Nuestro Style

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
happy_girl
Moradora de las arenas
Mensajes: 275
Registrado: 08 Ago 2020, 19:08

  Nuestro Style

Por fin está empezando a hacer menos frío y he podido guardar el plumifero, que me estaba deprimiendo ya.
Mi look de hoy
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
@Cuquina el jersey rosa es amor, que preciosidad

@Fashionvlc a mí personalmente si me parece un poco recargado la combinación de pantalón y biker de cuero.
Pero ya te digo, es una manía mía. Si tú te ves bien, adelante.
Fashionvlc
Moradora de las arenas
Mensajes: 15
Registrado: 03 Feb 2023, 22:06

  Nuestro Style

Gracias @happy_girl . Y las fotos? Alguna opinión, consejo?
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Nuestro Style

@happy_girl Qué color de azul tan bonito el del abrigo.
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18079
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Nuestro Style

Mi @Cuquina como se acuerda de su perra pa decirle cosas bonitas , te como entera con los botines de serpienta y to miarrrrma!!!
Me animo hoy yo también, q hace tela q nada.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Cuquina
Origen
Mensajes: 10896
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestro Style

@Perracallejera Los botines de serpienta me ha encantado jajajaja, muero contigo¡¡

Pero bueno, pero bueno a dónde me ibas a lo Paris Hilton de paseo por la Big Apple???? El toque del gorrito y los guantes es total¡¡¡
Sigo diciendo que pagaría por verte¡¡
Cuquina
Origen
Mensajes: 10896
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestro Style

Este hilo está super parado, me animo con el de ayer, tuve comida y me apetecía ponerme algo diferente a lo habitual.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
happy_girl
Moradora de las arenas
Mensajes: 275
Registrado: 08 Ago 2020, 19:08

  Nuestro Style

Que guapa, @Cuquina como siempre. Que bonitos los Mary janes. Y el vestido negro. Vamos, que ibas guapísima!
Dejo el mío de ayer también, que hoy hace un frio horroroso y he vuelto a sacar el plumífero y me he desmotivado del todo.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10896
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestro Style

Mil gracias preciosa @happy_girl

Me encanta el tuyo, la mezcla de colores me parece super bonita y relajante, me gusta mucho tu estilo, me parece de líneas muy limpias y me gusta mucho combinas los colores.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27348
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Nuestro Style

Llevo varios días repitiendo modelitos que ya os puse, solo un día me puse algo diferente para estrenar los botines nuevos!

Estaba dudosa porque son muy finos y yo no voy arreglada casi nunca pero son super cómodos, creo que les sacaré partido aunque sea solo para algunos días.
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1369
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Nuestro Style

Vuelvo a mis cutre looks:


Imagen

Pantalón slow love, camisa vaquera Petite mendigote, botines y abrigo Uniqlo, anillo vintage, pañuelo seda local (lo uso en el pelo), llevo un cinturón negro que no he puesto en la foto, bolsa rouje
Cuquina
Origen
Mensajes: 10896
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestro Style

@Chiquidmaster Pues vas bien guapa Chiquid¡¡ Es que esa blusa es una monada de verdad¡¡

Yo me repito mucho al igual que dice @LastKiss así que no lo pongo.
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1369
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Nuestro Style

@Cuquina Tengo que decir que ni me fijo si repito, para eso soy un desastre, a lo que me llega es que en la aplicación me va diciendo cómo llevo de rotado el armario
Avatar de Usuario
happy_girl
Moradora de las arenas
Mensajes: 275
Registrado: 08 Ago 2020, 19:08

  Nuestro Style

Cuquina escribió: 01 Mar 2023, 15:21 Mil gracias preciosa @happy_girl

Me encanta el tuyo, la mezcla de colores me parece super bonita y relajante, me gusta mucho tu estilo, me parece de líneas muy limpias y me gusta mucho combinas los colores.
Me vas a sacar los colores .
Muchas gracias, guapísima. Me alegro de que te guste :love:

@Chiquidmaster que bonita la blusa, me encanta.
bolboreta369
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 433
Registrado: 18 Ene 2019, 18:07

  Nuestro Style

Chicas yo tengo ganas de volver a subir algún look por aquí pero no me doy hecho con ninguna app de organizar el armario. He probado smartcloset pero no me acaba de convencer...
Alguna recomendación?
@Chiquidmaster que es eso de que la app te va diciendo lo rotado que llevas el armario? Que Interesante no? Como se hace eso? Perdonad la ignorancia... :D:
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1369
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Nuestro Style

bolboreta369 escribió: 02 Mar 2023, 17:31 Chicas yo tengo ganas de volver a subir algún look por aquí pero no me doy hecho con ninguna app de organizar el armario. He probado smartcloset pero no me acaba de convencer...
Alguna recomendación?
@Chiquidmaster que es eso de que la app te va diciendo lo rotado que llevas el armario? Que Interesante no? Como se hace eso? Perdonad la ignorancia... :D:
En esta cuando metes las prendas y pones lo que te pones cada día te va contando y hace estadísticas: rotación de las prendas, colores que más usas, marcas que más compras ...

El mío de hoy:


Imagen

Blusa y chaqueta de Rouje, pantalón de slowlove, camiseta interior armor lux, botines Springfield, bolsa Sezane, anillo vintage.
bolboreta369
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 433
Registrado: 18 Ene 2019, 18:07

  Nuestro Style

Y que app es @Chiquidmaster ? Perdona pero no veo el nombre.
Vas muy mona ☺️
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1369
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Nuestro Style

bolboreta369 escribió: 03 Mar 2023, 14:08 Y que app es @Chiquidmaster ? Perdona pero no veo el nombre.
Vas muy mona ☺️
Muchas gracias guapa, la mis es acloset. Tiene el latazo inicial de meter las prendas (yo meto precio y todo para controlar precio por uso) pero da muchísima información de colores que más utilizas incluso por tipo de prenda, marcas que después te ayuda a comprar y ver por dónde va la cosa. En mi caso por ejemplo veo que tengo un serio problema con Rouje porque es la marca predominante en mi armario
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Nuestro Style

@bolboreta369 Yo uso stylebook. Es de pago, no sé si la que te propone @Chiquidmaster es gratuita, pero bueno, no es un precio desorbitado, creo que el coste no llegó a 6€. Y de funcionalidades creo que es similar a acloset. Tienes una parte de "Armario" en la que tienes que meter tus prendas por categorías (con foto e info básica como marca, coste, talla, color, material...), otra para crear los looks, una parte de inspiración para que cuelgues fotos que te gusten y una parte de estadísticas que es la que a mí me encanta donde te señala la prenda que más te has puesto ese mes, la que mejor relación calidad precio tiene, la que peor, si tienes prendas sin haberte puesto, qué color predomina en tu armario, la marca, la talla, etc.

Lo peor coincido es el tener que meter tu armario. Yo desde que me la bajé en septiembre subo cada día el look que me pongo, me va genial porque estoy consiguiendo rotar bastante la ropa y así día a día voy configurando esta parte del armario conforme me pongo las prendas.
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1369
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Nuestro Style

@bolboreta La mía es gratis
Cuquina
Origen
Mensajes: 10896
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestro Style

@abril_zaragoza Jo qué completa, está genial, sino me diera tanta pereza subir todas las fotos me la descargaba también.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes