su rollito mesiánico, que vaya rígida como un palo, que reivindique a las mujeres negras por seguir con su pantomima de activista política pero al mismo tiempo tirando de lo único que se puede reivindicar en ese país sin montar un escándalo, ...

Su próximo tour o actuación, si es que algún día existe, ¿va a ser también en este rollo o es algo que ha adaptado al gusto dubaitense o como se diga?
Imagen
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7299
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Beyoncé

Está enorme, ese pecho tan grande se lo ha puesto ella así por gusto?

No puede ni moverse. Con lo que ella era da cosa verla así.
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Beyoncé

Se puso ese pecho y ese culo inmensos, se lipó el resto y se ve extrañísima. A mí en hechuras me recuerda mucho a Larsa, es que son todas igual de esperpentos al final.

Y que no me jodan, es joven y aunque haya sido madre tiene todos los recursos a su alcance para recuperar un físico natural, ágil y fuerte, como ella era.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Beyoncé

Cada vez me recuerda mas a Mariah Carey, parece que no se puedan mover y siempre encorsetadas a presión.

Pero como decís al menos ha ido y no ha ido un holograma, si se quitase los rellenos estaría mucho mejor. De cara la veo guapa.

edito, que os he leído , veo que no soy la única que ha visto el parecido con Mariah Carey, es que hasta los movimientos.
Imagen
Avatar de Usuario
Sonja
Influenser
Mensajes: 563
Registrado: 30 Dic 2020, 09:32

  Beyoncé

A mi me ha gustado verla en las fotos. La veo muy guapa, muy Diva. Aunque a mi tampoco me gusta como le quedan los rellenos, fue un gran error…
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Beyoncé

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6662
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Beyoncé

Es que tiene las tetas en el cuello, qué necesidad. La he visto bailando beautiful liar y madre mía, no se puede mover casi.
Ese
Origen
Mensajes: 13207
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Beyoncé

Es que con ese pedazo de tetorros nunca más se le verá una coreo suya bonita,..todo quedará vulgar, tosco y ese culo a ver si consigue alzar una pata de nuevo!
Imagen
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3378
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Beyoncé

scarlettmine escribió: 23 Ene 2023, 12:18 Es que tiene las tetas en el cuello, qué necesidad. La he visto bailando beautiful liar y madre mía, no se puede mover casi.
Con el baile tan guay que tenía...
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Beyoncé

Yo creo que tiene que ser por la operación del pie o algo le pasa, porque no es normal lo tiesa que se la ve.

Me ha recordado un poco a las imágenes de Britney salvando las distancias en su vuelta al escenario. O es miedo escénico que me extrañaría o algo le tiene que pasar. Tampoco le van impedir bailar los rellenos. Y ella lo hacía muy bien, cierto que las prendas tan encorsetadas no ayudan.
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13207
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Beyoncé

Yo si le vi miedo escénico!...no estaba segura, ni ella misma se gusta así!
Imagen
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Beyoncé

Los rellenos entorpecen, claro que sí.

Son volúmenes que hay que mover y limitan ciertos movimientos, no es lo mismo twerkear con tu culo de músculo a secas, que levantar esa mole de silicona.

Y lo mismo el pecho. Unas prótesis tan grandes te limitan los movimientos de brazos, pecho y espalda. Por no decir si ha de tumbarse boca abajo.

Es que es un escándalo lo que se ha hecho, esta como Cardi, para que las lectoras comprueben que son separadas al nacer, mismo ritmo al andar y todo, que parece que van pisando uvas.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14302
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Beyoncé

Está muy guapa, pero todas coincidimos en que está embutida.. que pena de dismorfia corporal, con lo Bella que es.
Imagen
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2602
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Beyoncé

Parece que la gira va a ser anunciada pronto. La verdad es que si puedo iré, es un señor discazo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes