Nuestro Style

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Cuquina
Origen
Mensajes: 10974
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestro Style

Me paso por aquí, había dejado de subir looks porque con la app no me motiva mucho.

@nubecilla El otro día me recordaste lo mucho que me relajaba hacer fotos a los looks, hoy como tenia tiempo me he animado.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Pitita
Influenser
Mensajes: 523
Registrado: 14 Dic 2019, 15:57

  Nuestro Style

@Cuquina me encanta tu look. La falda me chifla, no tengo ninguna de ese corte, me tengo que animar a hacerme con una, y las castañer me tienen 😍 ¿Son cómodas?
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13598
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Nuestro Style

@Cuquina Es muy bonito, bueno, es que las cuñas son de morirse!
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4872
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Nuestro Style

Me gusta mucho más cuando subís los looks así @Cuquina. Lo echaba de menos.
Cuando encuentre el tiempo y el ánimo, me apunto.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21620
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Nuestro Style

@Cuquina pues me animo a subir el mío de ayer también, para ir a tomar algo a una asociación cultural cool que pertenece al Cabildo (fue una iniciativa de Manrique)

Cangurito deportivo de la colección de Kaia para Zara. Sí, caí y me hubiera comprado los tenis también, esa niñata pija sabe lo que hace.
Bolso piñata de Ulla Johnson
Tenis de Reebok
Calcetines de Mango (tengo ese modelo en los tres colores, como cunden)
Vestido de Rococó Sands (cómo me gusta el nombre de la marca)

Imagen
Imagen
Urda
Moradora de las arenas
Mensajes: 83
Registrado: 02 Oct 2021, 06:39

  Nuestro Style

Soy nueva por aquí he visto este hilo y me ha encantado así que ficho por aquí que me vais a dar muchas ideas para combinar mis looks.

@Cuquina esas castañer son una preciosidad y el bolso muy original, ahora que van a sacar en The bradery PM a ver si ponen algún bolso de ese estilo que los que tengo están indecentes

@nubecilla que combinación más chula jamás se me habría ocurrido. Yo ahora con esos colores y lo blanca que estoy no sé qué parecería.....

El otro día vi por IG a una chica con este mono y me acordé que yo también lo tenía así que ayer me lo puse. Todo es de otras temporadas como la mayoría de mi ropa jajjaja.
Mono Zara
Cardigan Mango
Alpargatas Castañer

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21620
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Nuestro Style

Bienvenida @Urda !!

Que bonito el conjunto con el peto, la combi de punto, alpargata y vaquero es muy bonita.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27583
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Nuestro Style

Las alpargatas de pera llimonera són súper monas! Yo hoy he ido a una formación cerca de la playa y he aprovechado para comer por allí:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10974
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestro Style

@Pitita Mil gracias preciosa¡¡
Las Castañer a mí me resultan comodísimas en general y estas aún más, las que son edición especial y más caras que las que tienen siempre están mejor hechas, estas son una pasada como están confeccionadas y la comodidad es alucinante, me puedo tirar horas y horas con ellas que llego con los pies intactos y sin dolor y estamos hablando de 7cm.
Primero me había comprado este modelo con fresas pero me gustaron tanto que cuando las pillé también rebajadas con las peras me las compré y no me arrepiento nada.

La falda la tienes ahora en Mango por si la quieres mirar, hasta ahora es la única de este tipo que me ha gustado.

@nubecilla Qué bonito es ese vestido y el bolso piñata me encanta, me parece super original.

@Urda Muchas gracias guapa¡ El bolso lo encontré en Vinted nuevo con etiquetas y tirado de precio, mira allí por si acaso¡
Que preciosidad el peto, me encanta con las cuñas y la chaquetita de punto.

@LastKiss Qué chulas las alpargatas y la bolsa de margaritas y que bien la comida en la playa, yo también he comido cerca del mar y es una gozada.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13598
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Nuestro Style

@Urda Me encanta también el tuyo, tiene una estética retro!

A mí siempre me da pereza sacar la foto de las prendas porque no tengo arte para colocarlas bien jajaja pero tengo que probar! Además con móvil nuevo deberían verse mejor, por lo menos! :lol:
Cuquina
Origen
Mensajes: 10974
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestro Style

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Urda
Moradora de las arenas
Mensajes: 83
Registrado: 02 Oct 2021, 06:39

  Nuestro Style

@Sugar Kane anímate a sacar fotos. Seguro que te quedan bien. Sí el peto tiene un aire retro que me encanta...😊

@LastKiss que bien que hayas aprovechado para estar en la playa además ahora por lo menos la zona donde yo vivo hace una temperatura estupenda y sin el agobio del turismo de verano

@Cuquina vaya chollitos que encuentras. Te ha quedado muy bonito además de ir cómoda que es lo que querías...Hay días que nos hace falta ese tipo de ropa. Yo hoy he dormido también fatal parece ser que he cogido algún virus y he tenido fiebre...con el buen día que hace hoy para aprovechar y yo en casita 😅
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13598
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Nuestro Style

@Cuquina Muy chulo! Al final esa blusa nunca la ví repuesta, sigo en busca del capazo pero por ahora sólo he visto dos y se ven algo cascados!

@Urda Gracias bonita, a ver si me da tiempo hoy a hacer foto, que me voy luego de concierto!
Cuquina
Origen
Mensajes: 10974
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestro Style

@Urda Yo estoy igual, ayer después de comer empecé a encontrarme fatal con dolor de garganta y malestar general y hoy estoy regular también.

@Sugar Kane Gracias¡¡ A ver si encuentras el capazo que merece mucho la pena, yo había visto uno con etiquetas, si veo otro te aviso¡
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13598
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Nuestro Style

@Cuquina Muchas gracias guapa!! Sí, prefiero que esté nuevo! A ver si lo consigo!

Jo, espero que os recuperéis las dos pronto, estos cambios de tiempo son lo peor.
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4872
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Nuestro Style

Precioso el peto @Urda me encantan las rayitas y tiene pinta de cómodo y fresquito.

No me extraña que el capazo sea tu fav, @Cuquina yo también tengo uno de Oysho de hace años que adoro (de los grandotes para la playa) que aguantó carros y carretas, pero me temo que este año se jubila. Bastante bien se portó ya!

El vestidín con las tennis me encantan @nubecilla.

Hace lustros tuve mucho vicio con Accesorize, sobre todo con los gorros, sombreros, gorras... aaay qué maravillosos esos tiempo en los que el espacio en el que vivía invitaba a utilizar todo tipo de complementos!!
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13598
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Nuestro Style

@Cuquina Lo acabo de encontrar! Y ya lo he comprado :wow:

Así tengo uno neutro sin bordados porque el que tenía antes ya va viejillo!
Cuquina
Origen
Mensajes: 10974
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestro Style

@Estrilda Este igual, es indestructible jajajaja, el tuyo ha cumplido con creces ya el pobre¡¡

@Sugar Kane Qué bien¡¡¡¡¡¡ Espero que te guste tanto como a mí¡¡
Un cosa las asas son larguísimas¡¡ Yo he hecho un cutre apaño y las he atado en el medio con un cordelito como de rafia, así de paso también queda más cerrado y no abre tanto y puedo meter la mano igualmente para sacar las cosas.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13598
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Nuestro Style

@Cuquina en el medio de las dos cuerdas? Vas a tener que enseñarme una foto, que no me aclaro jaja

Soy menuda, me van a quedar las asas largas seguro!
Cuquina
Origen
Mensajes: 10974
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestro Style

Siii ya te enseño foto¡¡ @Sugar Kane pero es una chapuza te aviso jajaja
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes