Nuestro Style

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Responder
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20795
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Nuestro Style

Jajajajaj ok, pues probaré a ver, aunque me da algo de miedo cargármelas... pero teniendo en cuenta que ahora están llenas de roña...
Denantes mortos que escravos.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Nuestro Style

abril_zaragoza escribió: 30 Oct 2018, 11:58
Anvic escribió: 30 Oct 2018, 11:52 @abril_zaragoza yo tengo esa chaqueta de Zara y a mi me encanta. Con cosas sencillas debajo, eso si, como tú hoy.
Pues debemos de ser las únicas a las que les gusta la chaquetita de marras porque mi novio me dice que se cruza de acera cada vez que me la pongo.
:meparto: a mi me encanta!! Cuando salió me sorprendí de que no se agotase enseguida!!
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Nuestro Style

Anvic escribió: 30 Oct 2018, 12:45
abril_zaragoza escribió: 30 Oct 2018, 11:58
Anvic escribió: 30 Oct 2018, 11:52 @abril_zaragoza yo tengo esa chaqueta de Zara y a mi me encanta. Con cosas sencillas debajo, eso si, como tú hoy.
Pues debemos de ser las únicas a las que les gusta la chaquetita de marras porque mi novio me dice que se cruza de acera cada vez que me la pongo.
:meparto: a mi me encanta!! Cuando salió me sorprendí de que no se agotase enseguida!!
Yo la pillé en rebajas a 20€... Bueno, es que el año pasado me compré 4 abrigos en Zara (uno 40, pero el resto a 20 euros) y otro en Mango (tambien a 20) y son todos maravillosos.

Como es lógico, para este año voy más que servida de abrigos. Solo me falta un plumas.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Nuestro Style

abril_zaragoza escribió: 30 Oct 2018, 12:47
Anvic escribió: 30 Oct 2018, 12:45
abril_zaragoza escribió: 30 Oct 2018, 11:58
Anvic escribió: 30 Oct 2018, 11:52 @abril_zaragoza yo tengo esa chaqueta de Zara y a mi me encanta. Con cosas sencillas debajo, eso si, como tú hoy.
Pues debemos de ser las únicas a las que les gusta la chaquetita de marras porque mi novio me dice que se cruza de acera cada vez que me la pongo.
:meparto: a mi me encanta!! Cuando salió me sorprendí de que no se agotase enseguida!!
Yo la pillé en rebajas a 20€... Bueno, es que el año pasado me compré 4 abrigos en Zara (uno 40, pero el resto a 20 euros) y otro en Mango (tambien a 20) y son todos maravillosos.

Como es lógico, para este año voy más que servida de abrigos. Solo me falta un plumas.
Uff yo también voy servida... y este lo compre a 60 en temporada :bag:
LeFreak

  Nuestro Style

Palma escribió: 30 Oct 2018, 12:32 Jajajajaj ok, pues probaré a ver, aunque me da algo de miedo cargármelas... pero teniendo en cuenta que ahora están llenas de roña...
Pues vinagre de limpieza del Mercadona.
Avatar de Usuario
Eleapei
Forera de pro
Mensajes: 5081
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27

  Nuestro Style

Y yo sin saber de la existencia de este hilo :diosmio:
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Nuestro Style

Eleapei escribió: 30 Oct 2018, 16:15 Y yo sin saber de la existencia de este hilo :diosmio:
Muy mal, hermana. Seguro que tú también eres de las que se anima a compartir sus looks. Yo de momento lo estoy haciendo en plan rudimentario porque no me apaño muy bien con la app que recomienda nuestra amiga [mention]Andereño[/mention] pero ella que es nivel pro sube los outfits bien bonitos jajajaja.
Avatar de Usuario
Eleapei
Forera de pro
Mensajes: 5081
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27

  Nuestro Style

abril_zaragoza escribió: 30 Oct 2018, 16:23
Eleapei escribió: 30 Oct 2018, 16:15 Y yo sin saber de la existencia de este hilo :diosmio:
Muy mal, hermana. Seguro que tú también eres de las que se anima a compartir sus looks. Yo de momento lo estoy haciendo en plan rudimentario porque no me apaño muy bien con la app que recomienda nuestra amiga Andereño pero ella que es nivel pro sube los outfits bien bonitos jajajaja.
Me la instalé en su día cuando me lo dijo por el grupo, pero no he enrededado aún mucho con ella. A ver si le dedico un rato :book:

Pero si, a ver si saco tiempo, y empiezo a hacer fotos, que tengo IG y el hilo de Adquisiciones, abandonao y ahora este :bag:
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  Nuestro Style

Vamos por partes, me encantan las moteras de [mention]abril_zaragoza[/mention] , ha sido verlas aquí, salir a dar una vuelta y verlas a una chica por la calle y me han gustado mucho.

[mention]Palma[/mention] tengo esas Hunter!!! Yo las guardo en su caja y por ahora no se han manchado mucho. Me encantan, por supuesto, además creo que al ser de caña baja favorecen mucho. El bolso, una preciosidad, veo que tienes bolsos muy chulos.

Yo hoy no he tenido tiempo de cambiar de bolso, real como la vida misma, siempre improviso por las mañanas y voy conjuntando todo a ojo.
Os dejo mi Style de hoy :rain:

Abrigo tipo plumas MD
Jersey volantes ZARA
Vaqueros MANGO
Zapatos tachuelas GEOX
Reloj SWATCH
Pulsera flecha FOSSIL
Bolso Bimba y Lola
Bufanda ZARA

Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20795
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Nuestro Style

[mention]Babypanda[/mention] fue a hablar la más indicada de bolsos bonitos jajajaja :P

Me gustan mucho y tengo algún "bolsazo", pero en general tiro bastante de gama media... me duele gastarme más de 700-800e en un bolso.
Denantes mortos que escravos.
LeFreak

  Nuestro Style

Mi primer drama con un bolso fue uno que me compré veinteañera con una paga doble y en 5 días se me cayó dentro de un bote de pintura.

Aún no me he recuperado.
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  Nuestro Style

Palma escribió: 30 Oct 2018, 16:56 Babypanda fue a hablar la más indicada de bolsos bonitos jajajaja :P

Me gustan mucho y tengo algún "bolsazo", pero en general tiro bastante de gama media... me duele gastarme más de 700-800e en un bolso.
Luego vienen días de lluvia como estos y no los saco de la caja :bag: al final los que más uso son los de Bimba y eso que alguno me ha salido malo, malo :pelea:

[mention]LeFreak[/mention] lloro...si me pasa algo así, me tienen que internar en la López Ibor, me da un chungo :dramaqueen:
LeFreak

  Nuestro Style

Babypanda escribió: 30 Oct 2018, 17:00 @LeFreak lloro...si me pasa algo así, me tienen que internar en la López Ibor, me da un chungo :dramaqueen:
Imagina el trauma.. :lloro:

Aprovecho, tienes mucha gracia montando los bodegones! :): el color de ese plumas bronce es muy cbulo!.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20795
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Nuestro Style

Es que Bimba tenía muy buena relación calidad-precio en sus inicios. A mi ahora me parece carísimo y nada innovador en sus diseños, y con los precios que tienen me voy antes a PG, Furla, CH, Marc Jacobs.. no sé. Para mi la mejor ya dije que es PG. Sus precios son "baratos", con diseños monos, y aguantan bastante el trote del día a día.
Denantes mortos que escravos.
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  Nuestro Style

Gracias [mention]LeFreak[/mention] lo de hacer bodegones, creo que debe ser porque estoy todo el día cotilleando Instagram y algunas ideas se me quedan.
El abrigo...llevaba tiempo tratando de definir ese color, sabía que no era camel, ni mostaza pero no era capaz de decir cuál, efectivamente es un bronce :ok:

[mention]Palma[/mention] tengo de PG y es verdad, salen muuuucho mejores, la piel más suave y el diseño va cambiando.
Avatar de Usuario
Eleapei
Forera de pro
Mensajes: 5081
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27

  Nuestro Style

Que monoso el jersey [mention]Babypanda[/mention] y la bufamanta genuina! :alabanza: yo también la tengo :D:
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  Nuestro Style

Eleapei escribió: 30 Oct 2018, 18:04 Que monoso el jersey @Babypanda y la bufamanta genuina! :alabanza: yo también la tengo :D:
No miento si digo que esa bufanda me va a acompañar hasta la jubilación, le he cogido un cariño que no es normal, no me canso de ella ¿debe ser Pleistocénica, no? :loll:
LeFreak

  Nuestro Style

Babypanda escribió: 30 Oct 2018, 18:08
Eleapei escribió: 30 Oct 2018, 18:04 Que monoso el jersey @Babypanda y la bufamanta genuina! :alabanza: yo también la tengo :D:
No miento si digo que esa bufanda me va a acompañar hasta la jubilación, le he cogido un cariño que no es normal, no me canso de ella ¿debe ser Pleistocénica, no? :loll:
Pues unos cuantos años. Yo no conozco a nadie que no la tenga :lol:
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Nuestro Style

Aquí otra con la bufamanta de marras. Podríamos hacer un club.
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  Nuestro Style

Amancio no dio abasto ese año, puso a los chinos al borde del colapso nervioso, las bufamantas fueron tal plaga que riéte tú de la biker amarilla.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes