Nuestro Style

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Cuquina
Origen
Mensajes: 10959
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestro Style

@kerkyra Gracias guapa, sí es cierto y además muchas veces no soy consciente pero influye mucho mi estado de ánimo a la hora de vestirme y sobre todo con los colores.

El tuyo no me puede gustar más, que cosa más bonita la blusa, me encantan de ese tipo y la tuya es preciosa, me compré una en Vinted de flores de ese estilo y he visto Sezane ha sacado un montón esta temporada.
El chaleco me ha enamorado, qué pena tener manos de madera porque me haría uno igualito en la forma al de rombos de Mango, además con la blusa me encanta como queda la combinación de colores, super guapa ibas.
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4951
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Nuestro Style

@Cuquina gracias! pues ese chaleco me lo hizo mi madre hace lo menos 25 años, no te digo más. Le tengo mucho cariño. Mi hermana el año pasado me regaló por navidades otro que me hizo ella, con la forma de nuestros chalecos de Mango, en color crudo. Ya lo he estrenado, pero a ver si te subo algún otro look.
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10959
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestro Style

@kerkyra Qué suerte¡¡ Menuda joyita tienes guardada.
Y lo de tu hermana qué maja y qué mañosa, además esa forma con el escote bajo en redondo es perfecta. Me lo tienes que enseñar, seguro que me encanta.
Avatar de Usuario
aryaS
Influenser
Mensajes: 580
Registrado: 21 Feb 2018, 09:28

  Nuestro Style

@kerkyra me encanta tu look y que los chalecos sean hechos a mano :love:

@Cuquina como siempre, vas genial. El trench es precioso.

Subo el mío, súper normalito y ahora que lo pienso muy muy parecido al del otro día, no puedo ser más básica :mrgreen:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
martina
Cruella de Vil
Mensajes: 3581
Registrado: 12 Feb 2018, 06:51

  Nuestro Style

Que suerte los chalecos hechos a mano! Y que bonito el verde!
@aryaS qué mona queda la bici en el conjunto, jajja. Hace frío o el plumas es porque al ir ej bici tienes que ir más abrigada?

Es que aquí seguimos con viento del sur así que nada, calor y 4 gotas que caen de vez en cuando. Luego subo!

Qué tangais buen día!
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4951
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Nuestro Style

@aryaS me parece un conjunto muy chic con la bici y todo. Muy guapa!
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10959
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestro Style

Muy casual y elegante @aryaS !! Me encanta el toque rojo de la bici!
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1392
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Nuestro Style

Cuquina escribió: 23 Oct 2022, 10:37 Me animo a subir el de ayer que está muy parado esto el finde.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Que guapa cuquina, me encanta el vestido. Yo llevo unos días malos así que jerseys y vaqueros, no tengo mucho que aportar. Pero si disfruto de vuestros looks

Por cierto que compraza el pantalón, por ese precio es maravilloso cómo queda en este look
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
[/quote]

@kerkyra El tuyo de la blusa verde agua pasten es precioso, pena de que ese color a mí no me queda bien porque el conjunto con la blusa de mango es muy muy bonito
Cuquina
Origen
Mensajes: 10959
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestro Style

@Chiquidmaster Mil gracias guapísima, a ver si el viernes te quitan ya todos los dolores que lo tienes que estar pasando fatal :porfa: :console:

La verdad es que los Swan han sido compraza!
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Cuquina el 25 Oct 2022, 17:44, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4951
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Nuestro Style

@Cuquina me gusta mucho, has arriesgado con las botas pero es que le pegan mucho al look. El cardigan es precioso, por cierto.
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10959
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestro Style

Muchas Gracias guapa @kerkyra , sí que he arriesgado con las botas respecto a mi estilo habitual, pero es que hoy quería llevar algo bajo que me duele la planta de un pie.
Me dio por probar con estas que no uso mucho y me gustó, creo que con la satinada de Mango pueden quedar bien también.

El cardigan es de Kookai que había puesto de Caroll, he repuesto prendas de punto y este cardigan es una de ellas, es súper suave y amoroso, estoy muy contenta con la compra.
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4951
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Nuestro Style

@Cuquina no caigo ahora cuál es tu falda satinada de mango, pero seguro que queda bien. La verdad es que estoy encantada con la moda de las faldas largas y las botas. Me parece super cómodo para el invierno, y calentito.
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10959
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestro Style

@kerkyra Es esta, parece de leopardo pero son pintitas pequeñas. Me encanta con cárdigan o jersey.

Imagen

Yo también estoy encantada con ese estilo.
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4951
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Nuestro Style

Ay sí, es verdad, que te la he visto en varios outfits. Es muy mona. A ver qué composición haces,la espero impaciente.
Imagen
Avatar de Usuario
Ran
Condemora
Mensajes: 2990
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Nuestro Style

Hola chicas!

Hoy que voy un poco más diferente me animo a subir el look, aunque le he tenido q sacar fotos por partes.
Aquí seguimos a veintipico grados, así que tocan looks calurosos.

Llevo,

Conjunto de falda plisada y chaqueta vaquera de Zara. (la falda me hace arrugas en la foto de estar sentada en el trabajo)
Camiseta de gomitas y mangas abullonadas de Zara.
Stan Smith.

Os comento en cuanto pueda.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4951
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Nuestro Style

@Ran cuanto tiempo! El conjunto es muy cuco y original. Te sienta fenomenal.
Imagen
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1392
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Nuestro Style

Cuquina escribió: 25 Oct 2022, 16:51 @Chiquidmaster Mil gracias guapísima, a ver si el viernes te quitan ya todos los dolores que lo tienes que estar pasando fatal :porfa: :console:

La verdad es que los Swan han sido compraza!
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
No me parece nada extraño @Cuquina , me parece muy Juanita con el cárdigan y la falda. La falda de Sandro preciosa por cierto.


Imagen

Yo hoy cómoda para la mutua. El vestido es de h&m del año pasado. Blazer fashiola, botas de Cortefiel de hace años, bolso Loewe, cinturón de una tienda local. Anillo heredado pendientes regalo
Cuquina
Origen
Mensajes: 10959
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestro Style

@kerkyra Pues la combinaré más o menos como la de Sandro no esperes nada especial jajaja

@Ran Qué bonito es ese conjunto la blusa me parece ideal y te queda genial además.

@Chiquidmaster Gracias guapa, lo decía porque no es habitual que use este tipo de calzado, pero ayer me gustó mucho con falda larga, creo que me voy a animar a usar más estas y otras que tengo negras de piel de hace bastantes años.

El tuyo de hoy me gusta mucho, el vestidín es monísimo y ese bolso ya te lo he dicho pero me encanta.
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1392
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Nuestro Style

Hoy para hacer recados pre operación:


Imagen

La Blazer es de college classic, no se que tal marca es la compre en una tienda local de segunda mano pero lleva mucha lana. Vaqueros premium de mango, botines Uniqlo, bolso SweeterStore, cinturón fino del corte inglés, aros mi suegra, camiseta asket (si buscáis básicas buenas no puedo recomendar más esta marca en la sección hombre, eso sí pedir consejo de talla y largo obligatorio)
Cuquina
Origen
Mensajes: 10959
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestro Style

Muy guapa¡¡ @Chiquidmaster creo que ya te lo he dicho pero me gustan mucho esos vaqueros y me gusta mucho también la combinación de azul clarito con grises.
Que vaya todo genial mañana guapa¡¡
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes