Nuestro Style

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Ortodoncia
Moradora de las arenas
Mensajes: 41
Registrado: 21 Abr 2019, 17:17

  Nuestro Style

Chicas outfit de hoy, sencillo, camisa vaquera de tommy, vaqueros grises y botines, también llevo el sueter de tommy granaje, pero ahora hace calor.
Imagen
Imagen
Annegarc
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1447
Registrado: 12 Feb 2018, 07:12

  Nuestro Style

Buenos días

Hoy me toca andar de aquí para allá, así que me he puesto cómoda
Llevo una Blazer para primera hora, pero pinta que no me va a hacer mucha falta

Vaqueros Lois
Jersey finito H&M rayas azul marino. No es el de la foto, pero para que os hagáis una idea.
Bailarinas Jonak
Bolso Cocinelle
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
@Ortodoncia será un look sencillo, pero está muy chulo. Esa camisa vaquera tiene muy buena pinta!
Avatar de Usuario
happy_girl
Moradora de las arenas
Mensajes: 277
Registrado: 08 Ago 2020, 19:08

  Nuestro Style

@Cuquina que mona la blusa de Sfera! Y los botines de Rouje, preciosos.
@Curiosa me gusta mucho el pichi. De hecho gustan mucho los pichis
Y el pichi de mango del lunes de @Annegarc me encanta, lo tengo muy parecido pero con cuadritos, a ver si empieza a hacer mas frio y me lo puedo poner.
@Chiquidmaster muy mona la camiseta a rayas.
@Ortodoncia vas muy guapo.
Os dejo el de ayer, no estaba demasiado inspirada. Pero es que no se que ponerme. Por la mañana y por la noche hace fresco y durante el día aún sigue haciendo mucho calor. Saque los botines por variar un poco pero los voy a guardar otra vez,.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1390
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Nuestro Style

happy_girl escribió: 04 Oct 2022, 12:05 @Cuquina que mona la blusa de Sfera! Y los botines de Rouje, preciosos.
@Curiosa me gusta mucho el pichi. De hecho gustan mucho los pichis
Y el pichi de mango del lunes de @Annegarc me encanta, lo tengo muy parecido pero con cuadritos, a ver si empieza a hacer mas frio y me lo puedo poner.
@Chiquidmaster muy mona la camiseta a rayas.
@Ortodoncia vas muy guapo.
Os dejo el de ayer, no estaba demasiado inspirada. Pero es que no se que ponerme. Por la mañana y por la noche hace fresco y durante el día aún sigue haciendo mucho calor. Saque los botines por variar un poco pero los voy a guardar otra vez,.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1390
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Nuestro Style

happy_girl escribió: 04 Oct 2022, 12:05 @Cuquina que mona la blusa de Sfera! Y los botines de Rouje, preciosos.
@Curiosa me gusta mucho el pichi. De hecho gustan mucho los pichis
Y el pichi de mango del lunes de @Annegarc me encanta, lo tengo muy parecido pero con cuadritos, a ver si empieza a hacer mas frio y me lo puedo poner.
@Chiquidmaster muy mona la camiseta a rayas.
@Ortodoncia vas muy guapo.
Os dejo el de ayer, no estaba demasiado inspirada. Pero es que no se que ponerme. Por la mañana y por la noche hace fresco y durante el día aún sigue haciendo mucho calor. Saque los botines por variar un poco pero los voy a guardar otra vez,.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Que bonito el cárdigan, me encanta. Yo estoy hoy pachucha así que disfrutaré de vuestros looks

@Ortodoncia A veces la sencillez es lo mejor y más con básicos como llevas
Última edición por Chiquidmaster el 04 Oct 2022, 14:08, editado 1 vez en total.
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1390
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Nuestro Style

Annegarc escribió: 04 Oct 2022, 07:51 Buenos días

Hoy me toca andar de aquí para allá, así que me he puesto cómoda
Llevo una Blazer para primera hora, pero pinta que no me va a hacer mucha falta

Vaqueros Lois
Jersey finito H&M rayas azul marino. No es el de la foto, pero para que os hagáis una idea.
Bailarinas Jonak
Bolso Cocinelle
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
@Ortodoncia será un look sencillo, pero está muy chulo. Esa camisa vaquera tiene muy buena pinta!
Me encanta la mezcla del rojo con rayas es que da un contraste precioso
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4951
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Nuestro Style

@Chiquidmaster
La camiseta es muy original, entre las rayas y el tejido, me gusta mucho.


@Curiosa debías ir monísima con ese conjunto. El color y los cuadros del cardigan me gustan mucho. Soy muy fan de las boinas, pero aquí todavía hace mucho calor.

@Cuquina que conjunto tan mono, es muy tu estilo. Por cierto, no tires la sahariana marrón, que es un clásico. Cuando la vayas a vender en vinted me avisas :lol: Yo la conseguí el año pasado en negro y me la he puesto muchísimo, pero se me quedó la espinita de la marrón.
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10944
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestro Style

@Calypsa Espero que haya aceptado tu oferta¡¡ No obstante para la piel que tiene y nuevo a estrenar me parece muy buen precio de todas formas, yo lo uso mucho y es muy lucido, pero es chiquitín eh??

@Curiosa Ya has sacado las boinas?? Yo por ahora imposible, hasta dentro de un mes o así nada pero qué ganas porque me encantan.
El bolsito de Petite no lo he usado apenas con lo bonito que es, ahora he relegado un poco los de rafia que llevo casi dos años no usando otra cosa, así que parece que estreno todos mis otros bolsos de nuevo.

@Annegarc Me encanta la combi de rayas en marino, camel y rojo, me parece preciosa¡ Algún día encontraré mi bolso rojo ideal jajaja

@happy_girl Qué preciosidad de chaqueta, me he enamorado¡¡
Yo estoy igual que tú, me desespero estos días porque no sé cómo vestirme ha venido el veranillo de San Miguel y por la mañana y tarde hace frío, pero al mediodia estamos a 23 grados y no sé cómo narices vestirme, prefiero calor o frío pero no esta mezcla¡¡

@Chiquidmaster Espero que te mejores guapa :queen:

@Ortodoncia Sencillo pero funciona, para que complicarse¡¡

@kerkyra Gracias churrina, sí que es muy yo ese look, cómo me conoces ¡¡¡ :ok:
Nooooooooo el día que retire la sahariana marrón será para la basura¡¡ Empieza a pelarse por algunas zonas y no estaría para nadie, es que no sé cuántos años tiene pero 5 creo que sí y ha tenido un tute enorme pero me resisto a tirarla, yo tengo el otro modelo de la negra y también la uso pero mucho menos que la marrón, ya sabes que yo no soy del black team precisamente.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4951
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Nuestro Style

@Cuquina ese rosa es uno de mis colores favoritos. Me encanta cómo has combinado todo. La blusa me parece preciosa, desde luego encuentras tesoros en todas las tiendas.
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10944
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestro Style

@kerkyra Gracias cariño, la verdad es que ha sido a la desesperada porque no sabía qué narices poner y con lo que aguantar cómoda todo el día, además de revisión en el hospi y tenía que poder despelotarme solo de arriba.
Avatar de Usuario
Marramew
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 330
Registrado: 28 Mar 2019, 09:43
Ubicación: Barcelona

  Nuestro Style

Pues suerte que ha sido a la desperada @Cuquina, me encanta! Todo por separado y cómo lo has combinado :wub:

Qué bien encontrar este post activo! A ver si me animo y subo algún look, aunque soy básica no, lo siguiente xD
Cuquina
Origen
Mensajes: 10944
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestro Style

@kerkyra He mirado y la blusa sigue estando en el outlet a muy buen precio, tiene un algodón fuerte y super bueno y los bordados son preciosos, por si te interesa.

@Marramew Mil gracias guapa¡¡ Ha sido casualidad porque podría parecer perfectamente que me había vestido a oscuras con las prisas :lol:

Anímate a subir tus looks aquí cada tiene un estilo y es genial ver las diferentes opciones, creo que enriquece mucho el hilo.
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4951
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Nuestro Style

Uy @Cuquina pues voy a mirar ahora mismo
Imagen
Annegarc
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1447
Registrado: 12 Feb 2018, 07:12

  Nuestro Style

Buenos días!

@Cuquina vas perfecta, como siempre. Llevo mil años probandome gabardinas y no hay manera. Las veo y me encantan, pero me las pongo y... No. Creo que es de esas cosas que aunque me empeñe no me van a quedar bien nunca joooo

Mi look de hoy

Vestido de Amichi. Tiene mil años, no es el de la foto pero para que os hagáis una idea.

Vaquera Lois. Que he llevado puesta 10 min. Hoy va a hacer calor también.

Botas Vienty

Bolso Zara. Lo compré en las rebajas de invierno porque se quedó genial de precio y es de piel. No tenía muchas espectativas pero lo he usado muchísimo tanto en invierno como en verano. El color me encanta y tiene mucha capacidad.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10944
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestro Style

@Annegarc Vas muy guapa¡¡ Vaya bien que amortizas las cowboy, yo las beige no las uso demasiado, a ver si las saco algo.
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1390
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Nuestro Style

Hoy yo preoperatorio así que capas para ir despelotando.


Imagen

La chaqueta es de Chincha Rabiña, al final la he sacado porque a mí suegra ale encanta, aunque otra vez a cortar trocitos. El pantalón de mango, los botines de Springfield, el bolso Loewe (es herencia de la abuela de mi pareja no puedo decir año pero antiguo), la camiseta de h&m, cinturón de mango y pendientes local.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10944
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestro Style

Muy chula la chaqueta @Chiquidmaster espero que salga todo bien!!
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1390
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Nuestro Style

Cuquina escribió: 05 Oct 2022, 15:53 Muy chula la chaqueta @Chiquidmaster espero que salga todo bien!!
Muchas gracias guapísima 🥰🥰🥰
Avatar de Usuario
Marramew
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 330
Registrado: 28 Mar 2019, 09:43
Ubicación: Barcelona

  Nuestro Style

Qué guapa @Annegarc, me encanta el rollo que tiene el vestido.

Espero que te fuera bien @Chiquidmaster! Me gusta mucho el look.

Va, me animo que hoy estreno pantalón xD

Jeans y body de Zara, camisa de Stradivarius, biker de Mango, Converse de piel y bolso MK
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Annegarc
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1447
Registrado: 12 Feb 2018, 07:12

  Nuestro Style

Buenos días!

@Chiquidmaster espero que todo bien!

@Marramiau que chulo! Me encanta el conjunto que has hecho

@Cuquina sí, les he sacado más partido del que me imaginaba cuando me las compré. En invierno ya menos, pero en primavera me las puse bastante e imagino que ahora en otoño aún más

Hoy look básico de reuniones jeje

Vaquero Lois
Top y Blazer de Mango
Bailarinas Jonak
Colgante DKNY
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes