Nuestro Style

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1407
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Nuestro Style

Cuquina escribió: 19 Oct 2022, 09:07 @LastKiss Me acuerdo de esa colección que sacaron en H&M, eran preciosos los estampados pero a mí los patrones de H&M siempre me quedan fatal, me probé los vestidos y daba mucha pena.
Genial que hayas encontrado look para aprovechar y no tener que cambiarte.
Muy 90's la camiseta debajo del vestido de tirantes y la chaqueta vaquera encima¡
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
@Cuquina por donde empiezo, quiero tu armario. Es que esa falda tan bonita, con esas botas tan preciosas (y mira que a mí las botas claras no me vuelven loca pero las tuyas todas me encantan) , ese jersey.... Es que todo
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
[/quote]

Este también me flipa muchísimo entero, pero de copiar pegar. Todavía estoy dando vueltas al Ali rouje, y al rouje de segunda mano.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
[/quote]

Este me gusta un montón cómo has hecho más femenino el peto, reconozco que es una prenda que me gusta mucho verlo pero me pánico por eso: las prendas muy masculinas me van como el culo (y no lo digo yo, he hecho la prueba y toda la familia está de acuerdo). Pero así como lo llevas quizás pueda dar una vuelta a alguno de sezane.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
[/quote]

Y esta blusa me encanta, es que el contraste del blanco con la lazada es amor. Y un lookazo la verdad. Todo para mí

@Curiosa Me encanta, pero para copiar hasta las medias (tengo que confesar que mi pasión por los tópicos llega a la calcetería y que tengo que renovar las mías porque si, cualquier cosa con medias de topitos es mejor.
Curiosa escribió: 17 Oct 2022, 11:18
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Jersey: La Redoute
Falda: Mango (Vinted)
Botines: Mango
Bisutería en dorado

Con la biker, bolso negro y medias con topitos.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

@happy_girl
Me gusta un montón este look y los vaqueros preciosos. Son de tela rígida o flojita? Es que me parecen monísimos pero odió los vaqueros blandungueros (tengo los de only porque me los regalaron)
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13619
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Nuestro Style

@LastKiss Me gusta el vestido de H&M, la verdad es que es muy bonito!

Y me gusta la idea de las camisetas con los vestidos de asas, los pongo bastante así!
Cuquina
Origen
Mensajes: 10980
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestro Style

@Chiquidmaster Hola guapa!! No te han operado aún entonces?? A ver si te llaman pronto porque lo tienes que estar pasando fatal con tantos dolores.

Qué bonita es la primera blusa blanca, me encanta!! Y los bolsos de Loewe no me pueden gustar más, soy fan de los bolsos tipo saco, de hecho tengo mirado el de Cartier pero no soy de burdeos y me echa para atrás el color.
El último look me gusta, no sé por qué dices que igual no has acertado.

Muchas gracias por tus comentarios guapa, yo soy más de calzado claro que oscuro, el negro quizás es el que más me cuesta combinar y me veo mejor casi siempre con cosas claras,.
La botas las compré el año pasado en ZP, me gustaban mucho pero sin rebaja no me animaba y cuando las vi me lancé y eso que justo unos días antes me acababa de comprar unas de Sfera, pero estas son mucho más bonitas, me gustan mucho con faldas y vestidos largos.

El peto necesito meterle blusas muy femeninas para verme bien, también me lo pongo con la de la lazada negra y queda muy chulo.

El bolso de AliRouje te lo recomiendo muchísimo, en invierno lo uso bastante también porque me gusta mucho como queda con abrigos.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13619
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Nuestro Style

El mío de hoy, llevo ( bueno, y paraguas en el bolso, pero hoy no ha hecho tanto frío)

-chaqueta bordada h&m
-Marine de Zara en verde botella
-zuecos de Alpe, los míos son de ante, que no he encontrado la foto exacta
-bolso tipo cámara vintage de Mango
-blusa estampada de Other Stories
Imagen

Y Brun Vintage de Givenchy en los morros
Imagen
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1407
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Nuestro Style

Cuquina escribió: 19 Oct 2022, 16:31 @Chiquidmaster Hola guapa!! No te han operado aún entonces?? A ver si te llaman pronto porque lo tienes que estar pasando fatal con tantos dolores.

Qué bonita es la primera blusa blanca, me encanta!! Y los bolsos de Loewe no me pueden gustar más, soy fan de los bolsos tipo saco, de hecho tengo mirado el de Cartier pero no soy de burdeos y me echa para atrás el color.
El último look me gusta, no sé por qué dices que igual no has acertado.

Muchas gracias por tus comentarios guapa, yo soy más de calzado claro que oscuro, el negro quizás es el que más me cuesta combinar y me veo mejor casi siempre con cosas claras,.
La botas las compré el año pasado en ZP, me gustaban mucho pero sin rebaja no me animaba y cuando las vi me lancé y eso que justo unos días antes me acababa de comprar unas de Sfera, pero estas son mucho más bonitas, me gustan mucho con faldas y vestidos largos.

El peto necesito meterle blusas muy femeninas para verme bien, también me lo pongo con la de la lazada negra y queda muy chulo.

El bolso de AliRouje te lo recomiendo muchísimo, en invierno lo uso bastante también porque me gusta mucho como queda con abrigos.
El viernes de la semana que viene me operan al fin. Pues voy a caer con bolso Ali rouje, es que me encanta y me da cosa porque tengo un montón de bolsos pero es tan tan bonito

@Sugar Kane Me encanta tu look de hoy, preciosa la blusa y el bolso. A mí se me olvidado poner los labiales pero esos días me he puesto el líquido de rouje en color Juanita todo el tiempo. Le he pillado el punto y no me lo quito
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4951
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Nuestro Style

Uno muy sencillo para ir a la biblio. Lo pongo en Spoiler porque salen las fotos gigantes:

Pantalón HM
Spoiler
Imagen
Camiseta Mango
Spoiler
Imagen
zapatillas adidas campus
Spoiler
Imagen
Y una biker de piel de la redoute que se da un aire a esta, pero sin lo de los hombros y sin las cremalleras
Spoiler
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27589
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Nuestro Style

Al final, hacía mucho calor está mañana y he pasado por casa a ducharme, no tenía ganas de complicarme la vida y he cogido un vestido cómodo de Uniqlo y arreando.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13619
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Nuestro Style

@Chiquidmaster Te entiendo, a mí cuándo se me da por una labial, lo quemo un montón jaja y no me lo saco.

@LastKiss Me gusta ese vestido , anda que no le puedes dar un montón de uso!

@kerkyra Muy chulo, amo las Campus y las Gazelle en todos sus tonos!
Cuquina
Origen
Mensajes: 10980
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestro Style

@Chiquidmaster Pues entonces ya no queda nada guapa¡¡ Ya verás como sale todo bien y por fin te quitarán los malditos dolores.

El bolso Ali Rouje fue una de esas compras redondas, me da mucha pena que se me está deshaciendo el remate en negro por arriba, si se me rompe creo que lo repondré porque es un básico.

@kerkyra Pero que guapa vas¡¡ Me encanta el pantalón y mira que no soy de deportivas pero me parece que queda super chulo quitándole seriedad y la camiseta no puede ser más mona.

@LastKiss A pesar de no ser nada fan del negro me gusta, el contraste del bolso y las sandalias queda muy chulo.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4951
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Nuestro Style

Gracias! @Sugar Kane y @Cuquina . Las campus son muy chulas, eso que yo soy poco de deportivas también (pero como iba a la biblio no quería hacer ruido con tacones).

Cuquina, no sabía que tenías esa capa! me encantan las capas y el año pasado estuve a punto de comprarme una. Son ideales para el otoño y esa combinación de colores es ideal.
Imagen
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1407
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Nuestro Style

@Cuquina Que bonita la capa, es ideal. Para el entre tiempo son una pasada
Imagen

Blazer de HyM que me tengo que arreglar porque una talla menos y sigue grande, blusa de Sfera, pitillos de only, botines Springfield, cinturón HyM, bolso SweeterStore (yo lo llevo cruzado con correa), anillo de mango, y labial camaleón verde que a mí me hace un rosa muy muy fuerte por contraste
Cuquina
Origen
Mensajes: 10980
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestro Style

@kerkyra Síii tiene dos años ya, a mí madre le gustó tanto en su momento que se la compré igual¡
De hecho cuando subía fotos de looks con prendas y no con la app subí unos cuantos con ella.

Lo malo que tiene es que si hace muchísimo frío no la puedes usar porque no puedes ponerte nada encima, pero abriga bastante y es super suave.

@Chiquidmaster Qué guapa¡¡ Me encanta la combinación de colores de blanco, verde y negro, yo soy de llevar casi siempre tres colores también, si llevo dos me veo rara y de uno solo me cuesta muchísimo.

La capa sí que es una monada, tengo otra pero es estilo abrigo y no la uso mucho, me la regaló mi marido hace más de 10 años y me cuesta, a ver si este año me animo a sacarla más.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27589
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Nuestro Style

No me apetece cambiar de bolso y mañana hace calor, 30* se espera de máxima. Así que a lo cómodo! Es que no sé ni si coger chaqueta.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1407
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Nuestro Style

@Cuquina Pues las capas tipo abrigo sobre todo si llevan cinturón son un punto, dale una oportunidad que yo queme las dos mías de ponermelad.

@LastKiss Yo cambio mucho de bolso pero porque le hice caso a mí pareja y tengo todo lo del interior en una bolsa de algodón, así solo cambio la bolsa entera y listo.

Yo hoy otra vez de cómoda:


Imagen

Pantalón de Uniqlo, camiseta de sezane, botines Uniqlo, chaqueta pone made irn Italy pero como me la regalo mi suegra no se más, pendientes local, bolso SweeterStore, cinturón del corte inglés. Hoy no me he pintado los labios solo cacao
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4951
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Nuestro Style

@Chiquidmaster no te lo dije pero me gustó mucho el verde del otro día. Este también me gusta, aunque son menos mis colores, el bolso le da un toque rompedor.
Imagen
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1407
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Nuestro Style

kerkyra escribió: 21 Oct 2022, 13:38 @Chiquidmaster no te lo dije pero me gustó mucho el verde del otro día. Este también me gusta, aunque son menos mis colores, el bolso le da un toque rompedor.
Muchas gracias guapísima. Hoy si voy de neutros de BW, que es lo que hago cuando no quiero calentarme mucho: neutros en contraste y el bolso o los zapatos con color. No es muy original por mi parte
Cuquina
Origen
Mensajes: 10980
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestro Style

Qué guapa @Chiquidmaster opino como Kerkyra, me gusta mucho el toque del contraste con el bolso.

Yo no pongo el mío porque hoy he trabajado desde casa.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1407
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Nuestro Style

Cuquina escribió: 21 Oct 2022, 14:32 Qué guapa @Chiquidmaster opino como Kerkyra, me gusta mucho el toque del contraste con el bolso.

Yo no pongo el mío porque hoy he trabajado desde casa.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Que guapa cuquina, además es una cosa que no se me habría ocurrido, la falda con el chalequito. Tengo que probar a ver
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14338
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Nuestro Style

Que look mas bonito cuquina!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13619
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Nuestro Style

Hoy pasado por lluvia:

-Chaqueta acharolada con capucha Arthur de Sezane
-Pitillos azul tinta Mango
-Botines de hace mil años de Stradivarius en gris metalizado, los he repuesto por Vinted
-Bolso azul piel Bimba
-Camiseta rosa malva de American Vintage
-anillo corazón rosa tienda local

Imagen

En los labios, Framboise Velours de Givenchy
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes