Nuestro Style

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Nuestro Style

Cuquina escribió: 30 Nov 2021, 13:36 @abril_zaragoza Yo tampoco lo entiendo la verdad, además es algo que se ve tan fácilmente, pero bueno si cuela cuela pensarán.

En mi caso no recuerdo exactamente pero fueron 20€ con gastos incluidos creo y tenían hasta el plástico transparente en las suelas.
Y yo luego tengo calzado nuevo por 10 - 12 euros y no le doy salida, jajajaja. Y la gente pidiendo 50€ por calzado antiguo de Zara. A hacer negocio.
Avatar de Usuario
mocha
Intralerda
Mensajes: 847
Registrado: 12 Feb 2018, 09:07

  Nuestro Style

abril_zaragoza escribió: 30 Nov 2021, 14:12
Cuquina escribió: 30 Nov 2021, 13:36 @abril_zaragoza Yo tampoco lo entiendo la verdad, además es algo que se ve tan fácilmente, pero bueno si cuela cuela pensarán.

En mi caso no recuerdo exactamente pero fueron 20€ con gastos incluidos creo y tenían hasta el plástico transparente en las suelas.
Y yo luego tengo calzado nuevo por 10 - 12 euros y no le doy salida, jajajaja. Y la gente pidiendo 50€ por calzado antiguo de Zara. A hacer negocio.
Yo esos botines y los azules los he buscado pero jamas encuentro mi talla que es la 41 jajaja
Curiosa
Influenser
Mensajes: 502
Registrado: 28 Oct 2019, 13:24

  Nuestro Style

Hoy me animo a subir. No citar, porfis!
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Curiosa el 30 Dic 2021, 19:40, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  Nuestro Style

Me encanta @Curiosa . La falda es super bonita.
Curiosa
Influenser
Mensajes: 502
Registrado: 28 Oct 2019, 13:24

  Nuestro Style

Gracias!! La falda estaba no hace mucho en el outlet. Súper barata. No se si sigue.

Está esto parado. Se nota que se sale poco 😅. Venga que me animo.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Curiosa el 30 Dic 2021, 19:40, editado 1 vez en total.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10896
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestro Style

Me animo a participar un poco por aquí, que hace mucho que no me paso.

@Curiosa Qué bonita la falda que llevas. Las botas de Sfera a mí no me quedan tan flojas y eso que soy de pierna delgada, así que tienes las piernas más delgaditas aún!

Que chulo el jersey navideño, siempre digo que voy a comprar uno y al final no lo hago, a ver si el año que viene me animo.
Última edición por Cuquina el 30 Dic 2021, 22:26, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Unicorni
Influenser
Mensajes: 699
Registrado: 12 Feb 2018, 13:08

  Nuestro Style

Hacía mil años que no me pasaba por aquí, también ando desganadísima con toda la situación, así que me he decidido entrar para ver si veía algo bonito y si, he acertado.

@Curiosa ibas bien guapa, tengo una falda similar y me la pongo con botines beige clarito, muy parecido al look que has colgado

@Cuquina , alucino, si te veo por la calle te prometo que alucino, ibas preciosa. Yo no me atrevo todavía a llevar bolsos así en invierno, pero es que aquí llueve muchísimo y no lo termino de ver. La falda es preciosísima
Cuquina
Origen
Mensajes: 10896
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestro Style

@Unicorni :enamorado: mil gracias preciosa, pero te aseguro que si me ves por la calle ni te fijas!

El bolso lo uso mucho, si llueve mucho no claro, pero me resulta tan cómodo y me gusta en looks invernales, aunque hay mucha gente que no lo concibe :lol:

La falda la vi tan rebajada en Veepee que me lancé, tenía muchas dudas pero me decidí a estrenarla y me encanta, tiene una tela que es una pasada, súper suave y con una caída súper bonita.
Avatar de Usuario
Unicorni
Influenser
Mensajes: 699
Registrado: 12 Feb 2018, 13:08

  Nuestro Style

Ay Cuqui, pues claro que me hubiera fijado! La mezcla de colores y texturas me encanta.

Estoy animando las mierdinavidades estas viendo Emily in Paris, q sólo por el vestuario de Camille y Sylvie merece la pena. Ya me he enamorado de varios lookazos 🤗😍
Cuquina
Origen
Mensajes: 10896
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestro Style

@Unicorni Yo todavía no he empezado con la segunda temporada , como tenía que haber ido a Paris la semana pasada no me veo con fuerzas aún!

A ver si la empiezo, pero porque me encanta Camille y sus looks, los de Emily me parecen terroríficos y por ver Paris también, que siempre se agradece.
Estoy contigo y las mierdinavidades de este año… a ver si nos animamos un poco guapa :kiss:
Curiosa
Influenser
Mensajes: 502
Registrado: 28 Oct 2019, 13:24

  Nuestro Style

Cuquina escribió: 26 Dic 2021, 21:26
@Curiosa Qué bonita la falda que llevas. Las botas de Sfera a mí no me quedan tan flojas y eso que soy de pierna delgada, así que tienes las piernas más delgadas
Si están delgadas.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Por eso ando tan perdida con el mundo bota. Tal y como te iba a comentar en el post francés
Cuquina
Origen
Mensajes: 10896
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestro Style

@Curiosa
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Curiosa
Influenser
Mensajes: 502
Registrado: 28 Oct 2019, 13:24

  Nuestro Style

Cuquina escribió: 28 Dic 2021, 12:00
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Curiosa
Influenser
Mensajes: 502
Registrado: 28 Oct 2019, 13:24

  Nuestro Style

Aquí va mi estilismo de hoy. Vamos a comer por ahí los 3 y después cine.

Pantalones: Mango de esta temporada

Blusa: Sfera de esta temporada

Cinturón: Trucco. Es de un vestido que me dió mi madre hace años. Mira que lo usó ella y mira que le sigo dando usó yo. Nunca había usado el cinturón aparte. Me gusta como queda con el ocre de las flores.

Botas: Wonders de cuando era adolescente. Dándoles una segunda vida.

Bolso: CH que tengo muerto de risa y no uso. Pero no hay remordimiento porque me costó 50 😅

Pendientes: Mango. De hace un par de temporadas o más. Es lo único que tengo dorado. Tengo que buscar unos pendientes en oro que sean fondo de joyero 🤣

Gafas de sol: CH de hace unas temporadas. Os vais a cansar de verlas porque no tengo otras.

Abrigo: regalo de hace años. Creo que la etiqueta pone Naëlle. Es de lana. Y lo intentó mantener con el quita bolas. Pero no le queda mucha vida. No tenía abrigo para conjuntar y pensé que podía quedar bien ya que las flores de las blusa tienen los tallos verdes. Lo mismo me he columpiado 🤣🤣
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Curiosa el 19 Mar 2022, 19:20, editado 1 vez en total.
Garfield

  Nuestro Style

Que guapa @Curiosa, el cinturón y las gafas me han gustado un montón :alabanza:
Cuquina
Origen
Mensajes: 10896
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestro Style

@Curiosa
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Tu look me gusta mucho, el conjunto es muy alegre, yo sí creo que el tono del abrigo le va bien, con la camisa hace un contraste super bonito, me ha hecho mucha gracia porque vamos parecidas hoy, yo en otros tonos de verde , pero es que super parecido :lol:
Última edición por Cuquina el 30 Dic 2021, 22:27, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  Nuestro Style

Me encanta como vais ambas. @Curiosa me gusta muchísimo tu abrigo, los abrigos de lana con capucha me flipan y el color es amor. @Cuquina a ti te copiaría siempre todos tus outfits.
Avatar de Usuario
Glück
Egofloja
Mensajes: 1588
Registrado: 13 Feb 2018, 23:11

  Nuestro Style

Qué mona va esta chica siempre @Cuquina :harhar:
Imagen
Avatar de Usuario
Unicorni
Influenser
Mensajes: 699
Registrado: 12 Feb 2018, 13:08

  Nuestro Style

Qué guapas las dos @Curiosa y @Cuquina !

Me encanta el combo de jeans con blusa vintage y complementos un poco especiales, es estupendo y sirve para casi todas las épocas del año
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes