Nuestro Style

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  Nuestro Style

@Cuquina me encanta siempre tu estilo, tanto las prendas que subes como las combinaciones.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10959
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestro Style

@lori_blondie Muchas gracias guapa! A mí también me gusta mucho, lo uso bastante y se presta a combinar con diferente calzado o chaqueta.

Qué guapa vas y se te ve súper alta!! Me gusta mucho el vestido y combinado con la biker y las Martens te queda genial.
Que envidia me dais las que os quedan bien las bikers, yo ya no tengo ninguna porque me quedan fatal y es tontería intentarlo.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21597
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Nuestro Style

Ostras, cómo mola el conjunto @Perracallejera
Imagen
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18101
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Nuestro Style

panecillosueco escribió: 17 Oct 2021, 10:04 @Perracallejera pasame el link del conjunto, que tengo una foto guardada de un look similar, pero este tuyo con las mangas así me gusta más.

Me encantan las buffalo, pero no me animo, a ver si pillo descuentazo.
Perdón x tardar xoxi :red:


Aquí lo tienes mani, de este vendedor era del único q me fiaba.Pero igual encuentras alguno más barato.
https://a.aliexpress.com/_mPT54LC

Yo soy una friki con las Buffalo, además es q tengo un amigo q trabaja en una tiendecita y tengo mis trapicheos con él.
De segunda mano he visto muchísimas, pero no sé hasta q punto fiarme de comprar zapatos de segunda mano.Lo demás lo q tú quieras.

@Cuquina es vaquero como con deshilachaditos a modo estampado, así le digo invenvádomelo, es como textura tratada o algo así a lo fisno.
Lo del cinturón es tal como lo dice, q va directamente en la cintura sin nada, en la piel, como la Biyonse nena :glam:
Q por cierto hay un montón de cadenitas de cintura así como de colores con cuentas q me encantan el toque q da.

Y tú con divineo como siempre, Elegance Queen :queen:
Una masterclass de cómo saber llevar unas botas cowboy, tengo un antojo de unas...
Esa chaqueta estilo francés me ha encantado siempre, es muy icónica y le puedes meter infinidad de combis.

@lori_blondie eres una jamba.
Las Dr y la chupa nunca falla.

Mi @nubecilla muchas gracias :cuore: a q sí? a mí es q me pareció muy con sus manguitas despelichadas
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Cuquina
Origen
Mensajes: 10959
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestro Style

@Perracallejera Vale, entonces lo había pillado, lo del cinturón jajaja
Pensaba que era de punto el pantalón y la chaqueta!!

Las botas Cowboy seguro que las luces de 10!! Yo soy más rancia :bosteza:
Avatar de Usuario
happy_girl
Moradora de las arenas
Mensajes: 278
Registrado: 08 Ago 2020, 19:08

  Nuestro Style

@lori_blondie me encanta tu look, es muy yo.
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  Nuestro Style

Qué guapas vais todas.
Me encanta que haya vuelto @Perracallejera por cierto :queen:
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6497
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Nuestro Style

Gracias chulina ! @Perracallejera

El detalle del cinturón es lo más ! Te sientes Bey al instante.

A mí las botas cowboy no sé si me van porque soy de pierna tocha y gemelaco.
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18101
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Nuestro Style

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Cuquina
Origen
Mensajes: 10959
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestro Style

Pero bueno qué guapísima mi perri!! Me encanta todo lo que llevas, me gusta mucho el look en tonos tan claritos, a mí me quedan para matarme por cierto.

Mira que no me suelen gustar los looks en tonos neutros pero el tuyo no es aburrido ni clónico , tiene su toque diferente con las gafas, el bolso y las botas, además de tu sello que es un plus!!
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18101
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Nuestro Style

@Cuquina es raro q yo no vaya con algún fosforito eh
Un amigo mío me ha dicho q parezco picoleta, q voy de ssecreta :bag: será cabrón.
Aunq vaya normalita tú sabes q mi puntito nunca falta, el ramalazo.

A ver si subís algo, está paraito.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
belleco
Condemora
Mensajes: 2166
Registrado: 12 Feb 2018, 19:07

  Nuestro Style

Hola chicas,llevo mil desconectada del foro y entro a mi post preferido y lo veo paradísimo,aunque los últimos looks que hay son preciosos! A ver si me animo en estos días y subo alguno, aunque no tengo casi tiempo ni de rascarme :bruja:
Imagen
Annegarc
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1447
Registrado: 12 Feb 2018, 07:12

  Nuestro Style

Holaaaaa

Madre mía, cuanto tiempo sin subir nada
A ver si me animo de nuevo, que poner los looks siempre me motiva a pensar un poco más qué me pongo jjjj

@Perracallejera me encanta!
Es cierto que es uno de tus outfits más "sencillos", pero aún así tiene tu toque personal
Me flipan las botas!

Yo hoy llevo
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10959
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestro Style

@belleco Anímate guapa, es verdad que esto está super parado¡

@Annegarc Qué guapa y que bonito el vestido, además tiene pinta de ser súper cómoda, yo tampoco conocía la marca, me gusta mucho combinado con las botas cowboy y el abrigo más formal.
Última edición por Cuquina el 29 Nov 2021, 12:19, editado 1 vez en total.
Annegarc
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1447
Registrado: 12 Feb 2018, 07:12

  Nuestro Style

@Cuquina
Yo también tengo esas medias! Y por repetido, que las volví a pedir aprovechando los SP de Calzedonia y las guardo para el año que viene, en natural y en negro jjjj. Sí abrigan un poco, sí, no son las típicas naturales. Tienen 40 den me parece. Quedan muy monas.

Me gusta mucho como vas. Cambiándole el color al abrigo me valdría todo tal cual!
Ayyyyy esas botas, qué buena pinta.

Gracias guapa. Sí es cómodo el vestido que llevo. Mucho. Estoy encantada. Ahora que aguante bien y no le salgan pelotillas y eso. No lo parece, pero ya veremos!
Cuquina
Origen
Mensajes: 10959
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestro Style

@Annegarc Yo me pedí dos pares por error, pero mira por ese precio estoy contenta, también me las pedí en negro y otras que me encantan de triangulos pero más abiertas, para llevar con botas claritas y una falda blanca trapecio me vienen genial.

Sí, el vestido es más de tus colores que los míos jajaja, es bastante cálido para mí, pero como tiene unos puntos verdes entre tanto marrón no me veo mal del todo y también que el estilo así sesentero que le dan las botas me favorece, así que compenso una cosa con la otra.

Lo de las bolas en las prendas de punto es una cruz, yo estoy todo el día pasando el aparato a todo, soy una obsesa del tema, igual no le salen, yo tengo un vestido de za Zapa que también compré en Veeppe y ni una le ha salido y lo uso bastante, igual el tuyo sale bueno también.
Avatar de Usuario
belleco
Condemora
Mensajes: 2166
Registrado: 12 Feb 2018, 19:07

  Nuestro Style

@Annegarc me encanta tu look! El vestido es monísimo y queda genial combinado con las botas camperas,ese tipo de conjunto me parece que es un acierto y muy versátil.

@Cuquina,me encanta el conjunto que has hecho con la chaqueta gris,nunca se me hubiera ocurrido mezclar los tonos del vestido con gris y sin embargo lo veo así y me parecen que van estupendamente juntos . Nunca se me ocurren esas mezclas,soy muy pava,así que este post es genial para coger ideas.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10959
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestro Style

@belleco gracias guapa¡¡ El abrigo no es gris, es verde¡¡ Con gris no se me hubiera ocurrido mezclarlo tampoco jajaja

Qué guapa y qué primaveral vas¡¡ Yo ando con mil capas porque hace un frío de narices, ayer hizo menos pero hoy han bajado las temperaturas en picado, me gusta mucho el jersey que llevas y vas cómoda que es lo primordial, los ribacage me encantan, ya sois varias las que me tentáis y te sientan genial, son algo elásticos???

Ojalá yo pudiera llevar deportivas pero entre que no puedo andar tan plana y que me quedan mal, además al trabajo tampoco podría ir con ellas, vamos que me dais mucha envidia las que las lleváis y encima os quedan bien.
Última edición por Cuquina el 29 Nov 2021, 12:20, editado 1 vez en total.
_sus_
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 398
Registrado: 06 Oct 2018, 10:19

  Nuestro Style

@Cuquina, me encantan siempre tus looks. Pero este último me requete-encanta. Los pantalones son azules o negros? Precioso
Cuquina
Origen
Mensajes: 10959
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestro Style

@_sus_ Gracias guapa, son negros, son los de tiro alto de Zara que también tengo en blanco roto, hay mil colores y sientan genial.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes