Beyoncé

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6607
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Beyoncé

Yo creo que no fue al cumpleaños, ya me extrañó ver allí a Khloe y a Kim, pero es que no una mísera foto con 200 filtros? No sé...

El vídeo es mortal, está hinchada y eso que es un filtro, la veo rarísima, no entiendo nada.
Avatar de Usuario
Lluvia
Cruella de Vil
Mensajes: 3292
Registrado: 12 Feb 2018, 13:39

  Beyoncé



Page Six dice que se viene tour mundial de estadios.
Imagen
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6607
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Beyoncé

La cuestión es si va a estar ella en esos estadios xD
Ese
Origen
Mensajes: 13098
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Beyoncé

Bueno, tiene casi un año para ponerse en forma y las pilas, así es como único se las pondría y volvería un poco a su ser
Imagen
Castañuelas

  Beyoncé

No iba a sacar un vídeo para Tiffany? De las fotos del cumpleaños ya si eso las saca el año que viene.

Hace unos años subía un montón de fotos a su web de todas las cosas que hacía y sus vacaciones. Ahora nada de nada.
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5103
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Beyoncé

Lo de Tiffany creo que sale mañana o pasado.


De ayer.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6607
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Beyoncé

En la primera la veo rara de cara, no sabría decir qué es, pero es algo distinto.
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12349
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Beyoncé

En serio de ayer? Pero con retoque o sin él?
Después de tanto tiempo leyendo aquí que se escondía me choca bastante.
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Beyoncé

Esas fotos creo que no llevan mucho retoque porque son del instagram de Solange. No veo yo a Solange cambiándole la cara a su hermana antes de subirlas.
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6607
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Beyoncé

No, yo creo que retoque como tal en las fotos no hay, si eso algún filtro, pero Bey en la primera tiene algo raro, media cara tapada con el pelo y la otra media sobre el hombro de la hermana..., no sé, igual es cosa mía. Me encantaría verle la cara sin nada, ni mascarilla ni mil filtros ni licuados de esos que se mete en su IG.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20260
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Beyoncé

Está mucho mejor de lo que pensaba, no entiendo tanto esconderse.

Yo creo que lo que le preocupa no es la cara sino el cuerpo, que suele ser lo que mas retoca y aquí sale siempre medio tapada.
Imagen
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3079
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Beyoncé

De cara esta mas rellena pero no esta recauchutada.
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13098
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Beyoncé

Kira escribió: 01 Oct 2022, 11:29 Está mucho mejor de lo que pensaba, no entiendo tanto esconderse.

Yo creo que lo que le preocupa no es la cara sino el cuerpo, que suele ser lo que mas retoca y aquí sale siempre medio tapada.
Yo de cualquier cosa venida de ella que proceda de instagram no me creo un pelo, solo acepto fotos de papaz de calle no comprados, mismo para las Kardashiams, me da igual si está Solange o el papa, solo fotos de papaz plis, gracias
Imagen
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5103
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Beyoncé

Imagen
Avatar de Usuario
Achís
Influenser
Mensajes: 553
Registrado: 21 Ago 2018, 21:03

  Beyoncé

Con la cara de cuando tenía 20, claro que si Beyoncé
Imagen
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6607
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Beyoncé

Y en esta parece Tyra Banks.
Avatar de Usuario
Achís
Influenser
Mensajes: 553
Registrado: 21 Ago 2018, 21:03

  Beyoncé

no tiene esos brazos ni de coña en la vida real
Imagen
Castañuelas

  Beyoncé

Hizo una fiesta en París y estaba prohibido llevar móviles xD
Ese
Origen
Mensajes: 13098
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Beyoncé

Castañuelas escribió: 07 Oct 2022, 19:24 Hizo una fiesta en París y estaba prohibido llevar móviles xD
Era cuestión de tiempo que pasase, luego ha regresado bajo manta en el avión!....y se ha subido a Instavtoda plateada como una silfide!. ..espero que para la gira este mejor de lo suyo xD
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes