Nuestro Style

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  Nuestro Style

Monísima @Cuquina . Gracias a la vacuna lo estamos pasando sin apenas síntomas. Esta noche si me animo, subo lo que me ponga.

Pasad muy buena noche todas!!
Curiosa
Influenser
Mensajes: 502
Registrado: 28 Oct 2019, 13:24

  Nuestro Style

Ahí va mi conjunto para la noche.

Vestido: Mango, de hace mucho. Del 2012. Atrás hace un poco de polisón.
Bolso: mini chic negro Lacambra.
Zapatos: color marino. De la zapatería china del barrio. Lo baratos que fueron y el buen resultado que me dan. Si hasta traían repuesto para los tacones!
Pendientes: chatones Swarovski.
Medias: finas negras.

Y para levantar me he puesto uñas Rosa empolvado y labios color ciruela.

No curar, porfis. Que borrar las fotos
Última edición por Curiosa el 07 Ene 2022, 22:37, editado 1 vez en total.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10897
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestro Style

Feliz año guapas¡¡

@Curiosa Qué guapa en fin de año¡¡¡ Espero que lo disfrutaras mucho¡

La blusa no es de VInted, es de una tiendecita de ropa vintage que tiene blusas muy bonitas y tengo unas cuantas de allí.

@lori_blondie Me alegro de que lo estés pasando sin apenas síntomas, yo estoy librando de milagro, lo ha pasado ya parte de mi familia y yo sigo escapando, no sé si por mucho tiempo, pero bueno, hay que seguir resistiendo¡
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  Nuestro Style

Gracias @Cuquina . La verdad que hemos tenido mucha suerte y casi no nos hemos enterado. Nosotros somos super cautelosos, pero al final en algún momento nos tenía que tocar y hemos tenido suerte que haya sido así de leve.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Espero que los Reyes se hayan portado muy bien con todos.
casilda22
Intralerda
Mensajes: 865
Registrado: 17 Ago 2020, 07:07

  Nuestro Style

me gusta mucho el look @lori_blondie
Curiosa
Influenser
Mensajes: 502
Registrado: 28 Oct 2019, 13:24

  Nuestro Style

Como me gustaría saber armar conjuntos con tonalidades tan claras! Más allá de en verano ponerme un vestido blanco y ya. Los botones me gustan mucho.

Allá va el mío. Sin citar, porfis.

Blusa: Mango colección actual.
Pantalones: short vaquero H&M.
Cinturón: comprado en Vinted, pone marca Zign. Es en piel con hebilla y punta tipo labrada.
Medias: Lidl.
Botines: Serenity de hace un par de temporadas.

Lo combiné con un abrigo negro de paño de El Corte Inglés de hace más de 14 años. Ya lo he puesto alguna vez. Y el bolso plus chic de Lacambra. Labios Russian Red para dar color y pendientes unos aritos de Swarovski.
Última edición por Curiosa el 06 Feb 2022, 20:37, editado 1 vez en total.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10897
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestro Style

@lori_blondie Me encanta el look¡¡ el toque de las rayas rompe el look monocolor, hay mucha armonía en los tonos, a las que os quedan bien estos outfits tan suaves y sin contraste vais guapísimas.

@Curiosa Qué bien te queda¡¡ La blusita es una monada¡
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Cuquina el 03 Feb 2022, 10:21, editado 1 vez en total.
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  Nuestro Style

Ibas guapísima @Cuquina yo ya miro con otros ojos los chalecos desde que te los he visto a ti y ya estoy valorando comprarme alguno, le dan un toque original a cualquier modelito.

@Curiosa vas muy guapa y tienes tipazo, quiero esas piernas y esa altura para Reyes.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10897
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestro Style

@Babypanda Gracias cariño, yo soy muy fan de este tipo de chalecos, tengo unos cuantos y los uso muchísimo, me gusta más que ir solo con la blusa y en invierno se agradecen mucho.
Curiosa
Influenser
Mensajes: 502
Registrado: 28 Oct 2019, 13:24

  Nuestro Style

Babypanda escribió: 12 Ene 2022, 17:57 Ibas guapísima @Cuquina yo ya miro con otros ojos los chalecos desde que te los he visto a ti y ya estoy valorando comprarme alguno, le dan un toque original a cualquier modelito.

@Curiosa vas muy guapa y tienes tipazo, quiero esas piernas y esa altura para Reyes.
Debe ser por la posición del móvil, porque altura poca. Mido 1,60 🤣🤣🤣 Gracias por el cumplido!! No sabes lo que me ha subido el pavo!! La adolescencia fue muy mala para mis muslos 🤣🤣🤣. Y ahora por fin me gustan!! 👏🏻👏🏻

Tampoco me había planteado nunca el mundo chaleco. Lo asociaba a Dúo Dinámico. Pero, estos conjuntos que sacáis! Me encantan!! Tengo que animarme y probar uno.
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  Nuestro Style

Curiosa escribió: 13 Ene 2022, 00:02
Babypanda escribió: 12 Ene 2022, 17:57 Ibas guapísima @Cuquina yo ya miro con otros ojos los chalecos desde que te los he visto a ti y ya estoy valorando comprarme alguno, le dan un toque original a cualquier modelito.

@Curiosa vas muy guapa y tienes tipazo, quiero esas piernas y esa altura para Reyes.
Debe ser por la posición del móvil, porque altura poca. Mido 1,60 🤣🤣🤣 Gracias por el cumplido!! No sabes lo que me ha subido el pavo!! La adolescencia fue muy mala para mis muslos 🤣🤣🤣. Y ahora por fin me gustan!! 👏🏻👏🏻

Tampoco me había planteado nunca el mundo chaleco. Lo asociaba a Dúo Dinámico. Pero, estos conjuntos que sacáis! Me encantan!! Tengo que animarme y probar uno.
Ay jajajaja si yo mido 1,65! Pues te juro que por la foto te calculaba 1,80 :meparto: Pues sí, tienes unas piernas guays, muy proporcionadas.
Ortodoncia
Moradora de las arenas
Mensajes: 41
Registrado: 21 Abr 2019, 17:17

  Nuestro Style

Hola, me animo a escribir por aquí, me gusta ir arreglado a mi trabajo ( soy docente). Llevo botines marrones de geox, vaquero azul de tommy Hilfiger, camisa de lacoste con puntitos, suéter abrigadito de jack and jones, cinturón de diesel. También abrigo de geox. De perfume llevo lacoste.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
casilda22
Intralerda
Mensajes: 865
Registrado: 17 Ago 2020, 07:07

  Nuestro Style

@Ortodoncia Bienvenido!Me gusta mucho el look. Especialmente el abrigo y los botines
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8217
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Nuestro Style

@Ortodoncia ¡Qué ilusión ver a un chico animarse en el post! :clap: Me gusta mucho, especialmente la camisa de topitos y los botines. El jersey me parece muy acertado con la camisa, la combinación parece sencilla pero con el toque especial que siempre aportan los lunares.
Avatar de Usuario
Tierra
Moradora de las arenas
Mensajes: 251
Registrado: 13 Feb 2018, 20:38

  Nuestro Style

Bufff, me encanta el look de @Ortodoncia, tiene mucho mucho gusto.
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  Nuestro Style

Bienvenido @Ortodoncia !!

@Cuquina @Curiosa me encantan vuestros últimos looks que hace mucho que no comento por aquí.
Los colores claros me encantan en otoño-invierno. Justo me he comprado un vestido beige en rebajas que metí por rellenar un pedido, pero que ahora estoy deseando estrenar.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10897
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestro Style

@Ortodoncia Bienvenido por aquí, que bien ver a un chico¡¡

@lori_blondie Gracias guapa¡¡¡ Acabo de verlo¡¡ es super bonito ese vestido, me llamaba pero ese color me hace cara de enferma, tiene pinta de sentar super bien y de ser comodísimo.
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2631
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Nuestro Style

@Ortodoncia me gusta tu look, es arreglado sin llegar a ser pijo, le da un toque informal. Está guay!
Ortodoncia
Moradora de las arenas
Mensajes: 41
Registrado: 21 Abr 2019, 17:17

  Nuestro Style

Hola, pongo look de hoy, siguiendo consejos del otro post. Aprovecho para estrenar cositas que me compre el sábado en rebajas.
Llevo camisa blanca de tommy. ( Nueva)
Sueter rojo de lacoste.
Pantalón tartan de Tommy Hilfiger ( nuevo).
Botines de geox ( los mismos que el otro día).
Gabardina de hugo boss en un tono verde ( nueva).
Perfume de hugo boss.
Gafas de Tommy Hilfiger ( soy miope).
¿Qué opináis? Estoy abierto a sugerencias.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Curiosa
Influenser
Mensajes: 502
Registrado: 28 Oct 2019, 13:24

  Nuestro Style

@Ortodoncia me gusta mucho como combinas los estampados. Ese pantalón en tartán con cualquier sueter de color intenso, me encanta!!

Hoy me animo a subir. No citar, please!

Imagen

Vestido y Chaqueta: Zara, temporada actual.
Bolso: Lacambra mini chic.
Botas: Zendra, temporada actual.
Pendientes: Swarovski.
Medias: al final opté por unas cristal negras.
Última edición por Curiosa el 05 Abr 2022, 09:41, editado 1 vez en total.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes