Nuestro Style

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  Nuestro Style

Este último conjunto me tiene enamorada @Cuquina y lo que más el color de la boina, yo no tengo narices de ponerme una pero es tan preciosa que no puedo dejar de mirarla.
Curiosa
Influenser
Mensajes: 502
Registrado: 28 Oct 2019, 13:24

  Nuestro Style

Me interesa lo de la camiseta de lana y se da. Que tal resultado da?

Yo llevo hoy los ribcage straight de Levis. Prometo foto mañana del look. Que hoy estoy trabajando y no es plan 😅

A mi me encantan. De hecho he intentado comprar otros de Levis y no. Los otros van con mezcla y estos no. Son íntegros de algodón y eso supone un mundo de diferencia. Por lo menos en mi caso. Y que el cierre sea de botones me gusta.
Avatar de Usuario
martina
Cruella de Vil
Mensajes: 3581
Registrado: 12 Feb 2018, 06:51

  Nuestro Style

Curiosa escribió: 13 Nov 2021, 18:54 Me interesa lo de la camiseta de lana y se da. Que tal resultado da?
Yo compré varias el año pasado tras leérselo aquí a cuquina y genial! Dan calorcito y como las hay con escote, puntilla, etc.. puedes usarlas con vestido o blusas sin que se vea que llevas una camiseta interior.
He empezado a ponerlas ahora con blusa, el año pasado las usé muchísimo y están perfectas. No son baratas pero al menos a mi me están dando muy buen resultado.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10957
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestro Style

Gracias guapa @Babypanda y no sale tan bonita como es en la foto, cuando la recibí me quedé un rato mirándola porque el color me parece una pasada.

@Curiosa Yo no quiero otras, hace años que la uso y duran y duran, las lavo a mano y no se deforman ni les salen bolas, tengo varias unas de lana y seda que para mí son las que más abrigan y de cashmere que son más finitas, desde que las tengo voy feliz con vestidos o blusas, abrigan mucho, son super suaves y no tienes la sensación de llevar nada, en mi caso me agobia llevar mucha ropa o muy gruesa, necesito que las camisetas de interior sean lo más ligeras posibles.

Además son tan bonitas que vas con la sensación de ir "vestida" no con una camiseta fea de interior, yo las tengo casi todas con puntilla en escote y mangas y así si te asoma queda bonito, parece que tengo alguna comisión o algo pero es que me encantan.
Última edición por Cuquina el 29 Nov 2021, 12:19, editado 1 vez en total.
Curiosa
Influenser
Mensajes: 502
Registrado: 28 Oct 2019, 13:24

  Nuestro Style

Pues iré a la tienda para comprar alguna y probar!! Es que tengo dos suéter bastante con escote en pico delante y detrás (el de la foto). Y solo puedo llevarlas con la típica de tirantes de algodón básica del H&M.

Cuando alguna vez he estado en algún bar, da calor y no me puedo quitar el jersey porque se vería feo el conjunto con la básica.

Me voy a animar con mi primer look. No citar, porfis, que en unos días lo borro.
Última edición por Curiosa el 21 Nov 2021, 22:22, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  Nuestro Style

Me encantan todos vuestros últimos outfits, la boina de Cuquina y sobre todo el último que has colgado me requeteflipan, y lo zapatos de Mellow Yellow son :wub:
Desde que os leí aquí lo de las camisetas de intimissimi, estoy detrás de hacerme con alguna, pero al final nunca me decido.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10957
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestro Style

@Curiosa Si trabajara donde tú tendría un problema, los looks casual no son lo mío, me quedan fatal, no es que me emperifolle pero necesito menos informalidad para verme bien, me gusta mucho el color del jersey para darle vidilla a los vaqueros y la mochila es muy chula.

Prueba las camisetas, ya te digo que asomando por debajo de jerséis quedan muy bonitas y no se ven cutres ni se nota siquiera que son de interior.

@lori_blondie Muchas gracias guapa, veo que la boina triunfa¡¡ Mira que nunca he sido de verdes y este año este color tiene un imán para mí.
Únete al team de las camisetas de Intimissimi jajaja, ya verás que calentita y mona vas¡
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21586
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Nuestro Style

Qué bonitos los colores de los dos últimos @Cuquina

Me encanta el rollo que tiene el de la boina y el chaleco, es total.

@belleco el tuyo me gusta un montón también, me parece que todas las piezas (vaqueros, top, calzado y bolso) encajan genial.
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10957
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestro Style

@nubecilla Gracias Nube¡¡ :love: estoy "inviernizándome" :tormenta:

El del chaleco es un poco golfillo vendedor de periódicos :lolfriends:
_sus_
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 398
Registrado: 06 Oct 2018, 10:19

  Nuestro Style

@Cuquina me encanta tu look. Que bonitos los zapatos. No conocía esa marca
Cuquina
Origen
Mensajes: 10957
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestro Style

Gracias guapa¡ @_sus_ lo malo de esta marca es que no hace envíos a España, la venden en Place des Tendances por si quieres mirar, aunque yo los encontré en Vinted nuevos y genial de precio, me gustaron tanto que luego los vi en dorado clarito y también me los compré, que son un cantazo pero me encantan igual aunque los que uso un montón son estos rojos que son mis preferidos, los otros los dejo para ocasiones un poco especiales.
Curiosa
Influenser
Mensajes: 502
Registrado: 28 Oct 2019, 13:24

  Nuestro Style

Día de trabajo.
Última edición por Curiosa el 21 Nov 2021, 22:22, editado 1 vez en total.
_sus_
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 398
Registrado: 06 Oct 2018, 10:19

  Nuestro Style

@Cuquina la chaqueta peluche de Sfera es de esta temporada?
Annegarc
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1447
Registrado: 12 Feb 2018, 07:12

  Nuestro Style

@Cuquina me gusta todo el conjunto, pero enamorada de esos zapatos estoy! Y del bolso!

@Curiosa qué original el pichi, me gusta mucho el estilo que llevas hoy aunque yo soy de otros colores
Ya ves, la ropa de antes duraba siglos, no como ahora que incluso pagando más no sabes cómo te van a salir las prendas

He puesto mi look de hoy en los trapilegos, que busco hacer combinaciones con mi chaleco nuevo, de paso lo pongo por aquí también. Tiro de básicos
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12106
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Nuestro Style

De qué camisetas interiores habláis?
No encuentro el mensaje :bag:
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10957
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestro Style

@Curiosa Ay que alegría de color!! A ver si me atrevo yo con esos tonos tan brillantes que les tengo respeto y mira que soy de colores, pero no tan intensos.

@_sus_ No guapa, es de hace años, pero es de Vinted y hay bastantes, echa un vistazo que seguro que la encuentras, yo me cogí la M, por si te sirve de referencia.
Busca por chaqueta pelo Sfera y aparecen.

@Annegarc Gracias guapa, los zapatos es que son tan Mago de Oz jajaja

Qué guapa vas!!! Como fan de los chalecos que te voy a decir, es precioso, me gusta mucho.
A mí este estilo de chaleco me encantan con mini y blusa de mangas abullonadas y lazada al cuello, por si quieres probar a ver si te gusta.

@thebash De las camisetas de interior de Intimissimi, hay varias: de lana y seda, de cashmere y están todas genial,
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12106
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Nuestro Style

Cuquina escribió: 17 Nov 2021, 21:20 @Curiosa Ay que alegría de color!! A ver si me atrevo yo con esos tonos tan brillantes que les tengo respeto y mira que soy de colores, pero no tan intensos.

@_sus_ No guapa, es de hace años, pero es de Vinted y hay bastantes, echa un vistazo que seguro que la encuentras, yo me cogí la M, por si te sirve de referencia.
Busca por chaqueta pelo Sfera y aparecen.

@Annegarc Gracias guapa, los zapatos es que son tan Mago de Oz jajaja

Qué guapa vas!!! Como fan de los chalecos que te voy a decir, es precioso, me gusta mucho.
A mí este estilo de chaleco me encantan con mini y blusa de mangas abullonadas y lazada al cuello, por si quieres probar a ver si te gusta.

@thebash De las camisetas de interior de Intimissimi, hay varias: de lana y seda, de cashmere y están todas genial,
Gracias bonita :hug:
Y ahora acabo de acordarme que ya hablamos de ellas el invierno pasado en algún hilo :bag:
Y que las busqué en el outlet de aquí, pero no había mucha cosa
Imagen
_sus_
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 398
Registrado: 06 Oct 2018, 10:19

  Nuestro Style

Muchísimas gracias @Cuquina yo suelo llevar 34 o 36, soy estrecha de arriba. La m o s mejor? Muchas gracias por ser siempre ntan amable
Cuquina
Origen
Mensajes: 10957
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestro Style

@thebash De nada guapa! Creo que es un tema recurrente todos los inviernos lo de estas camisetas jajaja
Suelen rebajar algunos colores y a veces hacen promos que si te compras dos creo que te rebajan una el 50% o algo parecido, pero merecen mucho la pena, yo no quiero otras.


@_sus_De nada!! :queen:

Yo también suelo usar esas tallas, no creo que tengas problema con ninguna de las dos, yo me compré la M porque tenía miedo que la S fuera demasiado pequeña, si tienes pecho pide la M porque la S seguramente o te tirará en la sisa y quedan feas.

A mí me queda bien tirando a holgada, pero lo prefiero así a que me quede demasiado justa, si tienes muchas dudas pide medidas y comprueba con alguna tuya por si acaso.
_sus_
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 398
Registrado: 06 Oct 2018, 10:19

  Nuestro Style

Muchas gracias @Cuquina
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes