Nuestro Style

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Grisgras
Influenser
Mensajes: 616
Registrado: 26 Mar 2018, 17:14

  Nuestro Style

Qué alegría ver este hilo arriba!
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10889
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestro Style

@Chiquidmaster Gracias guapa, es una de mis blusas preferidas, me encanta con todo y se puede usar con escote hacia delante o hacia atrñas, además la he lavado muchísimas veces porque la uso un montón y está perfecta, fue una buenísima compra la verdad.
Creo que estamos todas haciendo limpieza de armario jajaja

@happy_girl Qué color más bonito el de la blazer, vas muy guapa.

@Arizona Guapísima con ese combo en blanco y negro, super sencilla y guapa.

@abril_zaragoza No lo uso nada la verdad, es que me resulta muy incómodo por la poca capacidad que tiene pero de vez en cuando me obligo a sacarlo jajaja, estoy intentando sacar los bolsos que tengo que hace mil que solo uso los de paja y quiero cambiar un poco.
A mí me encanta el tuyo de Polene, ese modelo me parece el más bonito y el color precioso.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
@Grisgras Hola guapa¡¡¡ Enhorabuena por tu baby¡¡
Sí yo he estado muchos días en pijama, ahora poco a poco empiezo a vestirme de persona normal que ya he empezado a salir a la calle.
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1369
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Nuestro Style

Se que es muy parecido a días anteriores pero el caso y la destrucción me superan. Eso sí, me están quedando unas perchas libres de bonitas para archives y rebajas que.... Lo gozare, si.


Imagen


El jersey de algodón es de mango de hace la pera, y aún no le he encontrado sustituto porque quiero ese color. Pantalones de mango premium, zapas adidas, bolsa sezane, cinturón y pendientes los compro mi suegra así que local y misterioso. Gafas Ray-Ban
Avatar de Usuario
happy_girl
Moradora de las arenas
Mensajes: 275
Registrado: 08 Ago 2020, 19:08

  Nuestro Style

Que bien que os haya gustado, gracias a todas!
Cuantos looks nuevos, que alegría! Tomo nota de todos, me estáis dando muchas ideas.
Me encanta el cárdigan de sfera de @Cuquina
@Arizona y @abril_zaragoza el vuestro me lo podría poner perfectamente tal cual cambiando solo el calzado por las converse (tengo obsesión con las converse)
@Chiquidmaster eres la impulsora del renacimiento del hilo!!!
@lori_blondie enhorabuena, guapa!

Y mi pequeña aportación de hoy:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Curiosa
Influenser
Mensajes: 502
Registrado: 28 Oct 2019, 13:24

  Nuestro Style

Yo me quedé con ganas de ese bolsito de Pull. Que conjuntos más cómodos y bonitos para el día a día.

Yo también vuelvo por estos lares...
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Nuestro Style

El de hoy, ha amanecido el día nublado y con probabilidades de lluvia.


Imagen

Blusa de Massimo Dutti, de estas rebajas.
Jeans de Mango, también de rebajas
Converse de plataforma de piel (las recomiendo muchísimo)
Bolso de Polène Paris
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Nuestro Style

@Curiosa Me quedé con tantas ganas de esas sandalias de Zara… En el foro causaron bastante furor, creo que varias paragüeras las compraron.

@happy_girl Yo también soy bastante de Converse, son mi comodín, sobre todo en formato bota. Las normales no las llevo tanto.

@Chiquidmaster Mándame un poco de tu espíritu de limpieza, que me vendría muy bien… Y eso que no me quejo, he conseguido vender bastantes piezas este mes pero aún debería hacer más hueco en el armario (y no llenarlo)

@Cuquina Monísimo el look. Me lo pondría tal cual. En cuanto al tamaño del Nile… Es lo que pasa con los bolsos de Chloe, que son tamaños o muy pequeños o muy grandes. Yo ya estoy acostumbrada a hacer malabares para meter mini cartera, gafas, llaves y móvil. Lo que no me entra, lo meto en el carrito del bebé 😂😂
Curiosa
Influenser
Mensajes: 502
Registrado: 28 Oct 2019, 13:24

  Nuestro Style

abril_zaragoza escribió: 24 Sep 2022, 12:28 @Curiosa Me quedé con tantas ganas de esas sandalias de Zara… En el foro causaron bastante furor, creo que varias paragüeras las compraron.

Busca en Vinted. Estas las conseguí nuevas por 5€! Me pasó igual, me quedé sin ellas.
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1369
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Nuestro Style

Imagen

Porque nosotras también tenemos días de limpieza y de estar cómodas.

Los vaqueros son de h&m. La camiseta azul marino es de Asket (es mi marca favorita de este tipo de camisetas básicas aunque es poco conocida en estos lares), zapatillas ni me acuerdo, tote de sezane para la tienda de la esquina
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Nuestro Style

Curiosa escribió: 24 Sep 2022, 14:33
abril_zaragoza escribió: 24 Sep 2022, 12:28 @Curiosa Me quedé con tantas ganas de esas sandalias de Zara… En el foro causaron bastante furor, creo que varias paragüeras las compraron.

Busca en Vinted. Estas las conseguí nuevas por 5€! Me pasó igual, me quedé sin ellas.
Estoy leyendo muchas experiencias desagradables de calzado en Vinted y me he topado ya con alguna que otra que engaña en el estado de las prendas; además, tengo que aligerar armario 😂😂
Cuquina
Origen
Mensajes: 10889
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestro Style

@Chiquidmaster Espero que ya hayas acabado con el zafarrancho¡ Si veo jersey del color que buscas te aviso.

@happy_girl Me encanta el bolso, tengo debilidad por los bolsos de paja que le voy a hacer¡

@Curiosa Yo tiré este año esas sandalias, estaban molidas porque las usé una barbaridad para mí eran un comodín.

@abril_zaragoza Es que no me gustan los bolsos grandes pero es que en este no me cabe bien ni el móvil, es enano¡¡
Qué bonito tu look, me encanta los looks con tonos claritos, me llaman muchísimo más que los oscuros y el bolso de Polene le da un rollo super chulo al conjunto.

Es verdad que en Vinted hay que andar con mil ojos, pero yo he comprado muchísimo y me ha salido rana una vez nada más y me devolvieron el dinero así que ni tan mal, yo me fijo mucho en los detalles de alrededor además de la prenda, me dice bastante de si la vendedora es cuidadosa o un desastre y eso suelen ser en todo, es que ves cada cosa que te quedas loca, habitaciones que parecen vertederos y demás.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1369
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Nuestro Style

Cuquina escribió: 25 Sep 2022, 10:24 @Chiquidmaster Espero que ya hayas acabado con el zafarrancho¡ Si veo jersey del color que buscas te aviso.

@happy_girl Me encanta el bolso, tengo debilidad por los bolsos de paja que le voy a hacer¡

@Curiosa Yo tiré este año esas sandalias, estaban molidas porque las usé una barbaridad para mí eran un comodín.

@abril_zaragoza Es que no me gustan los bolsos grandes pero es que en este no me cabe bien ni el móvil, es enano¡¡
Qué bonito tu look, me encanta los looks con tonos claritos, me llaman muchísimo más que los oscuros y el bolso de Polene le da un rollo super chulo al conjunto.

Es verdad que en Vinted hay que andar con mil ojos, pero yo he comprado muchísimo y me ha salido rana una vez nada más y me devolvieron el dinero así que ni tan mal, yo me fijo mucho en los detalles de alrededor además de la prenda, me dice bastante de si la vendedora es cuidadosa o un desastre y eso suelen ser en todo, es que ves cada cosa que te quedas loca, habitaciones que parecen vertederos y demás.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Muchas gracias guapa 🤗🤗🤗🤗. Por cy, lookazo con falda satinada has hecho, voy a sacar la mía por si te copió porque me ha gustado mucho
Avatar de Usuario
happy_girl
Moradora de las arenas
Mensajes: 275
Registrado: 08 Ago 2020, 19:08

  Nuestro Style

@Cuquina me gusta tu look, te lo voy a copiar que tengo una falda larga que apenas me pongo xq no se con que combinarla y con cardigan no se me había ocurrido.
Dejo el mío de hoy, para ir al partido de fútbol del peque y salir a comer:
► Mostrar Spoiler
Por cierto ¿qué aplicaciones usáis para hacer los looks?
Cuquina
Origen
Mensajes: 10889
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestro Style

@Chiquidmaster Gracias guapa¡¡ Me alegro de que te guste, me apetecía una falda de este estilo pero todas las que había probado no me gustaba como me quedaban, esta sí.

@happy_girl Me alegro de que te sirva de idea¡¡ Qué bonito tu look, me encanta el vestidín y el capazo.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Nuestro Style

@Cuquina Viendo tu último cárdigan, con qué ganas me quede de la chaqueta de rayas clon de Celine que saco esta temporada pasada MD… Pero 80€ me parecía un atraco a mano armada y en rebajas solo llegué a ver repuesta la L.

@happy_girl Eres de Converse 100% es innegable jajajaja

Subo el mío de ayer:


Imagen

Pero de Zara de rebajas con camiseta básica, Converse y el bolso que me da pereza cambiar

Y el de hoy…


Imagen

Repito blusa de MD del otro día con pitillos del año de la polca de Bershka, zapatillas y prometo cambiar el bolso para mañana, con el comienzo de semana 😂 (aquí hoy es festivo)
Ortodoncia
Moradora de las arenas
Mensajes: 41
Registrado: 21 Abr 2019, 17:17

  Nuestro Style

Chicas, outfit de hoy.
Camisa vaquera de pepe jeans.
Pantalón gant.
Botines geox.
Imagen

Imagen

Imagen
Ah por cierto nueva adquisición sueter de tommy, que lo he visto en el escaparate y no me he podido resistir.
Ortodoncia
Moradora de las arenas
Mensajes: 41
Registrado: 21 Abr 2019, 17:17

  Nuestro Style

Chicas, outfit de hoy.
Camisa vaquera de pepe jeans.
Pantalón gant.
Botines geox.
Imagen

Imagen

Imagen
Ah por cierto nueva adquisición sueter de tommy, que lo he visto en el escaparate y no me he podido resistir.
Annegarc
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1445
Registrado: 12 Feb 2018, 07:12

  Nuestro Style

Buenos días, qué alegría volver a ver movimiento en este hilo

Me animo con el mío de hoy

Por aquí empieza a refrescar por las mañanas, pero a medio día vamos a llegar casi a los 30 grados. Así que aprovecho para una de mis combinaciones favoritas, vestido, botines y chaqueta vaquera

Vestido y botines de Zara
Vaquera de Mango
Bolso Maison Heritage

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10889
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestro Style

@abril_zaragoza Sé qué chaquetas dices¡¡ Era preciosa pero yo tampoco justificaba su precio, pero bonita era un rato¡

Qué chulo el peto vichy, cuando os veo con Converse me parecéis seres de otro planeta, yo solo tengo un par y las he usado dos veces con peligro de amputación, para mí son imposibles de llevar.

@Ortodoncia Muy chulo el look, me gusta mucho la camisa vaquera.

@Annegarc Muy guapa, además muy tú como dices, te identifico mucho el estilo a simple vista.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1369
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Nuestro Style

Ortodoncia escribió: 27 Sep 2022, 00:30 Chicas, outfit de hoy.
Camisa vaquera de pepe jeans.
Pantalón gant.
Botines geox.
Imagen

Imagen

Imagen
Ah por cierto nueva adquisición sueter de tommy, que lo he visto en el escaparate y no me he podido resistir.
@Ortodoncia Me encanta el look, de hecho pensaba ponerme una versión de lo mismo hoy

@Annegarc muy bonito la verdadad, me alegro de que te animes

@Cuquina Me has creado la necesidad de buscar una chaqueta que tengo similar y sacar el chaleco de punto. Es muy necesario
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes